Cabrestantes manual de palanca Black Friday

Mejores Ofertas de Cabrestantes manual de palanca en Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de cabrestantes manual de palanca actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

No products found.

 

Cabrestantes manual de palanca en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir cabrestantes manual de palanca por menos dinero.

CON:P B34461 - Cabrestante manual (2 a 2,2 m)
  • Máx. Remolque 2000 kg
  • Envergadura 1,40 m
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
vidaXL Cabrestante Manual de Palanca con 2 Engranajes Tracción Vehículos 1000 kg
  • Material: Hierro; Dimensiones: 65,5 x 8,5 x 12 cm (largo x ancho x alto); Carga rodante: 2000 kg
  • Es perfecto para usos marinos, industriales y de automoción Este extractor de cables está hecho de hierro para obtener la resistencia y rigidez adicionales necesarias al arrastrar materiales pesados
  • Este extractor también tiene dos ganchos para aquellas cargas pesadas que deben mantenerse de forma segura
  • Tiene una construcción de estructura única con un soporte colgante, que le brinda un rango de movimiento más amplio para que pueda usarlo en diferentes ángulos.Este cabrestante con palanca es operado a mano y tiene una carga en movimiento de 2000 kg.
DFGENLY Cabrestante Manual de Palanca, Portátil Palanca Polipastos con 2 Gancho y 2.2m Cables, Acero Tracción Trinquete Cabestrante para Manipulación de Materiales, Carga: 1/2/4 Tonelada
  • Fácil operación: el extractor portátil tiene 3 tipos de tracción de carga: 1 tonelada / 2 toneladas / 4 toneladas, y la longitud del cable es de 2,2 m. El sistema de trinquete utilizado en el tirador de cables nos permite mover cosas con una mano. Es muy adecuado para proyectos de construcción, paisajismo y agricultura.
  • Máximo rendimiento: 1. El extractor de cables tiene un potente sistema de engranajes de trinquete, hecho de una placa de acero de alta resistencia, que es eficiente y duradero. 2. El diseño anti-inversión del extractor evita que el trinquete se invierta durante el uso y mejora el factor de seguridad. 3. Gancho anti-caída engrosado para evitar que los artículos se caigan, seguro y confiable, 4. Mango antideslizante resistente al desgaste, mango cómodo que facilita el trabajo.
  • La forma más económica: el extractor de trinquete puede realizar tareas que una persona no puede hacer sola, y el sistema de engranajes de trinquete puede tirar de objetos pesados ​​con una mano, como sacar un vehículo del barro o tirar de un tocón de árbol. Puede salvarnos de pagar altos costos laborales.
  • Conexión segura: la longitud del cable de la llave de trinquete es de 2,2 m, lo que puede distribuir uniformemente la tensión, y el tirador de cable contiene un bloqueo de resorte que puede bloquear el trinquete cuando no está en uso y se puede desbloquear fácilmente cuando sea necesario para desenrolle el cable.
  • Amplia gama de usos: los cabrestantes manuales son muy adecuados para vehículos en movimiento, máquinas, troncos y otros objetos pesados. Con la ayuda de dispositivos de tracción por cable de palanca, ya no es una tarea laboriosa transportar materiales de construcción y objetos pesados.
DFGENLY Cabrestante Manual de Trinquete Palanca, Polipasto de Palanca con Diseño Anti-reversión, 2 Ganchos, Acero Cabrestante Nivel para Transporte Pesado de Granjas, Bosques, Edificios
  • Seguridad: El extractor de potencia adopta una estructura integrada de placa de acero de alta resistencia y acero al carbono de alta calidad, y está equipado con un concepto de diseño anti-inversión de engranajes de alta densidad. El cable anti-torsión mejora enormemente el factor de seguridad.
  • Durable: la llave de trinquete tiene una longitud de cable de 1,3 m / 2,2 my un diámetro de 5 mm, que puede distribuir la tensión de manera uniforme. El extractor de cables tiene un bloqueo de resorte que puede bloquear el trinquete cuando no está en uso y se puede desbloquear fácilmente cuando sea necesario para desenrollar el cable.
  • Funcionamiento suave: el extractor de trinquete tiene tres tipos de tracción de carga: 2 toneladas / 3 toneladas / 4 toneladas, siempre que el objeto no exceda la carga, el extractor de trinquete de cuerda es muy adecuado para la tracción de larga distancia. Cuando esté en uso, fije un extremo del gancho a un objeto fijo, enganche el otro extremo al objeto que necesita ser movido y luego mueva el objeto.
  • La forma más económica: una llave de trinquete puede completar tareas que una persona no puede completar sola, y una persona puede arrastrar objetos pesados, como sacar un vehículo del barro o tirar de un tocón de árbol. Puede salvarnos de pagar altos costos laborales.
  • Amplia gama de usos: Con la ayuda del dispositivo de tracción del cable de la palanca del cabrestante, la manipulación de materiales de construcción y objetos pesados ​​ya no es una tarea pesada, muy adecuada para vehículos en movimiento, máquinas, troncos y otros objetos pesados. Con la ayuda de dispositivos de tracción por cable de palanca, ya no es una tarea laboriosa transportar materiales de construcción y objetos pesados.
Aocay Cabrestante Manual, Cabestrante Polipasto Carraca Polipasto de Palanca con Función Anti-Retroceso y Autobloqueo, Cabrestante Manual de Palanca para Esfuerzo o Tracción
  • Equipo ideal: el extractor de trinquete es adecuado para agricultura, jardinería, camping, paseos en bote, viajes y uso industrial. Es muy adecuado para vehículos en movimiento, maquinaria, troncos y otros objetos pesados ​​utilizados para tirar o sujetar.
  • Seguridad mejorada: el cabrestante manual tiene un diseño anti-retroceso para evitar que el trinquete se invierta cuando se usa el tensor. El cable tiene una función anti-torsión, con una gran fuerza de tracción, no es fácil aflojar el cable, no es fácil de rebabar y mejora la seguridad de uso.
  • Diseño humanizado: el tirador de cuerda está equipado con dos ganchos anti-caída, que no causarán una caída al tirar del cuerpo del animal. El mango de control antideslizante mejora la comodidad del usuario.
  • Acero endurecido de alta resistencia: el extractor manual de alta resistencia está hecho de acero endurecido de alta resistencia, resistente y duradero, con buena resistencia al óxido, alta dureza, el uso a largo plazo no se deformará, mano de obra exquisita, después de una inspección de calidad estricta, puede Úselo con confianza.
  • Capacidad de carga: El extractor de potencia tiene 3 opciones de 2 toneladas, 3 toneladas y 4 toneladas, que se pueden seleccionar de acuerdo con diferentes pesos de remolque.
Rebajas
Cabrestante Manual 4000kg 3m cable palanca tracción 2 ganchos arrastre portátil
  • Carga máx.: 4000kg
  • Largo cable: 3 m / Diametro del cable: 5,5mm
  • 2 marchas y 2 ganchos
  • Cable doble
  • Con cable de acero
Rebajas
Einhell Tracción por cable con palanca manual TC-LW 2000 (cable de alambre de 3.3 m, fuerza de tracción máx. 2000 kg, incl. una polea de desvío con gancho de carga y estribo de seguridad)
  • Con la tracción por cable con palanca manual tc-lw 2000 de einhell ya no es un esfuerzo físico el desplazamiento de materiales de construcción y mercancías pesadas; la tracción por cable con palanca manual es apropiada para arrastrar y sujetar cargas, no apropiada para subirlas y bajarlas
  • Con una fuerza de tracción máxima de 2.000 kg y una distancia útil máxima de 1, 6 metros también se pueden cambiar de sitio hornos de madera macizos, utensilios de cocina y máquinas - totalmente sin dolores de espalda
  • La tracción por cable con palanca manual dispone de un cable de alambre sin torsión de 3, 3 metros ( diámetro 6 mm) y una polea de desvío con gancho de carga y estribo de seguridad; el estribo de seguridad impide en este caso un desenganche indeseado de la carga
  • Un freno automático asegura la carga en cualquier posición; para impedir un desenrollado completo del cable se monta una presilla de seguridad
  • El tracción por cable contiene un resorte de sujeción, que posibilita un desbloqueo sencillo del trinquete de bloqueo para el desenrollado del cable
HNWTKJ Polipasto de Tracción Resistente, Cabrestante Manual, Cabrestante Portátil, Ideal para Mover Vehículos, Máquinas, Troncos y Otros Objetos Pesados (Size : 4T(15kn))
  • SEGURIDAD: El Power Puller tiene una estructura integrada hecha de chapa de acero de alta resistencia y acero al carbono de alta calidad y está equipado con un concepto de conversión de engranajes de alta densidad. El cable anti-torsión mejora significativamente el factor de seguridad.
  • DURADERO: La llave de trinquete tiene una longitud de cable de 1,3 m / 2,2 my un diámetro de 5 mm, lo que significa que la tensión se puede distribuir uniformemente. El extractor de cables tiene un bloqueo de resorte que bloquea el trinquete cuando no está en uso y puede desbloquearlo fácilmente cuando sea necesario para desenrollar el cable.
  • FUNCIONAMIENTO SUAVE: La llave de trinquete tiene tres tipos de fuerza de tracción del camión: 2 toneladas / 3 toneladas / 4 toneladas. Siempre que el objeto no supere la carga, la llave de trinquete es muy adecuada para la tracción de larga distancia. Cuando lo use, conecte un extremo del gancho a un objeto fijo, enganche el otro extremo al objeto que necesita ser movido y luego mueva el objeto.
  • LA MANERA MÁS ECONÓMICA: una llave de trinquete puede realizar tareas que una persona no puede hacer por sí misma, y ​​una persona puede tirar de objetos pesados, p. Ej. B. sacar un vehículo del lodo o tirar de un tocón de árbol. Puede salvarnos de tener que pagar altos costos laborales.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Con la ayuda del dispositivo de tracción del cable de la palanca del cabrestante, la manipulación de materiales de construcción y objetos pesados ​​ya no es una tarea difícil, muy adecuada para vehículos en movimiento, máquinas, troncos de árboles y otros objetos pesados. Con la ayuda de dispositivos de tracción de cuerda de palanca, transportar materiales de construcción y objetos pesados ​​ya no es una tarea tediosa.
MARHD Cabrestante Manual con Engranaje, Cabrestante Extractor De Trinquete De Cable, Transporte Portátil con Freno, Extractor Eléctrico De Palanca para Remolque, Esfuerzo De Uso (Size : 4T)
  • Cabrestante manual multifuncional: estructura de placa de acero de alta resistencia; Diseño anti-reversión; Gancho de acero aleado; Mango antideslizante; Cuerda enrollada anti-torsión.
  • Diseño personalizado: el cabrestante manual tiene dos especificaciones, diseño de dos ganchos y diseño de tres ganchos, la longitud de uso del gancho doble es de 1,5 m, cuando se utiliza como 3 ganchos, la longitud de uso es de 2 m, el cabrestante de 3 ganchos también se puede utilizar como uso de un solo gancho, la longitud de uso es de 4 m.
  • Seguro y duradero: el extractor de potencia adopta una estructura integrada de placa de acero de alta resistencia y acero al carbono de alta calidad, y está equipado con un concepto de diseño anti-retroceso de engranajes de alta densidad. El cable de acero resistente a la torsión de 6 mm puede distribuir uniformemente la tensión, lo que mejora enormemente el factor de seguridad.
  • La forma más económica: una llave de trinquete puede completar tareas que una persona no puede hacer sola, y una persona puede arrastrar objetos pesados, como sacar un vehículo del barro o sacar un tocón de árbol. Puede salvarnos de pagar altos costos laborales.
  • Amplia gama de usos: con la ayuda del dispositivo de tracción del cable de la varilla del cabrestante, el manejo de materiales de construcción y objetos pesados ​​ya no es un trabajo pesado, y es muy adecuado para vehículos en movimiento, máquinas, troncos y otros objetos pesados.
Cabrestante manual de palanca con 2 ganchos carga máx. 2000 kg cable de 2,2m
  • capacidad de carga máx.: 2000kg
  • Longitud cable: 2.2m Diametro: 4.5mm
  • 2 engranajes / 2 ganchos
  • Cable doble
  • Cable de acero
DFGENLY Polipasto Manual de Tracción Cabrestante, Multifunción Trinquete Cabestrante Manual de Palanca con 1.3/1.5m Cables y 2 Gancho, Diseño Anti-Retroceso, Tracción: 2/3/4 Tonelada
  • Seguridad: El extractor de potencia adopta una estructura integrada de placa de acero de alta resistencia y acero al carbono de alta calidad, y está equipado con un concepto de diseño anti-inversión de engranajes de alta densidad. El cable anti-torsión mejora enormemente el factor de seguridad.
  • Durable: la llave de trinquete tiene una longitud de cable de 1,3 m / 2,2 my un diámetro de 5 mm, que puede distribuir la tensión de manera uniforme. El extractor de cables tiene un bloqueo de resorte que puede bloquear el trinquete cuando no está en uso y se puede desbloquear fácilmente cuando está en uso. cable.
  • Funcionamiento suave: el extractor de trinquete tiene tres tipos de tracción de carga: 2 toneladas / 3 toneladas / 4 toneladas, siempre que el objeto no exceda la carga, el extractor de trinquete de cuerda es muy adecuado para la tracción de larga distancia. Cuando esté en uso, fije un extremo del gancho a un objeto fijo, enganche el otro extremo al objeto que necesita ser movido y luego mueva el objeto.
  • La forma más económica: una llave de trinquete puede completar tareas que una persona no puede completar sola, y una persona puede arrastrar objetos pesados, como sacar un vehículo del barro o tirar de un tocón de árbol. Puede salvarnos de pagar altos costos laborales.
  • Amplia gama de usos: con la ayuda del dispositivo de tracción del cable de la palanca del cabrestante, la manipulación de materiales de construcción y objetos pesados ​​ya no es una tarea pesada; El cable de la barra de tracción manual es adecuado para arrastrar y sostener la carga y puede completar fácilmente el trabajo pesado. Se puede utilizar en aplicaciones de construcción, paisajismo, manipulación de carga y agrícolas.
VEVOR Extractor de Cable de 1,6 T / 3500 lbs, Cuerda de Cabrestante Manual Extractor de Agarre de 66 pies, Polipasto de Cabrestante de Cable con Longitud de 20 m Diámetro 11 mm para Puertos Fábricas
  • Construcción Duradera: Construido con una carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio, placa y eje de acero, y un cable de acero de 20 m del largo, tiene una gran fuerza de rotura y resistencia al desgaste. La capacidad nominal es hasta 3500 lbs.
  • Alta Resistencia y Estabilidad: La cuerda de acero de 20 m del largo con gancho de acero de aleación tiene una alta tenacidad después del tratamiento térmico. El gancho solo se deformará pero sin fractura frágil, si el cuerpo se debe a una sobrecarga, causando daños.
  • Fácil de Usar: Hay una manija delantera, una manija hacia atrás y una palanca de operación desmontable y extensible. El uso de una palanca de operación de 692-1200 cm del largo hace que su trabajo sea más conveniente.
  • Protección de Seguridad: La protección contra sobrecarga garantiza una alta seguridad personal cuando está en funcionamiento. Especialmente el pasador de anclaje proporciona modos de enlace multifuncionales para usted. Y el bloqueo seguro hace que el cabrestante manual sea más confiable cuando está en uso.
  • Área de Aplicación Amplia: Perfecto para campos para levantar, tracción, tensión. Trabajo de campo, trabajo aéreo, montaje de comunicaciones, tendido de tuberías, instalación de energía y tracción ferroviaria, y todas las ubicaciones sin energía en nuestra vida.
Einhell Tracción por cable con palanca manual TC-LW 1000 (cable de alambre de 2.2 m, fuerza de tracción máx. 1000 kg, incl. una polea de desvío con gancho de carga y estribo de seguridad)
  • Con la tracción por cable con palanca manual tc-lw 1000 de einhell ya no es un esfuerzo físico el desplazamiento de materiales de construcción y mercancías pesadas; el polipasto es apropiado para arrastrar y sujetar cargas, no apropiada para subirlas y bajarlas
  • Con una fuerza de tracción máxima de 1.000 kg y una distancia útil máxima de 1, 2 metros también se pueden cambiar de sitio hornos de madera macizos, utensilios de cocina y máquinas - totalmente sin dolores de espalda
  • El polipasto dispone de un cable de alambre sin torsión de 2, 2 metros ( diámetro 4, 8 mm) y una polea de desvío con gancho de carga y estribo de seguridad; el estribo de seguridad impide en este caso un desenganche indeseado de la carga
  • Un freno automático asegura la carga en cualquier posición; para impedir un desenrollado completo del cable se monta una presilla de seguridad
  • El tracción por cable contiene un resorte de sujeción, que posibilita un desbloqueo sencillo del trinquete de bloqueo para el desenrollado del cable
Lechnical Cabrestante Manual de Palanca con 2 Engranajes 2000 kg Torno de Correa de manivela Mano Cabestrante Argano Cabestrante Manual
  • Este extractor de cables de alta calidad es ideal para mover vehículos, máquinas, troncos y otros objetos pesados y puede usarse para tirar o apretar.
  • Es perfecto para usos marinos, industriales y de automoción Este extractor de cables está hecho de hierro para obtener la resistencia y rigidez adicionales necesarias al arrastrar materiales pesados.
  • Este extractor también tiene dos ganchos para aquellas cargas pesadas que deben mantenerse de forma segura.
  • Tiene una construcción de estructura única con un soporte colgante, que le brinda un rango de movimiento más amplio para que pueda usarlo en diferentes ángulos.
  • Este cabrestante con palanca es operado a mano y tiene una carga en movimiento de 2000 kg.

Última actualización el 2022-04-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de cabrestantes manual de palanca más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de cabrestantes manual de palanca, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS