Descuentos de Calienta taza eléctricos en Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las mejores promociones de calienta taza eléctricos actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Calienta taza eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar calienta taza eléctricos gastándote menos dinero.

Rebajas
KitchenBoss Calentadora de Tazas Cafe Calentador: Calentador Electrico Taza, para Uso en la Oficina o el Hogar, Calentador de Tazas Escritorio, G132 Plata
  • 3 configuraciones de conservación de calor: el calentador de taza de café KitchenBoss tiene 3 métodos de conservación de calor: configuraciones baja, media y alta. El rango de conservación del calor está entre 45 ℃ -60 ℃, es ideal para mantener agua caliente durante mucho tiempo (no apto para calentar agua fría), simplemente toque el ícono de temperatura para mantener su bebida en este rango de temperatura durante mucho tiempo.
  • Apto para varias tazas: el calentador de tazas KitchenBoss es adecuado para tazas de vidrio, tazas de cerámica, tazas de acero inoxidable, biberón, leche en caja, teteras de vidrio, velas, cera; NOTA: el calentador de tazas no es adecuado para vasos de vidrio doble, ventosas para vacío, botellas de plástico y bebidas en bolsas.
  • Función de parada automática: el calentador de cafe KitchenBoss está equipado con una función de seguridad, que regresará automáticamente al estado de espera después de 4 horas y dejará de calentar, brindarle una experiencia de uso segura. Para evitar que se cierre tocando, la taza termo está especialmente diseñada para cerrarse presionando durante 2 segundos.
  • Función de memoria inteligente: el calentador tazas electrico KitchenBoss tiene una función de memoria automática, que memoriza su selección de temperatura anterior. Reanuda la misma configuración en su próximo uso, lo que le da comodidad a sus hábitos personales y, sin duda, es su asistente íntimo diario.
  • El buen regalo para su cuidado: puede dar este regalo cariñoso y cálido a su amante, padres, hijos, amigos y a la persona que le importa. El calentador de café KitchenBoss con estilo y el diseño elegante es muy adecuado como regalo para Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre.
Shernax Placa usb para mantener caliente taza de cafe con el ordenador (Madera clara)
  • ✅ Calienta tazas USB imitación madera con elemento calefactor de acero inoxidable para bebidas
  • ✅ Tamaño pequeño y fácil de transportar, adecuado para la mayoría de las tazas de acero inoxidable, biberones, tazas de cerámica, tazas de vidrio, etc.
  • ✅ Mantenga el café, el té u otras bebidas calientes a 80 ° C
  • ✅ Cualquier dispositivo con un puerto USB de salida de 5V
  • ✅ El elemento calefactor tiene un diámetro de 7.5cm y entero 10.3