Mejores Ofertas de Botiquines de primeros auxilios en Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más populares de botiquines de primeros auxilios vigentes. Son campañas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Botiquines de primeros auxilios en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar botiquines de primeros auxilios de manera más barata.

Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas o senderismo.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.