Ofertas de Camaras de marcha atras por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las promociones más populares de camaras de marcha atras actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Camaras de marcha atras en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir camaras de marcha atras gastándote menos dinero.

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar
  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
CAR ROVER Startway, cámara de Marcha atrás, Color Negro
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)