Mejores Ofertas de Candados de moto artago en Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de candados de moto artago actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Candados de moto artago en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir candados de moto artago gastándote menos euros.

Artago 30X14 Candado Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 dB Alta Gama, ø14 Doble Cierre, Homologado Sra y Sold Secure Gold, Bunker Selection, Negro/Amarillo, 14 mm
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
Artago 24S.6M Candado antirrobo Moto Disco Alarma 120 db Warning Inteligente, ø 6 mm, metálico
  • ANTIRROBO CON ALARMA: Cierre con diámetro 6 para los orificios pequeños del disco; diseño exclusivo, con tapa antipolvo deslizante y cierre rápido "pressgo" con una mano y sin llave.
  • ALERTA: Sistema “doble alerta”, potente alarma de 120 db más led luminosa muy útil para la noche o garajes oscuros
  • CON O SIN ALARMA: Activación por botón, módulo electrónico de alta calidad, fiable, resistente al agua y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable 24 ma-kit y batería de litio CR2 de larga duración.
  • FUNCIÓN WARNING PRE-ALERTA: Primero se activa el avisador de bips progresivos que se para si dejas de tocarlo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista; puedes oír un par de bips tenues al abrir el antirrobo, ya que los bips del avisador están optimizados para avisar lo antes posible, para no salir con el antirrobo puesto y para que dejen de tocar tu moto.
  • SEGURO: Cerradura de seguridad anti-ganzúa con disco anti-taladro, eje de cierre 6 mm universal moto y scooter, 3 llaves reversibles con servicio de duplicado por código muy útil en caso de perdida; fabricado en europa por artago secure especialista en antirrobos de alta gama para mayor garantía y mejor servicio post-venta