Descuentos de Butacas beige en Black Friday 2022

¿Sabes cuáles son gangas en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de butacas beige Black friday. La pena es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oportunidad y atrápalo al instante. Se incluye dentro nuestro inventario de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de popularidad de promoción más consultada por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Butacas beige en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar butacas beige de manera más barata.

Rebajas
Sillón de lactancia, amamantar o dar el pecho- Tela Antimanchas- Butaca Mecedora con balanceo para dormirlo(Tamaño: 96 * 74 * 77 cm.) Tapizado en BEIGE. Gasten a gusto
  • CARACTERÍSTICAS: La butaca de lactancia, se utiliza para amantar, rediseñada con estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: incluye madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye su balancín en color blanco. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 96 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 44 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSATIL: La butaca mecedora se usa tanto para amantar, como para ser usada en nuestro hogar: dormitorio, salón, o en algún rincón del pasillo.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en gris, beige, rosa y con estrellas en tonos grises y blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
WOLTU 1x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-1
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.