Candados de moto de alta seguridad Black Friday

Descuentos de Candados de moto de alta seguridad en Black Friday 2023

¿Quieres encontrar gangas en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de candados de moto de alta seguridad Black friday. Lo malo es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la ocasión y atrápalo al instante. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday ocupando una posición destacada en el ranking de promociones consultadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2023-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto de alta seguridad en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar candados de moto de alta seguridad de forma más barata.

Rebajas
URBAN U8K150 Candado Cadena Antirrobo Alta Seguridad Homologado CLASSE Sra, Made in EU, ø15, 150cm, Amarillo, 150 cm
  • Cadena de alta seguridad de acero endurecido ø15 + candado de máxima seguridad de arco ø15 con doble cierre.
  • Alta seguridad nivel 20, el conjunto está homologado CLASSE SRA y ha sido testado contra sierra, cizalla, maza, palanca…
  • Si quieres aún más seguridad en tu parking lo puedes combinar con el anclaje URBAN UR55.
  • Cadena formada por resistentes eslabones de diámetro 15 mm fabricados en acero de máxima resistencia y una longitud de 150cm, nuestra cadena ha sido testada y homologada por los más exigentes laboratorios europeos independientes contra sierra, cizalla, maza, palanca… Funda textil para evitar daños en la pintura de tu moto.
  • La cadena la cierra el candado URBAN U8K con un contundente arco de cierre de diámetro 15, un cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
RADIKAL RK4170 Candado Moto Cadena Antirrobo, Acero cementado alta seguridad ø10, Candado Bici Eléctrica, Cadena Seguridad Garaje Anclaje, Cadena Antirrobo Moto, Scooter Bicicleta, 170cm
  • Cadena antirrobo moto con candado de seguridad, nuevo diseño y nueva cerradura EASY USE. Cadena seguridad con eslabones de ø10 de acero endurecido para proteger tu moto, scooter y bicicleta. En el garaje la puedes combinar con anclajes Radikal como el RK54 o RK544R.
  • Cadena antirrobo bicicleta de longitud 120 cm el tamaño más utilizado, ideal para transportar. Eslabones soldados de sección cuadrada 10 mm. Cadena moto antirrobo con funda textil con velcro para evitar daños.
  • Cadena con candado con doble sistema de colocación en el candado. Permite meter un eslabón dentro del otro para fijar el candado a un eslabón, de este modo se aumenta mucho la resistencia del conjunto a los ataques o poniendo los dos eslabones en el arco del candado de seguridad de acero endurecido Cro-Mo.
  • Candado antirrobo moto, cadena seguridad bicicleta y candado con mecanismo interior de doble cierre con cerradura de seguridad con protección anti-picking.
  • La marca RADIKAL es especialista en antirrobos de alta seguridad que cuenta con muchos modelos testados y homologados SRA que te recomendamos para situaciones alto riesgo de robo. Si necesitas un antirrobo Antiperforación, Anti sierra, cizalla, maza, etc. asegúrate que esté homologado SRA.
Rebajas
Artago 562-I Candado Antirrobo Disco Alta Gama para Moto + Soporte de transporte de regalo, Cierre de 4 bolas de acero, Cromado, Cerradura de seguridad, Tapa anti-polvo
  • SOLUCIÓN EFICIENTE: Candado antirrobo de disco de alta gama para moto, compacto y muy resistente, cromado y con un diseño único que se integra en tu moto. Incluye soporte de transporte y mochila de regalo.
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE: Eje de 18mm de acero endurecido anti sierra, cizalla, palanca y maza con sistema “BLOQUEO X4” mediante bolas de acero. Además, dispone de un innovador cierre giratorio de “ROTACIÓN X3”.
  • SOPORTE DE REGALO: Incluye de regalo un soporte de transporte especialmente diseñado a medida y una mochila, para un transporte práctico, seguro y estético, que se integra perfectamente a tu moto.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD: Apertura frontal anti ganzúa con disco anti taladro de 2,5mm, con tapa anti polvo y anti humedad. Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con servicio de duplicado por código, muy útil en caso de perdida.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
ZELENY Candado Bicicleta Antirrobo Combinación de 5 Dígitos, 7mm Cadena Bicicleta Antirrobo de Alta Seguridad, 90cm Candado Moto para Bicicletas Moto Patinete Electrico Puerta de la Cerca
  • 🔒Cilindro y leva mejorados y reforzados🔒 Nuestro cilindro y leva están hechos de aleación de zinc de alta resistencia y son más grandes y más gruesos que las cerraduras de candado bici ordinarias, la leva no es fácil de romper y dañar, y el cilindro no es fácil de abrir. La cabeza de la cerradura se añade con recubrimiento negro y se cubre con una funda protectora ABS de alta resistencia para evitar que el metal se oxide y evitar arañazos en los dedos durante el uso.
  • 🔒Cadena galvanizada engrosada🔒 La candado patinete electrico está hecha de acero de aleación de alta resistencia con un diámetro de 7 mm, que es más fuerte que una cadena de 6 mm y es menos probable que se rompa, evitando que los ladrones quiten violentamente el cadena moto. La longitud de la cadena antirrobo moto es de 90 cm, que puede satisfacer la mayoría de los escenarios de uso. Es fácil de transportar y puede enrollarse fácilmente alrededor del vehículo.
  • 🔒Seguridad y comodidad del código🔒 El candados para bicicletas utiliza un código de 5 dígitos con hasta 100.000 combinaciones, por lo que es prácticamente imposible de descifrar. Es más seguro que otros antirrobo bicicleta de 4 dígitos. No necesita llaves, sólo unos sencillos pasos para personalizar su código. Ya no tendrá que preocuparse de perder u olvidar las llaves mientras viaja y, por tanto, de no poder abrir su vehículo.
  • 🔒Cubierta de tela de nylon anti-arañazos🔒 La cubierta de tela de la cerradura de piton moto antirrobo está hecha de tela de nylon, la tela es resistente al calor, resistente a la corrosión y resistente al desgaste. Puede proteger bien el cadena bici, evitar que la cadena arañe el cuadro y prolongar su vida útil.
  • 🔒Amplia gama de aplicaciones🔒 Las bike lock son muy flexibles en su uso y se pueden utilizar para bloquear vehículos a una amplia gama de objetos tales como troncos de árboles, vallas, bastidores de tuberías. Los candado para patinete electrico también son adecuados para motocicletas, patinetes electricos, cochecitos de niños, escaleras para vallas, cortacéspedes y cajas de herramientas. Basta con colocar el candado para moto en estos artículos para obtener una excelente protección antirrobo.
KRASER KR14S Candado Moto Alarma Bicicleta Antirrobo Patinete Eléctrico Homologado Cerradura Discos Scooter Sonido On/Off Alta Seguridad Protección, Pinza Motocicleta Bloqueo Bici ø14, 120dB
  • Antirrobo moto con o sin alarma, el robusto antirrobo fabricado en acero inoxidable, tiene 2 funciones ya que puede utilizarse para bloquear el disco de freno con la alarma o sin la alarma activada. Alarma para moto, para activar la protección de modo alarma moto, es tan sencillo como agachar el botón de cierre y antes de 8 segundos cerrar el candado. En muy pocos segundos la alarma se pondrá en alerta.
  • 2 en 1 : Candado moto alarma con sensores de movimiento e impacto detectan la manipulación del antirrobo o vehículo. Alertando de ataques con la potente alarma de 120 dB de gran alcance. Cuando el candado discoi detecte una vibración, activará 3 pitidos de advertencia seguido de la alarma que sonará durante 15 segundos para volver al estado de alerta si no existe más ataque. Antirrobo bicicleta alarma, la alerta se escucha en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • HOMOLOGADO CLASSE SRA: Candado homologado disco moto con doble bloqueo, el sistema de cierre es un cilindro de pasador de gran resistencia de ø 14 mm reforzado con carbono que bloquea por dos zonas para máxima seguridad. Antirrobo scooter, se coloca en los agujeros grandes del disco de freno de la moto, scooter o bicicleta. Candado moto con alarma con cerradura de discos con tecnología anti-taladro y anti-ganzúa.
  • DOBLE CIERRE MÁS SEGURO: La cerradura bloquea tambien la base del cuerpo del candado para maximizar la efectividad del antirrobo, 3 llaves de seguridad, un cable recordatorio multiuso y una batería CR2 de litio de larga duración, así como una llave allen. Tanto la batería como el módulo de la alarma son fácilmente remplazables. Antirrobo patinete electrico, protección frente a los efectos climáticos, es estanco al agua y resistente a la intemperie. Pinza moto antirrobo.
  • Nº1 EN ALEMANIA: Ingeniería de calidad con muchos años de experiencia en candados antirrobos para vehículos seleccionados por la revista alemana AUTOBILD como lo mejor en Calidad-Precio. Comprando la marca KRASER cuentas con productos de calidad y un servicio cercano para una buena asistencia ahora y en el futuro.
KRASER KR10S Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF Homologado SRA Alta Seguridad, Doble Cierre ø10, Pinza Antirrobo Disco Motocicleta Bici ElectricaScooter
  • ON/OFF ALARMA Antirrobo moto con o sin alarma, el robusto antirrobo puede utilizarse para bloquear el disco de freno con la alarma o sin la alarma activada. Para activar la protección en modo alarma, basta con abrir el candado, bajar la cerradura pulsandola completamente, soltar y a continuación cerrar el candado (dentro de los próximos 8 segundos). En unos segundos la alarma entrará en alerta.
  • 2 en 1 : Candado moto alarma con sensores de movimiento e impacto detectan la manipulación del antirrobo o vehículo. Alertando de ataques con la potente alarma de 120 dB de gran alcance. Cuando el candado disco detecte una vibración, activará 3 pitidos de advertencia seguido de la alarma que sonará durante 15 segundos para volver al estado de alerta si no existe más ataque. Antirrobo bicicleta alarma, la alerta se escucha en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir.
  • HOMOLOGADO CLASSE SRA: Candado homologado disco moto con doble bloqueo, el sistema de cierre es un cilindro de pasador de gran resistencia de ø 10 mm reforzado con carbono que bloquea por dos zonas para máxima seguridad. Antirrobo scooter, se coloca en los agujeros grandes del disco de freno de la moto, scooter o bicicleta. Candado moto con alarma con cerradura de discos con tecnología anti-taladro y anti-ganzúa.
  • DOBLE CIERRE MÁS SEGURO: La cerradura bloquea tambien la base del cuerpo del candado para maximizar la efectividad del antirrobo, 3 llaves de seguridad, un cable recordatorio multiuso y una batería CR2 de litio de larga duración, así como una llave allen. Tanto la batería como el módulo de la alarma son fácilmente remplazables. Antirrobo patinete electrico, protección frente a los efectos climáticos, es estanco al agua y resistente a la intemperie. Pinza moto antirrobo.
  • Nº1 EN ALEMANIA: Ingeniería de calidad con muchos años de experiencia en candados antirrobos para vehículos seleccionados por la revista alemana AUTOBILD como lo mejor en Calidad-Precio. Comprando la marca KRASER cuentas con productos de calidad y un servicio cercano para una buena asistencia ahora y en el futuro.
RADIKAL RK14S Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120 dB + Avisador Led, Alta Seguridad Homologado CLASSE SRA, Eje 14mm Doble Cierre, Inox, Made in EU, Acero Inoxidable
  • HOMOLOGADO PARA DEFENDER TU MOTO: Tu defensa contra el robo. El RADIKAL RK14S es un candado de disco con alarma homologado CLASSE SRA hecho completamente de acero inoxidable endurecido especialmente y con un eje de cierre de 14mm. Testado con éxito contra sierra, cizalla, maza, palanca y otros ataques destructivos en las evaluaciones de homologación de seguridad de laboratorios independientes.
  • SEGURIDAD PREMIUM: Aparte de sus materiales de máxima calidad, este candado de disco con alarma homologado está protegido por un mecanismo de Doble Cierre para resistir los ataques de fuerza. Además, tiene una cerradura de discos de alta seguridad SEK DISCTECH con refuerzo giratorio, disco anti-taladro y protección anti-ganzúa. Las llaves de seguridad están identificadas con un código único y permite solicitar duplicados cuando sea necesario.
  • SISTEMA DE ALARMA OPTIMIZADO DE ALTA GAMA: Este antirrobo moto tiene un sistema de alarma premium con activación opcional, con una función especial de Warning con sensibilidad optimizada: si el sensor inteligente detecta un movimiento, sonarán 6 pitidos de advertencia. Si el ataque continúa, se activa la potente alarma de 120dB. Tanto el módulo de alarma independiente (sin cables sueltos) como la batería de larga duración CR2 son fácilmente reemplazables.
  • USO PRÁCTICO Y TRANSPORTE CÓMODO: Coloca y cierra el candado de disco en los espacios internos del disco de freno (no en los agujeros pequeños del exterior) y presiona el botón para activar el sistema de alarma. Cuando no está en uso, puedes transportarlo cómodamente en uno de los soportes de transporte opcionales (no incluidos) que se integran a tu moto.
  • MARCA DE SEGURIDAD PREMIUM: RADIKAL está especializado en candados homologados por la CLASSE SRA en Francia, el mercado más exigente del mundo, ya que las aseguradoras solicitan los mejores candados homologados. RADIKAL diseña y fabrica antirrobos de alta calidad en Europa desde 2010.
URBAN UR74120L Candado Cadena Antirrobo Moto Alta Seguridad Homologado Classe SRA, Mini U Bloqueo Disco + Cadena ø13.5, 120 cm Lazo
  • SISTEMA DUO homologado SRA: Cadena alta seguridad ø13,5 120 cm Lazo + Candado de disco MINI U UR75 ø18. (versión 2022 del exitoso UR73120L)
  • VERSATILIDAD: Cadena formada por resistentes eslabones de 13,5 mm de diámetro fabricados en acero y una longitud de 120 cm con sistema lazo.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: La cadena se cierra con el candado de disco MINI U URBAN UR75 con un contundente arco de cierre de 18 mm de diámetro. Medida interior 67x46mm. Cilindro de última generación SEK PLUS DISCTECH, un innovador sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Incluye 3 llaves reversibles de alta seguridad con posibilidad de duplicado por código muy útil en caso de pérdida y una funda textil para la cadena para evitar daños en la pintura de la moto.
  • SEGURIDAD PROBADA: NIVEL 19 DE SEGURIDAD: Conjunto homologado CLASSE SRA que ha sido testado contra sierra, cizalla, maza. Además fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio de post-venta de proximidad. URBAN es una marca con muchos años fabricando antirrobo de alta calidad.
Artago 32S3 Pack Candado Antirrobo Disco con Alarma 120db Alta Seguridad + Soporte para Kawasaki Z900, Homologado Sra
  • PACK 2 EN 1: El mejor Candado Antirrobo de Disco con Alarma del mercado, más el soporte de transporte para las Kawasaki Z900 (2017, 2018, 2019, 2020, 2021) para que lo transportes de forma óptima.
  • ALTA GAMA: Exclusivo sistema de triple cierre S.A.A. Sistema auto-blocante anti-extracción con eje de acero especial endurecido de 15 mm que tiene 3 bolas en el interior que se expanden automáticamente al girar la llave para convertirlo en el más avanzado y resistente del mercado.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Looxmeer Candado Bicicleta Antirrobo, Cerradura Combinación 5 Dígitos, Bloqueo de Alta Seguridad, Candado de Cadena sin Llave, para Bici Moto Scooter, 90CM, Negro
  • 🔒【Candado de Combinación con 5 dígitos】El candado de bicicleta tiene un candado de combinación avanzado de 5 dígitos, por lo que hasta 100.000 códigos posibles hace que sea casi imposible de descifrar. Fácil de configurar y restablecer su propia combinación de números personalizada.
  • 🔒【Candado Duradero y Antirrobo】El candado de cadena utiliza núcleos de candado de zinc de alta resistencia, que es liso y resistente al óxido, duradero y resistente a daños violentos. La funda protectora hecha de poliéster no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta.
  • 🔒【Candado Práctico de 90cm】Con cadena de 90 cm de largo, se pueden estar adecuado para varias bicicletas. No se requiere llave para la cerradura digital. Ya no tiene que preocuparte por perder las llaves de su bicicleta.
  • 🔒【Fácil de Llevar】La cerradura tiene la longitud de 90cm y el peso de 912g. Puede guardarlo en su bolsillo o el cuadro de la bicicleta. Sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo. Además, se puede colgar debajo de su sillín de bicicleta.
  • 🔒【Multicolor y Longitud】Tenemos varios colores y longitud para opcionar. Puede elegir el color que le guste y la longitu
URBAN UR210S Candado Antirrobo Moto Disco, Alta Seguridad Homologado Sra, Doble cierre ø10, Acero inoxidable Pulido, Gris + Cable Recordatorio 140cm
  • Disco antirrobo universal para moto y maxi-scooter. Alto nivel de seguridad 17 Fabricado 100% en acero inoxidable de alta resistencia. Probado contra sierra, cizalla, cubo y palanca con aprobación SRA. Ideal para asegurar tu motocicleta en lugares con alto riesgo de robo.
  • Cerradura "SEK disctech" Cilindro con protección Disco anti-taladro y anti-pick. Cerradura doble Ø10 en acero de alta resistencia. Tiene un eje de bloqueo de 10 mm de diámetro. Su innovador sistema de doble bloqueo que bloquea el eje tanto desde la cerradura como desde la base, duplica su resistencia a posibles ataques.
  • Arquitectura de dos puntos de resistencia y diseño aligerado para el acero más alto posible con el menor peso. Diseñado para tener dos puntos de resistencia, duplicando así la seguridad.
  • Candado de disco universal para moto y maxi-scooter. Protección de bloqueo de freno de disco de seguridad con bloqueo antirrobo. Cable Recordatorio 140cm incluido en amarillo brillante y 3 llaves de seguridad.
  • Es importante ver quién es el vendedor y el responsable del producto para que pueda recibir una buena asistencia en el futuro. Desde la fábrica de Urban Security en Europa están a tu disposición con productos fiables y de calidad.
Mabe - Candado U-Lock para Bicicleta | Candado para Moto | Candado de Alta Seguridad | Inoxidable y Duradero | Candado en U Resistente al Agua y al Calor | Antirrobo para Moto y Bici | Tamaño Grande
  • 🔐 ALTA SEGURIDAD: Candado antirrobo de aleación de acero de alta calidad, con estructura reforzada para más seguridad. Acero inoxidable, resistente al agua, al calor y a la corrosión. Gracias a su grosor y a su aleación reforzada con titanio, tiene resistencia hidráulica anti cortes, anti golpes y anti serrado, perfecto para mayor seguridad antirrobo para moto o bicicleta. Su suave cobertura de plástico protege a la bicicleta contra arañazos.
  • 🔑 CERRADURA ANTIRROBO: La cerradura contiene un complejo núcleo de precisión de clase C con aleación de Zinc, para alta seguridad de protección antirrobo. Resistencia comprobada a prueba de taladros o ganzúas.
  • 🛵 MULTIFUNCIÓN: Su diseño robusto y duradero en U, así como su formato estándar, lo convierte en un candado versátil perfecto para asegurar bicicletas eléctricas o bicicletas de montaña, patinete eléctrico, motos y scooters, o incluso puertas y vallas. Puede también utilizarse para atar entre sí dos bicicletas al mismo tiempo.
  • 🚲 SOPORTE PARA BICI: Incluye un soporte de fácil montaje, para anclar firmemente el candado a la barra de la bicicleta o patinete y poder transportarlo de forma segura y con la mayor comodidad. El soporte te permite llevar siempre el antirrobo en tu bicicleta para usarlo cuando lo necesites sin que te ocupe espacio en la mochila. Su diámetro ajustable se adapta a bicicletas o patinetes de cualquier tamaño, sujetando el candado de forma estable y a prueba de caídas.
  • ⚙ MODO DE USO: El candado funciona con doble apertura para mayor comodidad al colocarlo. Para instalar el soporte, colocar la abrazadera en la barra del sillín de la bici o en la barra del patinete. Ajustarla con un destornillador hasta que quede firmemente sujeta, y colocar el candado en el soporte. Se incluyen dos llaves de cobre, para tener una de repuesto en caso de pérdida.
Bloqueo de la bicicleta, 1.2 m Candado de Cable, Seguridad Candado de Cable, Cable Antirrobo, con Combinación de Códigos de 5 Dígitos, para Bicicleta, Moto, Valla de Puerta (Reflectante)
  • 🚲 Paquete Incluye: El tamaño de los candados de cadena de cable es de 120 cm / 47,25 pulgadas, el diámetro es de 1,2 cm / 4,73 pulgadas. Es lo suficientemente largo para diferentes usuarios. suficiente para asegurar 2-3 bicicletas juntas.
  • 🚲 Materiales de Alta Calidad: El candado de bicicleta está hecho de material de cable de acero liviano de 12 mm de espesor, de alta resistencia, fuerte y duradero pero liviano, puede soportar una fuerte presión sin deformarse, la superficie está protegida por un revestimiento de goma transparente con un buen agente antioxidante, previene arañazos y abrasión.
  • 🚲 Diseño Antideslizante: Con el diseño rizado, la estructura de la cabeza de bloqueo de aleación de aluminio, le brinda más protección de seguridad y un mejor efecto antirrobo. El candado de bicicleta con combinación reiniciable inteligente de 5 dígitos es más seguro que otros candados de 4 dígitos. El candado para bicicleta incluye instrucciones detalladas de reinicio.
  • 🚲 Fácil de Usar: El mecanismo de bloqueo de combinación brinda comodidad sin llave con un procedimiento simple paso a paso para configurar su propio código. Con las cerraduras de conveniencia sin llave, ya no tendrá que preocuparse por perder sus llaves u olvidarse de llevarlas consigo. El diseño del código le ahorra la molestia de tener que llevar sus llaves.
  • 🚲 Uso Múltiple: El candado con código viene con un portabicicletas y el candado para bicicletas tiene 1.2 m de largo, suficiente para asegurar 2-3 bicicletas juntas o para asegurar su bicicleta a árboles, puertas, vallas, barandillas, postes rugosos, etc. También se puede utilizar para motos, scooters, patinetas, barbacoas, escaleras, portones, cortadoras de césped, etc.
ROCKBROS Candado de Cable para Casco de Bicicleta Moto 150 cm Antirrobo con Códigos 4 Dígitos Alta Seguridad Negro
  • LONGITUD MÁXIMA 150 CM: El cable de acero del candado puede estirarse hasta 1,5 m. Tamaño compacto y fácil de transportar.
  • MATERIAL EXCELENTE: El cuerpo del candado está hecho de aleación de zinc, es fuerte, robusto y resistente a la oxidación. El cable de acero está envuelto en el material PVC para reforzar el candado sin dañar la bicicleta.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Gracias al cable de acero elástico, este candado con código tiene más aplicaciones. Adecuado para bloquear el casco de moto o de bicicleta, proteger los cochecitos de bebé, cerrar su bicicleta, etc.
  • ANTIRROBO: Este candado espiral adopta el bloqueo de combinación de 4 códigos. Contraseña inicial: 0000.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.

Última actualización el 2023-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de candados de moto de alta seguridad más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Criterios para elegir candados de moto de alta seguridad

Descuentos aplicados: ¿Tiene un buen descuento por ser blackfriday?

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es menos aconsejable ni lo más caro es lo mejor

Gastos de envío: ¿EL envío de lo pedido es gratis?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Opiniones: Consulta la opinión de otros consumidores

Además de candados de moto de alta seguridad, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS