Descuentos de Candados de moto disco sin alarma por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de candado de moto disco sin alarma con mayor oferta Black Friday? Pues este análisis está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los compradores en esta semana del black friday, los productos se acaban al poco de hacerse publicado.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto disco sin alarma en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar candados de moto disco sin alarma de manera más barata.

Candado Disco Moto con 1.5M Cable 7mm Alarma 110DB Dispositivos Freno Antirrobo Impermeable Candado Moto y Candado Bolsa de Disco para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Antirrobo con Alarma 110dB:La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto.para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. Con un dispositivo de alarma sensible protege sus motos o motos,queridas mientras estaciona afuera o en casa.
  • Material de alta calidad:Hecho completamente de metaly diseño de fijación reforzado de perno de bloqueo de 7 mm, que evita abrirse o serrarse es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • Fácil de usar: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave(Recordatorio: tanto la llave como la cerradura son correspondientes, saque una llave como repuesto después de recibir el producto, para evitar perder la llave y no poder desbloquearla)
  • Amplias Aplicaciones: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc.
  • Accesorios Completos Profesionale:Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Para reemplazar la batería, utilizando la llave Allen para quitar los 4 tornillos en la parte inferior, y luego cambia la batería