Mejores Ofertas de Butacas con reposapies por Black Friday 2022

Nuestra plataforma ecommerce
pretende ser la solución a este tipo de búsquedas o cuestiones, compartiendo las
promociones vigentes para el día de hoy. No podemos garantizar que las ofertas se mantengan pasado unas horas porque todo el mundo busca las gangas de butacas con reposapies las unidades se acaban de un momento para otro.

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Butacas con reposapies en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar butacas con reposapies de manera más económica.

Home Heavenly®- Butaca reclinable, sillón Relax Nexus, cómodo y Compacto para salón, reposapies, Color Gris
  • Diseño ergonómico con sistema de relax manual por empuje, para que pueda ser articularlo hasta conseguir un descanso personalizado.
  • Medidas sillón cerrado: 76*82*98 cm. Medidas sillón abierto 162*52 cm. Altura del asiento 42 cm
  • Sentada altamente confortable, la firmeza de su espumaciones combinada con la adaptabilidad de su respaldo garantiza el máximo confort.
  • Tapizado en tela de primera calidad, espuma y fibra de supersoft con bloque de muelle zig zag en el asiento
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
COMIFORT Sillon Relax de Piel con Reposapies Incluido. Modelo Parakeet. Ergonomico con Soporte Lumbar, Funcion Giratoria 360º, reclinable con Autoretorno y Reposacabezas Ajustable, Color Gris Oliva
  • 【Comodidad y Estilo】El sillón relax Parakeet de COMIFORT tiene un estilo exclusivo muy elegante y de marcado carácter, hará que tu salon sea un espacio renovado. Además, sus refinadas líneas y diseño ofrecen una comodidad excelente, gracias a su espuma de alta densidad, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.
  • 【Ergonomico y Medidas】Su ergonomía facilita que tu cuerpo se adapte a una postura adecuada cuando estás sentado, olvídate de dolores musculares al pasar mucho tiempo sentado en tu sillón relax. Las medidas del sillón son 71x76x106cm (lxanxal).
  • 【Giratorio, Autoretorno y Reposacabezas】El diseño no tiene por qué estar reñido con la funcionalidad, el sistema giratorio del sillón confort te permite un giro de 360º. Además, su respaldo es reclinable con función de autoretorno, máximas funcionalidades a tu alcance. El reposacabezas es regulable en altura, así tus cervicales mantendrán siempre una posición relajada.
  • 【Acabado y Reposapies】Para un mayor estilo el sillón relax reclinable viene tapizado en piel natural de máxima calidad. Además, el sillón viene acompañado con su reposapiés a juego con los mismos acabados, con este conjunto será el rey del salón.
  • 【Montaje, Entrega y Atención al Cliente】No es necesario tener experiencia en el montaje de sillones, con la documentación incluida serás capaz de montar tu sillón ergonómico en menos de lo que esperas. La entrega se realizará a pie de calle. Si tienes alguna pregunta sobre el montaje u otra sugerencia no dudes en contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.