Bolsos vintage Black Friday

Mejores Ofertas de Bolsos vintage en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de bolsos vintage vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsos vintage en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir bolsos vintage por menos dinero.

Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas (Marrón)
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: Bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Maletín de tamaño perfecto: el tamaño externo de este maletín para computadora portátil es de 15 "(L) * 4.9" (W) * 12 "(H). El tamaño de la funda para computadora portátil es de 15" (L) * 9.5 "(W). El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15,6 pulgadas. El acolchado interior e inferior puede proteger su computadora portátil de los impactos, y el sello adhesivo garantiza su estabilidad.
  • Múltiples compartimentos: este bolso de hombro para hombre tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para guardar botellas, paraguas, tarjetas, bolígrafos, billeteras, computadoras portátiles y todos los demás artículos adecuados.
  • Diseño de botón magnético: los maletines para hombre tienen doble cierre con broches magnéticos y cremalleras. El bolso de hombro vintage también tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera con cremallera, por lo que es más fácil poner y sacar sus pertenencias.
  • Correa para el hombro desmontable y versatilidad: la correa para el hombro de la bandolera de cuero se puede ajustar fácilmente a una longitud adecuada como una bandolera o una bandolera. El diseño desmontable de la correa para el hombro se puede quitar, lo que convierte a esta bandolera en un maletín de hombre o portátil. Paquete de trabajo.
Rebajas
Pepe Jeans Denton, Bolso De Mano Hombre, Negro, 24.5 X 15 X 6 Cm
  • Bolso de mano de 24,5 cm x 15 cm x 6 cm fabricado en poliéster con detalles en piel sintética
  • Interior con seis ranuras para las tarjetas, tres compartimentos para los bolis, y dos bolsillos de distintos tamaños, uno de ellos con cremallera
  • Bolsillo frontal y trasero con cremallera para acceder fácilmente a accesorios más pequeños
  • Asa lateral para colgártelo de la muñeca
  • De Joumma Bags
FANDARE Nuevo Bolso de Bandolera Lona Bolsa Mensajero Bolso de Hombro Bolsos Cruzados para 14 Pulgadas Laptop Maletín Hombre Mujer Crossbody Bag para Conmutar Trabajo Viaje Escuela Profesor Marrón
  • La Gran Capacidad: Tamaño :Longitud:36 CM,Ancho:12 CM,Altura:28 CM. Se puede satisfacer al máximo las necesidades de ocio diario y viaje, también se puede abarcar varios objetos cotidianos como ropa, 13/14 pulgada ordenador portátil, paraguas, gafas, celular y la fuente alimentadora del móvil, así los objetos se pueden mantener la limpieza y la ordenación.
  • Material y Metales: El material de Lona de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de nuestra empresa es muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho, también es díficil de lacerar. El material interior es liso y suave, cómodo y duradero. Además los metales de alta calidad que elegimos se caracterizan por múltiples capas de revestimiento y uniforme color.
  • Características: La bolsa se puede utilizar como una bolsa de mensajero o como una bolsa de hombro. La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa. Dentro de la correa con mallas transpirables tiene abundantes esponjas, así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda sling bag que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio - Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.
33 cm Hecha a mano Marron elegante Vintage Bolso de cuero del mensajero cada día Bolso de hombro cartera para tablets, ipad, charger perfecta para viaje y oficina regalo para hombres mujeres bolsa de
  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.
Gusti Bolso Nature - Bolso Bandolera de Piel Pequeno Bolso Vintage (XS)
  • ❤️DISEÑO: Este bolso de mujer está hecho de cuero genuino y se puede cerrar de forma segura con una hebilla. Diseñado con aspecto vintage, "Mary M" es perfecto para las mujeres interesadas por la moda.
  • ❤️DETALLES: Este bolso ofrece suficiente espacio para dispositivos de hasta 7.9 pulgadas de tamaño. La correa de transporte tiene 135 cm de largo, pero se puede acortar si se prefiere. La bolsa tiene 2 compartimentos con cremallera en el interior.
  • ❤️DIMENSIONES . La correa de este bolso de cuero para mujer mide 135 x 2 cm. Puede usarlo cómodamente para el trabajo, la universidad o en el día a día
  • ❤️PRODUCCIÓN: Este bolso de cuero se ha producido en India en una pequeña empresa familiar y bajo condiciones de trabajo justas.
  • 🧡CURTIDO: un curtido natural y el uso de aceites vegetales le confiere al bolso su singularidad. El cuero de cabra de alta calidad se puede cuidar fácilmente con un bálsamo para cuero incoloro a base de cera de abeja. De esta manera el cuero se mantendrá suave y elástico durante mucho tiempo.
7VSTOHS Bolso retro de mujer Bolsos cruzados vintage Bolso de mano con asa superior Bolsos de hombro de moda Bolsa de mensajero Kiss Lock
  • Material: hecho de cuero PU suave de alta calidad y exquisitos herrajes de metal.
  • Características: correas extraíbles utilizadas como bolsos de asa superior / bolsos de hombro / bolsos cruzados / bolsos de mensajero / bolsos de mano.
  • Capacidad espaciosa: espacio suficiente para organizar su teléfono celular, billetera, llaves, maquillajes y otros artículos esenciales diarios. Tamaño aproximado: 28x12x22cm; asa: 30 cm, bandolera: 120 cm.
  • Obsequio de ocasión y elegido por el corazón: opción ideal para trabajar, ir de compras, viajar y el uso diario. Es una excelente opción de regalo para niñas y mujeres en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • El servicio de nuestra tienda: Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, encontraremos las mejores soluciones para usted.
Jywmsc Mujer Bolso de Vintage Estilo con Cuentas Bolso de Lentejuelas bolso de Noche Bolsa de Fiesta Bolso de Embrague Monedero para Boda, Fiesta, Navidad
  • → Material: moldeado de alta calidad, transpirable, resistente al moho y resistente al desgarro; Hardware delicado, el interior es de poliéster.
  • → Capacidad: Aprox. 8,7 "* 2" * 5,3 ". Puede acomodar fácilmente su teléfono celular, tarjetas, dinero, llaves de auto, billetera pequeña, espejo, lápiz labial, maquillaje, etc.
  • → Uso: Este bolso Con un asa de metal y una correa de cadena desmontable, se puede utilizar como un embrague de noche, bolso superior, bolso cruzado de hombro.
  • → Ocasiones: Adecuado para bodas, fiestas, cócteles, fiestas de graduación, banquetes y reuniones familiares, etc.
  • → Características: Manija de acero inoxidable y cadena para el hombro. Correas de mano mejoradas con acero inoxidable en las juntas para aumentar la firmeza y la durabilidad.
Lubardy Bolso Bandolera Hombre Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Mensajero Cuero PU Vintage Maletín de Trabajo Negocios Escuela
  • Dimensión Externa: 41 × 32 × 13 cm (16,1 × 12,6 × 5,1 pulgadas). Esta bandolera hombre tiene un compartimento para computadora portátil separado (tamaño: 38 × 24 cm) con una almohadilla gruesa para proteger la computadora portátil de 15 a 15,6 pulgadas de golpes y choques accidentales.
  • Bolsillos Espaciosos y Organizados: el espacioso compartimento principal, que incluye dos bolsillos deslizantes, dos portabolígrafos y un bolsillo con cremallera, puede almacenar documentos, libros, cable del cargador, mouse, bolígrafos, etc. El bolsillo delantero y trasero con cremallera se puede usar para guardar el iPad y otros artículos.
  • Diseño Vintage: este maletin portatil hombre está hecho de cuero PU impermeable superior con patrón de piel de vaca y adornado con cremalleras de bronce antiguo y herrajes que combinan de cerca el estilo vintage y el aspecto moderno.
  • Correa Extraíble y Ajustable: estos bolso hombre vienen con una correa de hombro acolchada ajustable y extraíble, lo que le permite llevarlo de diferentes maneras. No es solo un maletín, también es una bandolera y una bolsa de mensajero.
  • Uso Versátil: la maletin portatil garantiza que pueda llevarla cómodamente durante mucho tiempo. El diseño elegante hace que esta bolsa de mensajero se adapte a la mayoría de las ocasiones. Es una opción perfecta para el trabajo diario, los viajes de negocios y la escuela.
JOSEKO Mochila de lona para mujer, bolso de lona, gran capacidad, bolsa de viaje, vintage, para viajes, actividades al aire libre, escuela, Verde ejército #01
  • Mochila unisex de lona JOSEKO antirrobo, impermeable, pequeña bolsa de cordón vintage, para viajes, ocio, escuela, trabajo, impermeable, ligera, duradera. Esta mochila está hecha principalmente de lona resistente. Las otras partes son una hebilla de aleación y una cremallera y correas de cuero decorativas. Es fácil de llevar y no se deforma fácilmente.
  • Diseño antirrobo. Se ajusta con un cordón y cubre una solapa con un botón a prueba de robos. Sabes que la mochila es segura porque se mantiene firmemente en la parte superior cuando estás en el metro o en el autobús.
  • ❤ Bien organizado. 35 x 19 x 3 cm. Compartimento principal para portátiles de menos de 12,9 pulgadas. Los 2 bolsillos exteriores con cremallera son prácticos para el acceso rápido a tus artículos esenciales diarios como paraguas, botellas de agua, pañuelos, pintalabios, etc. Bolsillo antirrobo externo para carteras y teléfonos.
  • ❤ Uso diario informal. Pequeño y portátil, clásico y elegante, fácil de combinar. Se aplica a la escuela, el trabajo, viajes y todas las ocasiones para uso diario ocasional.
  • ❤ La mejor opción. Cómodo, moderno y multifuncional. Es la mejor opción para tu vida cotidiana y un gran regalo para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, para mostrar tu cuidado.
Reloj de Bolsillo Vintage Reloj de Hombres de Acero Dorado con Cadena para Regalo de Día de Padres
  • Apariencia: caja de reloj de bolsillo de flores de oro con esfera numérica romana blanca, se ve elegante y de moda
  • Diseño clásico: el reloj de bolsillo de cuarzo cuenta con una escala de números romanos, adecuado para servir como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, etc.
  • Tamaño (aprox.): El diámetro del reloj de bolsillo es de 4.6 cm/ 1.8 pulgadas, portátil; Y la longitud de la cadena es de 37 cm/ 14.57 pulgadas, útil para asegurar el reloj de bolsillo fácilmente
  • Modo de usar y configurar el tiempo: presione la corona del reloj, se abrirá la placa frontal, luego tire de la corona desde la base del reloj y gire la corona en el sentido de las agujas del reloj hasta llegar a la hora exacta
  • Regalo antiguo: el clásico reloj de bolsillo romano viene con una caja de regalo, que funciona como un regalo delicado para familiares, amigos, maestros y más
S-ZONE Mochila de cuero genuino vintage para mujer, bolso antirrobo de moda, Café Oscuro, Viajar
  • Material: esta mochila está hecha de piel de caballo loco (piel de grano completo), forro mejorado que evita desgarros fácilmente; la correa de mochila suave y ancha alivia el estrés en tu hombro. Mejor que cualquier otra mochila de cuero en el mercado
  • Estructura: 13.75 pulgadas (parte inferior) x 12.25 pulgadas (superior) x 7 x 14.5 pulgadas (largo x ancho x alto); longitud de la correa de mochila ajustable: 20-34 pulgadas; caída de hombro desmontable: 11.2 pulgadas; peso: 1.12 kg. 1 bolsillo frontal, 2 laterales 2 x 2 x 2 Bolsillos laterales, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo interior con cremallera y 2 ranuras. El cuero envejecido hace que esta mochila escolar sea única y hermosa y está destinada a buscar muchos cumplidos
  • Borla extraíble: la borla está hecha de metal de alta calidad con cuero, hace que la mochila de cuero sea más avanzada y única. Y es desmontable, se puede llevar cuando lo necesites, y se puede quitar cuando no lo necesites para satisfacer tus diferentes necesidades. También se puede llevar como un accesorio en bolsas de color o material
  • 【Cierre antirladro】Cierre de cremallera en la parte posterior, este diseño especial evita eficazmente que los ladrones roben rápidamente tus artículos de tu bolso. Pero puede tardar tiempo llevar tus artículos dentro y fuera que otros bolsos normales de mochila
  • Idea de regalo: una buena opción de regalo para tu mejor amiga, novia, esposa, compañera de trabajo o hija en cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, día de Acción de Gracias, graduación, recuerdo de boda y día especial
Coronel Tapiocca Hombre, Bolso de Mano, Negro, Talla única
  • Bolso de mano CORONEL TAPIOCCA (24(ancho) x 6,5(fondo) x 15(alto) cm. fabricado en nylon de gran calidad, con laterales de piel sintética e interior de poliéster.
  • Asas de mano lateral para muñeca suave y resistente. Pensadas para llevar cómodamente el bolso a cualquier parte.
  • Amplio compartimento principal para guardar tu cartera, teléfono, gafas y pequeños detalles. Interior con tres departamentos para los boligrafos, dos bolsillos en diferentes tamaños, uno de ellos con cremallera y seis ranuras para tarjetas. Exterior con bolsillo delantero y trasero.
  • Se fabrica en tres colores muy combinables, te va a combinar con todo y va a ser tu complemento preferido.
  • El bolso de mano esta pensado para un hombre moderno, tiene un diseño casual con un toque clasico y funcional adecuado para el día a día, negocios, viajes, vacaciones, etc... Es el regalo perfecto para hombres, adolescentes y es ideal para regalar en San Valentin, dia del Padre, Navidades, Reyes, aniversarios.

Última actualización el 2022-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bolsos vintage más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bolsos vintage, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS