Butacas sin reposabrazos Black Friday

Descuentos de Butacas sin reposabrazos en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de butaca sin reposabrazos con mayor oferta Black Friday? Pues esta review se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del black friday, los artículos se acaban al poco de publicarse.

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Butacas sin reposabrazos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar butacas sin reposabrazos gastándote menos dinero.

CLP Silla De Comedor Maverick En Terciopelo con Respaldo & Sin Reposabrazos I Butaca De Salón Regulable En Altura & Giratoria I, Color:Gris Oscuro, Color del Marco:Cromado
  • AJUSTABLE: La silla de salón ofrece gran libertad de movimiento, la silla tiene una palanca con la cual permite ajustar la altura de la silla, el asiento es 360° giratorio y la falta de reposabrazos aumenta la sensación de libertad de movimiento.
  • BASE: La butaca cuenta con una base en forma de pie de trompeta hecho de metal con diferentes aspectos ópticos, en aspecto cromado, blanco mate o negro mate, la base sostiene la estructura del asiento y le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad. Lllegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg.
  • DIMENSIONES: La moderna silla tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 76 - 81 cm I Ancho: 48 cm I Profundidad: 57 cm I Altura del asiento: 43 - 48 cm I Superficie del asiento (AxP): 48 x 52 cm I Altura del respaldo: 32 cm I capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla lounge se envía parcialmente montada, necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla preo requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye lo necesario para realizar el montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rosa, rojo y negro. El soporte está disponible en blanco, negro y cromado. Seleccione la combinación que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Rebajas
CLP Set De 4 Sillas Elda De Comedor En Polipiel I Butacas Modernas Sin Reposabrazos & Base De Madera I Juego De 4 Sillas, Color:Rojo
  • MATERIALES: Las sillas de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un robusto armazón de 4 patas de madera, este le da la solidez y estabilidad necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • ESTILO: El set de 4 sillas sin reposabrazos cuenta con un diseño moderno, cómodo y elegante. Gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales.
  • DIMENSIONES: Las butacas acolchadas en cuero de imitación tienen las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (An x Pr): 47 x 40 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Ancho del respaldo: 40 cm I Diámetro del pie: 3,5 cm I Capacidad máx. de carga: 130 kg I Peso: 6 Kg.
  • MONTAJE: Las sillas de salón Elda requieren parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje. La patas de madera están equipadas con protectores de suelo, las cuales evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
  • GAMA DE COLORES: El conjunto de 4 sillas Elda con marco de madera cuentan con un tapizado de polipiel en color azul, marrón, crema, amarillo, gris, verde, morado, naranja, rosa, rojo, negro o blanco. Sus superficies acolchadas tienen acabados de finas costuras decorativas. Elija la que mejor se adapte a su entorno.
Rebajas
laamei Funda de Sillón Sin Reposabrazos Fundas de Silla Grande Funda de Sofá 1 Plaza Elásticas y Modernas Decoración del hogar(Gris Claro-Jacquard)
  • 【EXCELENTE MATERIAL】 Fabricado en tejido de poliéster de alta calidad. Este material es suave, duradero, cómodo y ecológico. Elástico en todas las direcciones que se adapta a una variedad de sofás del mercado. Excelente capacidad para eliminar el polvo, las manchas y los rayones.
  • 【TAMAÑO】 23x25.75 pulgadas. Mida la silla como se muestra en la imagen para averiguar si es adecuada y confirme el tamaño antes de comprar para una excelente visibilidad. Si no sabe si es adecuado, puede enviarnos una foto de su silla y le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】 Protección total perfecta contra manchas, desgaste, rasguños y pelos de mascotas para tu sofá. Si tienes niños o mascotas, esta será tu mejor opción. Y puede decorar el área dañada del sofá viejo. El material suave también te hace sentir muy cómodo cuando te sientas.
  • 【DISEÑO MODERNO】 la materia y los colores son especiales, lo que aporta sensaciones de elegancia y belleza. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu sofá y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • 【Instalación y Cuidados】 Esta funda de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido elástico. Fácil de limpiar. Lavable a mano y a máquina, no requiere planchado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo en cualquier momento, puede obtener un servicio al cliente amigable.
BASETBL Silla Oficina Ergonómica, Silla Gaming Cuero PU con Altura Ajustable, Silla Racing Butaca Plegable, Silla Escritoria Giratoria, Carga Máx 150kg (Negro)
  • Ergonomía: el amplio cojín del asiento y el respaldo alto de la silla de oficina están equipados con un acolchado de esponja fría anti-torsión que ayuda a que la silla mantenga su forma durante un largo período de tiempo, distribuyendo eficazmente la carga y manteniendo la espalda cómoda y sin dolor durante todo el día. . Y quédese más tiempo en la comodidad del tiempo.
  • Cómodas y transpirables: nuestras sillas de oficina están hechas de esponja de alta densidad y cuero de PU de alta calidad, que está cubierta con tela de malla duradera y transpirable. La alta permeabilidad al aire, ya sea en invierno o en verano, le ofrece un asiento cómodo. Además, el reposacabezas engrosado y los reposabrazos acolchados le ofrecen una comodidad excelente para largas horas de trabajo o entretenimiento.
  • Doble uso: es tanto una silla de juego como una silla de oficina. La nueva silla ergonómica mejorada con una apariencia única y un acolchado fuerte para una máxima comodidad le ofrece una experiencia cómoda en el trabajo o el entretenimiento.
  • Silla de seguridad para computadora: la silla para computadora ha pasado TUV y SGS, y la base de nailon de alto rendimiento tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg. La silla de ordenador también es un buen regalo para sus hijos o amigos.
  • Fácil de montar: le proporcionamos todas las herramientas y las instrucciones / videos detallados de la silla de juego. Si tiene más preguntas, comuníquese con BASETBL.
CLP Silla De Comedor Telde Tapizada En Tela I Butaca De Salón con Base De Metal En Negro I Silla De Dormitorio Sin Reposabrazos I Color:, Color:Gris Pardo
  • MATERIALES: La silla de comedor cuenta con un ligero acolchado y un tapizado en tela (100% poliéster) dicho material es resistente y fácil de limpiar. La base de la silla está compuesta por 4 patas hechas de metal en negro, la base le da la resitencia necesaria a la estructura del asiento.
  • ESTILO: La silla de visita tiene un diseño moderno, grcias a esto se integra fácilmente en diferentes estancias como el salón, el comedor, consultas o zonas de espera. La silla combina con diferentes estilos decorativos como el retro, el vintage o clásico.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 83 cm I Ancho: 45 cm I Profundidad: 57 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 45 x 42 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla de espera requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón esta disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rojo, negro o gris topo. Seleccione el que mejor se adapte a su gusto y entorno.
CLP Silla De Comedor Passaic Acolchada En Terciopelo I Butaca De Salón Nórdica con Base De Madera & Sin Reposabrazos, Color:Fucsia
  • MATERIALES: El asiento de la silla de estar es acolchado con un tapizado en terciopelo. Su base es de madera de haya y robusta, la cual le da la estabilidad necesaria. Gracias a los materiales utilizados, esta silla es especialmente fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS: La butaca de comedor cuenta con un estilo velvet y moderno aportando un toque atractivo a su comedor. El asiento y respaldar tienen costuras decorativas en forma de cuadro, además de ser acolchados ofrecen una gran comodidad de asiento. El armazón está equipado con protectores de suelo que evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
  • DIMENSIONES: La silla en terciopelo con estilo nórdico cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 82 cm I Ancho: 46 cm I Profundidad: 61 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento: 46 x 40 cm I Capacidad máx. de carga: 110 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: La silla de salón sin reposabrazos necesita montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: La butaca escandinava cuenta con un tapizado en color azul, marrón, amarillo, gris, verde, rosa, rojo o negro. Gracias a su diseño y a la variedad de colores disponibles, la silla Passaic se integra fácilmente a cualquier entorno.
Festnjght Butaca de Salón Moderna Sillón con Respaldo Alto Reposabrazos Tela y Patas de Acero para Comedor Cocina Verde
  • SILLÓN CON ESTILO: Sillón de salón inspirado en mediados de siglo. La tela suave con tacto de lino y las patas cónicas de estilo clásico hacen que esta butaca, además de ser un cómo asiento, se convierta en un elemento decorativo indispensable para tu sala de estar
  • RESPALDO ALTO TIPO WINGBACK: Con 7 botones y líneas, este sillón es estéticamente agradable. Este asiento giratorio puede girar 360 grados para una gran flexibilidad.deal para tomar una siesta o acurrucarse con un libro o tableta
  • MÁXIMA COMODIDAD: EL asiento con acolchado de espuma de alta densidad y tapizado en agradable tela de poliéster con tacto de lino ofrece una cómoda experiencia de sentado
  • PATAS DE Acero: Esta butaca de comedor cuenta con unas resistentes patas de acero cónicas altas, aportando una sensación de modernidad y estilo a la vez que calidez. Adecuada para tener en múltiples espacios como el salón, el dormitorio, en la oficina, en una cafetería, espacios de ocio y más
  • MEDIDAS TOTALES: 61 x 70 x 96,5 cm (ancho x profundo x alto).//Peso máximo soportado: 120 kg
Marca Amazon - Rivet Ashworth - Butaca de diseño de terciopelo sin reposabrazos (verde azulado)
  • Esta silla moderna pero clásica puede combinarse fácilmente con sus estilos existentes. El diseño angular y sin brazos es compacto y puede caber en una esquina de una sala de estar o dormitorio
  • 55 cm ancho x 69 cm diámetro x 82 cm alto
  • Patas robustas de madera maciza de haya con acabado en color espresso
  • Diseño moderno
  • El perfil pequeño y versátil permite que esta silla se adapte a espacios reducidos
CLP Set De 4 Sillas Elda De Comedor En Terciopelo I Butacas Modernas Sin Reposabrazos & Base De Madera I Juego 4 Sillas, Color:marrón
  • MATERIALES: Las sillas de comedor cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla tiene un soporte de 4 patas de madera, este le da la solidez y estabilidad necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 130 kg.
  • ESTILO: El set de 4 sillas sin reposabrazos cuenta con un diseño moderno, cómodo y elegante. Gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor, el dormitorio o para locales.
  • DIMENSIONES: Las butacas acolchadas tienen las siguientes medidas aproximadas: Alto: 88 cm I Ancho: 50 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (An x P): 47 x 40 cm I Altura del respaldo: 44 cm I Ancho del respaldo: 40 cm I Diámetro de la pata: 3,5 cm I Max. Capacidad de carga: 130 kg I Peso: 6 kg.
  • MONTAJE: Las sillas de salón Elda requieren parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. En el envío se incluye las instrucciones y accesorios necesarios para la realización de dicho montaje. La patas de madera están equipadas con protectores de suelo, que evitan el deslizamiento y no dejan rayas ni arañazos en las baldosas, el parqué o el laminado.
  • GAMA DE COLORES: El conjunto de 4 sillas Elda con marco de madera cuentan con un tapizado en terciopelo en color azul, marrón, amarillo, gris, verde, rojo o negro. Elija el que mejor se adapte a su entorno.
CLP Silla Cantiléver Attila Tapizada En Cuero Sintético & con Base De Metal I Silla Conferencia con Reposabrazos, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: La silla Attila es de estilo cantiléver, tiene un acolchado de alta calidad y está tapizada en cuero sintético. Es una construcción solida con una tapicería resistente.
  • VERSÁTIL: La silla Attila es ideal para salas de espera, salas de conferencias, salas de recepción, consultas médicas. También es indicada para uso privado, puede ser una silla de estudio, de visita, de salón. Esta silla es simplemente ideal para diversas estancias y combina perfectamente con diferentes estilos de decoración.
  • DIMENSIONES: La silla de conferencia tiene las siguientes medidas: Altura total: 104 cm | Ancho total: 60 cm | Profundidad: 67 cm | Altura del asiento: 49 cm | Superficie del asiento (AxP): 53 x 50 cm | Altura del reposabrazos (desde el suelo): 67 cm | Grosor del acolchado: 10 cm | Peso máximo soportado: 180 Kg I Peso: 14 kg.
  • BASE: La silla de visita cuenta con un soporte diseñado a partir del estilo cantilever. Está hecho a partir de metal en aspecto cromado brillante para asegurar que es resistente. Incluye protector de suelo para evitar marcas o arañazos en el mismo.
  • GAMA DE COLORES: La silla de recepción está disponible en negro, gris, crema, marrón, verde, blanco y naranja.
SearchI Fundas de Sillas Individual Funda Sillón de Comedor/Salón sin Brazos Estampado Fácil de Instalar y Lavables,1-Pieza Modernas Cubiertas de Butaca Elegante sin Reposabrazos Gris
  • 【Funda para Butaca sin Brazos】SearchI fundas para sillas están fabricadas con una mezcla de poliéster y spandex, son agradables para la piel y cómodas, duraderas y resistentes al lavado. Le da a su silla un nuevo aspecto rejuvenecido si su sofá parece un poco roto o no tan nuevo.
  • 【Tamaño】Perfecto para silla sin brazos con respaldo de 13-17 ", largo del respaldo de 21.5-25.5", largo del asiento: 18.25-22.25 ". Ancho del asiento: 21-25".Altura del asiento: 8.75-12.75 ".Consulte la tabla de tallas del producto y mida su silla antes de comprarla para garantizar el mejor ajuste.❤Notas:Es posible que la funda de color claro de la silla no pueda cubrir bien el patrón oscuro de su silla original.Le recomendamos que elija una funda para silla sin brazos de color oscuro.
  • 【Protectora Perfecta para Sillas sin Brazos】SearchI cubiertas para sillas sin brazos protegen su nuevo asiento de derrames y manchas, cubren los desgarros, roturas y bordes desgarrados de su viejo sofá. El elegante diseño de tejido de punto jacquard también le dará una vida hogareña noble y elegante.
  • 【Funda Sillones sin Brazos Universal】El diseño hace que su silla sin brazos sea más noble y elegante, y aporta un estilo ligero y lujoso para decorar su hogar. Patrón / tela jacquard adecuada para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • 【Lavable a Máquina para Cuidar】Lavable a mano y lavable a máquina a 30 grados Celsius o menos en agua, colgar para secar, no usar lejía, no planchar. Además, obtendrá un amable servicio de preventa y posventa. Si tiene alguna idea o comentario, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
CLP Silla De Comedor Rahden Tapizada En Terciopelo I Butaca De Salón Moderna con Base Metálica & Sin Reposabrazos, Color:Verde Claro
  • MATERIALES: La butaca tiene un asiento generosamente acolchado con un tapizado de terciopelo (100% poliéster), lo que permite sentarse cómodamente incluso durante muchas horas. La base robusta de cuatro patas es de metal, la cual le confiere buena estabilidad al asiento y agrega un toque moderno.
  • CARACTERÍSTICAS: El confort del asiento se complementa con el respaldo, el cual contiene costuras decorativas en forma de rayas al igual que el asiento. Las cuatro patas tienen protectores de suelo que evitan que el suelo se raye. La silla es versátil y puede ser utilizada tanto en su casa en el salón, comedor o cocina así como en su local, restaurante o cafetería.
  • DIMENSIONES: La silla de comedor Rahden sin reposabrazos tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 82 cm I Ancho: 46 cm I Profundidad: 61 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (An x P): 46 x 40 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Peso: 6 kg I Capacidad máx. de carga: 110 Kg.
  • MONTAJE: La silla de salón con base metálica requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere parte de su tiempo. Las instrucciones y accesorios necesarios vienen incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado en terciopelo de la silla está disponible en amarillo, rojo, marrón, negro, rosa, verde, gris o azul. El marco metálico es de color negro mate. Gracias a su estilo moderno y a la variación de colores, esta silla se adapta fácilmente a cualquier ambiente.
Hbada Silla de Oficina Silla giratoria Silla de Escritorio Ergonómico Respaldo sin reposabrazos Silla fácil Sillas de Comedor Ahorro de Espacio Ajuste de Altura Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Design Diseño ergonómico】 El respaldo en forma de Y uniformemente estresado con diseño ergonómico puede soportar efectivamente la cintura y la espalda. Puede aliviar el dolor de espalda causado por largos períodos de estar sentado.
  • 【Ahorro de espacio】 Silla de oficina sin reposabrazos, fácil de montar. Fácil de entender sin deslizarse debajo del escritorio.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla transpirable es agradable y cómodo. La almohada está hecha de esponja de alta calidad, antibacteriana y desodorante de acuerdo con el estándar BIFMA.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
CHNSHOME Fundas para Silla sin Brazos Fundas elásticas para Funda sillón 1 Plaza sin reposabrazos Fundas para sillas Decorativas Protector de Silla Grande geometría
  • Material elástico y cómodo: 98% fibra de poliéster de alta calidad + 2% spandex. Las fundas de las sillas son estirables, suaves y elegantes. Es fácil de instalar y encajar cómodamente en sus sillas, antideslizante, sin pilling y duradero.
  • Protector de silla: las fundas de silla decorativas protegen su silla de roturas, polvo, manchas, arañazos de mascotas, etc.
  • Diseño moderno: 2 tipos de telas, una es de tela de terciopelo de color sólido, la otra tiene estampados vívidos, lo que aporta la sensación de elegancia y belleza. Adecuado para tipos de estilos de decoración, decora tu silla y hace que la sala de estar sea más colorida.
  • Tamaño de silla adecuado: adecuado para sillas decorativas con dimensión: Longitud del respaldo: 45-58 cm, Altura del respaldo: 30-45 cm, Espesor del respaldo: 8-18 cm, Longitud del asiento: 50-60 cm, Ancho del asiento: 46-56 cm, Espesor del asiento: 15 -25cm. Mida su silla antes de comprarla para garantizar el mejor ajuste.
  • Fácil de cuidar: fácil de instalar y quitar para limpiar y lavar, se puede lavar a máquina. No usar lejía, no planchar.
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Blanco, 48x42x100 cm
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura
  • Medidas de la silla: 48x42x100 cm

Última actualización el 2022-07-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de butacas sin reposabrazos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de butacas sin reposabrazos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS