Descuentos de Candados de moto largo por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de candados de moto largo en oferta Black Friday? Pues esta reseña se ha escrito para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan el precio más rebajado en esta semana del Fridayblack, los productos se agotan según salen a la venta.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto largo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir candados de moto largo de manera más barata.

Radikal RK4120 Candado y Cadena de acero reforzado ø10, 120 cm con arco protegido Antirrobo Moto, Scooter, Bici, Nueva Cerradura
  • Candado antirrobo con nuevo diseño y nueva cerradura EASY USE. Cadena antirrobo de ø10 de acero endurecido para proteger tu moto, scooter y bicicleta. En el garaje la puedes combinar con los anclajes Radikal RK54 y RK60.
  • Longitud 120 cm el tamaño más utilizado, ideal para transportar. Eslabones soldados de sección cuadrada 10 mm. Funda textil para evitar daños que a diferencia de otros modelos no está remachada para que se puede remplazar.
  • Esta cadena sí que permite meter un eslabón dentro del otro para fijar el candado a un eslabón, de este modo se aumenta mucho la resistencia del conjunto a los ataques. Candado de seguridad de acero endurecido Cro-Mo.
  • Mecanismo interior de doble cierre con cerradura de seguridad.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad que cuenta con muchos modelos testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo. Si necesitas un antirrobo Antiperforación, Anti sierra, cizalla, maza, etc. asegúrate que esté homologado SRA.
MASTER LOCK Candado Moto con Cadena [Llave] [2 m Cadena] 8292EURDPS - Ideal para Moto y Scooter
  • USO DEL CANDADO: Óptimo para uso exterior (revestimiento protector de vinilo) y interior; óptimo para moto y scooter
  • ALTA SEGURIDAD: la cadena de acero endurecido es resistente a los cortes; mecanismo de cierre con llaves y cilindro de disco integrado antirrobos para seguridad
  • DESINO SOSTENIBLE: la funda de nailon evita los arañazos; cubierta antipolvo que protege el perfil de la suciedad y la humedadd
  • <