Bolsas de viaje Black Friday

Descuentos de Bolsas de viaje en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de bolsas de viaje vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsas de viaje en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir bolsas de viaje por menos dinero.

NEWHEY Bolsa de Viaje 65L Plegable Ligera Bolsa Deporte Hombre Impermeable Bolsa Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Mujeres Gris
  • Bolsa de viaje duradera: hecha de nylon de alta calidad y cremallera YKK con asas superiores para una mejor resistencia al desgarro y al agua. Suaves cremalleras de metal de doble cara y costuras reforzadas aseguran durabilidad.
  • Bolsa de viaje de fin de semana: esta bolsa de viaje grande mide 65 x 30 x 34 (cm) y tiene una capacidad de 65L, que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de viaje de 4-5 días. Las cajas de zapatos incorporadas adicionales con cremalleras y ventilaciones externas mantienen sus zapatos separados de otros artículos.
  • Bolsa de viaje plegable: esta bolsa de viaje plegable tiene una capacidad de 65 litros, pero se beneficia de la fibra reforzada ultraligera y pesa solo 0,75 kg. El tamaño plegado es de 30 x 26 x 9 (cm), que se puede plegar fácilmente en una bolsa pequeña y ocupa muy poco espacio.
  • Bolsa deportiva versátil: esta bolsa viene con correas de hombro acolchadas ajustables, para que pueda ajustar la longitud de las correas de los hombros de la manera que desee. Adecuado para bolsas de viaje de fin de semana, bolsas de viaje de noche, bolsas de viaje, bolsas de gimnasio y bolsas de viaje de negocios.
  • Compra 100% satisfecha: ¡esta bolsa de viaje puede ser un buen regalo para familiares, amantes, amigos, colegas y un buen compañero para su viaje! Las prácticas bolsas de viaje facilitan la vida diaria, y también ofrecemos un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Rebajas
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Black, 24 x 23 x 46 cm
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
Young & Ming Impermeable Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa de Viaje Bolsa Fin de Semana para Hombre/Mujer, 20L-Azul Claro
  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa deportiva mide 39 x 18 x 30 cm (15 x 7 x 12 pulgadas) con una capacidad de 20 L. Dispone de gran capacidad de almacenamiento con 5 bolsillos, incluidos 2 bolsillos principales con cremallera para su ropa seca y húmeda u otros accesorios de viaje, 1 bolsillo para zapatos, 2 bolsillos pequeños para su teléfono, llaves, tarjetas u otros artículos pequeños. Esta bolsa de viaje es adecuada para un viaje de 2 a 3 días los fines de semana.
  • 【Resistente al agua y duradero】 Esta bolsa de gimnasio está hecha de tela oxford de alta calidad, duradera, resistente al agua y resistente a la rotura. Materiales de alta calidad y superficie limpia, la bolsa también es muy duradera.
  • 【Separación seca y húmeda】El material resistente al agua de alta densidad puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Si tiene ropa mojada o una toalla, puede ponerlas en una bolsa de gimnasia mojada.
  • 【Gabinete de Zapato Independiente】 La bolsa de gimnasia viene con un compartimiento de zapatos separado que permite guardar los zapatos sucios lejos del compartimiento principal. Esto asegura que su ropa dentro de la bolsa se mantenga limpia.
  • 【Usado】 Nuestro bolso deportivo es un compañero confiable para los deportes de interior y al aire libre. Es una excelente bolsa para entrenamiento, viajes, deportes, tenis, baloncesto, yoga, pesca, caza, camping, senderismo y muchas actividades al aire libre. Adecuado para gimnasia, bolsa de deporte, bolsa escolar, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc.
Bolsa de Viaje Mujer Bolsa Deporte, Impermeable Bolsa de Gimnasio Grande Bolsa Viaje Mujer Bolsa de Fin de con Bolsillo húmedo y para el Hombro
  • ☞【Bolsillos multifunción】La bolsa de gimnasio para mujer tiene un bolsillo húmedo que tiene suficiente espacio para poner toallas húmedas, ropa, artículos de tocador, etc. Además, un bolsillo interno de seguridad para guardar objetos de valor, dos bolsillos externos pueden poner auriculares, gafas, otras pertenencias. Tu artículo en la bolsa de lona estará más seguro y organizado.
  • ☞【Duraderas e impermeables】Las bolsas de viaje están hechas de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable, resistente a desgarros y mantiene tus pertenencias secas. Ideal para uso a largo plazo. Además, con la correa de hombro ajustable, puedes elegir un solo hombro o una longitud diagonal.
  • ☞【Gran capacidad】- 55 x 18 x 27 cm (largo x ancho x alto) con capacidad de 27 litros. Tamaño perfecto para viajar y poner en el pequeño armario de gimnasio. Lo más importante, la funda integrada para carrito se desliza sobre el asa del equipaje rodante haciendo que viajar en el aeropuerto sea relajado.
  • ☞【Amplia aplicación】- esta bolsa de noche para mujer combina belleza y practicidad, adecuada para entrenamiento, viajes, actividades deportivas, fin de semana, fitness, yoga y muchas actividades al aire libre. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de noche, bolsa de deporte, etc.
  • ☞【Posventa】- Estamos seguros de que nuestros productos, si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver tus problemas en 24 horas.
Rebajas
Flintronic Bolsa de Viaje Plegable de Gran Capacidad, Bolsa de Gimnasio Plegable, Bolsa de Lona Impermeable Ligera de Tela Oxford para Deportes y Viajes-con Etiqueta de Equipaje-Rosa
  • ✨✨【Alta calidad】 Hecho de tela Oxford de alta densidad, liviana y duradera, no hay necesidad de preocuparse por rasgaduras o roturas durante el viaje. Y el material impermeable también puede ayudar a separar sus artículos húmedos y secos, protegiendo sus engranajes de la lluvia o la humedad.
  • ✨✨【Gran capacidad】 Tamaño ordinario: 42 x 22 x 27cm. Tamaño plegado: 27 x 4 x 18 cm. Tamaño extendido: 42 x 22 x 37 cm. El diseño de plegado interno permite que el producto tenga más capacidad y espacio. La capacidad de 25L, pero solo 15.4 onzas ofrece el mismo espacio de empaque que una maleta pequeña.
  • 🙌🙌【Separado en seco y mojado】 Con dos bolsillos con cremallera, dos bolsillos de parche internos y un separador de mojado y seco, lo ayudan a separar los artículos secos de los mojados cuando viaja y hace deporte. Y el bolsillo frontal con cremallera es un espacio perfecto para sus documentos o cualquier elemento al que necesite acceder rápidamente. ¡Mantenga siempre sus artículos limpios y organizados!
  • 🙌🙌【Amplia aplicación】 Esta bolsa de viaje puede contener fácilmente todos sus artículos de viaje o de gimnasio, adecuada para la bolsa de gimnasia, la bolsa de viaje de viaje, la bolsa de viaje de fin de semana. Es un compañero perfecto y confiable para el gimnasio, los deportes, los viajes, los fines de semana, el equipaje, las compras, las caminatas y los campamentos.
  • 👍👍【Servicio al cliente】 La bolsa de viaje deportiva Flintronic es un compañero perfecto y confiable para deportes en interiores y exteriores, adecuado para mujeres, hombres, adolescentes y niños. Si tiene algún problema con la bolsa, no dude en contactarnos. Prometemos darte una garantía del 100% y una respuesta satisfactoria.
Rebajas
NEWHEY Bolsa de Viaje Plegable 40L 65L 80L 100L Grande Bolsa de Deporte Impermeable Ligera Bolsa de Fin de Semana con Compartimento Zapatos para Hombre
  • 【GRAN CAPACIDAD】 40L: 54 x 26 x 30(cm); 65L: 65 x 30 x 35(cm); 80L: 73 x 31 x 37(cm); 100L: 75 x 37 x 40(cm) . Esta bolsa de viaje tiene tres tamaños: 40L, 65L, 80L y 100L para que usted elija, lo que brinda un excelente almacenamiento para todos sus elementos esenciales. Esta bolsa de deporte tiene un compartimento adicional para zapatos que puede mantener los zapatos mojados y sucios lejos de la ropa limpia u otras pertenencias.
  • 【PLEGABLE & LIGERO】 Esta bolsa de viaje plegable es fácil de almacenar doblándola en un tamaño pequeño y es ultraligera de solo 0,65-0,8 kg. Puedes llevarlo doblado en tu equipaje y desplegarlo siempre que necesites más espacio para llevar regalos y souvenirs or Cuando su maleta se dañe repentinamente durante el viaje esta bolsa de viaje grande será una útil bolsa de repuesto.
  • 【MULTIPLES COMPARTIMENTOS】 Un compartimento principal espacioso con cremalleras dobles puede cargar muchas cosas para satisfacer todas sus demandas para viajes cortos o largos. Hay dos bolsillos delanteros y un bolsillo interior para guardar objetos pequeños. Las bolsa fin de semana de 40L son aptas para deportes y viajes cortos de 3 a 4 días, y las bolsa viaje de 60L y 80L son adecuadas para viajes largos.
  • 【CORREAS AJUSTABLES & ASAS PARA MALETAS】 La bolsa viaje grande viene con una correa de hombro adicional desmontable y ajustable, por lo que esta bolsa de deporte hombre también se puede usar como bolsa de hombro. La parte trasera de la bolsa de viaje plegable cuenta con una correa para equipaje para fijarla en la maleta. le ayuda quitar el peso. Diseño razonable para ofrecerle una mejor experiencia de usuario.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de tela de nailon de primera calidad, esta bolsa de viaje grande es resistente al agua, libre de olores, resistente a los arañazos y ligera. Las cremalleras YKK de doble cara son suaves y duraderas. Una bolsa de viaje de fin de semana de alta calidad diseñada para durar mucho tiempo. Será un gran regalo para sus amigos, familiares y amantes.
Rebajas
Travelite Basics Bag, Black (Nero), Bolsa De Viaje Trolley 2 Ruedas Talla L Serie Equipaje Fresh Unisex, Negro (schwarz), 71 Centimeters
  • CONTENIDO DE LA ENTREGA: 1 bolsa de viaje con 2 ruedas; dimensiones 36 x 71 x 35 cm; volumen 89 litros; peso 2.4 kg; material poliéster
  • BASICS FRESH: con cientos de miles de bolsas de viaje maleta de ruedas vendidas, Travelite es el líder del mercado europeo en esta categoría y cada día se venden más
  • INTERIOR: el compartimento principal con una gran abertura y los compartimentos exteriores adicionales ofrecen mucho espacio de almacenamiento y facilidad al colocar los objetos necesarios
  • EQUIPAMIENTO: gracias a las resistentes ruedas y al mango telescópico de aleación ligera total retráctil, se ofrece un alto nivel de comodidad en los viajes
  • Travelite: la empresa familiar con sede en Hamburgo ha estado suministrando a los viajeros equipaje de viaje y de ocio ligero, robusto y funcional desde 1949
Rebajas
PUMA Challenger Duffel Bag S Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA
  • Bolsillo lateral con cierre
  • Detalles distintivos de la marca
  • Compartimento lateral con cierre y sección para el calzado
  • Abertura con cierre bidireccional en el compartimento principal
SPAHER Bolsas de Viaje Plegable 46x40x20 (<55 x 40 x 20 cm) Tui Airways Lufthansa Equipaje de Mano Bolsa de Cabina Maletas Viaje Bolsas para Viaje Bolso Maternidad Hospital Bolso Equipaje
  • Robusto y resistente: fabricado con material de poliéster resistente al agua de alta calidad, resistente al desgaste y superligero, resistente al desgarro.
  • Más compartimentos: Compartimento principal grande con doble cremallera / bolsillo interior plegable, un bolsillo delantero abierto, dos bolsillos laterales, un porta maletas.
  • Práctico y ligero: Gran capacidad y vuelo Tamaño de equipaje de mano: 49 * 39 * 21 cm o 19,3 * 15,4 * 8,26 pulgadas. Total solo 300 gramos.
  • Versátil con dos correas de asa de diferentes tamaños: una corta para llevar en la mano y las correas largas son perfectas para llevar al hombro.
  • Conveniente: el tamaño plegado en sí mismo es de 20 * 17 cm o 8 * 6,7 pulgadas. Luego cuélguelo en cualquier lugar con una pequeña correa en la parte superior.
TSHAOUN 25 Piezas Bolsas de Almacenamiento de Viaje, Organizador de Viaje Transparente Esmeriladas Plástico con Cierre Ziplock Resellable para Almacenar Ropa, Zapatos, Toallas, Cosméticos (5 Tamaños)
  • 5 TAMAÑOS DIFERENTES: Paquete de 25 bolsas de almacenamiento con 5 tamaños diferentes, 40 * 30 cm, 35 * 25 cm, 20 * 25 cm, 32 * 22 cm, 25 * 17 cm (5 piezas por tamaño), puede acomodar diferentes prendas o suministros, la clasificación es claro y razonable, puede encontrar rápidamente el que desea.
  • BOLSA ZIPLOCK: Las bolsas esmeriladas con cierre de cremallera están hechas de material CPE nuevo de alta calidad. Tiene una dureza superior, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de envejecer. Estas bolsas tienen un buen sellado, es más conveniente buscar el sellado, se pueden usar repetidamente, son ecológicas.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: Cada bolsa tiene un diseño de orificio de ventilación para hacer que los artículos sean más transpirables, y la ropa seca no estará húmeda ni mohosa cuando se coloque en el interior.
  • FUNCIÓN CONVENIENTE: Ahorra espacio y también es muy fácil de operar. No es necesario un aspirador o una bomba para eliminar el aire, solo tenemos que presionarlos con las manos para descargar el aire, y el volumen se puede reducir mejor.
  • MULTIFUNCIONAL: Nuestra bolsa blanca con cierre de cremallera esmerilada es muy adecuada para el almacenamiento de artículos de viaje, como ropa interior, toallas, zapatos, ropa, cosméticos, artículos de tocador, etc.
Rebajas
CySILI Bolsa de Deporte con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Mojado, Bolsa de Gimnasio Impermeable para Hombres y Mujeres, Viaje Duradero con Cerradura de combinación
  • Deportiva y elegante: con la bolsa de CoCoCoMall te espera una bolsa multiusos moderna y bien pensada: muy adecuada como bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de playa, bolsa de fin de semana y en tamaño pequeño también como equipaje de mano en el avión.
  • Con compartimento separado para zapatos y compartimento para ropa húmeda: el compartimento para ropa húmeda dividido e impermeable puede utilizarse para utensilios de baño o prendas de entrenamiento sudorosas. Tus zapatos deportivos pueden guardarse fácilmente en el compartimento ventilado para zapatos. Así todo se mantiene limpio y separado.
  • Gran capacidad: bolsa de viaje con 42 litros de capacidad. Esta bolsa de viaje es perfecta como bolsa de viaje con 42 litros de capacidad o bolsa de viaje para un fin de semana. Tamaño: 55 x 27 x 28 cm. Peso: 900 g. Esta bolsa de viaje cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto. Esta bolsa de viaje se puede llevar como equipaje de mano
  • Multiusos y garantía de por vida: esta bolsa de deporte se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de hombro y bolsa de viaje. Y hay un candado de combinación en la cremallera de la bolsa de deporte. Garantizamos 30 días de devolución y dinero, 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.
  • 9 compartimentos separados: 1 compartimento principal grande con un pequeño bolsillo interior, 1 bolsillo para objetos húmedos impermeable, 1 compartimento para zapatos ventilado, 1 bolsillo lateral, 1 bolsillo en la mayoría de los bolsillos, 2 bolsillos traseros para cartera, taza, raqueta
Bolsa de Deporte de Mujer Bolsa de Viaje para Gimnasio Bolsa de Fitness con Compartimento Zapatos y Compartimento húmedo para Deportes,Viajes,Natación,Yoga,Senderismo y Camping para Mujeres,Rosa
  • 【Diseño a prueba de agua】: la bolsa grande para el gimnasio está hecha de material oxford impermeable de alta calidad para mantener sus artículos secos, y el material resistente y duradero también es muy resistente a la suciedad.
  • 【Diseño práctico con múltiples bolsillos】: la bolsa de gimnasio de fin de semana para mujer tiene un bolsillo de parche externo, un bolsillo con cremallera y un compartimento para zapatos, incluido un bolsillo separado para zapatos para mantener limpio el compartimento para zapatos, el interior contiene un bolsillo principal y un bolsillo de separación húmedo y seco.
  • 【Bolsa íntima separada para zapatos】: La bolsa de gimnasia rosa contiene una bolsa negra para zapatos separada, que puede evitar que la bolsa de gimnasia se ensucie debido a zapatos sucios y es fácil de limpiar.
  • 【Múltiples formas de transporte】: el tamaño de la bolsa de lona para niña es de 48 cm * 28 cm * 26 cm, con un asa y una correa para el hombro desmontable, también puede ponerla en la maleta y adaptarse fácilmente a varias ocasiones.
  • 【Bolsa de gimnasia multifuncional】: esta bolsa de deporte es adecuada para todas las ocasiones y es adecuada para todas las actividades, como salidas de fin de semana, fitness, natación, yoga, tenis, viajes y otras actividades al aire libre.
Pepe Jeans Leslie Bolsa de Viaje Azul 55x27x20 cms Poliéster 29,7L
  • Bolsa de viaje de 55 cm x 27 cm x 20 cm fabricada en poliéster.
  • Bolsillo lateral para guardar los zapatos.
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar o como bolsa de deporte. Además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa.
  • Múltiples formas de llevarla: en el hombro, tipo bandolera o en la mano, ya que cuenta con una bandolera ajustable.
  • Con pompon decorativo color coral.
Bolsa de Viaje Bolsa Deportiva para Gimnasio, Bolsa de Viaje Grande, Bolsa de Hombro Deportiva para Gimnasio, Viajes, Natación con Bolsillo Mojado(Rosa)
  • ☞ 【Bolsillos multifuncionales】- La bolsa de deporte para mujer con un bolsillo mojado que tiene suficiente espacio para guardar toallas, ropa, artículos de aseo mojados, etc. Además, un bolsillo de seguridad interior para guardar objetos de valor, dos bolsillos exteriores pueden guardar casco, gafas. , otros efectos personales. Tu artículo en un bolso será más seguro y organizado
  • ☞ 【Resistente e impermeable】 Las bolsas de viaje están hechas de tela de poliéster de alta calidad que es duradera, impermeable, resistente a los desgarros y mantiene tus cosas secas. Ideal para uso a largo plazo. Inoltre, con la tracolla regolabile, puoi scegliere il trasporto a spalla singola o diagonale
  • ☞ 【Gran capacidad】 - 55 cm * 18 cm * 27 cm (L * W * H) con una capacidad de 27 litros. Tamaño perfecto para viajar y guardar el pequeño armario de gimnasio. Sobre todo, integra los deslizadores de las mangas del trolley en el asa del equipaje de ruedas, lo que hace que el viaje en el aeropuerto sea relajado
  • ☞ 【Amplia aplicación: este saco de dormir para mujer combina belleza y practicidad, adecuado para entrenamiento, viajes, deportes, fin de semana, fitness, yoga y muchas actividades al aire libre. Se puede utilizar como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de viaje, bolsa de deporte, etc
  • ☞ 【Post-venta】 - Creemos en nuestros productos, si tiene preguntas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver sus problemas en 24 horas

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bolsas de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bolsas de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS