Mejores Ofertas de Candados de moto harley davidson por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de candado de moto harley davidson con mayor descuento BLACK FRIDAY? Pues esta review se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del Fridayblack, los productos se acaban al poco de publicarse.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto harley davidson en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar candados de moto harley davidson de forma más barata.

Iguana Custom - Pack Alforja de Cuero para basculante con Cierre rápido específica Lado Izquierdo de Harley Davidson Sportster + Candado Cierre numérico - Fabricada a Mano en España auténtica Piel
  • CANDADO INCLUIDO - Comprando este pack tienes la alforja especifica y el candando numérico para cerrarla.
  • GRAN CALIDAD - Fabricada en cuero de 3 mm con tratamiento repelente al agua y protección ignífuga, costuras y remaches fuertes, tres enganches traseros sin agujerear la alforja para evitar el exceso de filtraciones de agua.
  • PERFECTA PARA TUS COSAS PERSONALES - Con los cierres rápidos tipo clip se facilita el uso sin perder la estética. Capacidad para llevar la documentación, gafas, trajes de lluvia, herramientas básicas, el candado, etc. - En definitiva, lo básico para hacer tu viaje más agradable.
  • MEDIDAS: 290 mm de largo x 130 mm de alto por la parte izquierda, 200 mm de alto por la parte derecha x 70 mm de fondo. Instalación sin soportes.
  • FABRICADA EN ESPAÑA: 100% hecha de manera artesanal en España. Se incluye bridas de PVC para la instalación (esto resulta mucho mejor que las correas de cuero, ya que evita que se descuelgue y es fácilmente reajustable.)