Descuentos de Candados de moto en Black Friday 2022

¿Sabes cuáles son gangas en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de candados de moto Black friday. La pena es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la ocasión y compralo al instante. Se incluye dentro nuestro catálogo de ofertas de black friday ocupando lugar destacado en el ranking de promociones más revisadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir candados de moto gastándote menos euros.

REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
Rebajas
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. Es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.