Candados de moto maso Black Friday

Descuentos de Candados de moto maso por Black Friday 2022

Nuestra página está creada para ser la respuesta a este tipo de cuestiones o preguntas, haciendo listados de las promociones actuales. No garantizamos que dichas ofertas se mantengan mañana porque toda la gente busca las gangas de candados de moto maso la disponibilidad se agotan de un momento para otro.

Última actualización el 2022-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto maso en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir candados de moto maso de forma más económica.

Radikal RK120310 Candado Antirrobo Moto U Alta Seguridad Homologado CLASSE SRA Acero Reforzado ø18 120x310 mm
  • Antirrobo para moto y maxi scooter con anchura xxl de 120 mm, esta es la medida más grande que fabrica radikal, ideal para bloquear la moto atravesando la rueda o todo el neumático y anclarlo bien a un anclaje o bien al mobiliario público
  • Fabricada en acero especial de máxima resistencia esta horquilla de máxima seguridad diámetro 18 mm ha sido testada contra sierra, cizalla, maza, palanca en la homologación classe sra
  • Innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas; duplicando así su resistencia a los posibles ataques
  • Cilindro sek disctech con la más alta protección contra ataques con ganzúa, spray congelante y con disco anti-taladro de 2,5 mm, cuerpo blindado, especialmente endurecido, con doble tratamiento anti-corrosión
  • Soportes disponibles para un cómodo transporte (rku1, rku2 y rku4), servicio de duplicado de llaves por código disponible
KRASER KR6Y Alarma Moto Antirrobo Candado Bicicleta, Pinza Patinete Eléctrico Bloqueo Disco Scooter Universal, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Aviso Seguridad Motocicleta Bici , Versión 2022
  • Candado de moto, scooter, bicicleta o patinete, la protección de seguridad con potente alarma que incluye: el antirrobo listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio extensible y una bolsa de transporte para transportar cómodamente. También incluye un pack de baterías de repuesto, una llave para cambiar las baterías de la alarma e instrucciones fáciles de seguir. Color amarillo muy llamativo para que el candado antirrobo sea más visible y evite intentos de robo.
  • El antirrobo moto de disco tiene bloqueo fácil: presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. Bloqueando el cilindro pasador del eje de cierre que es de gran resistencia de ø 6 mm, el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico. La pinza antirrobo es robusta y tamaño compacto para que sea fácil llevar y colocar.
  • El candado moto con alarma, para motocicleta, scooter, bicicleta o patinete eléctrico, Tiene sensores de movimiento: protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta movimiento, activa 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta es de largo alcance, siendo muy eficaz para disuadir. Su funcionamiento es fiable.
  • Entre las alarmas antirrobo, el candado moto con alarma tiene certificación CE garantía de calidad, servicio postventa de un fabricante de productos antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un bloque de metal muy resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas. El bloqueo de disco es impermeable y resistente al agua ya que tiene un sistema estanco de protección.
  • Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Candado Disco Moto Wikay Candado Cerradura 7mm con Alarma 110DB Antirrobo, 1.5m Cable Recordatorio, Candado Bolsa, 2 Llaves Candado de Disco para Motos Motocicletas, Bicicletas
  • 【Prevención de robo de motocicletas】 Este bloqueo de disco de alarma está diseñado con sensores de impacto integrados y es capaz de detectar vibraciones y movimientos, activar un sonido de alarma fuerte de hasta 110 dB para ahuyentar a posibles ladrones, una opción práctica para evitar el robo de motocicletas.
  • 【Dispositivo de disuasión de alarma audible】 Fácil de bloquear con una sola pulsación, la cerradura entra inmediatamente en modo de alarma y escuchará un sonido de "bip". Cuando detecta una vibración, tiene una advertencia triple "Bip, Bip, Bip" como advertencia. Si se detectan más movimientos en 5 segundos, la alarma sonará hasta que el movimiento se detenga. Cada alarma durará 10 segundos, 110 dB es lo suficientemente fuerte como para que cualquiera lo note.
  • 【Sólido e impermeable】 La alarma electrónica sellada está diseñada con un perno de bloqueo de 7 mm, hecho de una aleación de aluminio duradera, con buena resistencia a la corrosión y resistencia al calor, anti aserrado, anti palanca y anti perforación. Impermeable a prueba de óxido y resistente a la intemperie con acero inoxidable forjado que lo mantiene funcionando en días de lluvia.
  • 【Accesorios adicionales】 La alarma de la motocicleta viene con un cable recordatorio de bloqueo de disco de color verde de 1,5 m, que le recuerda que debe quitar el bloqueo del disco antes de conducir. Llaves para desmontar la cerradura y vienen con una bolsa de transporte para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Amplia compatibilidad】 El bloqueo de freno de disco es adecuado para todo tipo de vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm con orificios, como motocicletas, ciclomotores, yates, scooters, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas. Dispositivo de seguridad activa ideal para los modelos más populares.
urban UR75 Candado Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Sra, Mini U 18 mm Bloqueo Disco, Más polivalente 75x48 mm, Amarillo
  • GARANTIA DE SEGURIDAD: Candado antirrobo de alta seguridad nivel 18 con arco de acero endurecido diámetro 18mm, mini U con mecanismo de doble cierre con bolas de acero. Versión 2022 del exitoso U75, ahora con carcasa protectora del cuerpo de cierre. Está homologado CLASSE SRA y fabricado en Europa con los máximos estándares de calidad 100% en acero especial endurecido de máxima resistencia.
  • MÁS POLIVALENTE: Candado de disco Mini U con las dimensiones más universales 75 x 48 mm interiores. La mini U está homologada Classe SRA testado contra sierra, cizalla, maza y palanca. Tiene doble tratamiento anti-oxidación.
  • SEGURIDAD TESTADA: Cerradura SEK Plus "Disk-tech" testada anti-taladro y anti-ganzúa en los test de homologación por los más exigentes laboratorios europeos independientes de certificación.
  • DOBLE FUNCIÓN: Para bloquear el disco de freno, la corona de la cadena o para combinarlo con una cadena de seguridad y un anclaje de parking como el Urban UR55 o UR50.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto. URBAN es una marca Europea con muchos años fabricando productos antirrobo de calidad ofreciendo la mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad.
EUROXANTY® Candado de Cadena de Acero al Manganeso para Bicicletas, Scooter y Motos | Candado Resistente Antirrobo | Cadena de Seguridad | 4 Modelos a elegir | (7 mm grosor)
  • 【MATERIAL】 → Cadena cuadrada de alta resistencia hecha de acero al manganeso,con una excelente resistencia a la cadena y limita la posibilidad de robo de bicicletas, scooters y motos
  • 【ALTA DURABILIDAD】 → Cuchillas endurecidas con un grosor de la hoja de 0,4 mm , haciendo que la dureza de estas hojas sean mejores a otras marcas y teniendo una mayor vida útil de uso
  • 【SEGURIDAD】 → Cadena y el candado de acero tiene fuertes propiedades anti-corte y anti-sierra, resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación, proteja su bicicleta en cada situación. La cubierta de protección duradera de nylon evita arañar su bicicleta, el chapado completo de la cadena es resistente al óxido.
  • 【MÚLTIPLES USOS】 → Nuestros candados se pueden usar para asegurar muchas cosas como motocicletas, patinetas, edificaciones, almacenes, galpones, vehículos y más. Como la cadena es bastante larga, puede envolverla alrededor de su puerta o vehículo para una protección adicional. Asegúrelo en su lugar con el candado.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 → Si buscas garantía en calidad y el mejor servicio, elige EUROXANTY. Si no estás satisfecho con tu compra, devuélvelo y TE REEMBOLSAMOS EL 100% DE TU DINERO
Candado de Disco, Antirrobo Candado Moto 6mm Bloqueo de Freno de Disco de Seguridad para Motos Motocicletas Bicicletas Cerradura antirrobo del Rotor del Disco Pesado con Caja y 2 Llaves -Negro
  • 【FUERTE Y SEGURO】El núcleo de alta resistencia, cuerpo de aleación de aluminio sin costura y la tecnología de vanguardia hacen que el bloqueo del freno sea más duradero y evita que el ladrón se corte o se abra.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Es muy útil y fácil uso para aquellas personas que siempre mantienen su motocicleta/bicicleta afuera.
  • 【AMPLIO APLICACIÓN】Antirrobo candado de disco se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 6 mm: motocicletas, motos deportivas, electromóviles, bicicletas, scooters, etc.
  • 【ACCESORIOS】Viene con 2 llaves, la exclusiva estructura del núcleo de bloqueo dificulta la apertura sin las llaves, y un estuche de almacenamiento para llevarlo cómodamente.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Si encuentra problemas con el producto en sí o tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
AFASOES Candado Disco Moto Candado Patinete Electrico con el Cable de Recordatorio Candado para Freno de Moto Antirrobo Disco Moto para Motos, Moto Scooter, Bicicleta + 2 x Llaves + 1x Soporta
  • ➊【Material Resistente y Duradero】La candado disco moto es muy robusta y fuerte, todo el cuerpo está hecho materiales metálicos de alta calidad, la superficie se somete a un proceso de pintura profesional para que el color nunca se desvanezca, no se oxida, resistente al agua, no afectará el uso normal ya sea que llueva o esté mojado.
  • ➋【Cable Trenzado Flexible】El cable extensible candado moto está hecho de alambre de acero trenzado y el revestimiento protector de vinilo (PVC), 3.5mm de grosor, resistente al corte. Tiene un buen resistencia y flexibilidad, se puede estirar hasta 1.6 m, puede atar su patinete a un árbol/ una columna.
  • ➌【Una Pulsación para Bloquear】El candado freno de disco es muy fácil de bloquear, sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Y comparado con otros, este es nuestro más seguro, porque tiene orificios internos antirrobo para el fresado y el patrón es la complejidad. Dos llaves: El candado de disco está equipado con dos llaves para abrirlo.
  • ➍【Soporte Candado Disco】Viene un soporte de es plástico para aguanta el candado, puede instalarlo en el patín, y la pesa es80 g, liviano y compacto, fácil de transportar, puede guardarlo en el soporte incluido, en su bolsillo o en una bolsa de un patinete.
  • ➎【Candado Antirrobo para Freno de Disco】El candado de disco de acero antirrobo no solo se adapta al patinete xiaomi, sino que también se adapta a varios vehículos con un grosor de hasta 0,8 cm y un paso de frenos de disco de 3,5 cm, como scooters, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, moto, etc. Gran paquete: un candado disco + dos llaves+ un soporte para llevar.
Rebajas
Radikal RK66R Candado Antirrobo Disco Alarma 110 db Universal Moto, Scooter, Bicicleta, Patinete, Regalo Cable recordatorio 1.5M, Mochila y Pilas de Recambio, 6 mm
  • PRÁCTICO y FÁCIL DE USAR: Candado antirrobo de disco con alarma, con 3 llaves de seguridad y cable recordatorio. Nuevo chip electrónico más funcional para protegerte mejor de los ladrones. Se puede bloquear sin llave con una sola mano presionando el cilindro.
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de motos, scooters, bicicletas o patinetes gracias a su eje de acero de diámetro 6 mm, ideal para cerrar en los orificios pequeños del disco de freno.
  • RESISTENTE: Hecho completamente de aleación de zamak, más resistente que el aluminio. Incluye 3 llaves de seguridad y tanto el mecanismo como el sistema electrónico son impermeables, resistentes al agua y la intemperie.
  • PACK COMPLETO: Incluye como complementos una mochila de transporte, un juego extra de pilas fáciles de cambiar con herramienta de desmontaje y un cable enrollado muy elástico como recordatorio para no olvidarte el candado colocado.
  • MARCA RADIKAL: Radikal es una marca europea, con fábrica en España. Si necesitas ayuda, te atenderán desde Radikal-Equipmotor. También se recomiendan otros antirrobos de alta gama homologados como los RADIKAL RK910S, RK914S, RK10 o RK14S.
Jikekiroto, Candado de Freno de Disco de Metal, Candado para Motocicleta Candado de Disco, Bloqueo Antirrobo de Alarma de Freno de Disco, para Scooter Eléctrico, Bicicleta, Motocicleta (Plata)
  • 🔐 【Material Premium】: El bloqueo del freno de disco antirrobo está hecho de material de acero de aleación de alta calidad, y la capa exterior está galvanizada, que no es fácil de oxidar y tiene buenas funciones a prueba de agua y anticorrosión. Se puede utilizar en interiores y exteriores durante mucho tiempo.
  • 🔐 【Diseño de Bloqueo sin llave】: Diseño de operación con un solo botón, fácil de bloquear, no se puede operar ninguna llave. Coloque la hebilla de bloqueo en el disco de freno y alinee la posición del orificio, y presione el botón para bloquear el automóvil, lo cual es conveniente y rápido.
  • 🔐 【Sólido y Duradero】: El bloqueo del freno de disco con un diseño resistente disuadirá a los ladrones. Se adjunta al disco para que sea más difícil de quitar sin una llave. Las cerraduras resistentes y resistentes garantizan la máxima seguridad.
  • 🔐 【Fácil de Transportar】: El peso neto es de aproximadamente 253 gramos, tamaño: 7 x 5,5 x 2 cm, mini portátil. Puedes ponerlo en tu bolso. Fácil de usar en cualquier momento.
  • 🔐 【Amplia Gama de Aplicaciones】: El bloqueo de freno de disco antirrobo es adecuado para varios vehículos con orificios de freno de disco de más de 6 mm de diámetro. Como motocicletas, coches eléctricos, bicicletas, patinetes, etc.
Kryptonite (002086/001003 ANTIRROBO U Evolution Mini-9 w/FLEXFRAME-U Bracket (83x241) Naranja Candado, Calidad, x, x
  • Candado en acero endurecido MAX-performance de 13mm que resiste los ataques con cizalla y palanca
  • Diseño de candado Bent Foot para facilitar su uso
  • Cerradura doble endurecida que proporciona mayor protección contra ataques de torsión
  • Paragolpes antitraqueto que reduce el ruido durante el transporte
  • Cubierta protectora deslizante que protege el bombín
Favengo Candado Casco Moto Antirrobo Casco Candados de Moto para Cascos para Candado Patinete Eléctrico Antirrobo Bicicleta Candados Bicicletas para Asegurar el Casco a la Moto
  • ➊【Aleación de Zinc + Alambre de Acero】El candado casco moto está hecho de aleación de zinc robusto, no se oxida. Y el cable del está hecho de alambre de acero trenzado de alta resistencia para una fuerte resistencia al corte, con el revestimiento de PVC, ayuda a evitar arañazos y mantener más.
  • ➋【Seguro y Antirrobo】El candado para casco de moto tiene bloqueo de combinación de 3 dígitos, fácil de configurar su propia combinación de números personalizada. Contraseña inicial: 000. Toma el 2 en 1 diseño: bloqueo en forma de D + el alambre de acero para agregar seguridad.
  • ➌【Se Estirado hasta 1,5 m】El cable de acero con el diseño muelle , se puede estirar hasta 1,5 m/59 pulgada de longitud, es suficiente para conectar cualquier parte de las bicicletas, como ruedas delanteras y traseras, manillar y bastidores, una segunda bicicleta o a cualquier lugar fácilmente.
  • ➍【Perfecto Candado para Casco Moto】La antirrobo casco moto es portátil, puede lleverlo en su bosita. es robusto y seguro para garantizar que su casco, sillín, ruedas y equipaje de motocicleta. Ideal para viaja de motocicleta, no importa dónde quieras ir, nunca tendrás que preocuparte de que algo sea robado!
  • ➎【Amplia Aplicación】El candado para casco de moto no es solo para tu motocicleta, también se puede utilizar para proteger bicicletas, automóviles eléctricos, cochecitos de bebé, cochecitos y mucho más.
Artago 32S1 Candado Antirrobo Disco Con Alarma 120Db Alta Gama y Soporte para Las Bmw Gs R1250Gs, R1200Gs, F850G, Acero Inoxidable
  • PACK 2 EN 1: El mejor Candado Antirrobo de Disco con Alarma del mercado, más el soporte de transporte para las BMW GS (R1250GS, R1200GS, F850GS, F800GS, F750GS, F700GS, G310GS, F900XR) para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Exclusivo sistema de triple cierre S.A.A. Sistema auto-blocante anti-extracción con eje de acero especial endurecido de 15 mm que tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.

Última actualización el 2022-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de candados de moto maso más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Cómo elegir candados de moto maso en durante Black Friday

Descuento : ¿Tiene un buen descuento por ser Black Friday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto.

Comentarios: Consulta el número de comentarios positivas que se han publicado en Amazon.com

Además de candados de moto maso, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS