Ofertas de Camas moderna para jovenes por Black Friday 2021

¿Sabes cuál es el modelo de cama moderna para jovenes con mayor descuento Black Friday? Pues esta reseña se ha compartido para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan el mayor descuento en esta semana del Fridayblack, los productos se agotan al poco de publicarse.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Camas moderna para jovenes en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar camas moderna para jovenes de forma más económica.

Ropa de cama de 135 x 200 cm en blanco y negro a rayas, 2 piezas, funda nórdica de dos piezas con cremallera, diseño geométrico, microfibra, ropa de cama reversible para jóvenes y jóvenes
  • Ropa de cama de microfibra: la moderna ropa de cama geométrica se compone de un tejido de microfibra de lavado 100% muy resistente y ligero con diferentes caras. El juego de funda nórdica es suave, transpirable y duradero.
  • Funda nórdica geométrica: la funda de edredón reversible con patrón geométrico es un estilo moderno que decora fácilmente nuestro dormitorio. La gente se sentirá más relajada y cómoda cuando duermas y te levantes con nuestro juego de ropa de cama.
  • 【Diseño】Juego de ropa de cama de microfibra súper suave con cremallera, más rápido y fácil que los cierres de botón normales. El elegante diseño de la funda de almohada con cremallera oculta también es fácil de poner y quitar.
  • 【Cuidado】Juego de funda nórdica de microfibra 100% lavable a máquina. Se recomienda lavar suavemente con colores similares. Lavar a máquina en agua fría (30 ℃), secar a baja temperatura, no usar lejía.
  • Juego de cama moderno: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada con cremallera de 80 x 80 cm.
vidaXL Estructura de Cama con Dosel Dormitorio Casa Robusta Duradera Mobiliario Cómodo Moderna Individual para Jóvenes Metal Negro 90x200 cm
  • Color: Negro
  • Material: Metal
  • Dimensiones totales: 209 x 97,5 x 198 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño adecuado del colchón: 90 x 200 cm (ancho x largo) (Colchón no incluido)