Cafetera programables cecotec Black Friday

Ofertas de Cafetera programables cecotec en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este post hemos recogido las ofertas más atractivas de cafetera programable cecotec actuales. Son promociones que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cafetera programables cecotec en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar cafetera programable cecotec de manera más económica.

Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Cecotec Power Instant-ccino Cafetera Express Semiautomática, Tanque de Leche, Cappuccino en un Solo Paso, 20 Bares de Presión y Sistema Thermoblock, Inox
  • Cafetera semiautomática que prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con solo pulsar un botón. Añade el café y la leche directamente a la taza con el sistema InstantCappuccino.
  • Tecnología Force Aroma con bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma. Sistema CustomCoffee: totalmente personalizable, programa automáticamente la cantidad de café o espuma que desees.
  • Incluye depósito de leche Full-Milk de 400 ml de capacidad, se conecta a la cafetera y puede guardarse en la nevera. Sistema de calentamiento Thermoblock: facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua.
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente. Consigue mayor intensidad y aroma en tu café.
  • Depósito de agua extraíble con 1,4 litros de capacidad. Acabados en acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y cappuccinos, Brazo portafiltros con Doble Salida y Dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito extraíble de 1,2L, 1350W, Acero
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café. Potencia de 1350 W
  • Su sistema de calentamiento rápido y potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.
  • Emite agua caliente para infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros.Depósito agua extraíble con 1,2 l
  • Bandeja de goteo desmontable para una rápida limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by
Yabano Cafetera Goteo, 1.5L(12 Tazas) Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla LCD, Temporizador Programable, Función Recalentar y Mantener Caliente, 900W
  • ☕Temporizador programable 24H: Pantalla LED digital con botones táctiles. Función de temporizador preprogramada para preparar el tiempo, enciende automáticamente el dispositivo a la hora seleccionada, ideal para disfrutar de un café con la familia por la mañana (tiempo exacto en minutos)
  • ☕1,5 L Gran capacidad&filtro reutilizable: Olla de vidrio resistente al calor de 1,5 litros (12 tazas) con boquilla a prueba de goteo; filtro permanente extraíble, filtro y olla de vidrio se pueden lavar en el lavavajillas
  • ☕Tecnología Extreme Aroma: Con Aroma Selector de Yabano, el sabor de su café se puede ajustar individualmente de ligero a suave a fuerte con una mano. Moje el café de manera óptima con agua y garantice un excelente aroma, mientras que el consumo de café en polvo se reduce hasta en un 20%.
  • ☕Sistema antigoteo y función de aislamiento: Con el dispositivo antigoteo, el café no gotea cuando se saca la jarra. La máquina de café tiene una función de aislamiento térmico, y una vez que se completa la preparación, el café se puede mantener a una temperatura adecuada.
  • ☕Servicio al cliente de por vida: Los productos han pasado las certificaciones CE, ROHS y LFGB. Garantía de 2 años en la máquina de café de filtro Yabano con garantía de reemplazo o reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra con servicio al cliente las 24 horas.
Klarstein Aromatica II Duo - Cafetera goteo con molinillo cónico, Cafetera eléctrica con 5 niveles, Cafetera de goteo con temporizador, Jarra cristal 1,25 L, 1000 W, Antigoteo, Display LED, Plateado
  • MOLINO INTEGRADO: Para comenzar el día a gusto, la cafetera de goteo Aromatica II Duo de Klarstein se encarga de molerte el grano de café con distintos niveles de molido. Puedes programar la cafetera para tener tu café recién hecho todos los días.
  • CONCENTRACIÓN DE CAFÉ A LA CARTA: La cafetera eléctrica de Klarstein cuenta con 5 niveles de molido y puedes ajustar el nivel de intensidad del café. Cuanto más fino muelas el café, más intenso será su sabor. Se regula fácilmente en su panel de control.
  • CON FILTRO: El filtro permanente extraíble no deja ningún sabor en el café gracias a su revestimiento en oro. Un filtro de carbón activo en el depósito de agua aumenta la calidad del agua y protege a las cafeteras de goteo de posibles daños por efecto de la cal.
  • TERMO Y JARRA DE VIDRIO: Tiene una jarra de vidrio de 1,25 litros con capacidad para 10 tazas que puede conservar el calor por 40 minutos. Una característica adicional de las cafeteras eléctricas de goteo es que te puede conservar el café caliente durante varias horas.
  • PROGRAMABLE: Gracias a su posibilidad de programar la cafetera con filtro Aromatica II Duo de Klarstein, puedes elegir el minuto exacto en el que quieres que la cafetera te haga el café. Así podrás despertar por la mañana con el aroma de café recién hecho.
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Rebajas
Taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W, 1.2 litros, plástico
  • Jarra de 1.2l con sistema antigoteo prepara hasta 12 tazas de café gracias a su gran depósito de 1.2l, la cafetera de goteo cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar, retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Filtro permanente la cafetera de goteo verona 12 no necesita recambios de ningún tipo, el filtro de la cafetera es permanente, de manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras, para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
  • Apagado automático presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad, se apaga a los 40 minutos
  • Elegante diseño elegante acabado de cuerpo en negro con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante
Tefal Smart N Light CM6008 Cafetera Filtro capacidad de 1.25 l, cabezal de extracción extragrande, programable 24 h, función aroma, apagado automático en 30 minutos, antigoteo
  • Cafetera de goteo, capacidad para 15 tazas con tecnología de infusión, gracias a su cabezal extragrande y a la función aroma que permite preinfusionar el café para producir un café con más aroma
  • Puedes programar la cafetera para que empiece a la hora que desees, hasta con 24 horas de antelación; de este modo, tendrás café recién hecho cuando te levantes
  • Mantiene tu café caliente y listo para disfrutar durante 30 minuto; pasado ese tiempo, la cafetera se apaga automáticamente, para tu tranquilidad y seguridad
  • El sistema antigoteo hace que se interrumpa el ciclo de infusión cuando extraes la jarra, para que puedas servirte café aunque la máquina esté en funcionamiento
  • Gracias al diseño extragrande del cabezal, la extracción del café se produce de forma rápida y homogénea, ofreciéndote un café lleno de sabor todos los días
Rebajas
Melitta Cafetera de filtro con jarra de vidrio, Función temporizador y conservación de temperatura, Optima Timer, Negro, 100801
  • Despiértate con una deliciosa taza de café lleno de aroma, Depósito de agua extraíble y con indicador de capacidad hasta 8 tazas grandes (125 ml) o 10 tazas pequeñas (85 ml)
  • Sabor excepcional: Temperatura óptima de preparación, Programación para mantener el café caliente (30, 60, 90 o 120 min), Jarra de vidrio borosilicatado
  • Tu café listo cuando lo necesites gracias a la función temporizador, Sistema antigoteo, Compatible con los filtros 102, Depósito de agua extraíble, Doble indicador de capacidad, Visualización de la hora en la pantalla LED iluminada
  • Preserva tu cafetera y el sabor del café: programa de descalcificación, Señal luminosa de alerta de cal, 850 W, Diseñado en Alemania
  • Contenido: 1 Cafetera de filtro Melitta Optima Timer, Negro, 100801, 5 filtros de café Original (blanco) Melitta, Peso: 2,24 kg, Dimensiones (AnxAlxPr): 25,5 x 33,5 x 19 cm, Longitud del cable: 80 cm
Russell Hobbs Cafetera de Goteo Colours Plus - 15 Tazas, Jarra Cristal 1,5L, Soporte Filtro Extraíble, Tecnología WhirlTech, Cuchara Medidora, Pantalla LCD, Programable, Negro y Crema - 24033-56
  • Máquina de café con jarra de cristal de 1,25 litros en color crema, para 10 tazas grandes o 15 pequeñas
  • Tecnología WhirlTech que se encarga de extraer toda la esencia del café, logrando un excelente sabor
  • Dispone de temporizador programable de 24 horas; control digital y pantalla LCD
  • Dispone de placa calefactora, soporte de filtro extraíble e indicador del nivel de agua, incluye cuchara medidora
  • Dispone de función de pausa para servir y mantiene el calor durante 40 minutos
Rebajas
Ufesa CG7113 Activa Cafetera de Goteo, con Capacidad para 6 Tazas o 0'6L, Filtro Permanente, Desconexión Automática, Válvula Antigoteo, 600W, (Función Mantener Caliente), Blanco/ Negro
  • CAFETERA DE GOTEO. 550W de potencia con filtro permanente que te permitirá preparar un delicioso café americano. Su jarra de 0.6L tiene capacidad para preparar hasta 6 tazas
  • PLACA CALEFACTORA. Equipada con una placa calefactora antiadherente en la base, mantiene caliente la bebida en la jarra durante al menos 1 hora
  • JARRA DE CRISTAL Y DOSIFICADOR. La jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene caliente el café conservando intacto todo el aroma. Con el cazo dosificador de café podrás preparar siempre la cantidad que desees
  • USO FÁCIL Y LIMPIO. Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO PERMANENTE EXTRAIBLE. Muy fácil de limpiar gracias a su portafiltro pivotante y extraíble. Una vez finalizado el uso basta con un solo clic para remover el filtro y lavarlo para un nuevo uso

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de cafetera programable cecotec más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de cafetera programable cecotec, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS