Descuentos de Caballetes para moto portatil por Black Friday 2022

Nuestra página web está diseñada para ser la respuesta a este tipo de preguntas, comparando las
promociones actualizadas. No aseguramos que las ofertas se mantengan mañana porque toda la gente está en busca de Black Friday de caballetes para moto portatil la disponibilidad se agotan de un momento para otro.

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Caballetes para moto portatil en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir caballetes para moto portatil de forma más barata.

JFG Racing Soporte de elevación universal para motocicletas, rueda trasera y delantera, para limpiar la cadena o las ruedas (negro)
  • Ajuste: tope de horquilla ajustable para adaptarse a la mayoría de ruedas de motocicleta. Funciona perfectamente para una amplia variedad de motocicletas, incluyendo todoterreno y de doble deporte.
  • Ligero y portátil: es fácil de transportar en comparación con los soportes de elevación tradicionales. Y solo mide 212 cm de largo después de plegarlo. Guárdalo en una mochila o bolsa de sillín para viajar e ir de aventuras.
  • Diseño de segunda generación: A diferencia de otros soportes de elevación sin asa de agarre en el mercado, ofrecemos un nuevo diseño con asa de agarre para proteger tu mano al presionar el soporte de elevación. Esta pequeña barra puede soportar las ruedas delanteras o traseras de la motocicleta, lo que es cómodo para que compruebes los neumáticos, limpies la cadena y repares la motocicleta.
  • Material resistente: Estructura de aluminio y hierro de alta calidad, la tecnología de anodizado de superficie mejora la resistencia a la corrosión. Es ligero en peso pero fuerte. El material de silicona superior no desgastará la pintura del coche.
  • Fáciles de usar: Levanta y baja la motocicleta de forma rápida, sencilla y segura con este soporte elevador. La base se puede ajustar 360 grados, se ajusta automáticamente al suelo, es más estable y compatible. El diseño de textura cóncava convexa aumenta la fricción y es más seguro y estable. Utiliza el soporte de la propia motocicleta para formar un soporte increíblemente estable y seguro de 3 puntos, de modo que puedas centrarte en el trabajo sin preocuparte de que la moto se caiga a una altura media.
Rebajas