Ofertas de Camaras deportivas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de camaras deportivas actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Camaras deportivas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el coste durante el black friday, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir camaras deportivas de manera más económica.

Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 📷【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 📷【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 📷【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (LIVE DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real. A través del puerto HDMI, también se puede conectar a un televisor para compartir momentos maravillosos con los miembros de la familia.
  • 📷【Mando a distancia inalámbrico 2.4G y micrófono externo】 Con el micrófono externo, puede capturar un sonido más claro en varios entornos exteriores complejos. Con el fin de satisfacer las necesidades de disparo de diferentes deportes al aire libre, también puede utilizar el control remoto inalámbrico 2.4G para controlar remotamente la cámara.
  • 📷【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Rebajas