Bombas de aire eléctricas Black Friday

Ofertas de Bombas de aire eléctricas en Black Friday 2022

La búsqueda de comprar bomba de aire eléctrica Black Friday Ofertas es una de las más realizadas en la semana del black, porque el internauta quiere recapitulaciones con descuentos de bombas de aire eléctricas.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bombas de aire eléctricas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar bombas de aire eléctricas gastándote menos dinero.

Bomba de Aire Eléctrica, Bomba de Aire para Rápido Inflar/Desinflar, Colchones, Camas de Invitados, Piscinas Inflables o Camping AC 230V
  • Bomba eléctrica AC/DC: La bomba de aire es perfecta para el uso interior/exterior. La longitud del cable es de aproximadamente 1.8M/5.9ft, y la presión de aire es de 0.4psi/2800pa, puede inflar el colchón de aire de tamaño Queen/King en minutos, lo que le ahorra mucho tiempo en comparación con otras bombas manuales antiguas
  • 3 boquillas desmontables: Esta bomba de aire inflable le permite inflar / desinflar con diferentes inflables, no hay necesidad de comprar boquillas adicionales, herramienta adecuada para el trabajo correcto
  • Bomba rápida: La bomba de aire eléctrica cabe perfectamente en la palma de su mano, lo que funciona rápidamente inflando/desinflando con sus inflables. También es más silenciosa que la mayoría de las bombas del mercado
  • Bomba de inflado/desinflado: Esta bomba eléctrica de alto volumen y baja presión se puede utilizar con grandes inflables, cama de aire, colchón de aire, piscina, barco, balsa, sofá, bañera, cama de agua, anillos de natación.
  • ADVERTENCIA: NO utilice esta bomba de aire para inflar productos de alta presión, como neumáticos, pelotas de baloncesto y globos.
Awroutdoor Bomba de Aire Eléctrica,Bomba De Aire Portátil para Inflar/Desinflar Bote Inflable, Colchón de Aire, Juguetes Hinchable, con 3 Boquillas,230V AC(No Recargable)
  • 【PORTÁTIL CON PESO LIGERO】- Bomba hinchar bomba de inflar es pequeño, fácil de transportar y guardar, cabe perfectamente en la palma de su mano, le ahorrará más espacio. Ideal para acampar al aire libre o tomar vacaciones.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Bomba práctica Bomba de aire eléctrica con un botón de encendido / apagado. 3 boquillas de aire - tamaño L para colchones, bote inflable de piscina inflable; Talla M para inflar cama pequeña, asiento de piscina inflable; Talla S para inflar juguetes pequeños o llantas inflables de natación.
  • 【BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA 2 EN 1】 Le brinda la capacidad de inflar y desinflar. Bomba de aire eléctrica de alto rendimiento con 3 boquillas de aire para los tamaños más comunes de productos inflables, como colchones de aire, piscinas infantiles, juguetes, juguetes de playa y botes inflables. Llénelo rápidamente con aire y desagüe. Tenga en cuenta que el aparato no debe estar bloqueado durante el trabajo, no use este producto para globos.
  • 【APLICACIÓN UNIVERSAL】- La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 【USO UNIVERSAL】: Bomba eléctrica perfecta para cama inflable, bote inflable, piscina inflable, sofá inflable, bañera inflable, anillo de natación, bolsas de compresión y juguetes inflables, etc.no puede inflar bicicletas, globos y pelotas de deportes varios. Si hay algún problema con nuestra bomba, envíe un mensaje de uso a través de Amazon, lo atenderemos dentro de las 24 horas.
Bomba de Aire Eléctrica, Bombas eléctricas, Colchones Inflables Bombas eléctricas, equipada con 3 boquillas diferentes para colchones hinchables, botes inflables, CA de 110-120 V.
  • [Bomba de aire eléctrica] - La bomba de aire se puede utilizar en interiores y exteriores, toma de corriente CA de 110-120 V. El enchufe del coche es de 12 V y la presión de aire es de 2,5 psi / 17000 Pa, adecuado para camping y transporte de botes inflables.
  • [3 boquillas hinchables diferentes] - La bomba de aire eléctrica dispone de 3 tamaños de boquilla diferentes que se pueden adaptar a la mayoría de los productos hinchables que necesitan inflarse o desinflarse. Adecuado para diversos tipos de productos inflables, como canalones de aire, camas de aire, sofás hinchables, juguetes hinchables, piscinas hinchables, sábanas de algodón, flotadores, etc. (Nota: no apto para pelotas de baloncesto, neumáticos, globos).
  • [Bomba eléctrica fácil de usar] – La bomba de aire cumple con el voltaje estándar de la UE. Cuando se infla, conecta la bomba y la boquilla correspondiente a una manguera y luego presiona el interruptor. Muy fácil.
  • [Fácil de llevar] - Diseño de versión mejorado, materiales de alta calidad, funciones mejoradas a la vez que peso ligero, práctico para uso en interiores y exteriores. Tamaño ideal para viajar, lleva la bomba de aire contigo
  • [Inflado y desinflado rápido] La presión de la bomba de aire eléctrica: más de 25 veces más rápido que la bomba de aire manual. Los cojines de aire comunes, los flotadores y los juguetes hinchables se pueden llenar en cuestión de segundos. Hace que el vaciado sea fácil y eficiente, ahorra más tiempo para divertirse.
Bomba de Aire Eléctrica, Bomba De Aire con 3 Boquillas de Aire, Bomba Eléctrica 2 en 1 para Colchón Hinchable, Sofá, Colchón de Aire, Piscina, Barco, Flotador
  • POTENTE BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA: esta bomba de aire eléctrica ofrece una forma sencilla de inflar o desinflar colchones de aire, juguetes inflables, piscinas para niños y cualquier otro producto inflable. (NOTA: ¡Esta bomba de aire no es recargable y NO PARA GLOBOS! !!)
  • INCLUYE 3 BOQUILLAS: la bomba de aire viene completa con 3 boquillas de diferentes tamaños: S, M y L, lo que le permite inflar / desinflar diferentes artículos en cualquier ocasión.
  • Portátil: la bomba de aire se puede transportar a cualquier lugar con gran facilidad gracias a su peso ligero. Se incluyen un adaptador de corriente para automóvil y un adaptador de corriente para el hogar, lo que permite su uso en interiores y exteriores.
  • Fácil de usar: la fuente de alimentación es AC100V-240V 130W 50Hz. Para inflar, simplemente coloque la cabeza inflable en la bodega de llenado, luego presione el interruptor. Para desinflar, debe colocar la cabeza inflable en el orificio de ventilación y luego presionar el interruptor para desinflar.
  • MULTIFUNCIONAL: esta bomba de aire eléctrica portátil se puede usar en varios lugares diferentes, como en festivales y viajes de campamento, 【PRECAUCIÓN】 NO la use para inflar productos de alta presión, como neumáticos, baloncesto y globos.
Bomba de aire eléctrica, bomba de aire 2 en 1 en y desinflar, bomba eléctrica de 2200 mAh para colchón de aire, sofás, bote, bomba de aire recargable con 4 boquillas de aire, 300 l/min
  • 【INALÁMBRICO Y PORTÁTIL】 Bomba de aire inalámbrica sin cable de carga desordenado, no tiene que preocuparse por no encontrar energía. Los bolsillos de los pantalones de playa para hombre también son fáciles de llevar contigo. Sostenga al niño con una mano y sostenga el flotador u otro juguete inflable con la otra. Que tiempo tan feliz.
  • 【CARGA USB Y LÍNEA DE ALTA SALIDA】Equipado con un cable de carga USB, se puede cargar fácilmente incluso cuando no está en interiores. (Por ejemplo, automóviles, oficinas, supermercados, etc.) La capacidad de inflado es de 2200 Pa, la capacidad del desinflador es de 1800 Pa y la eficiencia de inflado rápido es de 300 L/min.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE LA BATERÍA Y PANTALLA INTELIGENTE】 Superpotencia de 3000 mAh, el tiempo máximo de uso puede alcanzar los 45 minutos (para proteger la vida útil de la máquina, debe descansar durante 3 minutos cada 15 minutos). La luz roja sigue parpadeando para demostrar que el nivel de la batería está por debajo del 20 %.
  • 【TOTALMENTE EQUIPADO】4 modelos diferentes de boquilla de aire, adecuados para diferentes piscinas y juguetes de playa en verano. La boquilla de aire extrapequeña es adecuada para anillos de natación; la boquilla de aire de silicona central es adecuada para camas de agua, camas inflables, sofás y colchones de aire.
  • 【DURABLE Y RESISTENTE】 Nuestra bomba de aire es duradera y resistente. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos y responda las 24 horas del día.
FLEXTAILGEAR EVO Bomba de Aire Eléctrica con Batería Recargable de 3800mAh Mini Bomba de Aire Portátil para Colchones de 4.5 KPa de Alta Presión para Barcos, Piscinas, Colchones de Cama, Inflador
  • ▶【 Alta presión y potente 】- Como bomba de aire inalámbrica, la bomba de aire EVO alcanza una alta presión de aire de 4,5 kPa y un caudal de 250 L/MIN. La alta presión hace posible lograr una rápida inflación / desinflado. Y también tiene un efecto de inflado perfecto que hace que los productos inflables alcancen un 80%-90% de saturación. La fuerte potencia hace que la bomba de aire EVO tenga una eficiencia de trabajo extremadamente alta.
  • ▶【Batería de litio recargable de 3800mAh 】- La bomba de aire EVO está equipada con una batería de litio de 3800 mAh de alta calidad, que puede durar hasta 45 minutos de funcionamiento continuo. Cuando está completamente cargada, la bomba de aire eléctrica puede llenar 32 anillos de natación / 12 colchones de aire / 8 botes inflables a la vez. Es realmente un buen ayudante para sus actividades al aire libre.
  • ▶【 Portátil y fácil de usar 】- Sólo 167g/5,8oz, mide 2,4"*2"*3,6". Puede ser fácilmente transportado y utilizado en el interior o al aire libre. El diseño inalámbrico lo hace diferente de la bomba de aire anterior sin baterías, por lo que no tiene que estar atado por el cable.
  • ▶【Uso multifuncional】- La mini bomba Flextailgear es un potente dispositivo de inflado y desinflado, especialmente para viajes y actividades al aire libre. Puede ayudarle a ahorrar tiempo inflando grandes inflables, inflables de piscina, sofá, colchones de aire, camas de aire, barcos de aire, muebles inflables, anillos de natación, almohadilla para dormir y más.
  • ▶【5 boquillas para elegir】- La bomba de aire de batería EVO tiene 5 tamaños diferentes de boquillas de aire para adaptarse a la gran mayoría de los productos. ¡Lo que le permite inflar / desinflar diferentes artículos para cualquier ocasión!
Intex 66640 - Bomba eléctrica invertible con boquillas 220-240V, Color Negro
  • Hinchador eléctrico INTEX 220-240 V Quick Fill, capacidad 650 litros/minuto
  • Incluye 3 boquillas de conexión adaptables a cualquier válvula y cable para la corriente eléctrica (146 cm)
  • Diseño ligero, con conexión a la corriente eléctrica, uso para interior
  • Dispone de un protector térmico para mayor seguridad
  • Opción de inflado y desinflado de hinchables en pocos minutos
Bomba de Aire Eléctrica, Bomba De Aire Portátil para Inflar/Desinflar Bote Inflable, Colchón de Aire, Juguetes Hinchable, con 3 Boquillas, 230V AC / 12V DC
  • 🏊‍♀️La bomba de aire bomba colchon hinchable es compatible con fuentes de alimentación de 12V DC y 230V AC. Es para uso en el hogar y el automóvil, puede enchufarse a la toma del encendedor del automóvil o conectarse a la toma de corriente doméstica para inflar / desinflar.
  • 🏊‍♀️Perfecto para cama inflable, barco inflable, piscina inflable, sofá inflable, baño inflable, anillo de natación, bolsas de compresión y juguetes inflables, etc. Pero cuidado, no use este producto para globos
  • 🏊‍♀️La bomba inflar está equipada con un motor de alta calidad, puede usar la bomba de aire eléctrica para acelerar el proceso de inflado de sus camas inflables. El diseño de llenado rápido y alta presión de esta bomba de aire le proporciona una experiencia inflable más rápida y eficiente.
  • 🏊‍♀️ Bomba práctica Bomba de aire eléctrica con un botón de encendido / apagado. 3 boquillas de aire - tamaño L para colchones, bote inflable de piscina inflable; Talla M para inflar cama pequeña, asiento de piscina inflable; Talla S para inflar juguetes pequeños o llantas inflables de natación.
  • 🏊‍♀️Nos comprometimos a proporcionar el mejor producto y servicio de calidad. Garantizamos la devolución total de su dinero si no está totalmente satisfecho con nuestro producto.
WONSEFOO Bomba de Aire Eléctrica, con 4 Boquillas, Bomba de Camping Inflada o Desinflada, para Airbed, Piscina, Cama Flotante, Bomba de Aire Rápida Ligera Portátil de Alta Potencia
  • Llenado rápido y baja presión e impermeable y bajo nivel de ruido: diseñado para baja presión y llenado rápido. Solo se necesitan 1 minuto y 20 segundos para inflar un colchón de 1,5 m de ancho en 3 minutos, y una cama de aire de 2 m de largo y 90 cm de ancho inflada. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 5 V, no se puede iniciar. En este momento, debe cargarse antes de su uso.
  • 1 puerto de vacío y 3 boquillas de diferentes tamaños: el puerto de vacío se puede utilizar para la conservación de frutas/almacenamiento de frutas secas/frascos de comida/almacenamiento de ropa, etc. El tamaño S se adapta al anillo de natación, almohada inflable. El tamaño M es perfecto para botes inflables, piscinas infantiles, piscinas. El tamaño L es perfecto para colchones de aire y otros inflables grandes.
  • Bomba de inflado y desinflado 2 en 1 y cable USB: la bomba eléctrica no solo puede inflar sino también desinflar. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encenderlo, se inflará/desinflará automáticamente rápidamente y funcionará mientras se carga, ahorrándole más tiempo de espera. El cable USB se puede cargar a través del puerto USB del coche.
  • Seguro/portátil/cómodo/antideslizante: la bomba de batería está diseñada para ser liviana y portátil. Perfecto para campistas, viajeros, amantes de la playa, artistas móviles, decoradores de eventos. No solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también se puede llevar fácilmente a cualquier parte.
  • MULTIPROPÓSITO Y SERVICIO: la bomba de aire se puede usar en muchos lugares diferentes, como festivales y viajes de campamento, fiestas en la piscina del jardín trasero o, en general, en el hogar. Nuestras bombas de aire se prueban según los estándares CE , EMC y FCC. Ofrecemos una garantía o garantía de no objeción de 12 meses.
Zaeel Hinchador eléctrico, Bombas de Aire Eléctrica[DC12V/AC240V] Deflación Automática y Bombeo Rápido, con 3 Hinchar y Deshinchar Accesorios, para Juguetes Hinchable Viaje a Familia
  • ★Hinchador eléctrico - Bomba eléctrica portátil, rápido inflado y bombeo. Buena conductividad, gran estabilidad y superpotencia
  • ★Diseño perfecto - la hoja del ventilador interior de la bomba eléctrica está hueca, lo que puede aumentar la velocidad de rotación, la velocidad del viento aumenta en un 25%. El lado interno es alto y el lado exterior es bajo puede reducir el ruido en un 40%. El paso de aire se proporciona la prevención de fuga de aire para mejorar aún más la salida de viento
  • ★Aseguramiento de la calidad - la bomba de aire utiliza alambre de cobre puro de alta calidad, más seguro, más respetuoso con el medio ambiente, aislado, con menor resistencia eléctrica y más eficiente en el consumo de energía. Puede ser utilizado para barcos de aire, colchones de aire, piscinas, anillos de natación y otros inflables
  • ★Cómodo de usar - abandone la bomba de pie mecanizada; una vez que presiona el interruptor, no tiene que trabajar tan duro como usar la bomba de pie para inflar. Realmente disfruta de la facilidad de la bomba de aire eléctrica
  • ★Instrucciones - abra el tapón de inflado de la Bomba de Aire Eléctrica , distinga las tres juntas inflables e instálelas según los requisitos. Conecte las cabezas de inflado, encienda la bomba de aire para comenzar a cargar. Cuando esté a punto de llenarse, cúbrala
Rebajas
WindGallop Portatil Compresor Aire Coche 12V Inflador Ruedas Coche Mini Compresor de Aire Pequeños, Hinchador Electrico Bicicleta Inflador Neumáticos Bomba Aire Coche con Manómetro, Luz LED (Rojo)
  • APAGADO AUTOMÁTICO: puede preestablecer la presión de los neumáticos que desee, luego la bomba del automóvil dejará de funcionar automáticamente cuando la presión alcance el valor preestablecido. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por problemas de sobreinflado o baja presión de los neumáticos. La pantalla LCD retroiluminada digital con 4 unidades de ajuste (bar, Kpa, psi, kg / c㎡) te ayudará a controlar la presión de tus neumáticos en cualquier momento.
  • INFLADO RÁPIDO: este compresor de automóvil eléctrico utiliza el exclusivo movimiento turboalimentado, que es más potente y más estable. Podría inflar el neumático del automóvil 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 minutos, lo que hace que inflar los neumáticos en una emergencia sea más rápido y fácil que las bombas manuales o las bombas de pie. Viene con un cable de alimentación de 3 m para conectarlo al encendedor de cigarrillos que se adapta a la mayoría de los automóviles
  • RESISTENTE Y DURADERO: hicimos este compresor de neumáticos de automóvil de plástico ABS duradero y un fuerte movimiento turboalimentado de acero inoxidable en el interior. Sentirá la calidad decente y la hermosa forma de nuestro producto cuando abra la caja de embalaje y la toque. Es una excelente opción enviarlo como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños a sus amigos, colegas o familiares.
  • 3 MODOS DE LUZ LED: Esta bomba de neumáticos para automóvil está equipada con una linterna estándar, rojo intermitente y SOS de emergencia para un uso nocturno fácil. La luz roja de advertencia de tráfico SOS ayudará mucho en situaciones de emergencia; Simplemente encienda su automóvil, conéctelo al encendedor de cigarrillos del automóvil y presione el interruptor de la luz. Entonces la luz roja SOS funcionará.
  • 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】: WindGallop le asegura que le proporcionaremos un nuevo reemplazo o un reembolso completo bajo su uso normal. Si tiene algún problema con las bombas de inflado de neumáticos de su automóvil, no dude en contactarnos.
Rebajas
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Bomba de Aire Eléctrica,Dr.meter Inflador Bateria Recargable de llenado Rápido eléctrica para Colchones de Aire y flotadores,Playas, Acampar
  • 【 Inalámbrico y recargable】: ¡La bomba de aire Dr.Meter no tiene cables y usa una potente batería de litio de capacidad 4000 mAh para inflar al instante! Un puerto USB incorporado permite una fácil recarga en casa o en el automóvil. Estará listo cuando y donde quiera.
  • 【 3 tamaños de boquillas】: una única boquilla no siempre se ajusta a todos los productos. Tres boquillas diferentes (S-0.28in, M-0.35in, L-0.57in) garantizan el ajuste perfecto para una variedad de inflables. No importa si es grande, alto, ancho o pequeño: si tiene una válvula, se puede inflar.
  • 【 Inflar rápidamente】:el pequeño pero poderoso motor maximiza el flujo de aire para un inflado rápido y sin esfuerzo. La bomba de aire Dr.Meter también desinflará sus artículos con la misma rapidez.
  • 【 Ultra-compacto】: No dejes que tu bomba te pese. Nuestro diseño ultra compacto ofrece un gran impacto sin el volumen. Es lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila, maleta o kit de herramientas con facilidad. Siempre estás listo para inflar tu pelota de playa, casa de rebote, cama de aire, bote inflable, piscina inflable y más.
  • 【 Úsalo como cargador portátil】: es mucho más que una bomba de aire, ¡también es una power bank! El puerto de salida USB de 5V es una manera perfecta de cargar su teléfono, tablet, ordenador portátil y más.
Bomba de Aire eléctrica 2 en 1, inflado rápido, Bomba eléctrica con 3 boquillas, Bomba eléctrica portátil (casa o Coche), Bomba de colchón de Aire para Barco, colchón de Aire, sofá y Piscina (Black)
  • ➤【Bomba eléctrica de inflado/vaciado 2 en 1】Esta bomba eléctrica no solo puede inflar, sino también desinflar. Bombas eléctricas con 2 conectores intercambiables, adecuadas para interiores y exteriores, familia y para uso en automóviles. Puede inflar y desinflar la mayoría de colchones hinchables, piscinas, botellas, sofás, bañeras, camas de agua, barcos, juguetes de piscina, piscinas, etc. El diseño adicional de vaciado se puede utilizar para bolsas de compresión para ahorrar tiempo.
  • 3 boquillas intercambiables para elegir: bomba de aire eléctrica de alto rendimiento con 3 boquillas universales adecuadas para diferentes tamaños de inflado y productos vacíos, sin necesidad de comprar otras bombas. El tamaño L es adecuado para colchones y barcos hinchables. La talla M es adecuada para camas hinchables y asientos hinchables. La talla S es adecuada para inflar juguetes pequeños o flotadores inflables.
  • ➤【Bomba de aire electrónica rápida: ahorra tiempo y esfuerzo】La bomba de aire electrónica se puede inflar rápidamente. Puedes llenar fácilmente un colchón de aire en unos 30 segundos. Diseñado para ahorrar tiempo y energía. Nuestra bomba de aire está equipada con un enchufe de 1 m y un enchufe para encendedor de cigarrillos de 1,2 m. Atención: no se puede utilizar para inflar neumáticos, balones de fútbol, globos y bolsas de columna de aire
  • ➤ 【Bomba de aire compacta】 La bomba de aire ha sido sometida a rigurosas pruebas de calidad para garantizar la calidad. El movimiento del reloj es de cobre puro (larga duración). Dispone de una función de protección de sobrecarga para evitar que los juguetes exploten. La altura de la bomba de aire es de solo 12 cm, exquisita y pequeña. Diseño portátil. La bomba de aire puede ahorrar espacio en la cartera o en el maletero del coche.
  • Lo que obtienes: 1 bomba de aire eléctrica, 1 fuente de alimentación de 240 V (longitud del cable de 1 m), 1 cable de alimentación para coche de 12 V (longitud del cable de 1,2 m), 3 boquillas de aire, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Si tiene preguntas sobre nuestras bombas de aire, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos a su disposición y le ofrecemos un servicio satisfactorio.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bombas de aire eléctricas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bombas de aire eléctricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS