Mejores Ofertas de Cafeteras automáticas ikohs en Black Friday 2022

Nuestra plataforma ecommerce
pretende ser la solución a este tipo de preguntas o
cuestiones, indagando sobre las
promociones actuales. No garantizamos que las ofertas estén disponibles mañana porque todos los españoles quiere aprovechar la oferta de cafetera automatica ikohs la disponibilidad se agotan rápidamente.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cafeteras automáticas ikohs en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir cafetera automatica ikohs de manera más económica.

IKOHS THERA ADVANCE - Cafetera Express Automática, Cafetera para Espresso y Cappuccino, 20 Bares, 1620W, Molinillo de Café Cónico, Vaporizador Orientable, Doble Control de Temperatura, 2,7L, Gris
  • Potente y precisa: con 1620W que suministran 20 bares reales a su motor Italian Plump, doble control de temperatura y calefacción instantánea Smart PID que consigue elaborar el café a 92°C.
  • Molinillo de muelas cónicas integrado, muele 250g de café en grano con 8 niveles de molienda, para que el café recién molido vaya directo al prensador sin oxidarse ni perder aroma.
  • Medidor de flujo Perfect Espresso incorporado para un control preciso del volumen de presión que aplica en el infusionado del café y que todas las preparaciones salgan perfectas. Su vaporizador orientable puede espumar leche y hervir agua.
  • Resistente y duradera: Cuerpo, piezas y acabados en Acero Inoxidable. Eficiencia térmica y energética del 90% frente a otras cafeteras semiautomáticas.
  • Una cafetera automática pensada y diseñada para que los amantes del café, puedan disfrutar de una experiencia cafetera auténtica.