Descuentos de Butacas de polipiel en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de butaca de polipiel con mayor oferta Blackfriday? Pues esta review se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los compradores en esta semana del black friday, los artículos se agotan al poco de publicarse.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Butacas de polipiel en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir butacas de polipiel de forma más económica.

HAPPERS Puff Butaca Polipiel Interior Azul Infantil
  • ✔️ ️EL PUFF MÁS VERSÁTIL - El Puff Butaca Happers es el sillón auxiliar que puedes tener en tu hogar por su diseño original, amoldable, ligero y resistente. Te lo enviamos listo para sacar de la caja y disfrutarlo, con RELLENO INCLUIDO de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias al asa reflectante exclusiva de Happers.
  • ✔️ EL PUFF PARA TODOS - 2 tamaños disponibles: Infantil (60x80x70cm); XL (70x80x80cm); Además de los nuevos modelos Relax y Pirámide
  • ✔️ CALIDAD Y GARANTÍA HAPPERS - Confeccionado en Polipiel de máxima calidad, con soporte Nonwoven especial anti-desgarros que otorga máxima resistencia a nuestros Puffs. Además, para proteger el relleno, cuentan con doble costura y doble cremallera interior.
  • ✔️ LISTOS PARA USAR. Nuestros Puffs incluyen Relleno de Perlas Ignífugas de Poliestireno Expandido de Alta Recuperación.
  • ✔️ IRRESISTIBLEMENTE RESISTENTES - Make it HAPPERS. Garantía extendida de 3 años incluida. Diseñado y fabricado a mano 100% en España.
CLP Silla De Comedor Napier En Tela Terciopelo o Polipiel I Butaca De Salón Moderna con Base De Metal, Color:marrón, Material de Base:Cuero sintético Vintage
  • MATERIALES: La silla de comedor Napier cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de terciopelo, sedoso y elegante o una de tela, transpirable y resistente. La base está compuesta por un marco de 4 patas de metal, que le da resistencia a la unidad. Las patas cuentan con protectores de suelo para evitar daños en los mismos.
  • ESTILO: La silla de salón tilde cuenta con un diseño moderno inspirado, gracias a esto se integra fácilmente en diferentes entornos como el comedor, salón o dormitorio, y combina con diferentes estilos decorativos como el minimalista o el velvet. La silla no sólo es un buen accesorio decorativo sino un asiento cómodo.
  • DIMENSIONES: La silla de dormitorio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 cm I Ancho: 44 cm I Profundidad: 51cm I Altura del asiento: 48 cm I Superficie del asiento (AnxP): 44 x 38 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 4 kg.
  • MONTAJE: La butaca de salón necesita parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte. Las instrucciones y herramientas necesarias para esto se encuentran incluidas en el envío.
  • GAMA DE COLORES: La silla con tapizado en tela está disponible en azul, crema, naranja y negro. El tapizado en terciopelo está en azul, verde y negro. El tapizado de cuero sintético está solo disponible en marrón. Seleccione el material y el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.