Descuentos de Butacas redondas en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de butaca redonda con descuento Black Friday? Pues este catálogo está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan la mayor rebaja de precio en esta semana del Fridayblack, los artículos se acaban al poco de hacerse publicado.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Butacas redondas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir butacas redondas de forma más económica.

IBUYKE Reposapiés de Terciopelo Redondo otomano Taburete tocador Taburete Patas de Metal Funda extraíble, para el hogar, Sala de Estar, Sala, Dormitorio, Oficina, Maquillaje RF-005
  • DISEÑO ROBUSTO Y CON ESTILO: el elegante asiento otomano circular redondo está envuelto en un suntuoso terciopelo con tapizado acolchado para la máxima comodidad. Características de la base con 4 patas de metal en acabado dorado con recubrimiento de polvo. Asiento realmente suave y cómodo es para su elección.
  • MULTIUSOS: El diseño elegante es perfecto para áreas de maquillaje y decoración del hogar. El pequeño taburete otomano redondo puede servir como un taburete para los pies, una bandeja en la parte superior como una mesa auxiliar, una mesa auxiliar, un taburete de tocador de maquillaje, un asiento cómodo frente al tocador o un asiento adicional para los invitados. Puede colocar bandejas, libros, bocadillos, etc. Ideal para tocador, sala de estar, entrada, oficina o dormitorio.
  • AHORRO DE ESPACIO CON FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO: El tamaño total es de 39 (D) x 47 (H) cm. ¡El diseño compacto es perfecto para espacios pequeños y tiene función de almacenamiento! Traje de estilo moderno para cualquier hogar, decoración ideal para sala de estar, dormitorio, oficina, armario de moda, estudio, apartamento.
  • ALMOHADILLA EXTRA ANTIDESLIZANTE: El cómodo acolchado de espuma de alta densidad brinda un asiento superior; Las esquinas suaves protegen a su familia de daños, antideslizante y raya este reposapiés con almohadillas de goma para proteger su piso de arañazos, fácil de mover.
  • FÁCIL DE MONTAR: Es fácil de montar de acuerdo con los pasos del manual, simplemente monte las 4 patas del taburete. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Acomoda Textil - Taburete Redondo, Puff Bajo Acolchado, Resistente y Cómodo. Silla Reposapiés Elástica. Asiento Decorativo para Interior y Exterior. (Negro, Tapicería)
  • Puff con forma de taburete de diferentes materiales y colores. El relleno de picado de espuma y fibras recicladas garantiza la mayor comodidad y resistencia. Puede cumplir además la función de reposapiés o usarse como elemento decorativo.
  • Cuenta con una cremallera por si desea quitar o añadir relleno acorde a sus necesidades. El interior esta cubierto de fieltro para garantizar la forma redonda y compacta. La funda no es desenfudable.
  • Medidas: 45x45x40 Materiales: Funda 70% algodón 30% poliéster y relleno 100% poliéster.
  • Los materiales han sido escogidos para garantizar el máximo confort y resistencia.
  • Fabricado en España.