Mejores Ofertas de Calefactores por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más atractivas de calefactores vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Calefactores en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir calefactores de manera más barata.

Rebajas
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9870 Smart Rotate. 2000 W, Oscilación, 3 Modos, Silencioso, Pantalla LCD, Sistema de Seguridad, 15m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 15 m2 o entre 35 y 40 m3 como salas de estar, habitaciones, baños Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • El termoventilador posee una pantalla LCD en el cual se puede observar la configuración seleccionada de funcionamiento, entre otras el temporizador o los modos.
  • Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.
Rebajas
Taurus Gobi-Calefactor, termoventilador, silencioso, 2000 W, termostato Ajustable, función ventilación, 2 Posiciones de Calor, asa de Transporte, plastico, Negro
  • 2 INTENSIDADES: elevada potencia, con 2 intensidades de calor para que puedas calentar tus estancias de forma rápida. Recomendado para superficies de hasta 20m2.
  • FUNCIÓN VENTILADOR: expulsa aire fresco a gran potencia. Úsalo en verano para refrescarte o simplemente para ventilar cualquier habitación.
  • TERMOSTATO: regula el nivel de calor deseado con su termostato regulable. Para mantener de forma constante el grado de calor deseado, el calefactor se activará y desactivará alternativamente.
  • PROTECTOR TÉRMICO: el calefactor de Taurus dispone de protector térmico de seguridad que se activará en caso de sobrecalentamiento. En el momento que se detecte, el calefactor se desconectará automáticamente.
  • DISEÑO COMPACTO: New Gobi es un calefactor de posición vertical con unas medidas compactas, ideal para todas las estancias y de fácil almacenamiento. Dispone de asa de transporte.