Candados de moto con alarma y wifi Black Friday

Descuentos de Candados de moto con alarma y wifi por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recogido las promociones más baratas de candados de moto con alarma y wifi actuales. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto con alarma y wifi en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el coste viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar candados de moto con alarma y wifi gastándote menos dinero.

Rebajas
BangShou Candado de Disco con Alarma Dispositivos Antirrobo para Motos 110DB Candados para Bicicletas 7mm Candado Disco para Motos Bicicletas (Candado Disco Rojo)
  • FUERTE&IMPERMEABLE: El freno de freno Winiron está construido con acero forjado y carburo de tungsteno, pasador de bloqueo de acero endurecido reforzado con carburo, y el súper cilindro de bloqueo de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Resistente al agua, al aserrado, al óxido y al clima, lo hace funcionar en cualquier entorno y lugar.
  • ANTI-ROBO CON ALARMA: Fácil de bloquear con la operación de una pulsación, simplemente presione el botón hacia abajo con un sonido "Beep" para activar el estado de alarma. La alarma de hasta 110db se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, mantiene sus pertenencias seguras y lo suficientemente altas como para asustar a los ladrones.
  • USO DE LA VIDA LARGA: Cada bloqueo de disco viene preinstalado con 6 piezas de baterías LR44, y baterías adicionales de 6 piezas están incluidas en el paquete para reemplazo, Puede usar la llave Allen incluida para cambiar las baterías en segundos, o simplemente retire las baterías y úsela como una cerradura convencional sin alarma.
  • ÁREAS DE APLICACIÓN AMPLIAS: Adecuado para la mayoría de motocicletas y motocicletas con frenos de disco, donde el rotor del freno tiene menos de 7 mm de grosor y está perforado transversalmente. También se adapta a la mayoría de los scooters, cruceros, helicópteros, bicicletas deportivas y de carreras.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Ofrecemos una garantía limitada de un año para nuestros frenos de disco de alarma de alta calidad y ofreceremos incondicionalmente el reemplazo o el reembolso de productos con defectos de materiales y mano de obra para garantizar que siempre esté satisfecho con nuestro producto.
Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
Mengshen Alarma Inalámbrica para Motocicleta, Alarma De Sensor De Seguridad Antirrobo Impermeable con Sonido Súper Alto De 113dB, Sensibilidad De 7 Niveles (2 Controles Remotos Incluidos)
  • Mini tamaño: 3.7in * 1.6in, compacto con diseño creativo
  • Resistente al agua: carcasa de material de PC, resistente al agua IP55, se puede usar para exteriores
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con bicicletas eléctricas, scooters, puertas y ventanas
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
ShinePick Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma 125db para Motocicletas de 12 24 V
  • ☛【Compatibles】 Trabaja con cualquier motocicleta con baterías de 12/24 voltios,Por ejemplo:Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson.
  • ☛【Manténgase alejado de los ladrones】Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • ☛【Sensor de choque ajustable】Hay 4 niveles de advertencia, from 1 to 4. Level 1 is least sensitive, level 4 is most sensitive.
  • ☛【125DB Potente Advertencia】 Armado / Desarmado a distancia (advertencia de luces intermitentes / advertencia potente de sirena de 125db).
  • ☛【 Alarma de emergencia】Anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2hqf7deVPxw
Favoto Candado de Disco de Freno Moto Dispositivo Antirrobo con 110dB Alarma Bloqueo de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas con Cable Recordatorio y Bolsa de Transporte Negro
  • 【Candado antirrobo】---- El uso de un candado de disco puede ayudar a prevenir el robo con ruedas, es rápido de poner y quitar, no ocupa demasiado espacio y no pesa demasiado. Además, le permitirá dormir más profundamente. El candado de disco de Favoto se ha producido de acuerdo con la Directiva RoHS (EU) 2015/863, cumple con los estándares de protección ambiental de EU, número de certificado RoHS: SZXEC2102586001.
  • 【Alarma de detección de vibración】---- La cerradura de disco tiene muchas ventajas, la más importante es que tiene una alarma de detección de vibración. Con el chip incorporado, activará una alarma fuerte 110dB que otras cerraduras no pueden hacer.
  • 【Duradero en uso a largo plazo】---- Con cubierta de metal y acero inoxidable en su interior, tiene un buen rendimiento en todas las condiciones climáticas. El bloqueo del disco tiene 6 baterías instaladas, y las otras 6 de repuesto. Se activará una alarma de batería baja cuando se esté agotando la energía.
  • 【Cable de recordatorio de resorte incluido】---- Se incluye un cable de recordatorio de resorte naranja llamativo en el paquete para evitar posibles daños que podrían ocasionarse al estacionar la bicicleta o motocicleta en algún lugar y olvidarse del bloqueo del disco.
  • 【Pin de bloqueo de 7mm】---- El bloqueo de disco es adecuado para frenos con un ancho de 7mm. Funciona no solo en una bicicleta, sino también en motocicletas, scooters, ciclomotores, etc.
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Opciones Flexibles: si necesita controles remotos adicionales para su familiar o simplemente de repuesto. Los pls refieren a "Control Remoto Adicional" en "Ofertas especiales y promociones".
Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
  • Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores.
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
  • Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las "Ofertas especiales y promociones de productos".
Artago 622P Antirrobo Articulado de Rótulas, Cierre de Lazo, Multi-Función 2 en 1 Moto, Scooter, Bicicleta
  • VERSÁTIL: El antirrobo más versátil y funcional 2 en 1: Sirve como candado de disco Mini U y como cable con cierre lazo blindado para atar a un punto fijo la moto, scooter o bicicleta.
  • RESISTENTE: Cable interior de acero blindado con casquillos y bolas de acero. Un dispositivo antirrobo robusto y eficaz.
  • CIERRE DE LAZO: Sistema lazo que permite abarcar más distancia y llegar más lejos siendo más corto, por lo que con 100 cm lazo equivale a uno de 150cm de sistema normal.
  • MULTIFUNCIÓN: Puedes utilizarlo de múltiples formas para anclarlo a un punto fijo, tanto para moto, scooter o bicicleta.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Fosmon Alarma Anti Robo de Bicicleta con Control Remoto, Batería a Prueba de Vibraciones a Prueba de Agua Sirena ruidosa inalámbrica de 113dB
  • [ALARMA DE BICICLETA DE 113dB FUERTES] La alarma de bicicleta de vibración fuerte de 113dB de Fosmon con control remoto es una excelente herramienta para proteger su bicicleta contra el robo. Mantenga su bicicleta, bicicleta eléctrica, scooter, motocicleta y más con esta alarma.
  • [ALARMA DEL SENSOR DE VIBRACIÓN] Cuando está activada, esta alarma antirrobo de bicicleta responde a la vibración o al movimiento. Puede ajustar manualmente los 7 niveles de sensibilidad diferentes para adaptarse mejor a su configuración.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR] Esta alarma de vibración antirrobo es fácil de configurar. Primero, determine la superficie de montaje y limpie en consecuencia. Luego, aplique el adhesivo provisto o monte con los sujetacables y soportes en la parte posterior de la alarma.
  • [ALARMA DE PROPÓSITO MÚLTIPLE] Utilice esta alarma antirrobo para una variedad de propósitos: como alarma de equipaje, alarma de cerca, alarma de remolque y más. Este dispositivo funciona muy bien como seguridad adicional cuando se usa con cerraduras también.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Este producto viene con una garantía limitada de por vida. Consulte el sitio web de Fosmon para obtener más información.
Rupse Inalámbrico Alarma Moto, Antirrobo Moto Alarma con Sistema de Control Remoto Dual a Prueba de Agua,Alarma Antirrobo de Seguridad Alarmas para Motos sin Instalacion
  • Sensibilidad ajustable: sensibilidad ajustable de cinco velocidades para satisfacer diferentes necesidades de alarmas de vibración
  • Control remoto antirrobo: bocina súper alta, alarma de vibración.
  • Con forma de platillo volante: bocina y host todo en uno, con un gran rendimiento a prueba de agua.
  • Consumo de energía ultra bajo: evita la pérdida de corriente de la batería.
  • Fácil instalación: conecte el electrodo positivo y negativo correctamente, fácil de operar, todos pueden usar, ATV, triciclo, motocicleta, scooter y una bicicleta.
Rebajas
Candado inteligente Bluetooth impermeable, sin llave, cerradura de huellas dactilares, antirrobo de seguridad, para puerta, bolsa, cajón, maleta, etc.
  • ✔ Este candado inteligente de huellas dactilares con Bluetooth y se puede desbloquear tanto por huella digital como por aplicación
  • ✔ Con la característica de menor potencia y largo tiempo de espera. Una batería de litio de 180 mAh puede soportar 3 meses
  • ✔ Hasta nivel IP66 impermeable bloqueo electrónico puede evitar la lluvia de manera eficiente. Apto para uso en interiores y exteriores
  • ✔ Adecuado para taquillas, bicicletas, almacenes, cajas de herramientas, camionetas, patios, camiones, garajes
  • ✔ Nunca te preocupes por perder tu contraseña o olvidar tu contraseña. Si olvidas los números engorrosos, tu dedo es tu llave
NCRD Candado de Huellas Dactilares, Cerradura biométrica Inteligente, antirrobo, Carga USB, Adecuado para los casilleros de la Oficina de la Escuela Deportiva, Mochilas, Maletas
  • Batería de polímero incorporada, fácil de carga a través del cable USB (el puerto Micro USB está a continuación), proporcionando más de 1000 tiempos de desbloqueo ininterrumpidos.
  • Dígale adiós a los números engorrosos, su dedo es la clave, no se preocupe por perder la llave ni saber a un ladrón, porque no puede tener sus dedos.
  • El cuerpo de la cerradura está hecho de aleación de aluminio y el cabezal de bloqueo está hecho de acero inoxidable para proteger su gabinete o su casa contra el robo.
  • Uso múltiple: nuestro candado de huellas digitales es para uso en interiores y exteriores, altamente resistente y anti-óxido, ideal para uso en casa, puerta, garaje, cobertizo, puerta, valla, escuela, gimnasio, equipaje, maleta, motocicleta, bicicleta perfecta.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
NCRD Candado de Huellas Dactilares a Prueba de Agua Cerradura Inteligente Metal Lock One Touch Open para Gym Lock Gym Locker, Locker Locker Lock, Mochila, Maleta, Equipaje de Viaje Negro
  • Candado de huellas dactilares: el candado de huellas dactilares admite la huella digital del ángel de 360 ​​grados.Se puede desbloquear en 1 segundo.El reconocimiento de huellas dactilares trae dispositivos de desbloqueo nuevos, seguros y privados y métodos de autenticación.
  • Puede ingresar 10 conjuntos de huellas dactilares para uso privado.El candado de huellas digitales no tiene conexión a Internet para evitar fugarse de mensajes privados.También es adecuado para toda la familia.Siga las instrucciones y agregue una huella digital a la cerradura, luego simplemente toque el lector de huellas digitales para desbloquearlo.
  • Proporciona flexibilidad a medida que comparta el acceso con amigos, familiares, colegas y empleados, así sucesivamente.No se preocupe más por perder las llaves, olvidar la contraseña o la duplicación de la clave no autorizada.Hecho de materia prima de aleación de zinc de alta calidad que integró la fundición de la matriz mucho más segura, tiene una fuerza y ​​durabilidad superiores.
  • Ampliamente usado: Locker compacto y liviano de huellas dactilares, adecuado para uso en interiores y exteriores, ampliamente utilizado en equipaje, bolsas de golf, bolsos, casilleros escolares, taquillas, muebles, armarios, bicicletas y otros productos que desea proteger.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
NCRD Candado de Huellas Dactilares, Cerradura Inteligente sin Llave para el casillero, Mochila, Maleta, Equipaje de Viaje, gabinete, cajón, Interior, Bloqueo de casillero Escolar (Negro)
  • Bloqueo de huellas digitales inteligentes: adiós a las llaves y los números incómodos, su dedo es la llave.Nunca se preocupe por perder su llave u olvidar contraseñas.Este candado de huellas dactilares tiene una función de adquisición de huellas dactilares de 360 ​​° y solo necesita 0.5 segundos para desbloquear.
  • IP65 Clasificación a prueba de agua: hasta la cerradura electrónica a prueba de intemperie con clasificación IP65 es resistente al agua y el polvo de manera eficiente.Adecuado para el uso de interior y al aire libre.
  • Alta seguridad y estructura robusta: el cuerpo del candado de huellas digitales está hecho de PC + ABS para proteger su gabinete o su hogar contra los ladrones.Y puede ingresar 10 conjuntos de huellas dactilares, convenientes para el uso privado, también adecuado para el uso familiar.
  • Ampliamente usos: el tamaño de la cerradura es liviano que permite ser transportado a todos los lugares que desee.Potente candado de huellas digitales inteligente ampliamente utilizado en la puerta de la casa, equipaje, gimnasio, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, caja, bicicleta, garaje, oficina y otros productos que desea proteger.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
NCRD Padado de huellas dactilares, bloqueo de toque inteligente Metal antirreto Inteligente sin llave para el casillero del gimnasio, Locker Locker Lock, Mochila, Maleta, Equipaje de viaje, Portátiles
  • Este producto cuenta con una construcción de bloqueo de aleación de aluminio y un cilindro de bloqueo de acero fundido para una operación duradera y sostenible.Pequeño y portátil, el candado de huellas dactilares pesa solo 30 gramos, lo que es fácil de transportar y conveniente para viajar.
  • Impermeable IP65, hasta el candado impermeable IP65, evita efectivamente la lluvia y el polvo.Este bloqueo inteligente se desbloqueará en 0,5 segundos, identificará rápidamente su huella digital, más segura, más segura y más conveniente.
  • La tecnología de reconocimiento automático, cuando el candado de huellas dactilares está vacío, cualquier dedo es una llave.Una vez que se configura la cuenta del administrador, es privado.Bloqueo de huellas dactilares, nunca pierda la llave, no se preocupe por la clave que se copia o la contraseña se agrietó.
  • Fácil de operar, puede almacenar 10 huellas digitales, mejor que Bluetooth BLOQUEO, y tiene tecnología biométrica de alta tecnología para evitar efectivamente la copia de la huella digital y proteger su seguridad.Y administre directamente en la cerradura inteligente, sin necesidad de una computadora / teléfono inteligente.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡lo resolveremos lo antes posible!
Rebajas
URBAN UR955Y Candado Antirrobo Disco Universal Moto y Scooter, Regalo Cable recordatorio, Amarillo
  • Antirrobo de disco universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; versión amarilla de alta visibilidad
  • Compacto y fácil de usar con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica
  • Cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes
  • Cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantia europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro. Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 como el URBAN UR210Y

Última actualización el 2022-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de candados de moto con alarma y wifi más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Criterios para elegir candados de moto con alarma y wifi

Descuento aplicado: ¿Tiene un buen descuento por ser blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿La entrega de lo comprado es gratis?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Consulta el número de calificaciones positivas que se han compartido en el ecommerce de Amazon

Además de candados de moto con alarma y wifi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS