Ofertas de Caballetes para moto de aluminio en Black Friday 2022

Nuestra página está orientada para ser la respuesta a este tipo de búsquedas o cuestiones, recogiendo las
promociones que están en vigor en el día de hoy. No garantizamos que las ofertas se sigan ofreciendo mañana porque toda la gente quiere aprovechar los chollos de caballetes para moto de aluminio las existencias se acaban en minutos.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Caballetes para moto de aluminio en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar caballetes para moto de aluminio de forma más económica.

Soporte para rodillos de moto, soporte de limpieza de ruedas y cadena de moto, barra giratoria, ruedas delanteras de aluminio, capacidad de carga máxima de 400 kg
  • 【Materiales de alta calidad】: este soporte para rodillo de moto está hecho de aluminio resistente de alta calidad, lo que lo hace sólido y resistente a la corrosión para ofrecer un rendimiento estable y una máxima durabilidad.
  • 【Limpieza de la cadena】: este soporte de rodillo de moto te permite limpiar fácilmente las ruedas o los cables de la cadena de lubricación. Y el diseño simple de la carretera con ruedas permite girar la rueda trasera con poco esfuerzo o inconveniente.
  • 【Guía de rueda】: este soporte de rodillo de moto está diseñado con una práctica rampa para que puedas guiar la rueda sobre los rodillos para mantenerla en su lugar mientras trabajas. Y está equipado con una gran capacidad de carga de 400 kg para mejorar la seguridad y la estabilidad.
  • 【Aplicable para: este soporte de rodillo de moto es ideal para trabajar en las ruedas delanteras y traseras. Simplemente coloca la rueda en el soporte de rodillos y baja el caballete lateral de las bicicletas.
  • 【Servicio postventa】 Se envía este artículo de Europa para que lo reciba en un buen tiempo. No dudes en informarnos de tus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de 24 horas (excepto el fin de semana).
Swing Arm Spool, 2 uds. 6/8/10 mm Moto CNC Caballete trasero Swing Arm Bobine Sliders Stand Horquilla Rocchetti(6mm-Red)
  • ★ Montaje: 6 mm Fit para Yamaha (todos los modelos), Triumph (todos los modelos). 8 mm Fit para KTM Todos los modelos (todos los modelos), Suzuki (todos los modelos), Ducati (todos los modelos), BMW S1000RR 09-14, Kawasaki ZX10R 11-14, Kawasaki Z800, Kawasaki Z1000 (2014+) ZX6R 09-14 Z8W. Medida 10 mm para Kawasaki Ninja 250 ER6 Z 250 ER6F.
  • ★ Como remaches roscados hexagonales, estas bobinas del brazo trasero del soporte trasero ayudan a hacer que el soporte del brazo oscilante de la motocicleta sea fijo y estable
  • ★ Viene con los labios elevados en los bordes exteriores para mayor seguridad, y ofrece un buen rendimiento durante mucho tiempo
  • ★ Fácil de instalar, se atornillan directamente en el brazo oscilante con los pernos de montaje incluidos fácilmente
  • ★ Con junta tórica de plástico y juntas, varios colores para elegir, se pueden combinar perfectamente con tu moto. Anodizado para un acabado protector, 100% CNC fabricado en aluminio billet, muy resistente al