Calefactores eléctricos paras paneles Black Friday

Mejores Ofertas de Calefactores eléctricos paras paneles en Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de calefactores eléctricos paras paneles actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Calefactores eléctricos paras paneles en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar calefactores eléctricos paras paneles de manera más económica.

Klarstein Hot Spot Wave Panel infrarrojo - Calefactor infrarrojo, Radiador de pared, 51 x 80 cm, 20 m², 1000 W, Termostato, Portatoallas, Protección antisalpicadura, Aluminio, Plateado
  • MUY EFICAZ: Un calor acogedor para relajarse en el baño. El panel calefactor infrarrojo Hot Spot Wave de Klarstein es de lo más eficaz y ocupa poco espacio y por ello cabe en cualquier habitación. Es placa cerámica calefacción que aporta un calor acogedor al salir de la ducha. Calefacciones de bajo consumo.
  • OCUPA POCO ESPACIO: El radiador de pared eléctrico bajo consumo de Klarstein revoluciona el concepto de calefacción con la tecnología IR Comfort Heat. El panel superplano de 51 x 80 cm se puede fijar a la pared para darte calor sin ocupar apenas espacio en el baño.
  • PERFECTO PARA EL BAÑO: Gracias a su sistema de protección antisalpicadura IP24, el radiador eléctrico bajo consumo pared es perfecto para poner un par de toallas. Con su potencia de 1000 W calienta una sala de 20 m² con bastante facilidad gracias al sistema infrarrojo.
  • PERFECTO PARA ALÉRGICOS: Gracias a su tecnología infrarroja ZeroNoise del calefactor, esta maravilla de Klarstein es el elegido perfecto de los alérgicos, ya que no solo no levanta ningún tipo de polvo, sino que tampoco producir ningún ruido.
  • INTELIGENTE: El termostato se puede regular gradualmente según se necesite. Cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, de modo que el aparato se apaga automáticamente. y aparte de ello, convence por su diseño elegante.
DEWIN Panel Calefactor eléctrico, Panel Calefactor de Goma de Silicona, 12 V, 12 W, Temperatura Constante, Placa calefactora eléctrica, Herramienta de Calentamiento
  • Hecho de caucho de silicona suave, cómodo y duradero.
  • Reducir los costos de energía para calentar panales.
  • La calefacción eléctrica en invierno puede reducir en gran medida el consumo del alimentador.
  • Calentamiento rápido, temperatura uniforme, alta eficiencia térmica, buena tenacidad.
  • Fácil de usar, resistente al agua, duradero. Adecuado para la calefacción y la conservación del calor de varios tanques de combustible para automóviles, tanques de agua, baterías.
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
Klarstein Wonderwall Radiador Electrico Bajo Consumo Infrarrojo de 360 W para Casa, Mando a Distancia, Detector Ventanas Abiertas, Radiadores Infrarrojos para Pared, Calefatores Programables Sin CO2
  • COMO SI TUVIERAS EL SOL EN CASA - Los radiadores de infrarrojos se caracterizan por utilizar el 98% del calor producido. Esto significa que es un calor eficiente desde el punto de vista energético. Quédate en casa calentito durante el invierno.
  • LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - Este radiador calienta al instante. Su panel de infrarrojos es increíblemente sostenible y no emite CO2 ni crea ruidos molestos. Además de ser silencioso, no desprende olores, ideal para las personas alérgicas.
  • UNA OBRA MAESTRA QUE AHORRA ESPACIO - Magnífico diseño para que quede bien en cualquier habitación. Paneles de infrarrojo de 4 cm de grosor para que ocupen poco espacio. El cable es fácil de esconder para que no se vea.
  • LA TEMPERATURA PERFECTA - Su termostato integrado te permite regular la temperatura. Los infrarrojos tienen un sistema de calentamiento muy eficaz que te permite ahorrar consumo y a diferencia de los calefactores, no resecan el ambiente.
  • PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALALAR - Protección IP24 contra el agua y el polvo para ponerlo en cualquier lugar de la casa, incluso como calefactor de baño y así no pases frío. Incluye todo lo necesario para instalarlo rápidamente.
Klarstein Wonderwall Air Infinite - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante, Sistema OpenWindow, Calefacción eléctrica bajo consumo para montaje pared, Termostato, 720W, 120 x 60 cm, Blanco
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Con tecnología inteligente, las calefacciones de bajo consumo Infinite de Klarstein te trae no solo la eficiencia de su calor a casa ocupando poco espacio, sino que también es elegante con su diseño sin marco.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La placa cerámica calefacción de Klarstein revoluciona la forma de calentar con la tecnología más moderna. Es superplano y puedes colgar el panel en la pared como si fuera un cuadro, de manera que ahorra espacio a la vez que calienta.
  • APTO PARA ALÉRGICOS: Al funcionar el radiador de pared eléctrico bajo consumo Wonderwall irradiando calor por infrarrojos, no levanta polvo ni emite ruidos, de forma que es perfecto para alérgicos y para usarse en oficinas o dormitorios.
  • TERMOSTATO: Con un termostato con múltiples funciones como el autoapagado o el sistema de detección de ventanas abiertas, el radiador pared cubre casi cualquier necesidad. Se puede programar además durante toda la semana.
  • SEGURO: Su rendimiento, eficacia y la posibilidad de colgarlos en la pared hacen que se le pueda dar un buen uso en el baño. Además los calefactores eléctricos bajo consumo Wonderwall tiene un certificado de protección IP54 que lo protege de las salpicaduras de agua.
Rebajas
Duronic HV180 Radiador Calefactor Potencia de 1800W, Paneles de Mica, sin Aceite, silencioso | Calentamiento en Menos de 1 min| Termostato, Gancho para Cable y Asas | Bajo Consumo, Ligero
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV180 se calienta en tan solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 1800W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico y se encienda al bajar de grados.
  • La estufa Duronic solo pesa 4.5kg y tiene un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con botones manuales donde puedas seleccionar la potencia sin complicaciones? ¿Necesitas un calefactor de con menor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. Los radiadores bajo consumo electricos garantizan un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del calefactor bajo consumo panel está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
Chaleco calefactable para Hombres y Mujeres, Chaleco Calefactor eléctrico Recargable USB Lavable, Paneles calefactores incorporados de 9 Piezas,Negro,XL
  • Zona de calefacción: 9 piezas incorporadas de piezas de calentamiento inteligente, abdomenx2, cuello1, hombro, backx2, waistx2, calefacción de nueve zonas.
  • Tres niveles Ajuste de temperatura: tres niveles de ajuste de temperatura, rango de calor 45 (luz roja), rango de confort 35 (luz blanca), rango de ahorro de energía 25 (luz azul), calefacción de una tecla, puede elegir la temperatura adecuada Rango de acuerdo a sus necesidades y medio ambiente.
  • Seguro y liviano: Calentador de alambre de fibra de carbono grande, seguro e aislamiento. Cómodo y amigable con la piel, conmovedor suavemente y calor. Puede ayudarlo a vivir fácilmente durante todo un invierno sin usar ropa voluminosa bajo estado frío.
  • Fuente de alimentación: debe usarse con el banco de energía (no incluido), utilizando la interfaz USB, también puede mantenerse cálido cuando salga. Chaleco con calefacción para que disfrute de actividades al aire libre como motocicleta, golf, camping, pesca, esquí, senderismo, Trabajando en construcciones o viendo el juego de fútbol en este frío y frío invierno ..
  • Chaqueta calentada de atención médica: el chaleco calentado puede ayudar a promover la circulación sanguínea, el dolor de alivio de los músculos. Perfecto para actividades al aire libre como moto de nieve, motociclismo, escalada en montaña, camping, senderismo, esquí, pesca, caza o rutina de oficina y uso de negocios durante los meses de otoño e invierno. También es el mejor regalo para mamá, papá, amigos y socios comerciales
HYCYYFC Chaleco calefactable para Hombre, 11 Paneles calefactores, 3 Modos, Abrigo eléctrico para Exteriores o esquí, Caza, Pesca (Color : Black, Size : XL)
  • 🎁 En el frío invierno, necesitamos llevar mucha ropa para evitar el frío, lo que hará que nuestras acciones sean muy lentas. Con este elegante y cómodo chaleco calefactable, podemos disfrutar de la diversión de las actividades al aire libre sin usar demasiada ropa, como esquiar, andar en bicicleta, pescar, acampar, cazar, jugar al golf.
  • 🎁 El chaleco calefactable se compone de tela de nailon y relleno de algodón de alta calidad; resistente al viento y al agua. El chaleco acolchado será cálido de usar si también no tiene electricidad. El chaleco liviano es ideal para combinar con camisetas, jeans, pantalones deportivos, botas u otra ropa casual para la temporada de primavera, otoño o invierno.
  • 🎁 Este chaleco térmico tiene 11 paneles de calentamiento de terapia, utiliza carbón de bambú para calentarse. El principio de la compresa térmica del infrarrojo lejano es un calentamiento rápido, que ayuda a promover la circulación sanguínea y a aliviar las molestias de los músculos, hombros, espalda, estómago y cintura.
  • 🎁 Este chaleco calefactable se puede lavar a mano o a máquina. Tenga en cuenta que debe utilizar una bolsa de lavandería para evitar que la lavadora dañe el cable. Antes de utilizar el conector de alimentación, manténgalo completamente seco. Utilice un cargador de salida o una fuente de alimentación móvil a 5 V, 2 A o más. (Power Bank NO incluido)
  • 🎁 Chaleco calefactor eléctrico seguro. Módulo de protección térmica incorporado. Una vez que se sobrecalienta, se detendrá hasta que el calor vuelva a la temperatura estándar.
Duronic HV102 Radiador calefactor potencia de 2500W, paneles de mica, sin aceite | Calentamiento en menos de 1 min| Termostáto, pantalla digital, mando a distancia y ruedas integradas | Bajo consumo, ligero
  • ¿Te desesperas cuando llegas de la calle con frío y tienes que esperar más de 10 minutos hasta que el calefactor alcanza la temperatura? El radiador de mica Duronic HV101 se calienta en solo 1 minuto para que puedas entrar en calor rápidamente y relajarte. Además, todos los calefactores eléctricos Duronic tienen ruedas traseras para que puedas llevarlo contigo cuando cambies de habitación.
  • Este es un radiador eléctrico de bajo consumo a pesar de su potencia de 2500W. Ahorra en tu factura de la luz gracias a los paneles de mica que se calientan rápidamente y al termostato que ayuda a mantener la temperatura de la habitación y hace que el calefactor Duronic se apague cuando la estancia alcanza la temperatura del radiador eléctrico. Con el mando a distancia, podrás controlar la temperatura sin levantarte del sofá.
  • La estufa Duronic solo pesa 5kg y tienen un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.
  • Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.
  • ¿Buscas un modelo con botones manuales donde puedas seleccionar la potencia sin complicaciones? ¿Necesitas un calefactor de con menor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.
XQMY Chaleco calefactable para Hombres/Mujeres, Chaqueta eléctrica con calefacción con 9 Paneles calefactores para Esquiar, Pescar (sin batería)
  • Fijación: Otro
  • [Seguridad para cargar y lavar]: Según la última tecnología, la almohadilla térmica es fácil de usar. Este chaleco te brindará la máxima flexibilidad y transpirabilidad, además de ser impermeable. Puede lavarse a mano.
  • [Fuente de alimentación USB]: alimentado por cualquier cargador portátil de 5 V / 2,1 A, el enchufe USB es compatible con la mayoría de los cargadores portátiles del mercado. Está diseñado con la última fibra de carbono y una placa calefactora de TPU de alta calidad importada, que se puede calentar rápidamente en 1-3 segundos.
  • Relajado
  • Algodón
Rebajas
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 3100 Smart Now. 2000 W, Pantalla LCD, Temporizador, 2 Modos, Ruedas, Temporizador Regulable, Sistema de Protección, 15 m2
  • Placa radiante de mica mecánica con una potencía de 2000 w; protección contra sobrecalentamiento overprotect system y sistema autooff que lo detiene automáticamente para evitar daños en el calefactor y la estancia
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: modo eco (1000 w) y modo máx. (2000 w); calienta de forma eficiente 15 m² con su tecnología warm space
  • Temporizador 24/7; calor instantáneo repartido uniformemente por toda la estancia; la placa radiante consigue una temperatura muy regular; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente
  • Su elemento calefactor de mica calienta rápido y ahorra de forma considerable el consumo de energía; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar que desees
  • Pantalla lcd; tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente; indicador luminoso de encendido; el radiador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente
Rebajas
Princess 01.342000.01.001 Calefactor con panel de cristal Smart, controlado por app, 2000 W, negro
  • Elegante calefactor de panel para calentar el salón, la oficina, el baño o el ático
  • El calefactor de panel se calienta muy rápido gracias a sus 2000.w de potencía
  • Fácil de controlar a través de la pantalla táctil led o a través de la aplicación homewizard climate para smartphone
  • Combina con todos los interiores gracias a su diseño moderno y delgado
  • El calefactor se apaga automáticamente a través de programas definidos desde la aplicación o con la función de temporizador
Klarstein Wonderwall Air Art Smart - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante con WiFi, Calefacción eléctrica bajo consumo con control por app, 350 W, 7 m², 120 x 30 cm, mármol
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Las calefacciones de bajo consumo Wonderwall Air Art de Klarstein no solo te trae una calor muy eficiente y ocupa poco espacio, sino que también le da a la sala un toque reluciente de color con la ilustración del panel.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Es tan plano que puedes colgar la placa cerámica calefacción en la pared como su fuera un cuadro, así ocupará muy poco espacio. Con sus 350 W de potencia y la tecnología ComfortHeat infrarroja, calentará como el sol.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: El radiador de pared eléctrico bajo consumo cuenta con un alto nivel de eficiencia energética. El 98% de su energía se emplea para calentar el entorno. El calefactor Wonderwall aparte de dar calor, no emite ruidos ni mueve aire que agite el polvo.
  • DISEÑO: Gracias a su superficie con impresión gráfica, no solo te da calor sino que también decora cualquier sala y atraerá las miradas. El radiador pared se puede conectar a la red wifi y controlarse a través de la aplicación móvil de Klarstein.
Klarstein Wonderwall Air - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante de cristal de carbono, Calefacción eléctrica bajo consumo sin ruidos, Detección ventana abierta, 120 x 30 cm, 360 W, Palo
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción. Las calefacciones de bajo consumon Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: La placa cerámica calefacción Wonderwall Air de Klarstein revoluciona la calefacción con tecnología puntera. Es muy plano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El radiador de pared eléctrico bajo consumo consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hace el radiador pared. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
  • SENCILLO: Los calefactores eléctricos bajo consumo se puede colgar en la pared y simplemente enchufar a la red. Para un uso más cómodo, el panel calefactor cuenta con un mando a distancia con el que se pueden controlar todas sus funciones sin tener que levantarte.
Klarstein Bornholm Single - Calefactor bajo consumo, Pantalla LED, Calefactor convector eléctrico, Control remoto, Programable hasta 24h, Panel de cristal, Radiador electrico bajo consumo, Negro
  • ELEGANTE: El Bronholm Single de Klarstein es un convector-calefactor elegante a la vista y da una sensación térmica agradable en un espacio de un tamaño de 25 m². A diferencia de otros radiadores bajo consumo electricos, estos ofrecen una estética visual elegante.
  • MUY POTENTE: Los 1000 W de potencia del aparato se pueden regular a través del panel táctil de estas calefacciones de bajo consumo a través de una pantalla LCD de azul para satisfacer la necesidad del usuario según sus gustos y la sensación de temperatura de la habitación.
  • PROGRAMABLE: Hay varios programas disponibles para una configuración óptima del calefactor. Aparte de las ventajas de una temperatura deseada y un modo de ahorro, estos radiadores eléctricos bajo consumo cuentan especialmente con un programa semanal para usarlo según se necesite.
  • SEGURO PARA NIÑOS: Un seguro bloquea el acceso no autorizado al programa. Una función impide que se quede la sala se quede totalmente fría cuando se está de vacaciones. La temperatura de la habitación se queda de manera constante en 5 grados.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Última actualización el 2022-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de calefactores eléctricos paras paneles más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Criterios para elegir calefactores eléctricos paras paneles

Descuentos aplicados: ¿Tiene un buen descuento por ser blackfriday?

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro de precio es lo más aconsejable

Gastos de envío: ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya quejas por timos o estafas en la sobre ese producto concreto.

Comentarios: Consulta el número de opiniones que se han compartido en Amazon

Además de calefactores eléctricos paras paneles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS