Bolsos etnicos Black Friday

Mejores Ofertas de Bolsos etnicos en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recopilado las mejores promociones de bolsos etnicos actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsos etnicos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar bolsos etnicos de manera más barata.

Vintage retro Rhinestone plata dorada turquesa Boho Bohemia larga declaración étnica tribal collar para las mujeres
  • Material y tamaño: Collar de la declaración de Boho de la aleación de la turquesa Longitud 28 '' de la cadena Collar WEGHT: Aproximadamente 137g 4.83 o'z; Parece enorme, pero no pesa mucho
  • Cuándo usar: Usted puede usar el gargantilla en la boda, cena, fecha, viaje, fiesta, baile o casual en su vida diaria, puede hacer que parezca más hermosa y la personalidad
  • Diseño: Collar de la declaración del diseño de la vendimia de la manera, Niza construcción y llamativo; Hecho de aleación ambiental y antialérgico; Buena construcción de dos partes separadas, habiendo muchos círculos con el rhinestone en el centro, cada 2 círculo cercano conectado de cerca.
  • Servicio post-venta: promesa de intercambio de productos de 60 días y devolución de dinero cuando recibió el artículo.
LHKJ Mochila de Mujer Mochila Bolso para Mujer Bolso Floral del Bordado Bolsas étnicas España Estilo De Noche De Las Mujeres
  • Es tan conveniente que puede contener sus teléfonos móviles, llaves, billetera, tarjetas de identificación, cosméticos, espejos, portátiles, etc.
  • Estructura externa: El bolsillo trasero pequeña de la cremallera puede guardar sus artículos valiosos de ser robado, Es un morral perfecto para las compras, viajar, fechar, acampar, la escuela y el uso diario.
  • Tiene la capacidad suficiente para sostener su billetera, bolsa de maquillaje, teléfono celular, paraguas, etc.
  • Perfecto para viajes, ir de compras, escuela y fiesta, también es un gran regalo para amigos y familiares.
  • Estilo étnico de la flor del bordado tribal, bonito y llamativo.
QIMEI-SHOP Mochila impermeable de borla étnica bohemia vintage para compras, citas, fiestas y vacaciones Pequeña Marrón
  • Bohemia - estilo: Siga el estilo libre romántico y bohemio; Minirucksackart, bellas borlas, colores clásicos, es un paisaje hermoso, buena opción para las citas, ir de compras.
  • opciones de transporte múltiples: se puede utilizar como una bolsa de hombro, bolso de hombro, bolso, mochila. Diferente estilo vistiendo trae un estado de ánimo diferente.
  • buen tamaño: 21 15 5 22 cm / 8, 27 6, 1, 8, 7 pulgadas compactas, pero se puede mantener sus llaves, cartera, teléfono móvil, iPad Mini y otros necesarios para la vida buena, dame las manos libres.
  • Regalo de Amor: La buena mochila es el don del amor absoluto para sus amigos, novia, la madre, el cumpleaños de la hija, Navidad, San Valentín, Día de Gracias o festival.
  • Lo que se obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de un día hábil.
Otto Angelino Sobre de diseño - Bolso de mano - Pequeño bolso de mujer tejido con borla - Espacio para tarjetas de crédito y monedero - Ultradelgado y liviano - Cierre con cremallera
  • Diseño tejido moderno – Un clutch de diseño para mujeres. Estos hermosos bolsos de mano tienen el tamaño perfecto para la vida diaria de mujeres que equilibran el trabajo, el hogar y la vida.
  • Estuche delgado y práctico – Este pequeño clutch tiene el tamaño ideal para llevar elementos esenciales como tarjetas de crédito o débito, dinero, monedas u objetos femeninos.
  • Un toque de clase – Cada clutch tiene con una borla pendiente del cetena tejida exterior, lo que le da un toque de estilo y muestra tu lado atrevido.
  • Cierre seguro con cremallera – Equipado con una cremallera tan delicada como resistente, te permite llevar tus objetos con seguridad donde sea que vayas.
  • Cabe en bolsos grandes - Es lo suficientemente pequeño para caber en un bolsillo, abrigo o chaqueta, pero también puedes llevar el clutch dentro de un bolso grande, para cuando necesites una solución práctica.
Correa de Monedero, Correa de Hombro Ancha de Repuesto Ajustable, Bolso de Lona Cruzado con Varios Patrones, Cinturones de Bolso para Bolso Unisex, Bolsos Cruzados, Bolsos de Hombro(Estilo Étnico)
  • Compañero de confianza: el extremo de la correa de hombro adopta un gancho de una sola cabeza, que está fundido en un cuerpo sólido y se ajusta firmemente. La cabeza se puede girar 360 grados para evitar que la correa se anude. Al mismo tiempo, está hecho de acero inoxidable 304 que es único, duradero y tiene funciones impermeables y inoxidables. En comparación con los pequeños ganchos en el mercado, una vez bloqueado, no se cae fácilmente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que el bolso se caiga.
  • Patrones personalizados: cuando quieras añadir un nuevo color a tu bolsa, una variedad de colores y estilos para elegir, el arte único de tejido con borla, el patrón de rombo negro con el borde de rayas doradas, la coexistencia del sentido clásico y de la moda, toda la correa está hecha de un proceso de engrosamiento de algodón puro de doble capa, con hebilla especial de metal plateado tiene más personalidad y textura.
  • Correas transpirables: las correas bordadas de algodón son más transpirables, más cómodas y se ajustan bien a la ropa. No se desliza fácilmente ni daña la ropa, y no se desliza fácilmente de los hombros. Mientras tanto, el ancho de 2 pulgadas es relativamente ancho, lo que tiene un efecto de descompresión y hace que los hombros sean más cómodos. Nuestras correas son lavables a mano o a máquina con una bolsa de lavandería y son muy fáciles de cuidar.
  • Ajustable y práctica: la correa para bolso tiene un fuerte cierre deslizante plateado, totalmente ajustable de 27 a 52 pulgadas, adecuada para la mayoría de las bolsas de cadena, bolsas cruzadas, bolsas de hombro, bolsas de gimnasio, bolsas de mensajero. Es un regalo especial para unisex, ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Black Friday, día de San Valentín y otras vacaciones
  • Satisfacción al 100%: te proporcionamos un servicio de garantía del producto de 3 años. Nuestros clientes son nuestra prioridad número 1. Si encuentras algún problema del producto después de recibir la mercancía, como daños, el número de productos es incorrecto, ponte en contacto con el vendedor inmediatamente. Lo resolveremos en 24 horas y te proporcionaremos servicios exclusivos.
Pinowu Estilo étnico Bolsa de Regalo con cordón 13x18cm (12 Piezas), Algodón Reutilizable Bolsas Joyería Bolsas de Monedas para Candy Fiesta de Bodas Favores de San Valentín
  • [BOLSAS DE PRODUCTO DE RESIDUOS CERO] - Uso diversificado para bolsas de supermercado reutilizables, bolsas de basura a granel, hierbas o especias, almacenamiento de juguetes, bolsas de bolsitas, bolsas de playa. También se puede usar para colar bolsas de yogurt, jugo y leche de nuez, también es perfecto para guardar joyas, monedas, teléfonos celulares, accesorios de ropa, dulces y bodas, regalos de fiesta.
  • [REUTILIZABLE Y LAVABLE Y CONVENIENTE] - ¡Nuestras bolsas de muselina son lavables a máquina! Como las bolsas son de algodón natural, es mejor lavarlas con agua fría y secarlas al aire. Nuestras bolsas de productos también son convenientes para almacenar cuando no están en uso. Compacto con tamaños fáciles de plegar para transportarlo cómodamente en su bolso, mochila o guardarlo después de su uso.
  • [DURADERO Y DE LARGA DURACIÓN]: la elegante bolsa con cordón guarda sus artículos de forma segura y el material resistente a las rasgaduras lo convierte en una bolsa de compras reutilizable duradera perfecta. Te encantará la sensación de tela suave y las costuras resistentes a las rasgaduras que aseguran que esta bolsa de lino te durará toda la vida.
  • [SEGURO Y SIN TÓXICOS] - La bolsa de almacenamiento fue hecha de algodón 100% premium, súper seguro y no tóxico; Una solución de almacenamiento ideal para productos frescos como frutas frescas y granos de café, dulces, maní. Las bolsas de algodón transpirables mantienen sus productos frescos durante más tiempo al permitir una circulación de aire adecuada.
  • [BOLSAS DE FAVOR DE GRAN FIESTA] - Pinta y diseña las bolsas para un evento temático como favores. Gran uso como bolsas de regalo con cordón para Navidad, cumpleaños, bodas, para guardar relojes, cadenas, merchandising, pulseras, piedras, regalos, artesanías, joyas, bolsitas, etc.
Srup 3 Piezas Estilo Étnico Universal de Correas de Hombro, Ajustable Universal Correa de Hombro, Hombro del Cinturón Recambio, para Todos Los Bolsos De Hombro, Tote Bags y Carteras
  • Hermoso patrón: La correa de bolsillo está hecha de excelente artesanía y colores clásicos, elegante y única, lo que hace que su bolso sea más interesante.
  • Diseño ajustable: La longitud de esta bandolera de bolsillo se puede ajustar entre 70-130 cm. Puede ajustarlo libremente a una longitud adecuada de acuerdo con sus necesidades, que es adecuada para la mayoría de las personas.
  • Material de alta calidad: La correa de hombro de bolsillo está hecha de poliéster / lino de algodón duradero, suave y resistente, no se decolora ni se oxida fácilmente, y tiene una excelente capacidad de carga.
  • Fácil de cambiar: La correa para el hombro está equipada con un mosquetón, que se puede cambiar rápida y fácilmente entre las bolsas, lo que es muy cómodo de usar.
  • Amplia gama de aplicaciones: Bolsillo ancho de hombros, apto para bolsos, bandoleras, maletines, bolsos para cámaras, bolsos para ordenador, etc. También se puede combinar con todo tipo de ropa.
Rebajas
Correas para Bolsos Estilo Étnico Colorido 2pcs Mujer Hombro Universal de Repuesto Correas Ajustable Correa Bolso Bandolera Correa de Hombro para Bolsos Usado para Bolso DIY 75-145cm
  • [Diseño exquisito]La Correas para Bolsos Estilo Étnico Colorido adopta una artesanía exquisita y colores clásicos, que pueden combinar fácilmente con la mayoría de tus bolsos, dándoles una sensación elegante y delicada.
  • [Material de alta calidad]La Mujer Hombro Universal de Repuesto Correas está hecha de lona de nailon de alta calidad, que es suave y cómoda; la hebilla de resorte está hecha de hardware de alta calidad, que es resistente y duradero, y se puede quitar y reemplazar fácilmente.
  • [Ropa de bricolaje]La Ajustable Correa Bolso Bandolera puede ser de un solo hombro, cruzada o de mano, y puede usarla en su estilo de bricolaje, y la hebilla de resorte sujeta firmemente la bolsa sin preocuparse de que se caiga.
  • [Tamaño ajustable]El tamaño de la Correa de Dombro para Bolsos es ajustable, la longitud es de 75 cm-145 cm / 29,53-57,09 pulgadas y el ancho es de 3,8 cm / 1,50 pulgadas. Se puede ajustar libremente y sin escalonamientos. Siempre puedes encontrar la longitud más cómoda para ti.
  • [Aplicar todos los que combinan]Correa Bolso Estilo Étnico Colorido para bolsos, bolsos de mano, bolsos de hombro, maletines, bolsos para cámaras o carteras de bricolaje, hacen que sus bolsos se vean nuevos y agreguen nueva diversión.
Cisolen Correa de hombro ajustable de colores para bolso de mano correa para bolso de mano accesorio cadena de 75 – 145 cm
  • Material: las correas para los hombros de la bolsa están hechas de nailon y algodón duraderos, suaves y fuertes, duraderas, la hebilla de resorte está hecha de metal de alta calidad, duradera y fácil de quitar y reemplazar
  • Tamaño ajustable: el tamaño de la correa para el hombro de la bolsa se puede ajustar libremente. El más largo se puede ajustar a 145 cm, el más corto se puede ajustar a 75 cm y el ancho es de 3,8 cm. La correa para el hombro es cómoda de usar y no ser anudado, y la longitud se puede ajustar según las necesidades.
  • DISEÑO EXCELENTE: esta correa para el hombro está bien elaborada, es liviana y resistente, con un estilo de diseño étnico que es elegante y elegante, se adapta fácilmente a la mayoría de sus bolsos, lo que le da una sensación elegante y sofisticada.
  • Aplicación: esta es una hermosa y práctica correa para el hombro, aplicada a bolsos, bandoleras, carteras de bricolaje, bolsas de cambio para llevar bolsas decorativas, darle a su bolso una nueva apariencia y agregar nueva diversión.
  • Fácil de usar: la correa para el hombro está unida con una hebilla de resorte, que es conveniente y rápida de instalar y quitar, simplemente presione la hebilla de resorte para cerrar la hebilla de la bolsa, es muy fuerte y la bolsa no se caerá cuando cuelgue arriba
WYNIE Mochila de Cuerdas Mujer de Estilo Étnico Bolsa de Cuerdas para Playa Gimnasio Deporte Ajustable para Verano
  • Bolsa mochila con cuerdas de estampado étnico perfecta para la escuela, gimnasio, universidad, festival, compras o un evento.
  • Diseño bonito y cordón resistente. Muy veraniega.
  • 🚨 ESTAMPADO ALEATORIO.
  • Volumen aprox: 12L.
  • Contenido del paquete: 1 mochila.
WACH AUF 3 Piezas Correas para Bolso Ancha 73-133cm Correas de Bolsos Ajustables Correa Bolso Larga, Correa para Bolso Etnica Correas para Bolsos Intercambiables para Bandolera, Bolsos
  • 【3 patrones diferentes】La correa bolso adopta una artesanía exquisita y colores clásicos, tiene una apariencia hermosa, patrones elegantes y colores coloridos, que pueden combinar fácilmente con la mayoría de sus bolsos, dándoles una sensación elegante y delicada.
  • 【Longitud ajustable】La longitud de la correas para bolsos es ajustable de 73 cm a 133 cm, ancho 3,8 cm, lo que le permite llevar la bolsa sobre el hombro o cruzarla cómodamente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Correas de repuesto perfectas para cambiar】¿La correa para bolso está dañada o desgastada? ¿O estás harto de las correas de los bolsos de un solo color? ¿O quieres hacer una bolsa de bricolaje tú mismo? ¡Nuestras correas para bolsos son tu mejor opción! ¡Porque también es un reemplazo perfecto para sus correas de hombro dañadas o viejas!
  • 【Materiales de alta calidad】La correas para bolso ancha está hecha de lona de nailon de alta calidad, que es suave y cómoda, fuerte y duradera, con una mano de obra exquisita y fácil de limpiar. Se fija con mosquetones, rápido y fácil de poner y quitar.
  • 【Aplicaciones amplias】Correa bolso bandolera ajustable correas de hombro anchas ideales para bolsos de hombro, bolsos, carteras, bolsos de computadora, bolsos de cámara, hacen que sus bolsos se vean nuevos y agreguen nueva diversión.
PANASIAM Shoulderbag Uni black M
  • Bolsa de hombro espaciosa y ligera de algodón sólido con doble tejido
  • Gran espacio de almacenamiento y un pequeño bolsillo extra para cosas pequeñas, cierre con cremallera y botón
  • En las TALLAS: M o L en muchos colores
  • De una pequeña empresa familiar no fabricada en serie, calidad PANASIAM aprobada

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bolsos etnicos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bolsos etnicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS