Descuentos de Caballetes para moto bmw por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de caballetes para moto bmw vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Caballetes para moto bmw en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir caballetes para moto bmw de forma más barata.

JOMAFA - Caballete/Soporte/Elevador De Motos Trasero A Basculante, 360 Kg
  • Caballete / soporte / elevador de motos para la parte trasera diseñado en arco y dos garras con soporte para basculante
  • Este caballete nos permitirá levantar la rueda trasera apoyando el basculante de la moto en las almohadillas de goma gracias a lo que podremos hacer fácilmente trabajos como limpiar y engrasar la cadena, cambiar la rueda, equilibrar…
  • Universal: Los soportes de goma giratorios se pueden regular en anchura para adaptarse al ancho del basculante. Simplemente tenemos que desenroscar los pasadores en los extremos y regular la profundidad de los soportes. *También disponemos de adaptadores para diábolos compatible con este caballete
  • 4 ruedas, 2 a cada lado: Sus dos ruedas a cada lado hacen que el caballete tenga más puntos de apoyo al suelo y que lo hace perfecto para trabajar con la máxima seguridad en motos deportivas pesadas.
  • Barras de unión de escuadra para mayor rigidez del cuerpo del caballete y barra horizontal para la cabeza del caballete. Sella el cuerpo y le da más estabilidad.
Un Soporte para Caballete Lateral de Motocicleta Xin CNC para B.M.W R900RT R1200R R1200RT R1200ST R Nine T
  • Compatibilidad: R900RT 2009-2010; R1200R 2006-2014; R1200RT 2004-2013; R1200ST 2003-2007; R Nine T 2013-2017.
  • CANTIDAD: Extensión de pie de apoyo de 1 pieza. Recibirás exactamente lo que ves en la imagen. Instrucciones de instalación no incluidas.
  • FUNCIÓN: La ampliadora del soporte lateral del pie de apoyo puede aumentar el área de contacto del pie de apoyo y el suelo, aumentar la fricción, de modo que la motocicleta se estacione de manera más estable. Estacione su motocicleta sin preocupaciones.
  • ALTA CALIDAD: 100% nuevo y de alta calidad. El aluminio CNC hace que el protector sea muy duradero. El acabado de la superficie con aleación láser hace que sea difícil de desvanecer. Su diseño elegante, apariencia perfecta, agradable y duradera.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
Cruizer - Caballete elevador de moto trasero universal con enganches de tenedor, color negro
  • 4 ruedas para facilitar el levantamiento y garantizar la estabilidad de la moto.
  • La capacidad de carga p