Butacas naranjas Black Friday

Mejores Ofertas de Butacas naranjas en Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más populares de butacas naranjas vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Butacas naranjas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar butacas naranjas por menos dinero.

HAPPERS Puff Butaca Polipiel Interior Naranja Infantil
  • ✔️ ️EL PUFF MÁS VERSÁTIL - El Puff Butaca Happers es el sillón auxiliar que puedes tener en tu hogar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔️ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: Infantil (60x80x70cm); XL (70x80x80cm); Además de los nuevos modelos Relax y Pirámide
  • ✔️ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔️ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • ✔️ IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
Versa Red Patchwork Butaca para Salón, Dormitorio o Comedor, Sillón confortable y diferente, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 56 x 62 x 64 cm, Algodón y Madera, Color Rojo
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 56 cm, con un largo (fondo) de 62 cm, y un ancho (de lado a lado) de 64 cm. El peso es de 10,6 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela roja, naranja, verde y beige, y patas de color negro. Altura del asiento 45. Profundidad del asiento 47 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches. Además el diseño le aporta un toque clásico y distintivo.
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
CLP Silla De Salón Utrecht Acolchada & Tapizada En Tela I Butaca De Dormitorio Moderna con Base De Madera I, Color:Naranja, Color del Marco:Natura
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de visita Utrecht tiene un acolchado de alta calidad y está tapizada en tela, tiene un respaldo y reposabrazos que ofrecen una postura ergonómica. La silla tiene un cojín acolchado en la superficie del asiento que ofrece un plus de confort de sentado. La silla de salon se inclna por un diseño moderno, manteniendo lo clasico en sus materiales.
  • VERSÁTIL: La silla Utrecht puede ser una silla de visita, silla de salón, silla de habitación, silla de comedor, silla de cocina, silla de zona de lectura, silla para salas de espera o consultas, etc. Utrecht simplemente combina con diferentes estilos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas: Altura total: 88 cm I Ancho total: 61 cm I Profundidad total: 57,5 cm I Altura del asiento: 47 cm I Superficie del asiento (AxP): 40 x 42 cm I Altura del respaldo: 40 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 66 cm I Capacidad máxima de carga: 150 kg I Peso: 10 kg.
  • BASE: La silla Utrecht tiene un soporte de 4 patas de madera, lo que le da la solidez y estabilidad a la silla, soporta la estructura de la unidad llegando a tener una capacidad máxima de carga de 150 kg. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla comedor está disponible en: beige, azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera natural, negro, nogal, madera natural (roble), negro (roble), blanco (roble) y nogal (roble).
MARTHOME Sillón Club Trio, sillón tapizado, puf, Taburete, sillón de cóctel, sillón de Piel sintética salón, Oficina, Dormitorio, Sala de Espera (Naranja)
  • tamaño: ancho 75cm, alto 65cm, profundidad 65cm
  • alta calidad, hecho a mano
  • polipiel, fácil limpieza, hermosos colores de moda
  • cómodo y funcional, pies cromados
  • Productor polaco
Highdi Funda de Sillón Relax Elástica para Sillón Reclinable, Funda Reclinable Terciopelo 4 Piezas con Bolsillos Laterales, Antideslizante Extraíbles y Lavables Fundas Protector (Azul Claro)
  • Material: La funda del sillón reclinable está hecha de 92% Poliéster y 8% Elastano. La mano de obra exquisita y la tela gruesa hacen que la funda del sillón reclinable sea más suave al tacto y lo suficientemente resistente para un uso prolongado. La tela elástica bidireccional seguirá cada esquina de la silla reclinable, incluidos los brazos. Se adapta perfectamente a los detalles de las costuras.
  • Tamaño: La funda de silla súper elástica para sillón reclinable está disponible para sillón reclinable de longitud 27"-39" (69-99cm), anchura 30"-40" (76-101cm), altura 40"-50" (101-127cm). Muy recomendado para sillón reclinable de cuero, silla reclinable de tela. Mida el tamaño de su silla, consulte la GUÍA DE MEDICIÓN antes de comprar. Artículos en el bolsillo deslizante para un fácil acceso.
  • 4-Diseño de piezas: Las fundas elásticas para sillas reclinables incluyen 2 piezas de la cubierta del reposabrazos, 1 pieza de la funda del reposapiés y 1 pieza de funda de respaldo. los 4 el diseño de piezas es más adecuado que 1 cubierta de pieza, y no es necesario meter constantemente la tela adicional con palos de espuma, ahorrando así tiempo de instalación.
  • Protección y decoración perfectas: ¿le preocupa que la superficie de cuero o tela del sillón reclinable sea difícil de limpiar y proteger? Excepto por las características decorativas, las fundas para sillas reclinables también protegerán su valiosa silla reclinable de desgarros, derrames, manchas o cualquier accidente imprevisto. Debido a estas características, esta funda para sillón reclinable es ideal para casas con niños y mascotas.
  • Cuidado facil: Esta funda para sillón reclinable es fácil de cuidar. Se puede lavar a máquina en agua fría, secar en secadora a fuego lento, no usar lejía ni planchar. Consulte la guía de instalación con cuidado, una persona puede terminarla en 10 minutos. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, por favor contáctenos en cualquier momento.
CLP Silla De Comedor Dijon En Tela o Terciopelo I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:Naranja, Material de Base:Tela
  • MATERIALES: La silla de comedor Dijon cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante o una de tela, transpirable y resistente. La base está compuesta por un marco de 4 patas de metal, que le da resistencia a la unidad. Las patas cuentan con protectores de suelo para evitar daños en los mismos.
  • ESTILO: La silla de salón Dijon cuenta con un diseño moderno inspirado, gracias a esto se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio, y combina con diferentes estilos decorativos como el minimalista o el velvet. La silla no sólo es un buen accesorio decorativo sino un asiento cómodo.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 45 cm I Profundidad: 53 cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AnxP): 45 x 37 cm I Altura del respaldo: 42 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 5 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: La silla tiene el tapizado en tela disponible en gris oscuro, gris, negro, azul, marrón, crema, naranja y turquesa. El tapizado de terciopelo está disponible en azul, negro, verde, marrón, gris y rosado. Seleccione el material y color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
CLP Butaca De Salón Borneo V2 En Simil Cuero & Base De Madera I Silla De Comedor En Estilo Nórdico, Color:Naranja, Color del Marco:Natura
  • COMBINABLE: La silla de visita Borneo V2 combina en cualquier habitación gracias a su diseño simple, moderno y elegante. Borneo V2 puede ser una silla para visitas, una silla de salón, una silla para la cocina, para la sala de estudio, oficina, sala de espera, etc. Borneo V2 luce bien en todas partes!
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de recepción Borneo V2 ofrece una combinación única de materiales: plástico, madera y piel sintética. Su diseño moderno hace que sea ideal para cualquier estancia. Ecuenta con un acolchado cómodo y la estructura del asiento y el respaldo ofrecen una postura agradable de sentado.
  • DIMENSIONES: La silla de recibidor tiene las siguientes medidas: Altura total: 83,5 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 54,5 cm I Altura del asiento: 46,5 cm I Superficie del asiento (Ancho x Profundidad): 48 x 41,5 cm I Altura del respaldo: 38,5 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • BASE: la silla de comedor Borneo V2 cuenta con un soporte de 4 pies de madera que le da la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 120 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón está disponible en azul, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base está disponible en madera natural, nogal, blanco, madera natural (roble), nogal (roble) y blanco (roble). Selecione el que más se adecue a sus gustos y necesidades.
CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:Naranja, Material de Base:Tela
  • MATERIALES: La silla de comedor Napier cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante o una de tela, transpirable y resistente. La base está compuesta por un marco de 4 patas de metal, que le da resistencia a la unidad. Las patas cuentan con protectores de suelo para evitar daños en los mismos.
  • ESTILO: La silla de salón tilde cuenta con un diseño moderno inspirado, gracias a esto se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio, y combina con diferentes estilos decorativos como el minimalista o el velvet. La silla no sólo es un buen accesorio decorativo sino un asiento cómodo.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 51cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AnxP): 44 x 38 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 4 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: La silla con tapizado en tela está disponible en azul, crema, naranja y negro. El tapizado en terciopelo está en azul, verde y negro. El tapizado de cuero sintético está solo disponible en marrón. Seleccione el material y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
gridinlux | Sillón Relax Masaje Levanta Personas Camel | Reclinable | Elevación Automática con Mando de Control | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: gracias a su motor para la reclinación y elevación podrás disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo con un sencillo mando de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón levanta personas. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX DE ALTA CALIDAD: suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 79x75x68 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales, acabado de alta calidad
SUENOSZZZ - Silla Altea de Madera de Haya, Polipiel Color Naranja. Sillas para Comedor/Salon/habitacion | Silla geriatrica | Silla Madera | Mueble para recepcion | Silla Oficina | Sillas de Espera
  • Silla comoda, silla con brazos, con diseño para personas de movilidad reducida
  • Sillas con respaldo ergonomico bajo, estructura de madera de haya color haya y tapizada en polipiel
  • Silla geriatrica, butaca para recepcion, salon, comedor y cocina
  • Combinalas con tus sillones modernos, utilizalas como sillas de comedor, etc
  • Disponible en varios colores. Medidas: 85x53x55 cm
Rebajas
HOMCOM Butaca de Salón Tapizada en Tela Sillón Relax con Reposabrazos Asiento Acolchado y Patas de Madera Estilo Moderno para Dormitorio 78x74x97 cm Azul
  • DISEÑO ELEGANTE: Sillón de estilo clásico con aires de modernidad, con bonito respaldo alto con mechones de botones y forma llamativa y apoyabrazos curvos. Para adaptarse a la mayoría de tus espacios y darles un toque distintivo
  • CÓMODA: El respaldo ancho y los apoyabrazos se adaptan bien a los contornos de tu cuerpo, ideal para relajarte o acurrucarte con un libro o tableta. Completamente acolchada y tapizada en agradable tela de lino sintético para un descanso óptimo
  • PATAS DE MADERA: Construida con patas de madera de caucho para mayor estabilidad y soporte, esta butaca de salón cuenta con una gran capacidad de carga y puede soportar hasta 150 kg
  • VERSÁTIL: Su diseño clásico y elegante hace que esta butaca de salón sea la opción perfecta para tener un asiento de lo más cómodo y confortable en casi cualquier espacio de tu casa como el salón, el dormitorio, el estudio y más
  • MEDIDAS TOTALES: 78x74x97 cm (LxANxAL). Medidas del asiento: 46x50x47 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 150 kg. Se requiere montaje
Ryoizen Funda para Sillón Relax Reclinable Elástica con Bolsillo Lateral Cubiertas Protectora de Butacas para el Hogar/Sala de Estar/Teatro/Oficina,Fundas Decorativa para Sillón/Butaca 1 Plaza,Naranja
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Ryoizen funda para sillón reclinable está hecha de poliéster. Suave, flexible, elástica, transpirable y duradera, la funda para sillón reclinable le dará a su sillón reclinable una nueva perspectiva.
  • 【TAMAÑO】Ryoizen fundas para butaca relax universal son compatibles con la mayoría de los sillones reclinables de 1 Plaza, Mida su silla antes de comprar. Nuestras fundas para sillón relax son aptas para sillón --longitud 26"-34",ancho superior 24"-33", ancho inferior 24"-37", altura 29"-37". (Consejos: mida su silla con anticipación y compárela con nuestro tamaño).
  • 【DISEÑO DE BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE GRAN TAMAÑO】: Ryoizen funda para sillón reclinable tiene una bolsa de almacenamiento de gran tamaño de diseño único en el lateral. Puede colocar su control remoto, anteojos, revistas y otros artículos pequeños en el bolsillo lateral para un uso conveniente.
  • 【PROTECCIÓN COMPLETA】Ryoizen fundas sillón relax reclinable se pueden envolver completamente su sillón reclinable, brindando una protección integral contra manchas, derrames, rasgaduras, pelo de mascotas y abrasión de la vida diaria. La funda reclinable también tiene correas elásticas en los bordes inferiores, simplemente inserte el gancho a través del lazo en la parte delantera y trasera, asegure la funda firmemente en su lugar y proteja completamente su silla reclinable.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Ryoizen fundas para sillones relax es fácil de instalar, incluso una sola persona puede completar la instalación. Meta toda la tela suelta en las ranuras alrededor del asiento y los reposabrazos. Para conocer los pasos de instalación detallados, consulte nuestro video o las instrucciones de instalación en el paquete. Lavable a máquina a menos de 30 ℃. No usar lejía ni planchar.
Kenay Home Dames Sillón Ratán, Madera, Gris, 60x74x67cm (WxHxD)
  • Diseño original: crea un ambiente original y acogedor gracias al diseño en terciopleo de esta butaca para salón
  • Gran comodidad: asiento tapizado acolchado en el mismo color
  • Ligera: el sillón es muy ligero para poder moverlo con facilidad
  • Variedad y Versatilidad: encaja casi con cualqdecoración y nos permite conseguir resultados que con otros objetos decorativos sería difícil de obteneruier estilo de
  • Garantía 2 años

Última actualización el 2022-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de butacas naranjas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de butacas naranjas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS