Bombas de agua con inversor Black Friday

Ofertas de Bombas de agua con inversor por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de bomba de agua con inversor con mayor descuento Blackfriday? Pues esta reseña se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan ofertas en esta semana del black friday, los artículos se acaban al poco de ponerse a la venta.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bombas de agua con inversor en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar bombas de agua con inversor gastándote menos euros.

Bomba de agua de refrigeración del motor, pieza de repuesto de bomba de agua con inversor eléctrico G9020-47031
  • Compatible: la bomba de agua es aplicable para el modelo Prius. A continuación se pueden encontrar modelos de vehículos de adaptación más detallados.
  • Material de primera calidad: la bomba de agua está hecha de ABS y materiales de hierro de alta calidad, fuerte resistencia al impacto, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, alta resistencia, rendimiento estable, alta confiabilidad y máxima durabilidad.
  • Reemplazo del número de pieza OE: El número de pieza de repuesto para referencia es G9020-47031 y 04000-32528.
  • Fácil de instalar: La instalación es simple y rápida, sin herramientas complicadas, de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, reemplaza directamente lo viejo o dañado, ahorrando costos y esfuerzo.
  • Garantía de calidad: ofrecemos una garantía de 12 meses, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nuestro mecánico profesional resolverá las cosas por usted.
HZTWFC Bomba de agua con inversor eléctrico OEM # G9020-47031 04000-32528 Para PRIUS 1.5
  • 【OEM / Número de pieza】: G9020-47031, 04000-32528
  • 【APLICACION DE VEHICULO】: PRIUS 1.5 & Más.
  • 【MATERIAL】Solo usamos materiales de la más alta calidad, construidos de acuerdo con los estrictos estándares de control de calidad, y cumplimos con los estándares de OEM. Cada producto debe inspeccionarse y probarse varias veces antes del envío.
  • 【DARSE CUENTA】: Utilice la barra desplegable del año / marca / modelo para confirmar la compatibilidad antes de comprar. ¡Y asegúrese de que nuestro número de pieza sea el mismo que el existente antes de comprarlo!
  • 【GARANTÍA】:Solicite a HZTWFC, ofrecemos una garantía de largo tiempo, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones. Por favor reconozca nuestra marca: HZTWFC, no podemos garantizar que la calidad de otros vendedores proporcionados sea la misma que la nuestra. Y si nuestros productos le brindan problema, póngase en contacto con nosotros Para libre, le ayudaremos a resolver de inmediato.
Bomba de Agua con Inversor Eléctrico, Bomba de Enfriamiento de Circulación Hecha de Material Metálico de Alta Calidad para Automóviles
  • La bomba de agua con inversor eléctrico reemplaza al Prius 2004-2009. El número OE es 0400032528.
  • Hecho de material metálico de alta calidad, resistente y duradero, de larga vida útil.
  • El diseño tiene la misma forma, montaje y función que las piezas originales OEM.
  • Está fabricado por fabricantes de equipos originales de acuerdo con estrictas especificaciones de equipos originales y ha sido probado en fábrica.
  • Combinación perfecta con el coche original. Puede reemplazar directamente el roto o en mal estado.
Bomba De Agua Con Inversor Eléctrico, 0400032528, Bomba De Agua Con Inversor Eléctrico De Coche De Metal De Repuesto Para Prius 2004-2009
  • Modelo aplicable: Reemplazo de los números de OEM como referencia: 0400032528. La bomba de agua con inversor eléctrico es un reemplazo para el Prius 2004-2009. Es muy adecuado para su automóvil, confirme su modelo antes de comprar. .
  • Material metálico: la bomba de agua eléctrica de frecuencia variable está fabricada con materiales de alta calidad. La bomba de metal es fuerte, de alta resistencia, alta dureza, disipación de calor rápida, alta temperatura y resistencia a alta presión, y puede garantizar la mejor durabilidad.
  • Producción profesional: esta bomba de agua eléctrica de frecuencia variable se produce de forma profesional y se ha inspeccionado estrictamente para garantizar su durabilidad y fiabilidad en condiciones extremas. Tiene una alta resistencia a la temperatura y las vibraciones y proporciona una mejor conducción de su vehículo. rendimiento
  • Reemplazo directo: la bomba de agua de frecuencia variable está diseñada para tener la misma forma, ensamblaje y función que las piezas originales OEM, lo que se adapta perfectamente a su automóvil. Es fácil de instalar y puede reemplazar directamente la bomba de agua de frecuencia variable vieja o dañada.
  • Prueba preliminar: esta ha sido probada minuciosamente antes del envío para garantizar que el producto sea perfecto. Si no está satisfecho, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.
Bomba de Agua con inversor eléctrico - Bomba de Agua con inversor eléctrico de Coche Metal 0400032528 Reemplazo
  • Bomba de agua con inversor eléctrico , La bomba de agua con inversor eléctrico es un reemplazo del Prius 2004-2009. El número OE es 0400032528.
  • Bomba de refrigerante del motor , Es fabricada por fabricantes de equipos originales de acuerdo con estrictas especificaciones de equipos originales y ha sido probada en fábrica.
  • Bomba de enfriamiento de circulación , El diseño tiene la misma forma, ensamblaje y función que las piezas originales del OEM.
  • Bomba de refrigerante de recirculación , Combinación perfecta para el automóvil original. Puede reemplazar directamente el roto o en mal estado.
  • Bomba de agua del convertidor, hecha de material metálico de alta calidad, resistente y duradero, con una larga vida útil.
Yctze 0400032528 Bomba de agua con inversor eléctrico, repuesto de conjunto de bomba de refrigerante con inversor eléctrico de coche de metal para Prius 2004-2009
  • Situación de reemplazo ------- Bomba de agua de frecuencia variable, también conocida como conjunto de bomba de refrigerante de frecuencia variable eléctrica, que puede hacer circular el refrigerante desde el inversor al radiador cuando el automóvil está en marcha. La circulación insuficiente hará que el inversor se sobrecaliente, establezca un código de falla, como P0A93 (el "triángulo rojo" está encendido), luego deberá reemplazar una nueva bomba de agua eléctrica de frecuencia variable
  • Situación de reemplazo ------- Bomba de agua de frecuencia variable, también conocida como conjunto de bomba de refrigerante de frecuencia variable eléctrica, que puede hacer circular el refrigerante desde el inversor al radiador cuando el automóvil está en marcha. La circulación insuficiente hará que el inversor se sobrecaliente, establezca un código de falla, como P0A93 (el "triángulo rojo" está encendido), luego deberá reemplazar una nueva bomba de agua eléctrica de frecuencia variable
  • Compatibilidad ------- El número OE de la bomba de agua eléctrica de frecuencia variable del automóvil: 0400032528, reemplazo para Prius 2004-2009, verifique si es compatible antes de realizar el pedido.
  • Producción profesional ------- Esta bomba de agua eléctrica de frecuencia variable se produce de forma profesional y se ha inspeccionado estrictamente para garantizar su durabilidad y fiabilidad en condiciones extremas. Tiene una alta resistencia a la temperatura y las vibraciones y proporciona una mejor conducción de su vehículo. actuación
  • Reemplazo directo ------- La bomba de agua de frecuencia variable está diseñada para tener la misma forma, ensamblaje y función que las piezas originales OEM, lo que se adapta perfectamente a su automóvil. Es fácil de instalar y puede reemplazar directamente la bomba de agua de frecuencia variable vieja o dañada.
Bomba de agua con inversor eléctrico-Duokon Bomba de agua del inversor eléctrico, pieza de repuesto de la bomba de agua del inversor de enfriamiento del motor apta para Toyota Prius G9020-47031
  • ★ Número OE: la bomba inversora del motor tiene un rendimiento confiable, reemplace el número OE con G9020-47031, 04000-32528
  • ★ Especificaciones originales --- La bomba de agua del inversor eléctrico se fabrica de acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, puede comprar directamente este producto para reemplazar su bomba de agua del inversor eléctrico viejo o dañado
  • ★ ABS y materiales de hierro de alta calidad --- La bomba de agua del inversor eléctrico está hecha de ABS y materiales de hierro de alta calidad.Después de la molienda fina y la excelente artesanía, tiene las características de resistencia a la corrosión, antioxidante y alta resistencia, lo que puede lograr la máxima durabilidad, rendimiento estable, alta confiabilidad y larga vida útil.
  • ★ Instalación simple --- El ensamblaje de la bomba de agua del inversor es fácil y rápido de instalar, sin herramientas y pasos complicados, puede ahorrar costos y esfuerzo, y brindarle comodidad
  • ★ Producto 100% nuevo --- Cada uno de nuestros productos ha sido sometido a estrictas inspecciones de calidad para garantizar que los productos para nuestros clientes sean 100% nuevos y no destructivos, brindándole servicios de calidad, seguros y confiables.
Bomba de agua con inversor eléctrico, bomba de agua con convertidor de material metálico 0400032528 apta para Prius 2004-2009
  • OEM: El número OE es 0400032528. Es fabricado por fabricantes OE de acuerdo con estrictas especificaciones OE y ha sido probado en fábrica.
  • Aplicación: La bomba de agua con inversor eléctrico reemplaza al Prius 2004-2009
  • Material de calidad: la bomba de agua con inversor eléctrico está hecha de material metálico de alta calidad, resistente y duradero, con una larga vida útil. También se pueden utilizar daños resistentes y duraderos, incluso en entornos hostiles
  • Reemplazo estándar: el diseño tiene la misma forma, ensamblaje y función que las piezas originales OEM. Restaurar perfectamente la fabricación original, coincidir completamente con las piezas originales
  • Fácil instalación: Combinación perfecta con el coche original. Puede reemplazar directamente el roto o en mal estado
Bomba de agua con inversor eléctrico, combinación perfecta para la bomba de refrigerante de recirculación de automóvil original para automóvil
  • Hecho de material metálico de alta calidad, resistente y duradero, de larga vida útil.
  • Está fabricado por fabricantes de equipos originales de acuerdo con estrictas especificaciones de equipo original y ha sido probado en fábrica.
  • Combinación perfecta con el coche original. Puede reemplazar directamente el roto o en mal estado.
  • La bomba de agua con inversor eléctrico reemplaza al Prius 2004-2009. El número OE es 0400032528.
  • El diseño tiene la misma forma, montaje y función que las piezas originales OEM.
TOOWGM Bomba de agua con inversor eléctrico para Toyota Prius 1.5L 2004-2009 OEM 04000-32528 G9020-470301
  • ★OEM / NÚMERO DE PIEZA:04000-32528 G9020-470301
  • ★ Verifique cuidadosamente el número OE de su producto o el modelo de automóvil. Por favor, consulte las imágenes de los detalles del producto, ¡gracias!
  • ★ MATERIAL: Solo utilizamos materiales de la más alta calidad, fabricados con estrictos estándares de control de calidad, cumple con los estándares OEM. Cada producto debe inspeccionarse y probarse varias veces antes del envío.
  • ★ AVISO: Utilice la barra desplegable de año / marca / modelo para confirmar la compatibilidad antes de comprar. ¡Y asegúrese de que nuestro número de pieza sea el mismo que el existente antes de realizar la compra!
  • ★ GARANTÍA: Ofrecemos una garantía a largo plazo, una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones.
Topteng Bomba de agua con inversor eléctrico G9020-47031 apta para toyo-ta Prius 1,5 04-09 04000-32528
  • Esta bomba de agua para automóvil se ajusta a Toyo-Ta Prius con 1.5 Motor híbrido 2004-2009.
  • Número de pieza del fabricante: 04000-32528
  • Tipo: bomba de agua
  • Considere profesional si la instalación está más allá de su habilidad.
  • Topteng siempre estará aquí si tiene alguna pregunta con nuestra bomba de agua auxiliar de turbocompresor Cooper.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bombas de agua con inversor más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bombas de agua con inversor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS