Mejores Ofertas de Bolsos vintage en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de bolsos vintage vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsos vintage en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir bolsos vintage por menos dinero.

NUBILY Bolsa Mensajero Maletin Hombre Vintage Resistentes Bolso Bandolera Hombre Impermeable Lona Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas (Marrón)
  • MATERIAL PREMIUM Y DISEÑO VINTAGE: Bolsa de mensajero hombre está hecha de cuero de vacuno de caballo loco superior y lona resistente al agua para uso a largo plazo. Las arrugas y rasguños desordenados en la superficie crean un aspecto vintage y salvaje.
  • Maletín de tamaño perfecto: el tamaño externo de este maletín para computadora portátil es de 15 "(L) * 4.9" (W) * 12 "(H). El tamaño de la funda para computadora portátil es de 15" (L) * 9.5 "(W). El compartimento para computadora portátil se adapta a una computadora portátil de 15,6 pulgadas. El acolchado interior e inferior puede proteger su computadora portátil de los impactos, y el sello adhesivo garantiza su estabilidad.
  • Múltiples compartimentos: este bolso de hombro para hombre tiene 12 bolsillos para satisfacer sus diferentes necesidades. 5 bolsillos exteriores y 7 bolsillos interiores para guardar botellas, paraguas, tarjetas, bolígrafos, billeteras, computadoras portátiles y todos los demás artículos adecuados.
  • Diseño de botón magnético: los maletines para hombre tienen doble cierre con broches magnéticos y cremalleras. El bolso de hombro vintage también tiene 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera con cremallera, por lo que es más fácil poner y sacar sus pertenencias.
  • Correa para el hombro desmontable y versatilidad: la correa para el hombro de la bandolera de cuero se puede ajustar fácilmente a una longitud adecuada como una bandolera o una bandolera. El diseño desmontable de la correa para el hombro se puede quitar, lo que convierte a esta bandolera en un maletín de hombre o portátil. Paquete de trabajo.
7VSTOHS Bolso retro de mujer Bolsos cruzados vintage Bolso de mano con asa superior Bolsos de hombro de moda Bolsa de mensajero Kiss Lock
  • Material: hecho de cuero PU suave de alta calidad y exquisitos herrajes de metal.
  • Características: correas extraíbles utilizadas como bolsos de asa superior / bolsos de hombro / bolsos cruzados / bolsos de mensajero / bolsos de mano.
  • Capacidad espaciosa: espacio suficiente para organizar su teléfono celular, billetera, llaves, maquillajes y otros artículos esenciales diarios. Tamaño aproximado: 28x12x22cm; asa: 30 cm, bandolera: 120 cm.
  • Obsequio de ocasión y elegido por el corazón: opción ideal para trabajar, ir de compras, viajar y el uso diario. Es una excelente opción de regalo para niñas y mujeres en cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, graduación.
  • El servicio de nuestra tienda: Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, encontraremos las mejores soluciones para usted.