Bombas de vacio industriales Black Friday

Ofertas de Bombas de vacio industriales en Black Friday 2022

Nuestra web está planificada para ser la solución a este tipo de búsquedas, difundiendo las
promociones vigentes para el día de hoy. No aseguramos que las ofertas se sigan ofreciendo pasado unas horas porque todos los usuarios quiere aprovechar los chollos de bombas de vacio industriales la disponibilidad se acaban muy rápidamente.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bombas de vacio industriales en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir bombas de vacio industriales de forma más económica.

Bomba de vacío industrial sin aceite para laboratorio, bomba de vacío sin aceite (400 A2)
  • Bomba de vacío industrial de doble pistón R.S 400 A, sin aceite
  • Libre de lubricante y aceite, para filtración, muestras de aire o pruebas de materiales suspendidos
  • Máx. Vacío: 973 milibares: 730 mmHg
  • Incluye IVA + Reclamación
  • Envío inmediato
JOANLAB Bomba de vacío de laboratorio de membrana sin aceite Bomba de filtrado al vacío industrial con manguera de goma (30 L/min)
  • Filtro en segundos: la bomba de vacío de laboratorio JOANLAB es ampliamente utilizada en laboratorios, incluyendo las pruebas de la industria alimentaria, farmacéutica, de bebidas y de agua potable, la determinación de sólidos suspendidos y la microanálisis del pretratamiento de la muestra o la pasivación del solvente; en comparación con el flujo por gravedad, la filtración al vacío puede reducir considerablemente el tiempo y mejorar la eficiencia.
  • Bajo mantenimiento, calidad de laboratorio: a diferencia de muchas otras bombas, que requieren cambio de aceite después de su uso, la bomba de vacío JOANLAB utiliza una potente bomba de membrana pequeña sin aceite, lo que significa que puede proporcionar un ambiente de vacío limpio, no produce contaminación para el sistema; la pequeña bomba de vacío es pequeña y fácil de almacenar cuando no se utiliza. Está fabricado con materiales robustos de calidad de laboratorio para durar años.
  • Versátil: puede funcionar ininterrumpidamente durante 24 horas y lo suficientemente potente para la mayoría de los trabajos de laboratorio e industriales como la filtración al vacío. También puedes utilizar esta bomba de filtración para aceites esenciales, e-juice, cerveza casera y mucho más.
  • Fácil de usar: basta con conectar, conectar el tubo de goma incluido y encenderlo. Así de fácil. La pantalla en la placa frontal muestra claramente el vacío en la barra y el "Hg.
  • Driect From Manufacturer: JOANLAB es un fabricante que tiene muchos años de experiencia en el campo de los productos de laboratorio. Sin intermediarios. Apoyamos la bomba de vacío de membrana sin aceite con una garantía de 1 año. Perfecto para usar con el aparato de destilación para filtración al vacío JOANLAB.
Rebajas
Jooheli Ventosa Vacío, Ventosa de Vidrio al Vacío, Ventosas Cristal, Profesional, con bomba ABS, Mandril de Vacío Manual Industrial, para Coche Abolladuras, Vidrio, Baldosas, Paneles de Mármol
  • 【 Hace que el manejo de materiales sea más fácil y seguro】Esta ventosa vacío es una gran opción para levantar artículos. Placas de elevación de vacío resistentes de 120 mm de diámetro, fijación rápida en superficies planas, limpias, lisas y no porosas.
  • 【Fácil y seguro】Presione la bomba de aire para inhalar, presione repetidamente hasta que desaparezca la línea roja, luego déjela reposar durante 20 segundos y levante lentamente el objeto. Ventilación conveniente, ventosa de vacío operación fácil, presione y mantenga presionada la válvula de ventilación, la línea roja saldrá para eliminar el objeto adsorbido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Una ventosa de vacío de alto rendimiento con un diámetro de 120 cm, es muy adecuado para levantar y mover materiales como vidrio, tejas, acuarios, plásticos, válvulas de motor, placas de metal, pizarras y electrodomésticos.
  • 【Material duradero】Ventosa de vidrio al vacío fabricada con materiales ecológicos de alto rendimiento, con mangos de plástico ABS resistentes, de alta resistencia, que tiene un agarre firme y ergonómico, no causará fácilmente un desgaste grave.
  • 【Precauciones de Uso】 Las ventosa de vacío se pueden utilizar para artículos como vidrio, acuarios, plásticos, válvulas de motor, láminas de metal, pizarra y herramientas, y son más útiles cuando se trata de materiales de gran volumen. La ventosas para cristal solo actúa sobre la superficie de un objeto liso, libre de poros y hermético. Antes de usar, asegúrese de que la superficie del objeto adsorbido esté limpia, libre de agua y aceite.
Rebajas
Mophorn Bomba de Vacío 3CFM 1/4HP Bomba de Vacío para Aire Acondicionado de Etapa Única Bomba de Vacio Coche con un Cubo de Vacío de 1.5 Galones
  • Material Duradero: Fabricado en acero inoxidable de alta resistencia, es duradero y tiene una larga vida útil. La base está hecha de un material de caucho compuesto que extiende la vida útil de la máquina.
  • Reducción de Ruido: Este producto está equipado con 2 silenciadores para reducir la vibración y el ruido del motor, haciéndolo más silencioso.
  • Fácil de Monitorear: Este producto está equipado con una ventana de observación para monitorear fácilmente el nivel y la calidad del aceite para evitar la escasez de aceite.
  • Radiador Inteligente: Protección térmica incorporada para evitar quemaduras cuando los objetos se atascan, evitar quemaduras y prolongar la vida útil de la máquina.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para aires acondicionados domésticos, reparación de automóviles, envasado al vacío, vacío de refrigerador, producción industrial, etc.
Medidor de Presión Preciso, Instrumento de Medición de Aire, Medidor de Vacío de 0 A 14 Psi, Herramientas de Medición Industriales, Conector G1/4In Para Bomba de Vacío
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa del medidor de vacío está hecha de acero inoxidable duradero de alta calidad.
  • 【Alta precisión de medición】 El manómetro ha sido cuidadosamente diseñado con alta precisión de medición.
  • 【Amplio rango de medición】 El manómetro puede medir un amplio rango de presión, el rango de medición es de 0 ~ -14psi.
  • 【Fácil de usar】 El cambio de presión impulsa el valor de presión correspondiente al indicador del elemento elástico, y la cubierta transparente del medidor es fácil de leer.
  • 【Ámbito de aplicación】 Las herramientas de medición tienen una amplia gama de aplicaciones, como medición doméstica, medición del nivel del agua, etc., adecuadas para muchos campos.
HIGHTOP Ventosa elevador de cristal de 20 cm para granito, placas de mármol, elevador de vacío industrial con bomba ABS de 330 kg
  • Fuerte succión: solo hay que bombear 1 – 3 veces, levantar el cristal con poca presión. Elevación pesada tan fácil
  • Máx. Capacidad de carga: las ventosas son ideales para superficies lisas, especialmente grandes superficies de cristal, baldosas de cerámica, suelos de madera, piedra, placas de yeso, muebles, metal, plástico y otras superficies lisas.
  • ✅ Fácil de reparar tú mismo: la bomba de succión se puede extraer por sí mismo. Si la ventosa cae accidentalmente en agua y polvo, puedes quitar la bolsa de accesorios y reparar tú mismo. Consulta el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • ✅ Gran aspirador con súper potencia: somos un fabricante profesional de piedra con buen servicio posventa. En caso de problemas de calidad, puedes asesorar en línea y responderemos en 1 hora.
  • 24 horas para mantener la fuerza de succión: en superficies limpias y lisas, funciona relativamente fácil y el vacío se mantiene durante varios días.
Vaso de succión de cristal de 8 pulgadas, resistente al uso, industrial, soporte para el panel de vacío de mano, elevador de vaso de succión con bomba ABS, capacidad de carga de 220 kg (azul-2P).
  • ▲ Material de maquillaje fácil de manejar: esta taza de succión es una gran opción para levantar objetos. 20 cm de diámetro en placas de elevación de vacío resistentes al agua. Se fija rápidamente en superficies planas, limpias, suaves y no porosas. Excelente para elevar y mover materiales como vidrio, acuarios, plásticos, válvulas de combustible, metal, hojas de piedra y aplicaciones.
  • ▲ Capacidad de carga: 200lb-550lb (máximo) hecho de goma especial que puede funcionar a temperaturas de -20℃ a 62℃ y mantener el vacío durante 6 horas.
  • ▲ Indicador seguro: el usuario de alertas de línea roja de advertencia de cualquier punto de vacío. Cuando se muestra menos que el vacío al 100 %, simplemente bombea el tapón hasta que llegue a la presión original del vacío sin quitar la taza del cristal.
  • La almohadilla de succión de vidrio está hecha con goma duradera, inodora, extra fuerte y todo el mango para un agarre fuerte y ergonómico.
  • ▲ Calidad premium con excelente servicio personalizado: el elevador de vidrio activo de bombeo a través de la certificación CE, RoHS y PAHS.
BACOENG Bomba de Vacío 85 L/min y Cámara de Vacío 12 Litro con Tapa de Vidrio Templado
  • Tapa de Vidrio Templado: Diseñado especialmente para estabilizar madera que no solo es de alta resistencia, resistente al impacto, sino que también ofrece una mejor visión general del trabajo. Perfecto para estabilizar madera y otros experimentos con compuestos volátiles.
  • Cámara de Vacío Confiable: Diámetro 25cm, Altura 25cm; La cámara podría mantener un alto vacío durante 24 horas. El medidor industrial lleno de glicerina resiste las vibraciones y mantiene una lectura precisa.
  • Bomba de Servicio Pesado: Bomba de vacío está hecha de acero inoxidable de alta resistencia. Esta bomba de vacío viene equipada con una ventana de visualización de aceite para que pueda controlar fácilmente los niveles y la calidad del aceite, evitando la deficiencia de aceite.
  • Protección Térmica Incorporada: Ventilador de enfriamiento de alto volumen incorporado puede evitar quemar máquinas y extender la vida útil de la máquina.
  • Aplicación Amplia: Es perfecto para desgasificar uretano, siliconas, estabilizar madera, rellenar moldes, extraer aceites esenciales de materiales orgánicos, etc.
JOANLAB Bomba de vacío de diafragma sin aceite Bomba de vacío de presión negativa portátil Bomba de vacío de laboratorio industrial Bomba de filtración de vacío 10L/min, con tubo de goma
  • Esta bomba de vacío de diafragma de laboratorio es ampliamente utilizada en laboratorios, incluyendo pruebas de alimentos, medicamentos, bebidas y agua potable, determinación de sólidos suspendidos y microanálisis de pretratamiento de muestras o pasivación disolvente; en comparación con el flujo de gravedad, la filtración de vacío puede reducir en gran medida el tiempo de procesamiento y mejorar la eficiencia
  • Medidor de vacío: funcionamiento simple, rendimiento estable, alta precisión de medición y respuesta rápida. Protección contra sobrecarga, protección contra sobretemperatura, protección contra cortocircuitos, utilizando más seguridad.
  • Puerto de escape de medidor de vacío sin aceite. Diseño único de película de cuero que reduce el desgaste y aumenta la vida útil. Proporciona un ambiente de vacío limpio, no produce polación al sistema.
  • La ventosa antideslizante de alta calidad hace que la bomba de vacío sea antideslizante y antigolpes en el proceso de uso, mejorando la eficiencia del trabajo
  • Conducto del fabricante: JOANLAB es un fabricante con más de 11 años de experiencia en el campo de los productos de laboratorio. Sin intermediarios. Respaldamos la bomba de vacío de diafragma sin aceite. Perfecto para usar con el aparato de destilación de filtración al vacío JOANLAB.
Mini Bomba de Vacío 12V 0.4-1L / min Micro Plástico Eléctrico DC Motor Bomba de Vacío de Diafragma Adecuado para Instrumentos Equipos Medicina Industria Química
  • Hecho de rodamiento de alta calidad, rotación suave, larga vida útil.
  • Ampliamente utilizado en instrumentos y equipos, medicina e industria química, electrodomésticos y otros campos.
  • Fácil de instalar y mantener, bajo nivel de ruido, rendimiento superior.
  • Esta bomba puede alcanzar un caudal de 0.4-1l / min, y la presión es adecuada para un tiempo de trabajo prolongado por debajo de 3 bar.
  • Tamaño compacto, estructura fuerte y duradera.
3RG INDUSTRIAL | Kit Reparacion Bomba Vacio Ø 105 ; 90 Corona Taladro | Piezas para Coche Recambios Motor y Otras Partes de Vehículo | Compatible con los Modelos de Coche y Moto indicados más Abajo.
  • ✅ COMPATIBLE CON :Varios modelos . Ver OEM y descripción abajo. En caso de duda consulte al vendedor.
  • ⚙️ OEM :15860743;
  • 📜 GARANTÍA: Como tu tienda de recambios de confianza, nos comprometemos a ofrecer piezas originales, marcas de la máxima calidad y una entrega rápida. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
  • 🔧 REPUESTOS: Acondicionamiento interior, Alternadores, Arranque del motor, Baterías y accesorios, Correas y tensores, Dirección y suspensión, Embellecedores y accesorios para carrocería | RECAMBIOS: Encendido y accesorios, Filtros, Frenos, Fusibles, Interruptores y relés, Limpiaparabrisas, Luces/bombillas e indicadores, Mandos, Motores y piezas del motor, Sensores, Sistemas y tubos de escape, Tracción y transmisión.
  • 👍 PROFESIONALES: 3RG INDUSTRIAL Profesionales en Piezas de Recambio, en Piezas para Coche tenemos todo lo que necesitas, piezas originales y accesorios para coche, moto o camión. Una amplia trayectoria profesional nos avala | ACEITES Y OTROS FLUIDOS: Aceites, Bolsas de Aditivos, Anticongelantes, Lubricantes, Líquidos de dirección asistida, Líquidos de servicio, Quimicos (DPF), además engranajes, palancas o ruedas y neumáticos.
3RG INDUSTRIAL | Kit Reparacion Bomba Vacio Ø 105 ; 90 Corona Taladro | Piezas para Coche Recambios Motor y Otras Partes de Vehículo | Compatible con los Modelos de Coche y Moto indicados más Abajo.
  • ✅ COMPATIBLE CON : I (16)=>1.5 D 50 CV ||
  • ⚙️ OEM :068198821A;
  • 🟠 MEDIDAS: Peso [kg] 0,05 ||📜 GARANTÍA: Como tu tienda de recambios de confianza, nos comprometemos a ofrecer piezas originales, marcas de la máxima calidad y una entrega rápida. Tu satisfacción es nuestro objetivo.
  • 🔧 REPUESTOS: Acondicionamiento interior, Alternadores, Arranque del motor, Baterías y accesorios, Correas y tensores, Dirección y suspensión, Embellecedores y accesorios para carrocería | RECAMBIOS: Encendido y accesorios, Filtros, Frenos, Fusibles, Interruptores y relés, Limpiaparabrisas, Luces/bombillas e indicadores, Mandos, Motores y piezas del motor, Sensores, Sistemas y tubos de escape, Tracción y transmisión.
  • 👍 PROFESIONALES: 3RG INDUSTRIAL Profesionales en Piezas de Recambio, en Piezas para Coche tenemos todo lo que necesitas, piezas originales y accesorios para coche, moto o camión. Una amplia trayectoria profesional nos avala | ACEITES Y OTROS FLUIDOS: Aceites, Bolsas de Aditivos, Anticongelantes, Lubricantes, Líquidos de dirección asistida, Líquidos de servicio, Quimicos (DPF), además engranajes, palancas o ruedas y neumáticos.
Bomba De Vacío De Diafragma Sin Aceite Portátil De Laboratorio 30L / Min Con Tubo De Goma Para Filtro De Destilación
  • Filtro en segundos: la filtración puede ser un dolor, tomando horas usando la gravedad solo. Nuestra bomba de vacío de laboratorio, que funciona a 30 l/min, puede lograr el mismo trabajo en segundos, incluso con líquidos altamente viscosos. Además, la bomba de vacío de 30 L es una bomba de vacío de presión positiva y negativa, que puede bombear y soplar aire. La bomba de vacío puede ahorrar horas en el laboratorio y te permite ejecutar más experimentos o producir más productos.
  • No necesita aceite: muchas otras bombas necesitan cambiar su aceite después de solo 12 horas de uso. Y los modelos más baratos también son notoriamente débiles y poco fiables. La bomba de vacío LABFISH utiliza una potente bomba de diafragma pequeña sin aceite de 0,075 Mpa, lo que significa que no es desordenado y no necesita mantenimiento regular. La bomba puede tirar de una aspiradora lo suficientemente fuerte para la mayoría de laboratorios o trabajos industriales.
  • Tan silencioso como una biblioteca: la innovadora bomba de filtración de vacío de laboratorio funciona a solo 40 decibelios, el nivel de sonido en una biblioteca.
  • Diseño compacto y de calidad de etiqueta: la pequeña bomba de vacío es compacta y fácil de almacenar cuando no está en uso. Está construido con materiales resistentes de calidad de laboratorio diseñados para durar años. El diseño sin aceite también garantiza que el aceite de la bomba no contaminará tu trabajo, un riesgo en muchas bombas.
  • 【Aplicaciones】Se puede utilizar salvajemente en aireador, soplador de nitrógeno, extractor de fase sólida, spray de desarrollo de color de capa fina, filtro de disolvente, muestra de aire y otras necesidades de presión de vacío.
Mini bomba de vacío, DC12V/DC24V/AC220V Gran caudal Mini bomba de vacío de bajo ruido -70-150kpa 12W 10L/min Piezas industriales Durabilidad Larga vida útil(DC 12V)
  • Alto vacío, flujo grande, el flujo puede alcanzar 10L/min.
  • Bajo nivel de ruido, suave para operar con un rendimiento estable
  • El diámetro exterior de conexión es de 7 mm, fácil de instalar y quitar
  • Disponible en tres estilos para elegir: DC12V, DC24V, AC220V
  • Gran mano de obra, reemplazo perfecto para el viejo o dañado
(0-14psi G1 / 8in) Manómetro de presión de vacío Instrumento de medidor de aire de acero inoxidable para bomba de vacío de medición doméstica
  • 【Rango de aplicación】 El manómetro se puede utilizar en la medición doméstica y la medición del nivel de agua y otros campos, con una amplia gama de aplicaciones.
  • 【Amplio rango de presión medible】 El rango de medición del manómetro es de 0 ~ -14 psi, y el diámetro externo es de 63 mm / 2,5 pulgadas.
  • 【Principio de funcionamiento】 El manómetro debe leer el valor de presión al conducir el valor de presión del puntero del componente elástico correspondiente a través del cambio de presión.
  • 【Material】 La carcasa del manómetro está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión, duradero, resistente y confiable.
  • 【Fácil de usar】 El manómetro está cuidadosamente diseñado, con alta precisión de medición, y el panel de instrumentos transparente es fácil de leer.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de bombas de vacio industriales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bombas de vacio industriales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS