Camaras acuaticas Black Friday

Descuentos de Camaras acuaticas por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de camaras acuaticas vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Camaras acuaticas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir camaras acuaticas de manera más barata.

Cámara Deportiva 4K 30FPS Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 📷【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 📷【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 📷【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (YUTUPRO en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 📷 【Funciones EIS Anti-Vibración】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad.
  • 📷【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1350mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Rebajas
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 📷【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 📷【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS estabilizador Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K 20MP & Resistente al agua】: La cámara deportiva admite una resolución de 4k/30FPS, y 20MP de fotos para grabar videos más claros y vividos. Equipado con una funda resistente al agua, puede actuar como una cámara subacuática para natación, surf, bueco y otros deportes submarinos.
  • 【Micrófono Dual & Función WIFI】: La cámara deportiva LE8000 tiene un micrófono incorporado, también puede usar con un micrófono externo para captar más bien el sonido y mejorar la calidad. Descargue la APP "Live DV" para transferir magníficos vídeos o fotos a su teléfono y compartirlos en varios programas de redes sociales en cualquier momento y lugar.
  • 【Función Anti-Vibración & Control Remoto 2.4G】: La cámara deportiva 4k posee una función anti-vibración de nivel básico que puede reducir ligeramente las imágenes borrosas causadas por el deporte. Puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara deportiva para grabar vídeo o hacer fotos a una distancia hasta 20 m, y el mando es reemplazable por pilas. (Nota: el mando no es impermeable).
  • 【Múltiples Modos de Grabación & Filtro Rojo】: La cámara subacuática tiene múltiples modos de grabación, puede elegir entre la grabación en bucle, el lapso de tiempo, la fotografía a cámara lenta, el modo de coche y más. Equipada con un filtro rojo, puede corregir el color al fotografiar bajo el agua para que el color sea más realista.
  • 【Kit de Accesorios de Montaje Múltiple & Servicio de Calidad】: La cámara deportiva LE8000 viene con múltiples accesorios como cargador de batería, dos baterías de 2*1050mAh, carcasa impermeable y otros accesorios de montaje, puede montarlo en su casco, bicicleta y muñeca. Diseño compresivo, tamaño compacto, fácil de llevar. Un equipo profesional de servicio postventa que le ayudará a resolver cualquier problema que encuentre. Proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes.
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Rebajas
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono, Mando a Distancia, EIS Antivibración, Batería 2x1050mAh, Varios Accesorios SF230
  • 🚲【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 🌊【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 🏊【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 🚙【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 🎤【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático
  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Cámara Analógica Acuática Reutilizable
  • ✔Cámara Analógica Acuática
  • ✔Lente óptica fija de 28mm / Apertura de F=8
  • ✔Compatible con Carretes de Color y Blanco y Negro
  • ✔Recomendable el uso de carretes ISO 200/400/800
Cámara Deportiva WOLFANG GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 📷【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps y otras opciones de resolución para capturar con claridad todos los detalles de tu aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que tus fotos sean aún más vívidas y coloridas.
  • 🎤【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La Cámara Acuática WOLFANG GA100 Sumergible de 40M El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con claridad, sin temor al ruido del mundo exterior. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso, como el ciclismo, el motociclismo, la equitación, el buceo, el submarinismo y el esquí, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • 🚴‍♂️【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y la suavidad del vídeo, permitiéndole capturar momentos en movimiento sin miedo a los golpes y las sacudidas. Dispone de temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para satisfacer sus diferentes necesidades de grabación.
  • 🚣‍♂️【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 🏄【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "Live DV" para transferir vídeo e imágenes en directo a sus plataformas de medios sociales, y soporta el control remoto de la cámara desde su teléfono móvil. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea o teleconferencias.
Rebajas
Camara Acuatica 10FT 1080P Full HD 30MP Camara de Fotos Acuatica, Camara Acuatica con Zoom Digital 16X antivibración para bucear con esnórquel
  • Cámara a prueba de agua de 1080P y 30MP: Esta camara acuatica a prueba de agua recientemente actualizada admite videos de 1080P y fotos de 30MP con zoom digital de hasta 16x. Puede ayudarlo a capturar fotos más maravillosas y de la vida real. Esta cámara de alta definición 1080P puede dar vida a tus videos al capturar tus momentos favoritos con una calidad asombrosa. Es la elección perfecta para fotógrafos principiantes.
  • Pantalla TFT de 2,7 pulgadas y antivibración: La camara acuatica está equipada con una pantalla a color de alta calidad de 2,7 pulgadas. Tecnología única de reconocimiento facial que captura tu precioso momento de juego. Un anti-vibración hace que sus fotos sean más claras. No volverá a perderse cada acción emocionante. Disfrute de su tiempo de grabación.
  • 6 Disparos continuos a alta velocidad: Esta camara acuatica tiene función de flash y 6 funciones de disparo continuo. También puedes tomar selfies y fotos en ráfaga. Con soporte para flash, esta cámara resistente al agua puede ayudarlo a tomar fotos increíbles incluso en entornos oscuros. Para que no se pierda todos los momentos preciosos.
  • Cámara subacuática de 10 pies:La función impermeable hace que esta cámara digital se pueda sumergir a 10 pies bajo el agua sin una carcasa impermeable. Puedes llevarlo a bucear, acampar, escalar y cualquier otra actividad. Llévatelo y no te perderás ningún escenario que quieras grabar.
  • Portátil y fácil de usar: Esta camara de fotos acuatica resistente al agua con un diseño de apariencia ligera y portátil. Nuestra cámara digital de apuntar y disparar es adecuada para la mayoría de los lugares de su vida diaria. También admite la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la energía de la batería durante su viaje.
AKASO Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable Cámara de Acción Control Remoto EIS Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Deporte Buceo Ciclismo Surf (EK7000 Pro)
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
  • 【CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE HASTA 131FT】 Camara acuatica sumergible 4k está equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede usarlo a 40 metros de profundidad para bucear y capturar cada detalle de sus aventuras submarinas. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta videocamara deportiva de acuerdo con sus necesidades entre muy súper ancho, ancho, medio y estrecho. Es más fácil golpear a alguien con un ángulo débil. Con un ángulo alto, puedes ver más y mejor.
Iriisy Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP, Cámara Impermeable Digital con Pantalla Dual, Zoom Digital 16X, 1080p HD Camara Acuática Submergible Anti-Vibración
  • 📷【2.7K para grabación,48MP imágenes】: Con 480 megapíxeles, se pueden fotografiar aspectos de alta calidad, ricos en detalles. La toma en alta definición de 1080P(30 FPS), combinada con el zoom digital de 16X, ofrece fotos y vídeos de alta calidad que capturan momentos preciosos a corta distancia. Captura imágenes de alta definición increíbles y toma imágenes y vídeos de alta calidad bajo
  • 📷【Resistente al agua y a los golpes】: Sin carcasa, la cámara está hecha de material impermeable de alta calidad, a prueba de agua 3M bajo el agua, que puede apoyar sus expediciones submarinas, deportes acuáticos, filmación en días lluviosos, deportes de nieve, deportes sobre hielo. Al mismo tiempo, la función antichoque le da a la cámara una protección doble. Perfecto para buceo, natación, buceo, surf, patinaje sobre hielo, esquí.
  • 📷【Doble pantalla delantera y trasera】: La cámara submarina tiene una pantalla trasera de 3,0 pulgadas y una pantalla frontal de 2,0 pulgadas. Ya sea el que toma la foto de vídeo o el que participa en la foto de vídeo, puede controlar el efecto en tiempo real a través de la pantalla. La pantalla es libre de cambiar o permite tomar selfies fácilmente.
  • 📷【Múltiples funciones y amplios usos】: La cámara tiene gran capacidad de batería, muchas funciones y es extremadamente jugable. Incluye exposición y balance de blancos, objetivos continuos, disparo automático, interfaz de operación fácil de usar y fácil configuración de múltiples parámetros. Al mismo tiempo, la detección de rostros, la estabilización de la imagen y la función de la cámara se adaptan a varios modos de escena.
  • 📷【Servicio de atención al cliente】: Esta cámara submarina ofrece un servicio de retroalimentación instantánea las 24 horas para que usted pueda disfrutar de una experiencia de compra fácil. Si tiene algún problema con la compra o el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta rápida en menos de 24 horas.
Cámara de acción Exprotrek 4K con Pantalla táctil, ángulo de visión Ajustable EIS, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva con Control Remoto y Kit de Accesorios para Casco, Negro
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 2 pilas recargables Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. la cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
Lincom Camara Acuatica Camaras Acuaticas o Sumergibles con Pantalla Dual 2.7K 48MP Camara de Fotos Acuatica para Cámara de Snorkel Selfie
  • [2.7K y 48MP] Esta camara acuatica tiene una potente resolución de video de 2.7K y 48 millones de píxeles, apta para capturar videos e imágenes de alta definición. Más importante aún, tiene efectos visuales realistas y colores naturales. La camaras acuaticas o sumergibles tiene un flash incorporado, por lo que una camara de fotos acuatica resistente al agua puede tomar fotografías claras en entornos oscuros o con poca luz. ¡Ayúdalo a grabar cada hermoso momento!
  • [IP68 a prueba de agua] La camara acuatica de agua tiene un rendimiento a prueba de agua y polvo IP68. ¡Puede usar la cámara sumergible normalmente en 3 metros de agua durante aproximadamente 1 hora sin la necesidad de un caparazón para capturar maravillosos momentos bajo el agua! La camara acuatica es pequeña y portátil, por lo que es muy adecuada para su uso en actividades entre padres e hijos, como parques acuáticos, piscinas junto al mar.
  • [Pantalla dual] La camara acuatica está equipada con dos pantallas, una pantalla a todo color de 2.7 pulgadas y una pantalla frontal auxiliar para selfies de 1.8 pulgadas. La camara de fotos acuatica de agua es muy fácil de operar y con el temporizador automático integrado de 2/5/10 segundos para que usted se relacione con todos los chicos, nunca se pierda un momento de la acción durante una reunión de amigos. Se incluye una correa para la muñeca en el paquete para facilitar su uso en el agua.
  • [Disparo mientras se carga] La ccamara acuatica al agua permite disparar mientras se carga. No tiene que preocuparse de que la cámara subacuática se quede sin energía y no pueda capturar momentos maravillosos durante el viaje. No tiene que preocuparse por usar la cámara acuatica durante mucho tiempo. La camara de fotos acuatica al agua tiene una función de disparo continuo, presione el botón para tomar 6 fotos continuamente, lo que le ayudará a capturar fácilmente momentos más interesantes.
  • [Consejos útiles] Esta cámara acuatica admite una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (debe comprarse por separado). Si tiene alguna pregunta sobre la cámara o si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver cualquier problema que pueda encontrar.
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Rebajas
Camara Acuatica, Camara Sumergibles Full HD 2.7K 48MP Camara de Fotos Acuatica con Pantalla Dual, Zoom Digital 16X y Autodisparador
  • ✔【2.7K Video & Imagen de 48MP】Actualizada a una resolución más alta, esta camara acuatica puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la camara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.
  • ✔【Cámara Impermeable de 3 Metros & Anti-temblor】Esta camaras acuaticas está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la camara de fotos acuatica al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.
  • ✔【Disparo Continuo & Flash LED】Nunca pierdas el momento. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La camara fotos acuatica al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón "flash".
  • ✔【Pantalla Doble & Temporizador Automático】Presentada con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La camara acuatica submergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).
  • ✔【Lo que Obtendrás】Una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB vendrán con la cámara impermeable. Si tiene algún problema con su camara fotos acuatica al agua dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.
GOOKAM Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Ultra HD Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática 170° Gran Angular 2.4G Remoto y Micrófono Externo con 2 Baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de camaras acuaticas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Criterios para comprar camaras acuaticas

Descuentos aplicados: ¿Tiene un buen descuento por ser Black Friday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más caro es lo mejor ni lo más bajo de precio es lo peor

Gastos de envío: ¿EL envío de la compra es gratuito?

Reclamaciones: Que no existan quejas por estafa en la sobre ese producto.

Comentarios: Rastrea el número de calificaciones que se han compartido en Amazon España

Además de camaras acuaticas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS