Ofertas de Candados de moto naranja por Black Friday 2022

¿Estás buscando gangas en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de candados de moto naranja Black friday. El problema es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la oportunidad y atrápalo sin duda alguna. Se incluye dentro nuestro catálogo de ofertas de black friday ocupando una posición destacada en el ranking de popularidad de promoción más consultada por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto naranja en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir candados de moto naranja de forma más económica.

TOOGOO 150Cm Alarma De Disco Cerradura De Seguridad Bolsa Antirrobo Rueda De Motocicleta Disco De Freno Y Resorte Recordatorio Cable Naranja
  • Producto de alta calidad.
  • Cable espiral de color brillante, ligero y fácil de guardar, que actúa como disuasorio visual.
  • 2 bordes curvados: 1 para el candado del disco del freno, y el otro para el manillar. Evita los posibles daños y el bochorno de arrancar la moto con el freno bloqueado.
  • Ya no arrancarás nunca más la moto con el disco del freno bloqueado.
  • Compatible con motocicletas, scooters y bicicletas.
KRASER KR120S Candado U Antirrobo Moto Bloqueo Sólido Homologado Sra Cerradura Seguridad Motocicleta Ø18, 12cm Ancho, Negro y Naranja, S
  • · ROBUSTO antirrobo extremadamente sólido fabricado en acero templado de alta resistencia con horquilla de 18 mm de diámetro prácticamente irrompible. Pesado pero muy resistente, tiene gran consistencia, grosor de 18mm de horquilla, viene forrada de una goma para no marcar las ruedas de la moto, en total 20 mm de grosor de la horquilla. Tamaño: 12cm ancho x 12,5cm largo.
  • · HOMOLOGADO SRA Candado antirrobo para la moto testado contra sierra, cizalla, maza, palanca, etc en laboratorios independientes, certificación SRA garantía de fiabilidad y eficacia como dispositivo antirrobo.
  • · CERRADURA de discos de seguridad tubular con 7 discos es particularmente compleja protege la cerradura del candado contra ataques de ganzúa y la convierte en una cerradura anti-picking para moto.
  • · DOBLE CIERRE 2 puntos de bloqueo de la mini U bloqueando la horquilla por sus dos puntas para maximizar la efectividad del antirrobo. Tiene tratamiento anticorrosión para protegerlo.
  • · VERSÁTIL 12cm de ancho puedes coger la rueda delantera por el neumático o la trasera por los radios, disponible en diferentes longitudes (125, 220, 310 mm) más largo, más posibilidades de atarla al mobiliario urbano. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
URBAN UR906N Candado Antirrobo Disco Alarma 120 db, Eje 6 mm Universal Moto Scooter Bici, Naranja Fluor, 6
  • CERRADURA CON DISCOS de seguridad, protección antiganzúa con 3 llaves planas reversibles. Diseño COMPACTO 100% metálico. Bloque de gran resistencia a prueba de ataques, resistente al agua y con tratamiento ANTIOXIDACIÓN.
  • ALARMA función ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma, tú eliges. SENSOR de golpes y movimiento que activa la potente alarma de 120dB para reforzar la función antirrobo. Activa la alarma con la doble pulsación del cierre. Cierre "CLICK LOCKING" para que lo puedas cerrar cómodamente con una sola mano sin llave.
  • CIERRE DE ACERO de 6mm tamaño más compatible que puedes cerrar en prácticamente cualquier disco de freno de moto, scooter, bici, vehículos eléctricos, etc. Color naranja con un plus de visibilidad.
  • BATERÍAS CR2 de litio de larga duración, que alarga considerablemente su vida, además el módulo electrónico las protege al ser totalmente hermético a prueba de polvo y de cualquier tipo de precipitación. El módulo de alarma es fácilmente reemplazable.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en todo momento. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 con cierre de 10mm como el URBAN UR910S.