Camaras de vigilancia Black Friday

Ofertas de Camaras de vigilancia por Black Friday 2023

¿Quieres conocer cuáles son las gangas de Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de camaras de vigilancia Black friday. El contratiempo es que se agotan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la oferta y atrápalo sin dudar. Se incluye dentro nuestro catálogo de ofertas de black friday ocupando lugar destacado en el ranking de promociones más revisadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2023-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Camaras de vigilancia en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar camaras de vigilancia de manera más barata.

Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
Rebajas
DEKCO Cámara IP WiFi Interior 2K, Visión Nocturna, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa
  • 【Cámara IP WiFi HD 2K】 --- La camara wifi interior DEKCO tiene una resolución HD 2K, que muestra videos en vivo nítidos y fluidos. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Alarmas con Inteligencia Artificial】 --- La cámara vigilancia wifi interior tiene una función de seguimiento automático, cuando se detecta movimiento, la cámara de seguridad 360 rastreará y seguirá automáticamente los objetos en movimiento; y registrar los objetos en movimiento.
  • 【Control de voz】--- Para un uso más fácil, empareje la ccamara vigilancia mascotas DEKCO con Alexa Echo. Vea la transmisión de su cámara en vivo o hable con sus seres queridos en su dispositivo Alexa usando simples comandos de voz.
  • 【Audio Bidireccional】--- El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono. Permite que 5 usuarios vean la cámara de mascotas en tiempo real al mismo tiempo en la aplicación "CloudEdge".
  • 【Almacenamiento Flexible】--- La ranura para tarjeta SD integrada de la cámara 360 admite tarjetas micro SD (no incluidas) de hasta 128G. El monitor de bebé para el hogar DEKCO también es compatible con el almacenamiento seguro en la nube encriptado. No dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte en línea "DekcoCare" si tiene alguna pregunta, ofrecemos soporte de por vida para los productos de la marca DECKO.
Rebajas
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Rebajas
TP-Link Tapo C210 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión nocturna Admite tarjeta SD hasta 256 GB, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • CÁLIDAD DE VIDEO RESOLUCIÓN 3MP - Captura cada detalle en una resolución ultra nítida de 3 MP
  • VISIÓN NOCTURNA AMPLIADA - Incluso por la noche la cámara puede alcanzar un alcance de visión de hasta 9 metros
  • GRAN ANGULAR DE VISÍON -Área horizontal de 360° para una visión detallada del hogar
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás al micrófono y altavoces incorporados
Rebajas
LAXIHUB Cámara Vigilancia Interior 1080P, Camara para Perros con Aplicación 355°, 2.4GHz WiFi Cámara con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Cámara en Casa para Mascotas/Bebé, Compatible con Alexa
  • 【1080P Full HD con visión nocturna superior y todos los ángulos cubiertos】 Con Wi-Fi de 2,4 GHz y resolución de 1080p (máx.), combinado con nuestra tecnología de visión nocturna mejorada, muestra un video nítido, lo que garantiza que no pierda de vista su hogar sin importar cuándo o dónde . La cámara P2 tiene un amplio campo de visión: gira 355° horizontalmente y 60° verticalmente. Puede ver cada parte de su hogar con un fácil control de giro e inclinación a través de la aplicación Arenti.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant】 El micrófono y el altavoz incorporados le ofrecen una comunicación fluida con sus seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con Alexa y Google Assistant, pídale a Alexa o Google Assistant que muestre su puerta de entrada, la habitación de su mascota o cualquier lugar con cámaras P2 a cualquier dispositivo Alexa o Google Chromecast basado en pantalla.
  • 【Detección de movimiento y detección de ruido】Las notificaciones se enviarán directamente a su teléfono inteligente cada vez que se detecte un movimiento humano o un sonido anormal. Y el nivel de sensibilidad de detección se puede ajustar según sus requisitos.
  • 【Servidor en la nube de AWS con modo de privacidad】Almacenamiento en la nube seguro de AWS: el servicio en la nube de Arenti proporciona una opción de almacenamiento seguro de datos. Una vez que active Arenti Cloud Service, además de las tarjetas microSD y los teléfonos móviles, Amazon, el único proveedor de Arenti Cloud Service, almacenará sus datos de forma segura en AWS.
  • 【Almacenamiento en la nube gratuito durante 30 días & Videoclips de 60 a 180 Segundos】[Solo admite WiFi de 2,4 GHz, no 5G] Almacenamiento en la nube gratuito durante 30 días y grabación de videoclips de 60 a 180 segundos. Si se activa el servicio de almacenamiento en la nube, el vídeo se guardará en la nube durante 72 horas. Es compatible con tarjetas micro SD FAT32 de hasta 128 GB (se venden por separado).
Rebajas
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Rebajas
Xiaomi Smart Camera C200 - Cámara de vigilancia con resolución 1080p, 360°, apertura F2.1, visión nocturna, detección de movimiento con IA, admite tarjeta SD, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • 1080p Full HD: una calidad de vídeo más nítida. Con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas.
  • Disfruta de la tranquilidad que proporciona el control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360°. Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106°
  • Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura. Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras
  • Detección de personas mediante IA para su seguimiento y grabación automáticos. El nuevo algoritmo de detección de personas por IA hace posible una detección de contornos más rápida y un seguimiento y grabación automáticos, además de filtrar eficazmente las falsas alarmas para mejorar la precisión
  • Sonido bidireccional en tiempo real para que puedas "visitar tu casa" cuando quieras. Compatible con sonido bidireccional en tiempo real aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés
TP-Link TAPO - 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
Rebajas
ieGeek 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, PTZ 355°, Detección de Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible Alexa
  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta 50 pies, 2K píxeles y PTZ 355° pueden ayudarle a ver números de matrícula fijos y características del cuerpo humano. IP65 resistente al agua, no importa si hace viento o llueve, la cámara puede funcionar normalmente.
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.Puede elegir detectar sólo personas y no animales para reducir las falsas alarmas, la sensibilidad de detección es ajustable de 1-10 paradas (NOTA: la detección de mascotas y la detección de paquetes deben pagarse)
  • 【Tarjeta SD / Nube y Compatible Alexa】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento. Trabaja con Amazon Alexa para el control por voz, liberando tus manos.
  • 【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación(ieGeek Cam) y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución.iegeek siempre se compromete a proteger su seguridad y facilitarla.
Rebajas
FOAOOD Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar, Camaras de Vigilancia sin Cables, Visión Nocturna en Color, Batería Incorporada, Detección Humana PIR, Audio Bidireccional, IP66
  • 【Carga solar y batería incorporada de 5000 mAh】La cámara de seguridad inalámbrica FOAOOD está equipada con una placa de carga solar y una batería de alta capacidad de 5000 mah, para que pueda mantener 365 días de protección ininterrumpida de su hogar. Solo necesita 2 horas de sol al día para mantener la cámara completamente cargada y nunca necesita quitar la cámara para cargar problemas. Incluso sin sol, la capacidad de la batería de 5000 mAh lo mantendrá funcionando durante un mes.
  • 【Visión nocturna en color e imagen FHD de 1080P】Esta cámara WiFi utiliza una lente más sofisticada, proporciona una calidad de imagen de 1080P y también está equipada con 2 reflectores. Calidad de imagen 1080P, que le brinda imágenes HD sin ocupar demasiada red, manteniendo la fluidez del video. Habilitar los reflectores duales le brinda visión nocturna en color, capturando imágenes que son igual de buenas durante el día, incluso por la noche.
  • 【Alarma PIR y zona de alarma opcional】La cámara de seguridad exterior DF220 tiene detección infrarroja del cuerpo humano PIR, que puede reducir las falsas alarmas causadas por insectos, hojas, lluvia y nieve, etc.; área de alarma opcional, solo alarma el área que le interesa. Además, cuando la cámara detecta estos movimientos, también puede emitir sonidos y destellos para ahuyentar a los intrusos y convertirse en un fiel guardián de tu hogar.
  • 【IP66 resistente a la intemperie y multifunción】Nuestra cámara de vigilancia está hecha de material de poliéster de alto peso molecular, que puede resistir todo tipo de mal tiempo y proteger a su familia en todo momento. Además, la cámara también tiene una función de conversación bidireccional, que le permite hablar directamente con la persona que está debajo de la cámara. Comparta con su familia, vea varias cámaras al mismo tiempo, vigile quién o qué es importante.
  • 【Productos confiables y servicio de satisfacción del cliente】Nos adherimos al principio de cliente primero y servimos a los clientes de todo corazón. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. FOAOOD le brindará soporte técnico oportuno y profesional y le brindará una solución satisfactoria.
Rebajas
TOAIOHO 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Cámara Vigilancia, Visión Nocturna Colorida, Protección Completa de 360 °, Audio Bidireccional, Alerta de Movimiento, Android/iOS
  • 【2K más claro y uso compartido de cámara】La cámara vigilancia wifi exterior adopta la nueva versión de la tecnología 2K. Haga que las imágenes y los videos sean más claros. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo. La cámara admite la función de compartir multiusuario. Puede escanear el código a través de la aplicación para permitir que los miembros de su familia obtengan el control de la cámara.
  • 【Super visión nocturna en color】 La cámara vigilancia tiene dos configuraciones de visión nocturna en color. Cuando enciende la "función de imagen en color" del modo de visión nocturna, puede obtener imágenes y videos en color durante todo el día. Cuando solo enciende la "Alarma de luz y sonido" en la configuración de la alarma, la cámara solo capturará imágenes de visión nocturna en color cuando se emita una alarma. Por lo tanto, la cámara puede capturar más detalles durante la noche.
  • 【Amplio campo de visión de 360° y seguimiento de IA】 Las cámara vigilancia wifi exterior para interior/exterior admiten una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 120°, puede controlar la rotación de la cámara a través de la aplicación. La cámara de vigilancia tiene un gran angular visible de 130 grados. Proporcione protección de 360° para su casa. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento.
  • 【Detección de movimiento y sonido e IP66】La cámaras vigilancia domicilio wifi puede detectar de forma inteligente el movimiento y el sonido. La cámara enviará un mensaje de advertencia a su teléfono. Puede ajustar la sensibilidad de la alerta. Esto reduce las falsas alarmas causadas por insectos, lluvia, fuertes nevadas, etc. Tiene certificación de impermeabilidad IP66. Hasta cierto punto, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales y fuertes nevadas.
  • 【Nube opcional/Tarjeta SD y compatibilidad】 Puede elegir usar una tarjeta SD o un servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámaras vigilancia domicilio wifi es bien compatible con IOS y Android. Cuando tenga problemas, póngase en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.(Nota: esta cámara no es compatible con wifi 5G).
Rebajas
Garza Smart - Cámara IP Design WiFi de vigilancia Interior Inteligente, Alta resolución 720p HD, Sensor de Movimiento, visión Nocturna, Audio bidireccional, WiFi 2.4 GHz, Control Remoto por App
  • Cámara de seguridad Wifi interior para el hogar; con alta definición 720P HD y ángulo de visión de 80 º, con hasta 4 aumentos (Zoom x4)
  • Con detector de movimiento PIR (sensibilidad ajustable); recibe notificaciones al instante con imagen en tu dispositivo cuando la cámara detecte un movimiento; función de programación de horario para los avisos de movimiento
  • Visión nocturna que permite detectar en la oscuridad a una distancia de hasta 5 metros
  • Cámara de vigilancia con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo; óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascota
  • Guarda y visualiza las fotos y grabaciones de video en la aplicación de tu dispositivo o bien en una tarjeta MicroSD de máx. 64Gb (No incluida)
Rebajas
TP-Link Tapo C500 - Cámara Vigilancia Wi-FI Exterior 360º , Resolución 1080p, Detección Movimiento, Visión Nocturna hasta 30m, Audio Bi-direccional, Sirena, Compatible Alexa y Google
  • VIDEO DE ALTA DEFINICIÓN 1080P a 360º- Graba todas las imágenes con una alta definición 1080p y con un campo de visión a 360º
  • VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Proporciona una distancia visual de hasta 30 metros incluso en la oscuridad totaL
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y NOTIFICACIONES - Le notifica cuando la cámara detecta movimiento
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - active efectos de luz y sonido para asustar a los visitantes no deseados
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz integrados
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP WiFi Exterior 4DBi, Detección de Movimiento, Audio
  • ✅【Antenas Duales 4dbi Mejoradas】Camara vigilancia wifi exterior está equipada con antenas wifi duales 4dBi mejoradas, lo que hace que la conexión de red sea más estable que una antena 3dBi/4dBi. Puede ver lo que ocurre en casa desde cualquier parte del mundo. También puedes conectarte al router mediante un cable LAN, que es más rápido y estable que una conexión WiFi. El manual en español está incluido en el paquete y le ayudará a configurar la cámara en 2-4 minutos.
  • ✅【Notificación de Alarma por Detección de Movimiento】Cuando la cámara detecta movimiento, no sólo enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil inmediatamente, sino que también enviará un correo electrónico (compatible con Gmail, Hotmail y otros buzones), e incluso hará sonar una alarma para ayudarle a ahuyentar al ladrón. Puede ajustar el volumen para no molestar a sus vecinos y puede configurar las zonas de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • ✅【Detección de Sonido & Voz Bidireccional】Camara exterior tiene micrófono, altavoces incorporados y el vídeo grabado tiene un sonido claro. Con la función de intercomunicador de la aplicación móvil, puede hablar con la persona que está delante de la cámara desde cualquier lugar y ésta podrá responderle. La cámara admite la detección de sonido y enviará una notificación de detección de sonido a su teléfono cuando detecte sonido alrededor de la cámara. Nunca se pierda ningún sonido sospechoso.
  • ✅【1080P Visión Nocturna】Camara tiene 18 luces infrarrojas incorporadas, que pueden proporcionar una calidad de imagen nocturna más clara que 4 LEDs infrarrojos. La distancia de visión nocturna puede llegar a 30 metros, lo que puede ayudar a ver el número de matrícula estacionaria claramente. La cámara puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede bajo la cámara, independientemente de las condiciones climáticas, ya sea que esté lloviendo o nevando, sin perderse ni un momento.
  • ✅【Compatible con Múltiples Dispositivos y Soporte Yécnico Rápido】 Camaras vigilancia domicilio wifi exterior puede conectarse al ordenador, al teléfono móvil y a la tableta al mismo tiempo, lo que le permite ver vídeos o reproducir y descargar vídeos en tiempo real en múltiples dispositivos. La cámara es compatible con el almacenamiento de tarjetas Micro SD (hasta 128g)/NVR/FTP. Durante los días laborables, el soporte técnico responderá a su mensaje en 24 horas y le proporcionará una solución.
Xega 4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con Sim, Camara 4G Solar Sin Cable con Batería 2K HD PTZ 355°/90°, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento Local & Cloud
  • 📸🔋【CAMARA VIGILANCIA 4G SOLAR】Esta cámara puede funcionar en cualquier lugar del país con cobertura 4G. Ideal para lugares al aire libre que no están conectados a la red eléctrica o que no cuentan con Wi-Fi, tales como granjas,obras de construcción,almacenes,etc. Viene con una tarjeta Sim con 300 MB de datos para uso de prueba. Requiere plan de datos para cobertura celular 4G. Soporta plan de datos de Telekom, AG, Vodafone, O2, SFR, Orange, Bouygues, TIM o bien renovar la tarjeta Sim EIOTCLUB.
  • 📸🔋 【BATERÍA SOLAR】Con un panel solar de 5W y una batería de 9000mAh, esta camara 4g solar puede funcionar independientemente a pesar de que se produzca un apagón repentino. No hace falta desmontar la cámara para recargar ni preocuparse por el clima. Con alrededor de 3 horas de luz solar directa, el panel solar puede proporcionar a esta camara 4g exterior con sim la energía suficiente para funcionar durante un día entero.
  • 📸🔋 【 2K HD Y COBERTURA DE CUALQUIER RINCÓN】La cámara captura cada momento en resolución 2K HD, lo que le proporciona una grabación nítida. La camara 4g solar puede girar su cabezal 355° horizontalmente y 90° tanto verticalmente (No soporta el seguimiento automático de objetos en movimiento). Podrá controlar de forma remota la función de paneo-inclinación y Zoom digital 4X (No es zoom óptico) a través de la App Ubox, manteniendo siempre un ojo vigilante sobre su propiedad.
  • 📸🔋 【VISIÓN NOCTURNA EN HD Y AUDIO BIDIRECCIONAL】Esta camara vigilancia 4g tiene 4 LEDs infrarrojos mejorados incorporados, para su uso incluso en completa oscuridad. Esta cámara de seguridad celular 4G LTE también le proporciona imágenes HD súper coloridas, capturando cualquier detalle de su propiedad. Está equipada con un micrófono y un altavoz, lo que significa que, cuando sea necesario, puede comunicarse con otras personas que se encuentren frente a la camara 4g sim.
  • 📸🔋 【IP66 Y NOTIFICACIONES INSTANTANEAS】La protección contra la intemperie IP66 permite su uso en días soleados, lluviosos o nevados. Una vez que se detecta movimiento humano, una alerta instantánea puede enviarse a través de la App"Ubox" para notificarle en tiempo real. Disponible almacenamiento en la nube. Con Xega, Disfrute de una garantía de por vida sin preocupaciones respaldada por un servicio de atención al cliente profesional.

Última actualización el 2023-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de camaras de vigilancia más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Cómo elegir camaras de vigilancia en durante Black Friday

Descuentos aplicados: ¿Merece la pena el descuento si lo compras ahora?

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo mejor

Gastos de envío: ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa o timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Comentarios: Visita el nº de comentarios que se han compartido en la tienda de Amazon España

Además de camaras de vigilancia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS