Bolsos de cuero Black Friday

Ofertas de Bolsos de cuero en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de bolsos de cuero con mayor oferta BLACK FRIDAY? Pues este análisis se ha creado para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan oportunidades en esta semana del black friday, los productos se agotan según salen a la venta.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsos de cuero en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir bolsos de cuero de forma más barata.

Lubardy Bolso Mujer Bolsos para Universitarias Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos Bandolera Grande Bolso Shopper Cuero PU Bolsa Tote (Negro+Bolso de Cosméticos)
  • Bolso para universitarias duradero: el bolso de mano Lubardy está hecho de cuero de grano de cocodrilo y forro de poliéster, impermeable y resistente a los arañazos. El asa superior resistente y el bolsillo acolchado profesional mantienen a salvo su computadora portátil y sus elementos esenciales.4 remaches en la parte inferior pueden proteger eficazmente esta bolsa cuando está en el piso.
  • Bolsos mujer de gran capacidad: diseñado con 4 compartimentos grandes, 1 bolsillo principal acolchado para una computadora portátil de 13 a 15,6 pulgadas, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus efectos personales, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos y 2 bolsillos para bolígrafos, y 1 pequeño bolsillo con cremallera para tu billetera y precioso.
  • Tamaño perfecto de la bolso portatil mujer: la dimensión de la bolso portatil mujer femenina es de 16.9 "x 5.5" x 12.2 "(L x W x H). Extremadamente liviana, solo 1 kg. Altura del asa: 9 , 5 a 12.2 pulgadas. La longitud de la correa de hombro ajustable es de 9.76 a 12.48 pulgadas. Con suficiente espacio para computadora portátil, archivos, teléfono y Es un compañero ideal para viajes diarios y fin de semana.
  • Bolsa multifuncional: equipada con correas y asas ajustables para los hombros, puede ajustar la longitud de las correas y las asas según sus preferencias. Se puede utilizar como bolso portatil mujer, bolsos para universitarias, bandolera, bolsa de compras, bolsa de trabajo.
  • Compre con 100% de confianza: esta bolsos mujer puede ser un gran regalo para madres, familiares, amantes, amigos, colegas, ¡es su compañero diario!
Berliner Bags Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Marrón Vintage
  • 👍 TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila con cordón fue fabricada con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Esta mochila mide 35x44 cm ( largo x ancho) y pesa 0,5 kg. Es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas
  • 👍 USOS: Esta bolsa de deporte versátil y de alta calidad es una mochila ideal para jornadas de senderismo cortas, paseos por la ciudad o el gimnasio. Úsala para llevar tu ropa deportiva, botellas de agua o equipo de natación. Este bolso vintage es apto como mochila de uso diario o escolar, dado que cuenta con mucho espacio para cuadernos y estuches.
  • 👍 CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Esta elegante bolsa con cordón cuenta con un bolsillo interior con una resistente cremallera para tus objetos de valor, tales como carteras, pasaportes, dispositivos, etc. También cuenta con un llavero interno que protege tus llaves en todo momento. Puedes ajustar la correa anudando la parte inferior de los resistentes cordones de algodón.
  • 👍 HECHO A MANO: Esta elegante bolsa fue fabricada cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada mochila es sometida a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • 👍 COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu mochila que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad (Negro)
  • 🎒 "Gran capacidad": 1 bolsillo delantero con cremallera para artículos pequeños, 1 bolsillo delantero en la parte inferior para la batería del ordenador portátil, teléfono, 2 bolsillos laterales para paraguas, botella, 1 bolsillo trasero con cremallera para artículos de valores, 1 compartimento de la puerta del ipad, billetera, Ropa. Mochila para mujer muy grande satisface todas sus necesidades
  • 🎒 "Impermeable y Durable": La mochila de viaje de las mujeres se compone de piel de PU, es a prueba de arañazos, anti-trampa, anti-desgaste, ofrece un uso agradable durante años. Incluso si viajas bajo la lluvia, las cosas en la mochila de las mujeres están bien conservadas. Cuidado fácil con sólo tela.
  • 🎒 "Múltiples modos de transporte": La mochila de mujer de cuero es multifuncional, le permite sostenerlo a mano usando el mango, usarlo en el hombro usando correa desmontable o usarlo como una mochila usando las dos correas de hombro. 3 métodos de moda de transporte en sólo una mochila femenina al azar, vale la pena comprar
  • 🎒 "Aplicación extensiva": El elegante bolso de mochila para mujer de alta practicidad combina a la perfección elegancia, moda con capacidad, ¡exactamente imprescindible para cada mujer! Puede llevarte a la cita, a la fiesta, a las compras, al trabajo, a viajar y a dondequiera que vayas
  • 🎒 "Tamaño": Las mochilas elegantes para mujer miden de 29 a 30 a 13 cm (Altura- Profundidad- Peso), compactas y portátiles. Ligero y fácil de transportar, incluso si lo usas durante mucho tiempo, no te sientes
BestoU Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 3pcs Set (Negro)
  • 【Material de Alta Calidad】: El exterior de los bolsos de mujeres está hecho de cuero de PU de alta calidad, que es suave, tacto suave, resistente a los arañazos e impermeable; el material interior está hecho de tela de poliéster, tiene un efecto a prueba de polvo.
  • 【Capacidad súper grande】: Los bolsos para mujeres te mantienen en movimiento con todos tus artículos esenciales diarios, incluyendo billeteras, paraguas, computadora portátil delgada de 13", teléfonos móviles, revista de A4, cosméticos y entre otros.
  • 【Uso práctico】: Nuestro conjunto de bolsos para mujer viene con una billetera muy práctica y una bolsa para tarjetas. Puede usar la bolsa grande para llevar sus cosas, y puede usar la billetera y la bolsa de la tarjeta para llevar su efectivo y tarjetas, cuando trabaja, viaja, compra, sale.
  • 【Regalos perfectos】: Puede comprar nuestro conjunto de bolsos para su amante, padres, hija, amigos, como regalo de Navidad, San Valentín, cumpleaños, día de la madre, año nuevo, Acción de Gracias, etc.
  • 【Diseño Exquisito】: El bolso clásico es diseñado por el famoso diseñador Edoardo, adoptando un estilo de diseño simple, moderno y exquisito, lo que hace que su bolso sea popular entre el público
Rebajas
SPAHER Bandolera Hombre Piel Bolso Bandolera Hombre Bolso Caballero Bolso Hombre de Cuero Pequeño Bolso Hombre Bandoleras de Hombre Bolso Cruzado Hombre Bolso de Mano Regalo para hombre
  • Material de cuero genuino de primera calidad: el bolso de hombro de cuero pequeño SPAHER está hecho 100% de cuero genuino duradero de alta calidad, resistente al agua y a los arañazos, más grueso y duradero con un acabado perfecto y una sensación suave al tacto.
  • Tamaño compacto: tiene el tamaño adecuado para el uso diario con unas dimensiones de largo x alto x ancho = 6,8 x 7,9 x 3 pulgadas o 17 x 20 x 8 cm. El peso neto ronda los 380 gramos. Muy ligero y cómodo de llevar.
  • Prácticos bolsillos múltiples: cuenta con un total de 5 bolsillos principales con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera, espacio suficiente para ipad mini, tableta, teléfono móvil, billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, papelería, dinero, etc.
  • Correa ajustable para el hombro: cuenta con una correa ajustable para el hombro, que es convenientemente ajustable hasta 150 cm/ 59 pulgadas para adaptarse a personas de varios tamaños.
  • Práctico uso múltiple: como una bolsa de cuero versátil para hombres, se puede usar como bolsa de negocios para hombres, bolsa organizadora, bandolera cruzada para exteriores, etc. Un regalo perfecto para hombres y niños para uso diario y viajes en aniversarios, Navidad, Año Nuevo , cumpleaños, día del padre, día de acción de gracias, etc.
Bolso Bandolera Hombre Cuero Pequeño Bolso de Mano Bolsa de Mensajero Piel Bolsa Cruzada Vintage Crossbody del Negocios Trabajo Casual,Cafe
  • ❤ Material: Cuero genuino. Accesorios de latón metal.
  • ❤ Dimensiones: 22 cm * 10 cm * 20 cm (l * w * h). Peso: 0,4 kg.
  • ❤Capacity: el bolsillo principal puede contener Ipad Mini / Kindle, billetera, libros. La bolsa frontal y la postal interior pueden contener objetos importantes como billeteras y tarjetas de identificación.
  • ❤Diseño: diseño retro italiano. Maletín pequeño de piel, bolso pequeño de piel, bolso de piel para hombre.
  • ❤ Adecuado para el trabajo, el trabajo y el ocio, etc. Gran regalo para padre, marido o amigos varones.
Rebajas
Lubardy Maletin Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Cuero Bolso Bandolera Hombre Bolso Mensajero Documentos Clásico Café
  • Maletin Ordenador Portatil Impermeable: hecha de cuero sintético de alta calidad y poliéster y accesorios de metal sólido, crea un aspecto vintage y lujoso.El diseño de apariencia simple y el almacenamiento multifuncional lo hacen elegante y práctico.
  • Mucho espacio para organizar: diseñado con un compartimento principal para computadora portátil de 15.6 pulgadas, Ipad y carpeta, el bolsillo exterior con cremallera proporciona espacio para su cable / adaptador de carga, bolígrafo y otros. El bolsillo trasero también puede contener su teléfono y otras necesidades.
  • Tamaño Perfecto de Bolso Bandolera: la dimensión externa de esta bolsa para computadora portátil de 15.6 pulgadas es de 31 x 9.5 x 40 cm / 12.2 x 3.7 x 14.7 pulgadas (L x W x H), se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas. El peso y el asa de cuero le brindan una forma cómoda de llevar.
  • Maletín Profesional Multifuncional: como un maletín de oficina profesional con todas las funciones, equipado con una correa de hombro desmontable. Se puede usar como bolso para computadora portátil, bolso de hombro. La cremallera resistente y las costuras reforzadas también garantizan la durabilidad.
  • Comprar con 100% satisfecho: esta bolsa de mensajero de cuero puede ser un gran regalo para su familia, amantes, amigos.¡Es su buen compañero de trabajo! La práctica bolsa de hombro es conveniente para la vida diaria.También brindamos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
LaRechor Bolso Bandolera Mujer con Remache - Elegante Bolso de Hombro - Bolsa de Cuerpo Cruzado Cuero de PU Arrugado - Bolsa de Mensajero de Viajar Nergo
  • ✿ Cierre seguro - bolsos prácticos para damas, doble seguridad gracias al cierre con cremallera superior más cierre de botón magnético. ¡No se preocupe por la caída de mercancías incluso en una multitud! Es útil para vacaciones, viajes, excursiones, hacer mandados, carnaval, uso diario para guardar suministros diarios
  • ✿ Material - bolso de hombro de cuero FAUX lavado vegano popular, la suavidad y la flexibilidad aportan un buen sentido del tacto. Discretos accesorios plateados, elegantes y fáciles de combinar para muchas ocasiones
  • ✿ Muchos bolsillos útiles - esta pequeña bolsa cruzada equipada con 6 compartimentos debajo de la tapa con solapa y 1 compartimento trasero con cremallera. Bolso perfecto para mujer para mantener todas tus cosas ordenadas y ordenadas, solo dile adiós al bolso desordenado
  • ✿ Correa - correa de hombro extensible, longitud ACTUALIZADA: 127 cm de largo. Cambie libremente entre la bolsa de hombro y la bolsa para el cuerpo en diferentes necesidades
  • ✿ Tamaño - 25 x 20 x 2 cm / 9.8 x 7.9 x 0.8 in (L * H * W). Agradable para cuando no necesita salir de casa con un bolso grande. Bolso bandolera pequeño pero espacioso para teléfonos grandes, carteras, bancos de energía, pasaportes de viaje, varios maquillajes, etc
Zasvec Asas para Bolsos 4 Piezas Correa de Cuero para Bolso Asas de Cuero para Bolsos Repuesto de Mango Bolso de Mano Asa de Bolso de Mano con Remache Accesorios para Hacer Monedero Bolsos
  • Embalaje: 4 asas para bolsos, 2 piezas de vino tinto, 2 piezas de color caqui, con 20 remaches.
  • Dimensiones: La longitud es de cm, el ancho es de 1,8 cm, el grosor es de aproximadamente 3,5 mm.
  • Material: hecho de cuero PU, mano de obra exquisita, resistente y duradera.
  • Cada asas para bolsos está equipada con 5 remaches, que son fáciles de instalar y quitar.
  • Propósito: Adecuado para bolsos, bandoleras, carteras, etc. Es un excelente sustituto de las correas de los bolsos.
KTMOUW Bolso Tote Mujer Bolso Universidad Bolsos Bandolera para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsos de Mujer Cuero PU Bolso Shopper Trabajo Negro
  • Material para bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero PU de alta calidad, que es suave e impermeable; el material interior es tejido de poliéster, que es seco y resistente al polvo. Hay 4 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se mantiene firme en el suelo y no se colapsa (incluso cuando está vacía).
  • Tamaño de la bolsa del portátil: 43 cm x 14 cm x 31 cm (largo x ancho x alto). Las manijas dobles para los hombros de 9.8" a 12.7" lo ayudan a distribuir el peso para una portabilidad conveniente. Extremadamente ligero, solo 1 kg, tamaño universal, se adapta a todos los portátiles de 15 a 15,6 pulgadas.
  • Bolso de gran capacidad: este bolso tiene 10 compartimentos internos. Contiene 2 bolsillos exteriores con cremallera, 1 compartimento acolchado para portátil, 1 compartimento separado para ipad, 1 bolsillo abierto de gran tamaño, 1 bolsillo interior con cremallera, 2 bolsillos cuadrados y 2 bolsillos para lápices. Tiene espacio suficiente para guardar una computadora portátil de 15,6 pulgadas, revistas A4, libros, paraguas, iPads, teléfonos celulares, billeteras, cosméticos etc.
  • Embrague adicional: viene con un pequeño embrague de cuero PU suave. Puede almacenar sus joyas, maquillaje diario, cable USB, teléfono, auriculares, mouse, cargador USB y más. Este juego de bolsos para mujer es el mejor regalo para novia, esposa, hermana o hija, para familiares y amigos en el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y otros días festivos.
  • Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Bolsos de Mujer Bolso para Portatil 15.6 Pulgadas Bolso Grande Bolso Tote Bolso de Hombro Bolso Shopper Bolso de Cuero Negro
  • Materiales:La bolsa de mujer está hecha de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster y viene con una cremallera de metal resistente a prueba de explosiones. La cremallera superior se abre y se cierra para evitar que su computadora portátil y otras cosas se caigan.
  • Compartimento separado para laptop:La bolsa tote mide 47x13x32 cm/18.5x5.1x12.6 in. y este bolso para portátil se adapta a la mayoría de los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
  • Gran Capacidad: Este bolsos mujer tiene nueve compartimentos y puede contener muchos artículos. Incluye 3 compartimentos principales grandes, 1 compartimento acolchado para computadora portátil, 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsas de pared abiertas y 2 bolsas de pluma. Tiene mucho espacio para computadoras portátiles de 15,6 pulgadas, revistas A4, ropa, libros, sombrillas, iPads, teléfonos móviles, carteras, cosméticos y otros artículos esenciales.
  • Versátil: Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, un bolso de hombro, bolso de mano, bolso de trabajo, bolso bandolera universidad y bolsos para universitarias mujer. Usted es libre de ajustar la longitud de la correa del hombro. Es ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, escuela, compras o uso diario.
  • Garantía de un año: Valoramos la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con esta bolsa de mujer, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera posible.
Bolso de Mensajero de Cuero o Bolso Bandolera de Piel Unisex – Bolso de Hombro Hecha a Mano, Cuero de Búfalo Genuino Desgastado – Maletín para Portátil de 16 Pulgadas con Acolchado – Correa Ajustable
  • LA MAYORÍA DE BOLSAS DE MENSAJERO DE CUERO ESTÁN MAL HECHAS, usan cuero sintético o de baja calidad. En Moonster, nuestras bandoleras de hombre y mujer están HECHAS A MANO por hábiles artesanos en la India que utilizan CUERO DE BÚFALO DE PLENA FLOR, AUTÉNTICO Y DE ALTA CALIDAD y con HERRAJES RESISTENTES. Nuestro bolso de cuero dura mucho tiempo. Es un REGALO ÚNICO, ¡no hay dos iguales! El aspecto sofisticado de cada bolsa es único y SÓLO MEJORA CON EL TIEMPO.
  • NUESTRO VERSÁTIL BOLSO BANDOLERA O BOLSO PARA PORTÁTIL es perfecto para el trabajo y para la vida diaria. Tiene un COMPARTIMENTO GRANDE Y ACOLCHADO con cierre de cremallera para mayor seguridad que se ajusta a PORTÁTILES DE HASTA 16’’, dos BOLSILLOS EXTERNOS con cremallera, dos CLIPS PARA BOLÍGRAFOS y dos BOLSILLOS INTERNOS abiertos, MANTENERSE ORGANIZADO Y CON ESTILO ES SIMPLE. Con una generosa medida externa de 40.5 x 30.5 x 10 cm, tiene el tamaño perfecto para llevar todos los esenciales.
  • EL BOLSO BANDOLERA DE CUERO PERFECTO PARA HOMBRES Y MUJERES. La bolsa para ordenador Moonster tiene HEBILLAS DORADAS que se cierran con IMANES, por lo que podrás guardar todo con seguridad, pero con fácil acceso. Con una CORREA DE HOMBRO cómoda, DURADERA y AJUSTABLE, funciona tanto como bandolera de hombro o bolsa cruzada. Nuestro bolso de mensajero tiene TODOS LOS DETALLES DE LOS BOLSOS DE CUERO ANTIGUOS con las CARACTERÍSTICAS MODERNAS QUE NECESITAS en un bolso de laptop para hombre y mujer.
  • LA BOLSA PARA PORTÁTIL ESTILO MENSAJERO QUE RETRIBUYE. Por cada compra realizada, Moonster dona un porcentaje de las ganancias a Tehila, fundación benéfica de Zambia que trabaja para PROTEGER A LOS NIÑOS DEL MALTRATO Y EL ABUSO. Además, tienes nuestra PROMESA DE 365 DÍAS. Si tu maletín de ordenador llega dañado o defectuoso, simplemente ponte en contacto con nosotros durante el primer año y te enviaremos una bolsa de REEMPLAZO o te DEVOLVEREMOS LA TOTALIDAD DE TU DINERO, sin preguntas.
  • EN MOONSTER NOS ENCANTA CREAR PRECIOSOS PRODUCTOS DE CUERO HECHOS A MANO que a nuestros clientes les encanten tanto como a nosotros, y DONAR mientras creamos. Somos una pequeña empresa familiar y también lo es nuestro proveedor en la India, QUE EMPLEA A ARTESANOS LOCALES que producen los productos que estamos orgullosos de vender. Todas nuestras carteras de cuero están HECHAS A MANO y con materiales de ORIGEN ÉTICO. Siempre que sea posible, utilizamos MATERIALES SOSTENIBLES y RECICLADOS.
STILORD 'Hailey' Mochila Antirrobo Mujer Piel Daypack Vintage Mochila de Día para Mujeres Pequeña Bolso de Hombro Backpack Bolso de Mano de Cuero, Color:Negro
  • 'Hailey' Mochila antirrobo mujer piel del joven fabricante de la marca STILORD: Vintage. Clásico. La moda.
  • Heroína de la noche: ¿llevar una mochila de día también por la noche? Estamos seguros: una pieza única de cuero tan bella, que le acompaña durante el día a la luz del sol, no debe faltar a su lado a la luz de la luna. Piel genuina, moderno aspecto vintage, elegancia atemporal: con esta mochila de mujer te convertirás automáticamente en la heroína del día y de la noche!
  • Compañero fuerte: Toda heroína necesita un compañero fuerte a su lado. Es exactamente por eso que nuestra mochila de cuero ofrece una comodidad óptima, mucho espacio de almacenamiento y calidad superior. ¡Así puedes concentrarte en las cosas realmente importantes de la vida!
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • De un vistazo: Dimensiones: aprox. 25 x 8 x 30 cm | Modelo: Hailey | Material: cuero genuino | Tipo de cuero: piel de vaca | Peso: 530 gramos | Fabricante: STILORD | Compartimento principal (sin acolchar) para documentos DIN A5 y para la tableta de 9,7 pulgadas / 10,1 pulgadas del iPad (24 x 16 cm)
BAOSHA BP-20 Mochila para Ordenador Portátil Cuero Sintético Bolsos de la Computadora los Hombres 15,6 pulgadas Laptop Notebook Mochilas Escolar Universidad Casual Daypacks Viaje Bolsa Hombro (Negro)
  • Material de los bolsa: Tela de cuero superior de la PU (una clase de cuero sintético);
  • Mochila portátil dimensión aprox: 32CM x 43CM x 12CM // 12.9 x 16.9 x 4.7 pulgadas;
  • El compartimiento del ordenador portátil cabe hasta el ordenador portátil de 15.6 pulgadas;
  • MULTIFUNCIONAL: puede ser utilizado como bolsos del ordenador portátil, mochila de la escuela, diario Casual Daypacks
  • LIFETIME WARRANTY: todos los bolsos comprados de nuestra tienda, ofrecemos garantía de por vida: Si hay cualquier problema con él, éntrenos en contacto con por favor BAOSHA inmediatamente, ofrecemos la reparación o el reemplazo libre; Para el artículo comprado en el plazo de dos meses, podemos ofrecer servicio del dinero-detrás.
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos Billetera 2pcs Set (Marrón)
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
  • 【Diseño multifuncional】: el elegante bolso de mano para mujer viene con correas de hombro largas ajustables y desmontables, puede satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones, que se puede usar como bolso de hombro, bolso de mano, bolso cruzado y bolso para computadora portátil, etc. según sea necesario.
  • 【Dimensiones perfectas】:13 "L * 5.2"W * 11.4"H (32cm * 13cm * 29cm), longitud del mango: 9.1"(23cm). Longitud de la correa de hombro ajustable: Tamaño de la billetera: 7.6"L * 4.1"W * 1.4 "H (20cm * 11cm * 4cm), pesa solo 0.55 kg, es fácil de transportar.

Última actualización el 2022-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de bolsos de cuero más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bolsos de cuero, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS