Descuentos de Bombas de agua gardena en Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de bombas de agua gardena actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bombas de agua gardena en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir bombas de agua gardena de manera más barata.

Gardena Grupo a presión electrónico 6000/6E LCD Inox Premium, bomba doméstica con caudal de 6000 l/h, motor 1300 W, pantalla LCD, carcasa de la bomba de acero inoxidable de gran calidad (1760-20)
  • Ahorra energía y es muy cómoda de usar: un sistema electrónico inteligente activa la bomba cuando hace falta agua y después la vuelve a desconectar; todo totalmente automático y ahorrando energía
  • Segura y rápida: la innovadora tecnología de la válvula antirretorno garantiza un manejo más sencillo y una puesta en marcha rápida y sin problemas
  • Silenciosa gracias a su rotor de 5 fases: garantiza un funcionamiento realmente silencioso; aemás, los pies de apoyo de goma aseguran la estabilidad de la bomba y absorben el ruido y las vibraciones durante el funcionamiento
  • Control total y claro: indicaciones de funcionamiento y de seguridad, así como textos informativos detallados sobre posibles fallos y sobre cómo solucionarlos en 24 idiomas
  • El paquete incluye: 1 grupo a presión electrónico 6000/6E LCD Inox Premium de GARDENA, diseñado en Alemania
Einhell Bomba de aguas residuales GC-DP 9035N (900W, caudal máximo 18.000 l/h, cuerpos extraños con un tamaño máximo de 35mm, interruptor de flotación regulable en altura de forma ilimitada)
  • La bomba para aguas residuales GC-DP 9035 N es una bomba robusta y potente para extraer agua de estanques, excavaciones, sótanos inundados y otras muchas tareas de drenaje.
  • Con una potencia de absorción de 900 W, esta bomba extrae hasta 18.000 litros de agua contaminada por hora. El interruptor de flotación regulable sin límite ofrece la opción de funcionar de forma continua y o de encenderse y apagarse de forma preseleccionada.
  • La bomba para aguas residuales es capaz de gestionar cuerpos extraños con un tamaño máximo de hasta 35 milímetros. La altura máxima de extracción es de 9 metros y, la profundidad máxima de inmersión, de 5 metros.
  • La robusta carcasa de acero inoxidable de alta calidad garantiza una vida útil prolongada. Además, la bomba está provista de una empuñadura de transporte para facilitar el desplazamiento.
  • El sello mecánico de alta calidad de la bomba para aguas residuales protege su potente motor y garantiza u