Descuentos de Cabrestantes para cadena en Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de cabrestantes para cadena actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cabrestantes para cadena en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir cabrestantes para cadena gastándote menos dinero.

0,75T/1,5T/3T 3M - Polipasto de cadena de doble gato 3000 kg, cabrestante de cadena manual con palanca de elevación manual con cable de acero (3T)
  • Flexible de usar, herramienta ideal para la tracción y la flagelación en garajes, talleres, agricultura, silvicultura, jardinería, paisajismo, etc.
  • Ofrece capacidad de elevación / 3 toneladas de 1,5 toneladas para aplicaciones pesadas y 3 metros de altura de elevación para un amplio juego.
  • Con seguridad superior a 360 grados y gancho giratorio inferior y sistema de frenado automático que proporciona un control de carga fácil.
  • Mango de goma para un agarre seguro y un uso cómodo, fácil de usar y mantener.
  • Diseño resistente, construcción de aleación de acero para mayor resistencia y durabilidad.
Polipasto de cadena, 3T 3M, cabrestante de cadena manual, elevador con gancho, palanca de elevación manual para taller, garajes, fábricas
  • La cadena de elevación está hecha de acero al manganeso galvanizado G80 de alta intensidad, alta tenacidad y larga duración.
  • El gancho de aleación de acero forjado no se rompe sino que se deforma lentamente cuando se sobrecarga, lo que garantiza la seguridad.
  • Ajusta el interruptor hacia arriba y abajo en la posición correspondiente y gira el volante hacia la derecha hasta que la cadena esté tensada, a continuación, empieza a trabajar. Cuando el interruptor está en el centro, la cadena se puede tirar libremente para ajustar la posición del gancho.
  • El anillo anticaída de la cadena evita que la cadena se desplace al tirar libremente de la cadena para ajustar la posición del gancho.
  • La cubierta en el mango ofrece una sensación de agarre cómoda y evita lesiones en la mano.
Cabrestante eléctrico, 500KG-1000KG 1800W polipasto de cable motor de tracción de cable polipasto de polea polipasto polipasto polipasto de cadena con cable de acero de 18 M para fábricas(EU 220V)
  • 【500KG-1000KG】 El polipasto eléctrico de cable levanta fácilmente motores pequeños, engranajes, herramientas de taller grandes o materiales de construcción. Admite dos modos de elevación. Capacidad de una línea: 500 kg / 1100 lbs, 10 m / min (32,8 pies / min). Capacidad de línea doble: 1000 kg / 2200 lbs, 5 m / min (16,4 pies / min)
  • 【Potente y seguro】 El motor del cabrestante eléctrico y el cable de acero estable ofrecen una amplia gama de usos posibles. La seguridad del bloque de poleas está garantizada por el interruptor de parada de emergencia y la función de frenado automático, así como la protección contra sobrecalentamiento. Se adjunta una pestaña de seguridad adicional al gancho de carga. Esto sirve para asegurar adicionalmente las piezas a levantar y evita que la carga se suelte involuntariamente.
  • 【Control remoto de altura de elevación】 El control remoto con cable se implementa mediante el interruptor de manija instalado en el dispositivo a través del cable. La longitud del cable es de aprox. 1,4 m, para que pueda trabajar a una distancia segura. La capacidad de carga de 880 libras puede levantar fácilmente motores pequeños, cajas de cambios, herramientas de taller grandes o suministros de construcción.
  • 【Hierro fundido y aluminio】 Antióxido y resistente al desgaste, la estructura general está hecha de hierro fundido y aluminio, y el cable de acero con alto contenido de carbono se puede levantar firmemente. El cable de acero robusto y resistente reduce el giro de las piezas y permite un trabajo más preciso y fácil. Gracias al cable largo del polipasto de cable, se puede controlar de forma segura y cómoda desde el suelo con una mano.
  • 【Ampliamente utilizado】 El polipasto de cable eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras y otros, ideal para entornos hostiles en interiores o exteriores. El cable ha sido probado por TÜV Rheinland GS. El polipasto tiene la clase de protección IP54 y la clase de seguridad M1.
Kit de cabrestante eléctrico 2T Cadena Puller Block Polea Cadena Cadena Herramientas Mano Herramientas de Mano 3 Meter
  • Capacidad de elevación de 2 toneladas y 3 metros de altura de elevación.
  • Cadenas de acero de aleación endurecida.
  • Tamaño compacto, bloque de cadena ligero para uso en espacios restringidos.
  • Fácil de operar y mantener, alta eficiencia de trabajo.
  • Aplicar al taller, garaje, fábricas, etc.
1 Ton/1000kg,Palanca manual del motor Palanca del polipasto de cadena Polea Aparejo Polipasto Elevación del cabrestante con gancho Acero de aleación resistente (1 Ton/3 m altura de elevación)
  • 【Aplicaciones amplias】: la capacidad de elevación de 1000 kg es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones industriales, ampliamente utilizada en la construcción naval, plantas de energía, transporte, construcción, almacén, bloques de motor, agricultura, minas, postes y otras áreas para instalar máquinas, levantar productos y arrastrando cargas.
  • 【Fácil maniobrabilidad】: el polipasto manual utiliza engranajes de carga compartida que facilitan el levantamiento de cargas pesadas. La operación con una sola mano permite un fácil control de la carga. Equipado con dos ganchos de acero de alta resistencia con pestillo de seguridad y puede girar 360 ° sin torcerse ni doblarse. Todos los componentes giratorios están montados sobre rodamientos de bolas para reducir la fricción y aumentar la eficiencia.
  • 【Frenos de carga mecánica incorporados】: el freno premium lo hace más estable y garantiza en gran medida su seguridad durante el funcionamiento. Dos ganchos de ojo giratorios con pestillos de seguridad que proporcionan agarres sólidos, para garantizar la seguridad de la elevación y la carga.
  • 【Compacto y duradero】: construido con una cadena de acero de aleación de alta resistencia G80 con placa de zinc, gancho de acero 35CrMo a través de forja en caliente, nuestro producto es duradero y antienvejecimiento en el que puede confiar para trabajos de levantamiento pesado. Sistema de engranajes que requiere poco mantenimiento. Las cadenas están construidas de acero de aleación premium con un acabado de óxido rojo para una mayor protección para resistir la corrosión y la suciedad. El diseño
  • Reemplazo gratuito disponible cuando hay un problema de calidad. Devolución y reembolso disponibles dentro de los 30 días. ¡Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier problema por adelantado!
Rebajas
VOREL 80751 - bloque de la cadena 1000kg
  • Color: Amarillo
  • Material: Acero
  • Longitud de la cadena: 3 m
  • Capacidad de carga máxima: 1000 kg
  • Altura de elevación máxima: 2,5 m
VEVOR Polipasto Eléctrico para Elevación, 1320lbs, Cabrestante Eléctrico de Acero, 220V, Elevador Eléctrico, 1050W, con Control Remoto, de Longitud 1m, Ganchos Carrito, Calibre del Cable 3mm
  • Capacidad de Carga de 1320 Lbs: El polipasto para garaje levanta fácilmente motores pequeños, transmisiones, herramientas de taller grandes o suministros de construcción. Admite dos modos de elevación. Capacidad de línea única: 300 kg / 660 lbs, 10 m / min (32,8 pies / min). Capacidad de doble línea: 600 kg / 1320 lbs, 5 m / min (16,4 pies / min).
  • Material de Alta Calidad: Toda la estructura está hecha de hierro fundido y aluminio, resistente a la corrosión, el óxido y el desgaste. El cable de acero con alto contenido de carbono es robusto para la elevación; Los ganchos duraderos de acero Mn satisfacen la demanda de resistencia y dureza.
  • Interruptor de Límite: El interruptor de límite está instalado para disminuir la oscilación y evitar que la cadena exceda. Altura de una sola línea: 12 m / 39,4 pies; Altura de la línea doble: 6 m / 19,7 pies. Longitud de la línea de acero: 12 m / 39,4 pies. El diámetro de la línea de acero: 4 mm / 0,16 pulgadas.
  • Control Remoto: El control remoto con cable se logra a través de un interruptor de manija que se instala en la máquina a través de un cable. El cable tiene una longitud aproximada de 1,45 m / 4,8 pies, lo que te permite operar desde una distancia segura.
  • Varias Aplicaciones: El cabrestante de polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras, y otros, ideal para entornos hostiles de interior o exterior.
VEVOR Extractor de Cable de 1,6 T / 3500 lbs, Cuerda de Cabrestante Manual Extractor de Agarre de 66 pies, Polipasto de Cabrestante de Cable con Longitud de 20 m Diámetro 11 mm para Puertos Fábricas
  • Construcción Duradera: Construido con una carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio, placa y eje de acero, y un cable de acero de 20 m del largo, tiene una gran fuerza de rotura y resistencia al desgaste. La capacidad nominal es hasta 3500 lbs.
  • Alta Resistencia y Estabilidad: La cuerda de acero de 20 m del largo con gancho de acero de aleación tiene una alta tenacidad después del tratamiento térmico. El gancho solo se deformará pero sin fractura frágil, si el cuerpo se debe a una sobrecarga, causando daños.
  • Fácil de Usar: Hay una manija delantera, una manija hacia atrás y una palanca de operación desmontable y extensible. El uso de una palanca de operación de 692-1200 cm del largo hace que su trabajo sea más conveniente.
  • Protección de Seguridad: La protección contra sobrecarga garantiza una alta seguridad personal cuando está en funcionamiento. Especialmente el pasador de anclaje proporciona modos de enlace multifuncionales para usted. Y el bloqueo seguro hace que el cabrestante manual sea más confiable cuando está en uso.
  • Área de Aplicación Amplia: Perfecto para campos para levantar, tracción, tensión. Trabajo de campo, trabajo aéreo, montaje de comunicaciones, tendido de tuberías, instalación de energía y tracción ferroviaria, y todas las ubicaciones sin energía en nuestra vida.
Cadena Anbull de 1000 kg de capacidad de carga para botellas, altura de elevación de 2.5m
  • 【1】Cadena de acero al manganeso galvanizado G80, fuerte capacidad de carga, no es fácil de romper, fuerte y duradera. En comparación con la tradicional cadena negra, el color se cae fá