Mejores Ofertas de Bolsas de viaje para mujer en Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores ofertas de bolsas de viaje para mujer vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsas de viaje para mujer en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 25%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir bolsas de viaje para mujer de manera más económica.

Rebajas
Bolsa de viaje Enso I love sweets, Multicolor, 45 cm
  • Bolsa de viaje de 45 cm x 28 cm x 22 cm fabricada en Poliéster
  • Tres bolsillos frontales de diferentes tamaños para mejorar la accesibilidad a las pertenencias
  • Muy versátil. Se puede utilizar para viajar y para llevar la ropa de deporte. Además incorpora unos soportes inferiores para proteger la base de la bolsa
  • Múltiples formas de llevarla: en la mano con soporte que une sus asas con cierre de velcro, al hombro o cruzada con la bandolera ajustable
Rebajas
Skechers Bolsa de Deporte para Gimnasio, con Compartimento Separado, Impermeable, Ligera,40 L Bolso de Viaje Mujer Hombre Fin de Semana, Camuflaje Azul
  • 1. Material: esta bolsa de lona casual está hecha de nailon de alta calidad, ligero, impermeable, flexible y resistente al desgaste.
  • 2. Gran capacidad: la bolsa de lona tiene un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo frontal grande y dos bolsillos laterales, forro de poliéster duradero con un bolsillo interior con cremallera dentro del compartimento principal, además de un útil compartimento para zapatos para almacenar zapatos por separado. Capacidad: 39 L.
  • 3. Correa de hombro extraíble: esta bolsa de lona grande tiene una cómoda correa de hombro extraíble y ajustable, además de un asa cruzada duradera.
  • 4. Ya sea que estés en un viaje de negocios, visitando a la familia para el fin de semana o vayas a la universidad, necesitarás una gran bolsa de viaje para llevar todos tus elementos esenciales, la bolsa de lona Skechers es tu mejor opción.
  • 5. Tendencia desde '92: Skechers ofrece al mundo las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones de comodidad desde 1992.