Cajas fuertes ignifugas Black Friday

Mejores Ofertas de Cajas fuertes ignifugas por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de cajas fuertes ignifugas con mayor descuento BLACK FRIDAY? Pues esta review se ha escrito para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del black friday, los artículos se agotan al poco de ponerse a la venta.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cajas fuertes ignifugas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar cajas fuertes ignifugas de forma más barata.

Rebajas
Master Lock H0100EURHRO Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Small Adecuada para Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes, medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 30 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 843 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación
  • Seguridad óptima: la cerradura con llave de privacidad mantiene los documentos y objetos de valor lejos de miradas curiosas y evita que la tapa se abra en caso de incendio - 2 llaves incluidas
  • Transportable y discreto: El asa integrada permite transportar el cofre con facilidad
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
  • Acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA (no incluidas). Incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías.
  • Medidas exteriores: 35 x 25 x 25 cm. Espacio interior: 34,5 x 22 x 24 cm. Medidas puerta: aproximadamente 5 cm de grosor.
Rebajas
Amazon Basics - Caja fuerte ignífuga, 35 l
  • Caja fuerte ignífuga de 35 litros para proteger aparatos digitales, documentos importantes y otros objetos de valor frente a robos e incendios.
  • Cumple con el estándar modificado UL 72 de pruebas de seguridad relativo a la resistencia al fuego de equipamiento de protección de documentos: 20 minutos a 650 grados Celsius, evaluado por Intertek.
  • Estructura de acero de calibre 14, muy resistente y duradero; 5 tornillos grandes, de 1,9 cm, para alta seguridad.
  • Teclado electrónico para un acceso fácil y rápido, con llave de repuesto para emergencias.
  • El estante ajustable optimiza el espacio de almacenamiento.
Rebajas
Kacsoo Caja fuerte ignífuga de 28L, caja fuerte de acero de doble seguridad 1.0 Cub con indicador LED de teclado, caja fuerte de combinación numérica para identificaciones, documentos A4
  • Resistente al fuego, gran capacidad de 28 litros: nuestra caja fuerte está hecha de acero macizo, la caja fuerte es muy fuerte y resistente al fuego y la tapa también es segura contra manipulaciones. Las dimensiones exteriores de la caja fuerte son 37 x 31 x 30 cm, las dimensiones interiores 36,5 x 29,5 x 26 cm y la capacidad 28 litros. Con un divisor extraíble y una manta puedes guardar pistolas, dinero en efectivo, joyas y documentos importantes o recuerdos. Es el mejor socio de seguridad para la oficina en casa.
  • 【Divisor y puerta gruesa】 La puerta del armario es gruesa, y el núcleo de triple cerradura reforzado con tecnología especial se utiliza para aumentar el coeficiente de protección antirrobo. Las secciones extraíbles pueden satisfacer tus necesidades de almacenamiento de diferentes tamaños. El grosor de la puerta fuerte de acero grueso es de 5 mm y hay tres pestillos de acero de 20 mm. Además de introducir una contraseña privada o el uso de una llave de emergencia, es irrompible.
  • 【Contraseña y llave de emergencia】La caja fuerte se puede abrir con la contraseña y el botón. Si la contraseña se introduce 3 veces incorrectamente, vibrará y emitirá una alarma. La contraseña inicial de la caja fuerte es 159 o 1234. Si insertas la llave en la caja después de insertar la batería, puedes utilizar la contraseña inicial para desbloquear. Mantén la llave de emergencia siempre puesta, ya que cada caja fuerte solo viene con 2 llaves.
  • Fácil de instalar: la caja fuerte ignífuga está equipada con 4 tornillos de fijación y agujeros de fijación pretaladrados, por lo que se puede fijar al suelo, estante o pared. La instalación de una caja fuerte puede duplicar la seguridad de los objetos de valor. El producto incluye una caja fuerte de 28 litros, 2 llaves de emergencia, 4 tornillos de fijación, 1 manual y 1 tapa. Los colores clásicos se adaptan a diferentes entornos de casa u oficina.
  • Consejos de uso: si necesitas almacenar documentos en papel, añade un poco de desecante para evitar la humedad. La caja fuerte electrónica se puede configurar libremente con contraseñas de 1 a 8 dígitos. Cuando la luz indicadora se pone roja, significa que la batería está casi vacía. Por favor, reemplaza la batería a tiempo. (Prepara 4 pilas AA). La caja fuerte electrónica Kacsoo protege tu propiedad contra robos o daños accidentales.
ARREGUI MT1104 Caja Fuerte Ignífuga con Llave, Caja para Documentos Resistente al Fuego e Impermeable, Caja de Seguridad Portátil, Maletín Ignífugo para Documentos, Certificada, Tamaño DIN A4, Negro
  • RESISTENTE AL FUEGO: caja para documentos ignífuga que soporta temperaturas externas de más de 840 grados durante 30 minutos sin que el papel interior se carbonice. Testada y validada por laboratorio independiente con certificación ignífuga UL.
  • RESISTENTE AL AGUA: sellado especial que le permite superar pruebas de inmersión, demostrando que no se filtra agua en su interior.
  • TAMAÑO DIN A4: para proteger documentos importantes o privados, discos duros, memorias USB y otros dispositivos. Diseñado para hojas DIN A4. Caben hojas, no carpetas clasificadoras. Dimensiones interiores: 35x22x9 cm. 7 L de capacidad interior.
  • ROBUSTO: fabricado en plástico polímero de alto nivel con espesor de 45,5 mm. La caja es pesada, 12 kg, con lo que su movilidad es limitada. Se debe guardar apoyada siempre en posición horizontal para asegurar la mayor protección ignífuga.
  • CIERRE DE SEGURIDAD: cierre de seguridad hermético para protección antirrobo y sellado especial, formado por llave y pomo. Una vez introducida y girada la llave, se puede abrir el maletín girando el pomo.
Rebajas
Master Lock Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [X large] -LFW123FTC, Negro, Extra Large
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, usb) a una temperatura de hasta 927 °c; soportar una caída de 4, 5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
  • Seguridad optima: en acero, 4 pinos movibles de acero 2, 5 cm (un 60% más ancho que los pestillos tradicionales); combinación programable con retroiluminación
  • Almacenamiento fácil: incluye bandejas de ordenación, ganchos en la puerta, luz interior
Caja de Seguridad Ignífuga de 41L con Bolsa Ignífuga, Caja Fuerte Digital Grande para el Hogar con caja de Bloqueo Interior y Estante Extraíble, caja de Seguridad para Documents de Joyería en Efectivo
  • Protección óptima de seguridad: la caja fuerte ignífuga está hecha de acero al carbono de alta calidad, duradero y sólido. Construcción de pared de acero reforzado de 70 mm y núcleo Quadruple-Lock de 28 mm que muestra un excelente rendimiento antirrobo. La caja fuerte ignífuga también viene con una bolsa ignífuga y resistente al agua que proporciona una gran seguridad para sus características importantes.
  • 【 Capacidad mejorada de 43 l 】 La caja fuerte tiene una gran capacidad de 43 l. Es ideal para todas tus pertenencias preciadas como joyas, dinero en efectivo o documentos importantes. También contiene un compartimento interior con cerradura independiente que crea un espacio privado para tus objetos de valor. El estante extraíble puede ayudarte a ajustar los lugares de almacenamiento para diferentes objetos.
  • Tres modos de desbloqueo: código personal (para el uso diario) ② Llave principal + llave de emergencia (primer uso) ③ Powerbox externo + código personal (la batería se pierde la llave). Nota: por favor, deje las llaves y el compartimento de la batería externa fuera de la caja fuerte grande. Si has perdido la llave de seguridad electrónica, por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener una nueva llave sobre la imagen de los números de serie de los orificios.
  • Montaje en pared y suelo: si introduces una contraseña equivocada tres veces o sufres un golpe fuerte, la alarma de la caja fuerte ignífuga suena hasta que introduzcas la contraseña correcta. Con un diseño de tornillos de expansión en la parte posterior, nuestra caja fuerte se puede montar fácilmente en la pared o en el suelo y no se puede quitar, lo que ofrece seguridad adicional. Además, el material interior es de piel para evitar arañazos o daños en tu mercancía.
  • 【Garantía de por vida】Como vendedor profesional de seguridad, prometemos una garantía de por vida y un servicio de devolución y cambio de 90 días a nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro correo electrónico en línea.
Rebajas
Master Lock LCFW30100 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Large Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño A4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 927 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación
  • Seguridad: la cerradura con llave de privacidad mantiene los documentos y objetos de valor lejos de miradas curiosas y evita que la tapa se abra en caso de incendio - 2 llaves incluidas
  • Transportable y discreto: El asa integrada permite transportar el cofre con facilidad
BURG-WÄCHTER Caja fuerte de documentos ignífuga, Desenroscable, De plástico con material ignífugo, DIN A4, FP 22 K, 10,5 kg, Negro
  • CAJA FUERTE DE DOCUMENTOS IGNÍFUGA CON LLAVE: La caja de seguridad para documentos FP 22 K de BURG-WÄCHTER dispone de doble pared y puede cerrarse fácilmente con llave. La caja fuerte de billetes protege documentos de un tamaño máximo de DIN A4 (297 x 210 mm) del fuego y del acceso por parte de terceros. El asa abatible y robusta facilita el transporte de la caja de documentos.
  • IGNÍFUGA: Para proteger documentos importantes, la caja fuerte de documentos dispone de la certificación contra incendios UL 72. Tras 30 minutos a una temperatura de hasta 1093 °C, la temperatura interior de la caja fuerte ignífuga asciende a menos de 90 °C. La caja fuerte antincendios es de plástico robusto y está dotada de material ignífugo.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte ignífuga dispone de cerradura, doble pared y puede anclarse al suelo para protegerla de robos. Con estas características, su caja fuerte de billetes ignífuga para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro en especial de sus documentos importantes y de dinero efectivo.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y MEDIDAS: 1 BURG-WÄCHTER Caja fuerte ignífuga, FP 22 K, Sin material de montaje, Medidas exteriores (Alto x Ancho x Fondo): 155 x 280 x 410 mm, Material: Plástico con material ignífugo, Color: Negro, Peso: 10,5 kg
  • CALIDAD DESDE 1920: BURG-WÄCHTER es una empresa familiar que cuenta con una larga tradición y un gran sentido de la responsabilidad ante su personal y el medio ambiente. Las cerraduras, cajas fuertes y buzones se fabrican conforme a los mayores estándares de calidad y están en continuo desarrollo.
HONEYWELL Caja Ignifuga para Documentos, Impermeable Incombustible Caja para DIN A5, 30,9 x 24,9 x 17,8 cm
  • Caja Ignifuga para Documentos, resistente al fuego y al agua, protección para documentos importantes, títulos, dinero y medios digitales no-magnéticos como CDs, DVDs, USB apta para documentos DIN A5
  • 30 minutos de protección para temperaturas hasta los 843 grados, Nnivel de resistencia probado (certificado UL), producido con polímero altamente desarrolado y especialmente sellado
  • fuerte manija para transporte y viajes
  • cerradura segura de cilindro antirrobo, doble pestaña de seguridad para cerramiento hermético e impermeable
  • dimensiones del producto: 309 x 249 x 178 mm
Rebajas
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Huella Dactilar 60L Caja Fuerte Antirrobo del Hogar 34,5 x 20 x 46,5 cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto del Hotel de Oficina en Casa Caja de Seguridad
  • Modos de Seguridad Sólidos: La caja de seguridad almacena de forma segura sus objetos de valor y evita que los niños y los usuarios no autorizados accedan con 4 sistemas de bloqueo confiables. Puede ingresar a la caja de seguridad de manera muy segura y rápida con 2 teclas, el teclado digital, desbloqueo de huellas dactilares, huella dactilar y teclado digital.
  • Acero Premium Q235: Fabricado con tableros de acero Q235 de 1,2 mm de alta resistencia, con una puerta de 3 mm de grosor, bisagras ocultas y una alfombra suave, esta caja fuerte es a prueba de polvo, ignífuga, resistente a las palancas, antirrobo y brinda protección confiable para sus objetos de valor. Ninguna herramienta mecánica puede atravesar su robusta construcción.
  • 2,1C de gran Capacidad: El interior de esta pequeña caja fuerte mide 2,1 pies cúbicos y puede guardar artículos valiosos como pasaportes, joyas, relojes, disco duro móvil, efectivo, documentos. Tenga la seguridad de usarlo para almacenar sus objetos de valor e información personal. Además, el piso alfombrado y un estante extraíble en el interior protege los artículos de daños.
  • Diseño Montado en la Pared: Con dos orificios pretaladrados y dos tornillos de expansión, estas cajas fuertes se pueden instalar de manera rápida y estable en la pared, el piso o el estante para mayor seguridad, asegurando que no sean robadas. El acabado exterior negro le da un aspecto atractivo que combina con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • Amplia Aplicación: Las cajas fuertes para el hogar se aplican ampliamente en hogares, hoteles, oficinas y otros lugares personales o comerciales con una construcción estable y sistemas de bloqueo de seguridad. Puede ocultarlo fácilmente en espacios privados como paredes, dormitorios, armarios y cajones.
QNIGLO Caja Fuerte Ignífuga con Cerradura, bolsa Ignífuga de Gran Tamaño para Dinero,Tarjeta, Certificado Importante con Bolsa Organizadora de Varias capas
  • ✅【Material ignífugo de alta calidad】Bolsa Ignífuga hecha de fibra de vidrio ignífuga y silicona,No solo puede soportar superaltas temperaturas, sino que también tiene un nivel de impermeabilidad IPX4, lo que puede evitar que el agua de lluvia se moje dentro de documentos importantes.
  • ✅【Diseño de cerradura con combinación de cremallera doble】Equipado con 2 cremalleras y 3 cerraduras de contraseña digital para garantizar la privacidad personal y mejorar efectivamente el nivel de seguridad de contratos, documentos, etc. La contraseña original de fábrica es: 000, Después de presionar el agujero negro al lado, configure su contraseña, luego presione PUSH, el botón del agujero se recuperará automáticamente y la configuración de la contraseña se completará.
  • ✅【Alta capacidad】Tamaño 36 * 27 * 10 cm, la caja ignífuga está diseñada con tres compartimentos, que incluyen 8 bolsillos de malla para pasaporte, 16 ranuras para tarjetas, 4 posiciones USB, 5 capas para carpetas, 1 bolsillo de malla con cremallera y 1 bolsa principal grande. Mantiene sus certificados importantes, efectivos, tarjetas, computadoras portátiles y de manera organizada. Le resulta conveniente obtener y organizar fácilmente y rápidamente los archivos que necesita en cada momento.
  • ✅【Correa de transporte portátil y extraíble】 Hay un cómodo asa de transporte superior y una correa de hombro desmontable y ajustable, proporcionarle 3 formas de llevar. Fácil de transportar, fácil de plegar y también puedes liberar ambas manos.
  • ✅【Servicio posventa profesional】 Si tienes alguna duda con nuestra multi bolsa ignífuga portátil, por favor contacta con nosotros y te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
2 unidades de bolsillo ignífugo pequeño (12,7 x 20,3 cm), resistente al fuego, funda protectora para dinero en efectivo, resistente al agua, para objetos de valor
  • Resistente a los fuegos y al agua: con vidrio de fibra de dos capas, nuestra cartera refractaria puede soportar temperaturas de hasta 2060 ° F en ciertos momentos, mientras que otros solo soportan 1832 ° C. El diseño con capas revestidas de silicona + gancho y lazo proporciona una increíble protección contra el agua en todas las condiciones climáticas y protegen los documentos almacenados.
  • TAMAÑO PORTÁTIL PARA LOS valores: ¿No sabes cómo almacenar perfectamente tus pequeñas cosas de valor? Nuestras carteras refractarias están especialmente diseñadas y dimensionadas para el almacenamiento seguro de su pasaporte, dinero en efectivo, cartas, certificados, joyas, llaves, tarjetas y más. Con el diseño PORTABLE podrás preparar y proteger todas las cosas importantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Revestimiento de silicona: nuestras carteras refractarias están hechas de vidrio de fibra de vidrio recubierto de silicona y tienen un cierre de velcro plegable en la parte superior para mejorar la resistencia al agua.
  • HIGH-VIZ PARA EVACUACIÓN RÁPIDA NOCHE: no quieres desperdiciar segundos preciosos encontrando su bolsa refractaria en la oscuridad. En caso de emergencia, cada momento cuenta y nuestro diseño pendiente de patente es fácil de detectar con una linterna o similar, por lo que no necesita recoger su bolsa ignífuga en el calor del momento en que cada segundo cuenta.
  • CONFIANZA DESPUÉS DE VENTA: nada es absolutamente infalible, pero la protección adicional es siempre una buena idea. En caso de problemas de calidad, prometemos iniciar inmediatamente un reemplazo o un reembolso del 100%. Mientras tanto, su propuesta tendrá un gran impacto en la mejora de nuestras bolsas ignífugas.
43L caja fuerte camufladas con caja fuerte pequeña, pared o al suelo caja con portadocumentos impermeable ignífugo de seguridad en joyas medicamentos y papeles importantes 38*33*45 CM
  • Resistente al fuego y al agua: la caja fuerte ignífuga está hecha de acero de aleación resistente a los golpes y a la corrosión con bajo contenido de carbono. El proceso de fabricación de una sola pieza y el panel sólido de la puerta con microcosturas de menos de 1 mm te dan seguridad contra robos, fuegos y perforaciones. La funda impermeable para documentos DIN A4 ofrece doble protección para dinero en efectivo, joyas, diamantes, relojes, pasaporte y documentos de negocios contra la destrucción causada por el clima extremo
  • Capacidad de 43 litros: esta gran caja fuerte ignífuga de 43 litros dispone de una pequeña caja fuerte integrada que protege tu privacidad, incluso si lo utilizas con tu familia. El estante extraíble también hace que tu espacio de almacenamiento sea más flexible. Puedes guardar ordenadores de 14 pulgadas, documentos para el coche, cámaras y medicamentos especiales
  • Triple protección antirrobo resistente: la puerta de aleación de acero de 65 mm de grosor dispone de un candado de construcción de acero de 4 x 28 mm de grosor integrado para ofrecerte una seguridad total. La caja fuerte suena durante 60 segundos después de tres veces de entrada de contraseña equivocada o impacto fuerte. Puedes introducir la contraseña correcta para detener la alarma. La función de contraseña oculta también te protege de las cámaras
  • 3 vías para abrir el cajón del mueble: 1. Llave principal + llave de emergencia (primer uso, olvidar la contraseña) 2. Código personal (uso diario) 3. Powerbox externo, llave principal y código personal (la batería es un corte de energía). Cuando la batería está baja, la pantalla muestra la placa LO-BATTE para recordarte que reemplazar la batería. Nota: Si has perdido la llave, por favor póngase en contacto con nosotros para una nueva imagen de los números de serie de la cerradura de la llave
  • Montar en el suelo o en la pared: la caja fuerte ignífuga está equipada con 6 tornillos de expansión y agujeros perforados y se puede instalar fácilmente en el suelo o en la pared y evita robos o movimiento. El clásico diseño negro hace que sea fácil de ocultar en cualquier rincón de tu casa u oficina y el elemento dorado único también añade carácter a tu decoración. Es perfecto para el hogar, oficina, hotel, escuela, hospital, centro comercial, restaurante
Caja fuerte de 43 litros, resistente al fuego, resistente al agua, caja fuerte digital para muebles con estante extraíble, armario interior, luz LED, caja fuerte para dinero joyas
  • Resistente al fuego y al agua: la caja fuerte está hecha de chapa laminada en frío, que se caracteriza por una excelente resistencia a colisiones, perforación y alta temperatura. 78 mm engrosado, revestimiento de puerta sólido, corte con láser de 1 mm micronaht, que es la llave para material ignífugo, curioso y resistente a los perforaciones. Con la bolsa ignífuga e impermeable, su dinero en efectivo, joyas, diamantes, relojes, tarjetas de crédito, pasaporte de viaje está doblemente protegido.
  • Estructura de acero y gran capacidad – Nuestra caja fuerte resistente al fuego cuenta con núcleos de 28 mm de bloqueo cuádruple de 28 mm con los que protege tu tesoro de forma fiable. Gran interior con armario empotrado, ofrece doble protección para sus objetos de valor (foto, carta, desnudos privados). La estantería ajustable y extraíble puede ajustar el espacio de almacenamiento diferente según las necesidades (portátil de 14 pulgadas, cámara, precio, etc.). La caja fuerte viene con 5 ganchos incorporados, luz LED y forro exquisito.
  • Pantalla LCD y sistema de alarma dual: después de insertar la batería, la pantalla muestra "hora, semana y fecha". Después de presionar "*", se puede ajustar fácilmente en la pantalla. Si la batería es débil, se mostrará "LO-BATTE" para recordarle que reemplace. La caja fuerte emite una advertencia cuando se golpea fuertemente, o introduce 3 veces el código incorrecto hasta que se ingrese el código correcto. De lo contrario, la alarma dura 60 segundos.
  • 3 maneras de abrir la caja fuerte a prueba de incendios. 1. Llave principal + llave de emergencia (primer uso, contraseña olvidada o batería está vacía). 2. Código personal (acceso rápido). 3. Código personal + clave principal (mejora el factor de seguridad al desbloquear). Puede presionar # y * antes de ingresar su código privado, que se reemplaza por 0 en la pantalla LCD, por lo que otros no pueden ver los números de contraseña que ingresó.
  • ● Cada instalación en pared o suelo: la caja fuerte con agujeros preperforados y 6 tornillos elásticos que son fáciles de instalar y fortalecen aún más la estabilidad y la protección antirrobo. Debido a la buena ocultación de la caja fuerte de la pared, la caja fuerte de dinero se utiliza a menudo en el armario de dormitorio, armarios debajo del suelo, estanterías de libros de salón, paredes de oficina, mesitas de noche de hotel, mostradores de compras, etc. El negro clásico se adapta perfectamente a diferentes estilos de decoración en cualquier lugar.
Yale YFM/420/FG2 - Caja Fuerte Gama Ignifuga Mediana, 420 x 352 x 433 mm
  • Cerradura digital de alta seguridad con interfaz táctil con más de mil millones de combinaciones; código de usuario de un solo uso para huéspedes que necesitan utilizar la caja en un tiempo limitado
  • El teclado se ilumina cuando se toca; código de usuario de 3 a 12 dígitos; bloqueo temporal de 3 a 9 minutos si se introduce un código erróneo; el periodo de bloqueo se puede ajustar de 1 a 48 horas
  • Introducción privada de número: un código real seguido de un número aleatorio abre la cerradura; el código se puede introducir sin sonido ni luz
  • Caja de acero galvanizado con tratamiento de epoxi ofrece doble protección contra el óxido; se puede cerrar y no puede activarse durante un tiempo para cuando el propietario está ausente; hasta 60 minutos de protección contra al fuego para papel de acuerdo con la normativa nt fire 017
  • Dimensiones exteriores: 420x352x433 mm

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de cajas fuertes ignifugas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de cajas fuertes ignifugas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS