Descuentos de Butacas de estilo nordico por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de butaca de estilo nordico con mayor descuento Blackfriday? Pues esta reseña se ha escrito para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los interesados en esta semana del Fridayblack, los productos se acaban según salen a la venta.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Butacas de estilo nordico en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir butacas de estilo nordico gastándote menos euros.

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón nórdico Modelo Narex para Dormitorio o salón, butaca de Estilo escandinavo tapizado en Tela Antimanchas Verde Agua
  • Sillón butaca para salón o dormitorio de estilo escandinavo
  • Sillón orejero perfecto para descanso, relax, confort, leer un libro, ver la Tv, etc
  • Sillones con estructura de madera de pino y acolchados con espumación HR
  • Butaca tapizada en tela río acualine antimanchas de facil limpieza y suave al tacto
  • Color Verde Agua. Dimensiones: 105 cm (Alto) x 58 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo)
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-2
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.