Cabrestantes para cadena Black Friday

Descuentos de Cabrestantes para cadena en Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de cabrestantes para cadena actuales. Son ofertas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-05-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Cabrestantes para cadena en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir cabrestantes para cadena gastándote menos dinero.

300/600Kg Polipastos Electricos, Cabrestante Eléctrico con Control Remoto, Cabrestante de Elevación Polipasto de Cadena Altura De Elevación 6/12 m, Para Garaje Auto Tienda Talleres UE 220V
  • 【Rendimiento de Alta Calidad】 La seguridad del bloque de poleas está garantizada por el interruptor de parada de emergencia, la función de frenado automático y la protección contra sobrecalentamiento; la lengüeta de seguridad adicional está conectada a la horquilla; esto puede fijar adicionalmente las piezas que se deben levantar y evitar el aflojamiento accidental de la carga
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】 Hay dos modos, uno es de un solo gancho y el otro es de doble ranura. La altura máxima de elevación del gancho simple es de 6 m, la capacidad de carga es de 300 kg, la altura máxima del gancho doble es de 12 my la capacidad de carga es de 600 kg
  • 【Amplias Aplicaciones】Los cabrestantes eléctricos se utilizan para levantar objetos pesados, motores pequeños, engranajes, herramientas de taller grandes o materiales de construcción. Ampliamente utilizado en talleres, instalaciones de construcción y mantenimiento; es liviano y ocupa poco espacio; se puede colocar en un garaje o en el maletero de un automóvil para su almacenamiento
  • 【Ahorre Tiempo y Esfuerzo】 El robusto cable de acero reduce la rotación de las piezas y hace que el trabajo sea más preciso, el cable eléctrico del polipasto eléctrico es muy largo, por lo que puede controlarlo fácilmente con una mano en el suelo. Al mismo tiempo, está equipado con un control remoto que le permite levantar fácilmente
  • 【Fácil de Montar】El montaje y funcionamiento del cabrestante es muy sencillo; le proporcionaremos los accesorios necesarios e instrucciones de montaje, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
0,75T 3M - Polipasto de cadena de doble gato 750 kg, cabrestante de cadena manual con gancho (0,75 t 3 m)
  • [Durable y resistente] - Construido de acero de manganeso galvanizado con alta tenacidad, garantiza un polipasto de cadena de palanca de elevación de servicio pesado duradero, estable y tiene una gran capacidad de carga, el mango ergonómico proporciona un agarre cómodo
  • [Fácil de levantar cargas pesadas]: con un diseño simple y compacto, este poderoso polipasto de cadena de elevación manual es ideal para levantar cargas pesadas en la fábrica, puede levantar cargas pesadas de hasta 0,75 toneladas de peso, satisfacer de manera fácil y segura la mayoría de las necesidades de elevación.
  • [Fácil de operar] - Ajuste el interruptor arriba / abajo a la posición correspondiente y gire la rueda de mano hacia la derecha hasta que la cadena esté tensa, luego comience a trabajar. Cuando el interruptor arriba / abajo está en el medio, la cadena se puede tirar libremente para ajustar la posición del gancho
  • [Amplia aplicación]: este extractor de elevación de servicio pesado está especialmente diseñado para sitios de construcción comerciales y lugares de trabajo de construcción, ampliamente utilizado en el sitio de construcción, garaje, almacén, muelle, fábrica, construcción naval, planta de energía
  • [Servicio al cliente] - En el proceso de recepción o uso del producto, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas. GOTOTOP siempre presta atención a la calidad de los productos, lo haremos haga todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria
EVGATSAUTO Gancho de Cabrestante, Cabrestante de 3/8 Pulg.Ganchos de Horquilla para Remolque de 1 Pulg.
  • 【Amplia gama de usos】 Se conecta fácilmente a cadenas y cables, y se usa ampliamente para cadenas de seguridad en remolques y camiones utilitarios; como remolcar un vehículo, tirar de árboles y arbustos, colgar una silla, bloquear cargas pesadas y asegurar una carga grande.
  • 【Pestillo de seguridad con resorte】 Viene con un pestillo con un pasador de seguridad y un pestillo de seguridad para sujetar fácilmente las cadenas de seguridad desde el remolque al vehículo remolcador. Fabricado profesionalmente, de alta precisión con gran rendimiento.
  • 【Conexión segura】 El pestillo de primera calidad garantiza en gran medida una conexión de cadena de seguridad que la cuerda, la cadena y los accesorios no se separan del gancho cuando la carga está floja. Establezca el cumplimiento de las especificaciones estándar y siga estrictamente el control de calidad de fábrica para garantizar un rendimiento excelente.
  • 【Ventajas del producto】 Gancho de horquilla de cadena de 3/8 pulg., Construcción de acero forjado y tratamiento térmico de precisión, capacidad límite de 18,000 libras, construido para durar y unir cadenas o enganches receptores fáciles de transportar.
  • 【Aplicación perfecta】 Apertura de 1 pulgada de ancho. Cuentan con una garganta más ancha que los ganchos de agarre, adaptados a diferentes configuraciones de remolque y bucles de enganche, permiten que la cadena se mueva libremente a través del gancho de cierre. Reemplazo directo estándar original del mercado de accesorios para uno viejo o roto.
Cabrestante eléctrico, 500KG-1000KG 1800W polipasto de cable motor de tracción de cable polipasto de polea polipasto polipasto polipasto de cadena con cable de acero de 18 M para fábricas(EU 220V)
  • 【500KG-1000KG】 El polipasto eléctrico de cable levanta fácilmente motores pequeños, engranajes, herramientas de taller grandes o materiales de construcción. Admite dos modos de elevación. Capacidad de una línea: 500 kg / 1100 lbs, 10 m / min (32,8 pies / min). Capacidad de línea doble: 1000 kg / 2200 lbs, 5 m / min (16,4 pies / min)
  • 【Potente y seguro】 El motor del cabrestante eléctrico y el cable de acero estable ofrecen una amplia gama de usos posibles. La seguridad del bloque de poleas está garantizada por el interruptor de parada de emergencia y la función de frenado automático, así como la protección contra sobrecalentamiento. Se adjunta una pestaña de seguridad adicional al gancho de carga. Esto sirve para asegurar adicionalmente las piezas a levantar y evita que la carga se suelte involuntariamente.
  • 【Control remoto de altura de elevación】 El control remoto con cable se implementa mediante el interruptor de manija instalado en el dispositivo a través del cable. La longitud del cable es de aprox. 1,4 m, para que pueda trabajar a una distancia segura. La capacidad de carga de 880 libras puede levantar fácilmente motores pequeños, cajas de cambios, herramientas de taller grandes o suministros de construcción.
  • 【Hierro fundido y aluminio】 Antióxido y resistente al desgaste, la estructura general está hecha de hierro fundido y aluminio, y el cable de acero con alto contenido de carbono se puede levantar firmemente. El cable de acero robusto y resistente reduce el giro de las piezas y permite un trabajo más preciso y fácil. Gracias al cable largo del polipasto de cable, se puede controlar de forma segura y cómoda desde el suelo con una mano.
  • 【Ampliamente utilizado】 El polipasto de cable eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, construcción, edificación, elevación de mercancías, construcción de ferrocarriles, empresas industriales y mineras y otros, ideal para entornos hostiles en interiores o exteriores. El cable ha sido probado por TÜV Rheinland GS. El polipasto tiene la clase de protección IP54 y la clase de seguridad M1.
Shanrya Gancho de Cabrestante, Gancho de Horquilla de Acero Forjado, Apertura de Amplio Espacio, 18000 Libras, Tratamiento Térmico de Carga para Tirar de árboles para Asegurar una Carga Grande para
  • Apertura de 1 pulgada de ancho: cuentan con una garganta más ancha que los ganchos de agarre, adaptados a diferentes configuraciones de remolque y bucles de enganche, permiten que la cadena se mueva libremente a través del gancho de cierre.
  • Usos amplios: se conecta fácilmente a cadenas y cables, y se usa ampliamente para cadenas de seguridad en remolques y camiones de servicios públicos; como remolcar un vehículo, tirar de árboles y arbustos, colgar una silla, bloquear cargas pesadas y asegurar una carga grande.
  • Conexión segura: el pestillo de primera calidad garantiza en gran medida una conexión de cadena de seguridad que la cuerda, la cadena y los accesorios no se separan del gancho cuando la carga está floja.
  • Alto rendimiento: gancho de horquilla de cadena de 3/8 pulg., Construcción de acero forjado y tratamiento térmico, capacidad límite de 18,000 libras, construido para durar y unir cadenas o enganches receptores fáciles de transportar.
  • Pestillo de seguridad con resorte: viene con un pestillo con un pasador de seguridad y un pestillo de seguridad para sujetar fácilmente las cadenas de seguridad del remolque al vehículo remolcador.
Moracle Cabrestante 12V Winch Sintético Cuerda para Winche de Recuperación con ATV UV 2721KG
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6000 libras (2721 kg); Potencia: 3,2 KW (5 CV); Relación de transmisión: 216:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de arrastre y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cable de acero avanzado: Longitud del cable: 43 pies / 13 m; diámetro del cable: 0,28 pulgadas / 7,2 mm. El cabrestante para camiones está equipado con un cable de acero más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un mando a distancia inalámbrico de alta precisión y un mando a distancia con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x Cabrestante eléctrico, 1 x Cabezal, 1 x Mando a distancia inalámbrico, 1 x Mando a distancia con cable, 1 x Gancho, 1 x Grillete, 1 x Guantes, 1 x Grillete, 1 x Juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de acero inoxidable resistente y duradero para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
YAOSHI Kits de cabrestante eléctrico Palanca de elevación Manual de la Cadena Invertida Elevador Elevador Elevador de Cadena Combinado polipasto Manual Combinado Súper tirón
  • El sistema de polea de engranajes de trinquete permite un esfuerzo de una mano para tirar cargas pesadas
  • Engranaje de acero laminado y trinquete de bloqueo, alta resistencia, piezas de acero electrotrizadas
  • Los ganchos de cierre de seguridad de seguridad se mantienen conectados
  • Mango de trinquete de acero de alta apalancamiento con agarre de nolip acolchado
  • Color de tensión automática de la muesca en tiempo
2 Ton/2000kg,Palanca manual del motor Palanca del polipasto de cadena Polea Aparejo Polipasto Elevación del cabrestante con gancho Acero de aleación resistente (2 Ton/3 m altura de elevación)
  • 【Aplicaciones amplias】: la capacidad de elevación de 2000 kg es más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones industriales, ampliamente utilizada en la construcción naval, plantas de energía, transporte, construcción, almacén, bloques de motor, agricultura, minas, postes y otras áreas para instalar máquinas, levantar productos y arrastrando cargas.
  • 【Fácil maniobrabilidad】: el polipasto manual utiliza engranajes de carga compartida que facilitan el levantamiento de cargas pesadas. La operación con una sola mano permite un fácil control de la carga. Equipado con dos ganchos de acero de alta resistencia con pestillo de seguridad y puede girar 360 ° sin torcerse ni doblarse. Todos los componentes giratorios están montados sobre rodamientos de bolas para reducir la fricción y aumentar la eficiencia.
  • 【Frenos de carga mecánica incorporados】: el freno premium lo hace más estable y garantiza en gran medida su seguridad durante el funcionamiento. Dos ganchos de ojo giratorios con pestillos de seguridad que proporcionan agarres sólidos, para garantizar la seguridad de la elevación y la carga.
  • 【Compacto y duradero】: construido con una cadena de acero de aleación de alta resistencia G80 con placa de zinc, gancho de acero 35CrMo a través de forja en caliente, nuestro producto es duradero y antienvejecimiento en el que puede confiar para trabajos de levantamiento pesado. Sistema de engranajes que requiere poco mantenimiento. Las cadenas están construidas de acero de aleación premium con un acabado de óxido rojo para una mayor protección para resistir la corrosión y la suciedad. El diseño
  • Reemplazo gratuito disponible cuando hay un problema de calidad. Devolución y reembolso disponibles dentro de los 30 días. ¡Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier problema por adelantado!
freneci 2pcs Deslizamiento de Cadena 1/4"gancho de Pestillo de Seguridad Horquilla Aparejo de Remolque Cabrestante Remolque Grado 70
  • Se pueden usar como parte de reemplazo en la mayoría de los cabrestantes o en el extremo de una cadena.
  • Se utiliza para asegurar, remolcar, transportar artículos con bucles de carga fijos
  • Hecho de material metálico para máxima resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • Este gancho de 1/4 de galón galvanizado en caliente con clasificación G70 se adapta a aplicaciones de cabrestante de hasta 1.25 toneladas
  • Viene completo con una puerta con resorte y un pasador de fijación de cable.
Polipasto de cadena, 3T 3M, cabrestante de cadena manual, elevador con gancho, palanca de elevación manual para taller, garajes, fábricas
  • La cadena de elevación está hecha de acero al manganeso galvanizado G80 de alta intensidad, alta tenacidad y larga duración.
  • El gancho de aleación de acero forjado no se rompe sino que se deforma lentamente cuando se sobrecarga, lo que garantiza la seguridad.
  • Ajusta el interruptor hacia arriba y abajo en la posición correspondiente y gira el volante hacia la derecha hasta que la cadena esté tensada, a continuación, empieza a trabajar. Cuando el interruptor está en el centro, la cadena se puede tirar libremente para ajustar la posición del gancho.
  • El anillo anticaída de la cadena evita que la cadena se desplace al tirar libremente de la cadena para ajustar la posición del gancho.
  • La cubierta en el mango ofrece una sensación de agarre cómoda y evita lesiones en la mano.
Cabrestante de cadena 3T 3M Palan con cadena, bloque de palanca de trinquete manual, color naranja
  • La cadena de elevación es de acero con manganeso galvanizado G80 con una alta intensidad, una alta resistencia y una larga vida útil
  • El anillo anticaída de la cadena evita que la cadena se tire cuando tira de la cadena libremente para ajustar la posición del gancho
  • Ajusta el interruptor de arriba a abajo en la posición correspondiente y gira el volante hacia la derecha hasta que la cadena esté tensada y empieza a trabajar
  • Cuando el interruptor de arriba y abajo está en el medio, la cadena se puede tirar libremente para ajustar la posición del gancho
  • La tapa en el mango proporciona una sensación cómoda de agarre y evita que tu mano se dañe
Kits de cabrestante eléctrico Alzamiento de la palanca Anti-Corrosión y alzado de la cadena anti-óxido Manual redondo Cadena inversa 304 Material Material de la cadena de acero semi-inoxidable. Súper
  • El sistema de polea de engranajes de trinquete permite un esfuerzo de una mano para tirar cargas pesadas
  • Engranaje de acero laminado y trinquete de bloqueo, alta resistencia, piezas de acero electrotrizadas
  • Los ganchos de cierre de seguridad de seguridad se mantienen conectados
  • Mango de trinquete de acero de alta apalancamiento con agarre de nolip acolchado
  • Color de tensión automática de la muesca en tiempo
ECD Germany Polipasto Industrial de Cadena Manual 1500 kg - Cabresante de Elevación - Altura de Ascenso de 1,5 m - Herramienta Montacargas - Ganchos de Gran Resistencia y Cadenas Tracción Carga
  • TIRAR BOTELLA CON PALANCA DE MANO 1500KG 1.5M - El ayudante perfecto para tirar, amarrar, tensar, enderezar y mucho más. Hecho de acero al carbono con fuerte dureza, protección contra impactos y oxidación, especialmente el gancho seguro tiene un bloqueo de seguridad y puede girar 360 ° sin restricciones, lo que es fácil de usar.
  • SEGURIDAD DEL EXTREMO DE LA CADENA - los dos ganchos de seguridad permiten que el polipasto de palanca se sujete y asegure de manera óptima, el freno Premium proporciona más estabilidad y garantiza su seguridad durante la operación y evita la operación de elevación cuando la carga excede la capacidad nominal para garantizar una seguridad adicional y evitar daños .
  • MANGO DE GOMA PARA UN AGARRE SEGURO - El piñón se mueve mediante una palanca manual de goma para subir o bajar la carga. Además, el mango tiene una cubierta de goma antideslizante con una textura especial, es ergonómico y hace que este polipasto de cadena de palanca más fácil de usar.
  • CADENA DE RUEDA LIBRE - Nuestro polipasto de palanca también tiene una posición de rueda libre para tirar y posicionar rápidamente la cadena. La cadena con una fuerza de elevación de 1.5T y 1.5 m de longitud tiene suficiente tensión e intensidad para causar deformaciones. La cadena manual de acero inoxidable tiene una alta resistencia a la corrosión y al desgaste.
  • APTO PARA UNA AMPLIA VARIEDAD DE USOS - debido a la carga estable, se puede utilizar en el transporte, la construcción y otras áreas para levantar mercancías y tirar de cargas, pero también es ideal para uso móvil en talleres, garajes y fábricas.
Paranco de cadena, cadena de cabrestante manual doble cangrejo de acero al manganeso galvanizado G80 con 3 metros cadena trinquete
  • 【Alta calidad】Estas cadenas están hechas de acero de manganeso galvanizado G80 superior, no solo proporcionan una experiencia mejor, sino que también proporcionan un tiempo de servicio más largo.
  • 【Cómo correr】 Ajustar arriba y abajo para cambiar a la posición correspondiente y girar el volante hacia la derecha hasta que la cadena esté en tensión, luego empezar a trabajar. Cuando el interruptor arriba y abajo está en el medio, la cadena se puede tirar libremente para ajustar la posición del gancho.
  • 【Nota】El gancho de acero unido no se rompe sino que se deforma lentamente cuando está sobrecargado, lo que garantiza seguridad. El anillo a prueba de caídas evita que la cadena se extraiga cuando se ajusta la posición del gancho.
  • 【Aplicación】Flexible de usar, herramienta ideal para la tracción y la flagelación en garajes, talleres, agricultura, silvicultura, jardinería, paisajismo, etc.
  • 【Servicio】 Envío desde Europa, puede recibir el paquete en un plazo de 5 a 7 días laborables (las zonas remotas serán más lenta), si tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio de atención al cliente experto responderá en un plazo de 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una gama de mejores servicios.

Última actualización el 2022-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de cabrestantes para cadena más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de cabrestantes para cadena, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS