Camaras de movil Black Friday

Ofertas de Camaras de movil en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de camara de movil en oferta BLACK FRIDAY? Pues esta reseña se ha creado para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan ofertas en esta semana del black friday, los productos se agotan al poco de ponerse a la venta.

Última actualización el 2022-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Camaras de movil en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar camaras de movil de manera más económica.

Rebajas
Pancellent USB Endoscopio 5.5mm 2 en 1 Impermeable Boroscopio Cámara De Inspección con 6 Led 3.5M Serpiente Cable y Adaptador USB para Teléfono Android Tableta Dispositivo
  • Diámetro exterior de la cabeza de la cámara: 5,5 mm
  • Ángulo de vista: 66 grados
  • Resoluciones: 640 x 480
  • Distancia focal: 4cm-infinito
  • luz: 6 LED blancos ajustables Luz brillante
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • ◆【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
  • ◆ 【Reléjese, podemos ayudarlo】¡Entendemos sus preocupaciones, porque todos queremos que las personas que amamos, estén más felices y seguros! Puede gastar poco dinero para poseer la mini camaras espias, pues le hace estar más tranquilo que nostálgico. ¡Esta es el luchador de seguridad de su familia! Esté cerca o lejos de su casa, estará a gusto.
  • ◆ 【Pequeño tamaño, de muchos usos】Es la camara espia más pequeña del mundo, su longitud del cuerpo es de solo 1.3 pulgada, no es fácil descubir y destruir la camara espia sino fácil ocultarla. Realiza el verdadero diseño inalámbrico, no se requieren cables de red ni cables de corriente y es muy fácil instalarla. Por su cuerpo magnético, usted puede ponerla en culaquier superficie.
  • ◆ 【¿Por qué las imágenes tomadas por nuestra camaras espias camufladas son las más claras?】Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestra camaras espias camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • 【¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo?】Nuestra camara espia oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera hasta 4 horas. En comparación con la duración de la batería, la de las otras camara espia oculta normales es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que la de estas.
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
Rebajas
DOOGEE S88 Plus Móvil Resistente, 8GB+128GB 6.3” 1080P FHD 10000mAh Batería Moviles Antigolpes, Cámara Triples 48MP IP68 IP69K Smartphone Resistente Agua y Golpes, 24W Carga Rápida, GPS,WiFi, LED/NFC
  • 🔋◤Batería de 10000 mAh, Carga Inversa y Carga Inalámbrica◢ DOOGEE S88 PLUS movil antigolpes con batería de 10000 mAh, puede alcanzar 32 días de espera, 47 horas de llamada telefónica, 2-3 días de uso diario. La carga rápida súper tipo C de 24 W puede llenar el teléfono en poco tiempo. El teléfono móvil DOOGEE S88 Plus también puede cargar otros teléfonos para la carga inversa, solo necesita acercarse. La forma de carga inalámbrica, deshacerse de los cables.
  • 📷◤ Cámara triple AI de 48 MP + cámara frontal de 16 MP ◢ El teléfono inteligente DOOGEE S88 Plus está equipado con cámaras triples de alta definición de 48 MP + 8 MP + 8 MP. La IA y el campo de visión ultra gran angular pueden reservar la experiencia de grabación original de alta calidad a pesar del día y la noche. Use la tecla de función personalizada lateral, encienda la cámara subacuática en segundos para explorar los misterios del mundo submarino y registre su tiempo de placer exclusivo.
  • 💪◤8GB RAM + 128GB ROM, Helio P70 Octa Core, Gyroscope◢ El movil resistente DOOGEE S88 Plus viene con una memoria RAM de 8GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 128 GB de memoria de almacenamiento te permitirán descargar más aplicaciones sin dudarlo. Revolucione su experiencia de juego con velocidad y potencia para el giroscopio y Helio P70.
  • 💡◤ Lámpara de Respiración con Personalidad única◢ La lámpara de respiración mecánica trasera del DOOGEE S88 PLUS movil todoterreno está inspirada en la gente de hierro. La luz indicadora grande y obvia no perderá ningún mensaje. las llamadas perdidas y los mensajes no leídos parpadean en azul, la luz roja parpadea durante la carga y la luz verde parpadea cuando está completamente cargada. El cuerpo robusto y las pantallas Corning Gorilla Glass hacen que el teléfono móvil S88 PLUS sea confiable.
  • 🔥◤IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado◢ El DOOGEE S88 PLUS es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C
DDENDOCAM Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección 1200P HD Boroscopio Cámara Endoscopio USB con 8 Luces LED, Cable Rígido, para iPhone, iOS/Android Teléfono móvil,Tableta, PC (5M)
  • 1. 【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.
  • 2. 【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.
  • 3. 【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)
  • 4. 【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.
  • 5. 【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.
Rebajas
Google Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin complicaciones en tu móvil las 24 horas del día
  • Instalación fácil y rápida: Enchufa la Nest Cam, instálate la aplicación Nest y ya está. No se necesita ningún hub. Vídeo ininterrumpido en directo. La vista de 130° te permite ver tu casa en HD 1080p día y noche
  • Alertas en tu móvil: Recibe alertas de actividad para saber si pasa algo mientras estás fuera
  • La claridad del día, incluso de noche: La función Visión nocturna ilumina toda la sala
  • Habla y escucha: Mira quién está ahí y háblale para llamar su atención
  • Qué obtienes con una suscripción a Nest Aware: Nest Aware es un servicio de suscripción de pago que puedes usar con tus productos Nest para mantenerte al tanto de la actividad importante que se produzca en tu casa. Las funciones estándar y las funciones optimizadas de Nest Aware son diferentes dependiendo del modelo de cámara, altavoz o pantalla que tengas, así como de la región en la que esté tu casa. Algunas funciones, como las notificaciones en el móvil, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, requieren conexión Wi‑Fi
Xiaomi Redmi Note 10 Pro - Smartphone 8+128GB, 6,67" AMOLED DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 732G, 108 MP Cámara cuádruple, 5020 mAh, Azul Glaciar
  • El Redmi Note 10 Pro, que cuenta con una cámara trasera cuádruple de 108 MP con la tecnología 9-in-1 para la acumulación de píxeles y la ISO nativa dual, captura imágenes detalladas gracias a su procesamiento mejorado y a su mayor rango dinámico
  • Redmi Note 10 Pro te ayuda a conseguirlo con nuevas funciones de fotografía y vídeo creativas, como los modos Pro time-lapse, Dual Video, Larga exposición, telemacro y ShootSteady y con el objetivo telemacro de 5 MP te puedes acercar con hasta dos veces más detalles
  • Alcanzando una relación de aspecto 20:9 con su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67", Redmi Note 10 Pro es tan impresionante de ver como de usar, además con su alta tasa de refresco de 120 Hz permite una experiencia más fluida durante los juegos y el uso diario, mientras que su impresionante tasa de muestreo táctil de 240 Hz ofrece un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia para una pantalla más sensible
  • Los altavoces duales, tanto en la parte superior como en la inferior del dispositivo, ofrecen una experiencia de sonido más envolvente, perfecta para transmitir contenidos, jugar o escuchar su música favorita, además con su gran batería de 5.020 mAh (typ) mantiene a los usuarios con energía para todas las aventuras de la vida, y su carga rápida por cable de 33 W ofrece tranquilidad a los usuarios preocupados por el agotamiento de la batería durante los períodos de uso intenso
Móvil Resistente 5G, Ulefone Armor 11T Android 11 con Cámara de Imagen Térmica FLIR Integrada Octa-Core Smartphone IP68, 8GB + 256GB MediaTek Dimensity 800, Cámara 48MP, 6.1'' HD+ Móvil Antigolpes
  • Cámara de calor integrada y cámara de 5 MP: la cámara térmica integrada y una cámara auxiliar de 5 MP en el smartphone Ulefone Armor 11T 5G para exteriores puede detectar objetos en la escena y crear imágenes térmicas basadas en la temperatura. El rango de temperatura medible: -10 ℃ - 400 ℃ visualiza el calor invisible para el ojo humano y destaca los contrastes de temperatura. Instala la aplicación MyFLIR2 antes
  • Sistema de transmisión Android 11: Ulefone Armor 11T 5G para exteriores le ofrece varias comodidades, como opciones de protección de datos mejoradas de seguridad y aplicación, mejoradas de mensajes, grabación de pantalla, control de medios y hogar inteligente y más
  • Conectividad 5G de Ulefone Armor 11T para exteriores sin contrato, cambia tu modo de trabajo y tu juego, 10 veces más rápido que 4G, juegos y streaming sin retrasos, descargas hiperrápidas, llamadas de vídeo claras y mucho más. Su productividad de trabajo será mucho mayor
  • MEDIA DIMENSITY 800 CHIPSET & 8GB RAM & 256GB ROM – Con un chip Media Tek Dimensity 800 5G totalmente integrado, Ulefone Armor 11 5G alto rendimiento, bajo consumo de energía y fluidencia del sistema. Con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna UFS 2.1, puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento. El smartphone Armor 11T 5G para exteriores sin contrato es capaz de realizar multitarea, transmitir vídeos e incluso realizar los juegos más exigentes sin esfuerzo
  • Triple cámara principal: el sistema de cámara del smartphone Ulefone Armor 11T incluye una cámara principal de 48 MP, un objetivo macro de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP. La detección de escenas KI puede detectar de forma inteligente hasta 15 tipos de escenas y ajustar automáticamente el brillo, el contraste, la saturación, etc. Modo nocturno para capturar imágenes claras y brillantes incluso en condiciones de poca luz. También admite grabación de vídeo 4K
Ulefone Armor 9 Móvil Resistente, Cámara de Imagen Térmica FLIR®, Cámara Trasera 64MP, Android 10 Smartphone Antigolpes IP68 IP69K, Helio P90 Octa-Core 8GB RAM 128GB, FHD + 6.3 '', NFC, GPS Dual SIM
  • ★ 【Cámara de imagen térmica, FLIR Lepton con tecnología MSX: 】La cámara de imagen térmica FLIR integrada, con tecnología MSX, en los teléfonos moviles de Ulefone Armor 9 puede detectar objetos expuestos en escena y crear imágenes luminosas visibles basadas en la temperatura disipada. Podrás ver anormalidades como la pérdida o ganancia de calor, encontrar animales o personas en la oscuridad y diagnosticar y resolver problemas rápidamente.
  • ★ 【Cámara buque insignia de alta gama con sensor de 64 MP, captura imágenes de ultra claridad: 】El excelente sistema de la cámara Armor 9 cuenta con el sensor Samsung GW1 de ultraalta resolución de 64 MP que incorpora la tecnología Tetracell de fusion e integra HDR 3D, permitiéndote capturar imágenes y videos ultra detallados, minimizando la pérdida óptica y la reflexión de la luz en ambientes de iluminación mixta y desafiante.
  • ★ 【Líder en la industria por su durabilidad, su resistencia al agua, al polvo y a las caídas: 】El Ulefone Armor 9 cumple con toda una lista de estándares de rendimiento avanzado, incluyendo los estándares internacionales IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente fuerte para soportar el polvo, la suciedad y las caídas repentinas, y es resistente a una inmersión de profundidad de hasta un máximo de 1,5 m bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.
  • ★ 【Procesador MediaTek Helio P90 (8 GB de RAM y 128 GB de ROM), con un increíble rendimiento asistido por IA: 】Armor 9 está impulsado por el más potente SoC de la serie P de MediaTek, Helio P90 que consigue un rendimiento 4,6 veces mayor que el del Helio P60 y P70 para que puedas realizar cualquier tarea sin perder eficiencia energética. No notarás ningun retraso al cargar aplicaciones ni al cambiar de app activa de entre la gran mayoría de app
  • ★ 【Batería de larga duración de 6600mAh, siempre a tu entera disposicion:】 ¿Pasas la mayor parte del tiempo al aire libre creyendo que tu teléfono tiene mucho aguante? No te preocupes, Ulefone Armor 9 puede complacer tus expectativas. Lleva una batería de 6600mAh en su interior y puede durar fácilmente un par de días entre cada carga, y cargarse por completo en 3 horas.
10000mAh Batería Móvil Libre OUKITEL K15 Pro, P60 6GB+128GB, Cámara Triple 12MP, Carga rápida+Carga Inversa, Smartphone Android 11, Pantalla HD+ 6,52’’, Identificación Facial+Huella Digital NFC GPS
  • ★【Banco de Energía con Pantalla:】La enorme batería de 10000 mAh del K15 Plus lo mantendrá en funcionamiento durante una semana de uso continuo. Viene con un cargador rápido de 18W y un modo de carga inversa para cargar otros dispositivos. (En espera: 774 horas, llamada telefónica: 68 horas, música MP3: 54 horas, video en línea: 27 horas)
  • ★【Pantallas Inmersivas Grandes:】La pantalla perforada de 6,52 pulgadas con su resolución de 720x1600 y una relación de aspecto de 20: 9 está diseñada para mantenerte pegado a tu pantalla (resistente a los arañazos, 720 * 1600px 20: 9, vista completa Monitor)
  • ★【Graba, deja que pasen los buenos tiempos:】La parte trasera del teléfono cuenta con una cámara triple con un sensor gran angular de 12MP como cámara principal, mientras que la cámara para selfies es un sensor de 8MP alimentado por Al.
  • ★【Procesador MT6771 de ocho Núcleos:】El procesador de cuatro núcleos de K15 Plus proporciona un rendimiento sólido y confiable (Bluetooth 5.0, NFC, Android 11.0, 6GB + 128GB Ampliable 256GB)
  • ★【Práctico y útil en Diversas Situaciones:】K15 Pro es ideal para todas las ocasiones, ya sea para su uso diario, trabajo profesional o actividades divertidas al aire libre como acampar, este teléfono inteligente está diseñado para ayudarlo a pasar. (Cargador rápido de 18 W + función de carga inversa)
Rebajas
TCL 30 SE Smartphone,4GB 128GB Teléfono Móvil,Pantalla NXTVISION de 6.52",Procesador MTK Helio Octa-Core,50MP AI Triple-CAM,NFC,Incluye Auriculares,Gris
  • Cámara Triple con IA de 50MP, todas las imágenes preciosas se pueden capturar claramente con la cámara triple con IA de 50MP de alto píxel. Gran capacidad de almacenamiento de 128 GB para guardar todos sus momentos memorables
  • Batería de 5000 mAh, alimentada por Smart Manager, escuche sus canciones favoritas y haga llamadas sin arrastrar el cargador a todas partes, compatible con carga rápida de 15 W
  • Conjunto de chips MTK Helio G25 de ocho núcleos
  • La pantalla NXTVISION de 6.52 ”con una relación de aspecto de 20: 9 brinda una excelente experiencia de visualización cinematográfica. Los diferentes modos de cuidado de los ojos brindan una experiencia de comodidad en cualquier momento, mientras que la deslumbrante luz en la cubierta posterior complacerá sus ojos
  • Desbloqueo de huellas dactilares, Desbloqueo facial y NFC
SGAINUL Endoscopio Industrial de Doble Lente, Cámara de Inspección Pantalla IPS de 5 Pulgadas, Cámara de Endoscopio con 6+1 LED, Cámara Impermeable IP67 de 8mm, Tarjeta de 32 GB (5 M)
  • 【Endoscopio de doble lente】 El endoscopio de doble lente agregó una cámara adicional en el costado de la cámara principal, el ángulo de visión dual de 70 ° FOV permite que el endoscopio tenga un ángulo de visión más amplio cuando se mete en un lugar estrecho, y puede cambiar libremente las lentes principales y laterales. Muy útil para ver el lado de la tubería y capturar fácilmente más detalles.
  • 【Pantalla grande de 5 pulgadas】La cámara de inspección con una pantalla IPS a color de 5 pulgadas mejorada que le facilita realizar análisis en vivo en su área de aplicación y ver fotos y videos HD al instante. Amplíe su visión.
  • 【Excelente iluminación LED 6+1】Con 6 luces LED ajustables en la parte superior de la cámara, y la lente lateral también está equipada con LED brillante. Puede ver cada detalle, incluso si examina un área oscura; Cable semirrígido de 5 metros que puede doblarse y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares estrechos.
  • 【Usar mientras se carga】 Esta cámara endoscópica admite el uso mientras se carga. No se preocupe si no puede continuar usándolo porque la batería se está agotando. Batería recargable, una carga completa puede funcionar hasta 3-4 horas, es ampliamente utilizada en áreas como inspección de automóviles, mantenimiento mecánico, inspección de electrodomésticos, mantenimiento del hogar, inspección de la estructura de las paredes, etc.
  • 【Accesorios prácticos y excelente soporte】Contenido del paquete de la cámara de inspección (tarjeta TF de 32 GB incorporada), manual del usuario, cable de carga USB y un conjunto de accesorios (incluidos gancho, imán, tapa protectora y espejo lateral). Ofrecemos un servicio posventa profesional y amigable las 24 horas y una garantía sin preocupaciones de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en pedir ayuda.
Rebajas
Movil Resistente Agua y Golpes, DOOGEE S96 Pro 8GB + 128GB, Smartphone 4G, Cámara Cuádruple 48MP Visión Nocturna, 6350mAh Teléfono Todoterreno Android 10, Helio G90, 6.22 HD+, NFC, IP68 IP69K, Naranja
  • 🏆【8GB RAM + 128GB ROM, Octa-Core 2 GHz Helio G90】 Con 8GB RAM y Almacenamiento de 128GB UFS, Smartphone todoterreno multitareas DOOGEE S96 PRO Android 10 4G Revoluciona tu experiencia en los juegos a velocidad y potencia y el giroscopio en Helio G90.
  • 🏆【Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】 El DOOGEE S96 PRO movil todoterreno es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C y la proporción de su cuerpo de metal en la parte posterior es de más del 50%.
  • 🏆【Sensor de Inteligencia Artificial y 48MP】 El sensor principal con 48 MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara Macro de 2MP se centrará en los detalles, el sensor de la cámara de 8MP tiene una lente de Ultra Gran Angular, que es perfecta para fotos de paisajes o en grupos de personas. La cámara con visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de las escenas nocturnas.
  • 🏆【Batería Súper Grande 6350m mAh, NFC, Sistema de Navegación Precisa】El DOOGEE S96 PRO es un móvil con 6350 mAh de batería y alimenta sus necesidades diarias para el trabajo y entretenimiento. Soporta la carga rápida de 24W que podrás recargar instantáneamente el teléfono hasta un 50% en una hora. Además, está equipado con un excelente sistema de pago por NFC y 4 sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) haciendo tu vida más efectiva.
  • 🏆【Cámara de Visión Nocturna en 20MP】 DOOGEE S96 PRO movil resistente agua y golpes está equipado con un 4 luces infrarrojas. Esto significa que con una oscuridad total en la noche podemos tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en una unidad de visión nocturna.

Última actualización el 2022-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de camaras de movil más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Criterios para elegir camaras de movil

Descuento aplicado: ¿Compensa la rebaja si lo compras en blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la sobre ese artículo.

Comentarios: Si tiene un alto número de críticas de forma favorablemente es que se trata de una adquisición que se recomienda

Además de camaras de movil, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS