Ofertas de Cafeteras de goteo digital por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más atractivas de cafetera de goteo digital vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cafeteras de goteo digital en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir cafetera de goteo digital de manera más barata.

Cecotec Cafetera Goteo Coffee 66 Smart. 950 W, Programable 24h, Tecnología ExtemAroma, Función AutoClean, Acabados en Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Jarra de Vidrio de 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • Filtro permanente para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
Rebajas
Solac CF4031 Stillo Digital Cafetera Goteo, 1000 W, 14 Cups, Acero Inoxidable
  • PROGRAMABLE Y AUTO-OFF Programa la hora a la que quieras que esté preparado tu café con hasta 24 horas de antelación. Su pantalla LCD te permitirá controlarlo de forma fácil e intuitiva. Dispone de sistema automático de apagado para reducir el consumo energético
  • JARRA DE 1, 5L CON SISTEMA ANTIGOTEO Prepara hasta 12 tazas de café gracias a su depósito de 1, 5 litros. Además, incluye un sistema antigoteo que obtura la salida del café evitando el derrame de gotas una vez retirada la jarra
  • FILTRO Y PORTAFILTROS PERMANENTES la cafetera de goteo Stillo Digital ofrece un filtro permanente y un portafiltro, ambos extraíbles y lavables para una mayor comodidad
  • PLACA CALEFACTORA Localizada en l