Mejores Ofertas de Cafeteras francesas por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de cafeteras francesas actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cafeteras francesas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar cafeteras francesas de forma más económica.

Kichly Cafetera de embolo, Cafetera y Tetera con Triple Filtro, Vidrio Resistente al Calor con Émbolo de Acero - 1000ml / 1 Litro / 32Oz - 8 tazas
  • PRENSA FRANCESA 32 OZ - Cafetera de embolo 1 litro puede preparar 4 tazas de café/8 tazas de café, satisfaciendo las necesidades básicas de café de 4-6 personas.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - El vaso de la jarra de vidrio de borosilicato, resistente al calor, se asienta en un elegante marco de plástico aislado que facilita el vertido del café y evita que se tambalee
  • USO CONVENIENTE - Más fácil de usar que una cafetera de goteo; prepara el café en minutos y no tiene que lidiar con filtros empapados
  • REGALO IDEAL - Es perfecta para regalar ya que puede ser utilizada fácilmente por hombres y mujeres
  • LAVABLE AU LAVE-VAISSELLE - Se puede utilizar para hacer té y es muy fácil de lavar (apta para el lavavajillas)
Nerthus FIH 319 Cafetera Francesa de Émbolo, PP/Vidrio de Borosilicato/SS, Negro, 350 ml
  • La cafetera francesa es el artículo ideal para un delicioso café gourmet. Gracias a su método de preparación, el café y el agua permanecen en contacto más tiempo y proporciona un café más fuerte que otras cafeteras.
  • Modo de empleo: se deposita en el fondo agua muy caliente junto con la mezcla molida de café y se deja reposar unos 4 minutos con el pistón ubicado en la parte superior. A continuación, se aprieta el pistón y el émbolo baja separando el agua con la disolución de café en la parte superior y dejando los restos del café en la parte inferior.
  • Experimente con varias mezclas, cantidades y tiempos de preparación para descubrir y disfrutar de la taza perfecta.
  • Cuenta con una capacidad de 350ml.