Bolsas de agua eléctricas trifasicas Black Friday

Mejores Ofertas de Bolsas de agua eléctricas trifasicas en Black Friday 2022

El uso de los términos de comprar bolsa de agua eléctrica trifasicas Black Friday Ofertas es una de las más realizadas en la semana del Viernes negro, porque el usuario quiere listados con rebajas de bolsas de agua eléctricas trifasicas.

Última actualización el 2022-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsas de agua eléctricas trifasicas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir bolsas de agua eléctricas trifasicas gastándote menos dinero.

Orion Motor Tech 16A 11KW Cable de Carga para Vehículos Eléctricos Tipo 2 a Tipo 2 Cable de Carga para VE Trifásico 4.5M Cargador para Coche Eléctrico con Bolsa (16A Trifásico)
  • RECARGA RÁPIDA Y FÁCIL: Este cable de cargador de EV extralargo con enchufes tipo 2 en ambos extremos ofrece una carga trifásica rápida de hasta 11 kW, lo que le permite recargar su vehículo eléctrico a menos de 4,5 metros de cualquier tomacorriente de Mennekes
  • DURABILIDAD RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Nuestro cable de carga para vehículos eléctricos estándar europeo está fabricado por expertos con alambre de cobre de primera calidad y materiales plásticos térmicos para brindar un servicio confiable y duradero; Su rendimiento a prueba de agua IP66 y su capacidad para trabajar a temperaturas tan bajas como -30 ° C o tan altas como 50 ° C garantizan un uso en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • CONEXIÓN SIN PROBLEMAS: Simplemente conecte el extremo macho de este cable fácil de administrar a un tomacorriente IEC 62196-2 de su hogar o punto de carga público, conecte el extremo hembra a su vehículo eléctrico Tipo 2 y listo colocar.
  • DISEÑO FÁCIL DE USAR: Los liberadores de tensión integrados dotan a su cable de suficiente resistencia y flexibilidad para soportar la flexión repetida; las cubiertas a prueba de polvo adjuntas protegen sus enchufes contra el agua y la suciedad cuando no están en uso; y todo se puede guardar perfectamente en la bolsa de almacenamiento.
  • SEGURIDAD APROBADA: Este cable de carga para vehículos eléctricos portátil se ha probado para que cumpla con los requisitos de CE y TUV, lo que le promete una carga rápida, fácil y estable al tiempo que garantiza su seguridad.
E-S1mple EV Cable de Carga Tipo 2 22KW para Vehículos Eléctricos Tipo 2 Trifasico Cable de Carga EV Tipo 2 a Tipo 2 32A 3 Fases 5M/16.4FT para Coche Eléctrico IEC 62196-2 con Bolsa
  • Función: Cable carga coche electrico tipo 2 trifasico la potencia máxima de 22 kW e incluso es compatible con 11 kW, 7,2 kW, 3,6 kW tiene muchas opciones de carga, tanto para el hogar como para viajes. Con una bolsa donde el cable de 5M se guarda fácilmente
  • Enchufe estable: cable carga tipo 2 a tipo 2 22kw tiene certificaciones europeas TÜV, CE, ROSH, de acuerdo con IEC62196-2. El enchufe se puede insertar perfectamente en vehículos híbridos y vehículos eléctricos europeos, las conexiones de cobre plateadas garantizan la estabilidad actual
  • Rendimiento de seguridad: la resistencia a la compresión del cable carga coche electrico tipo 2 22kw puede alcanzar 1,5T, la carcasa termoplástica es retardante de llama, resistente a la presión, resistente al desgaste, temperatura de soporte -30 ° C + 50 ° C, protección de goma, IP55. Para interior y exterior
  • Compatibilidad: cable carga coche electrico trifasico es compatible con la mayoría de los vehículos que cumplen con los estándares del mercado europeo,hyundai, Kia, Mercedes c350e PHEV, i3, Renault,Q210, Q90, R240, Tesla, Volvo, eNiro, Soul, Citroen C4, etc
  • Servicio postventa: Cable tipo 2 coche electrico 22kw, En caso de insatisfacción, le reembolsaremos o cambiaremos, 2 años de garantía, si es necesario, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en E-S1mple
dé Cable Carga Coche Electrico, 22kW Cable Recarga Coche ElectricoTipo 2 [22kW, 3 Fases, 32A] 5m con Bolsa de Transporte, Compatible con Model 3, e-UP, ID.3, Zoe, forTwo, Kona, e-Tron y Otros EV
  • 【Guadagno di 120 km all'ora-22kW】 Carga tu EV con una potencia nominal de 22kW en el hogar/supermercado/cargador público. Aproxa 120 km cargada por hora de ganancia, nivel de carga de CA más rápida. El nivel de carga máximo está determinado por el mínimo de los tres factores: cargador, cable de carga, cargador a bordo. Recomendamos verificar primero qué es lo mejor para su configuración antes de realizar la compra
  • 【Calidad sólida y confiable】 Certificado TUV y CE, resistente al agua - IP54. Chaqueta de TPU: resistente y flexible, incluso en tiempos malos. Tapa de goma para dos enchufes, proteger de la lluvia/agua. Garantía estándar de 2 años incluida.
  • 【7kW? 11kW? 22kW?】 La mayoría de los cargadores a bordo para BEV (vehículo eléctrico de batería) tienen una potencia nominal de 11kW/7kW, ​​con 11kW o 7kW es suficiente para cargar en casa durante la noche. también es ligero y práctico para llevar. Pocos coches como el Renault Zoe admiten una carga de CA de 22 kW. Tener un cable de 22kW puede ser una mejor inversión del futuro, aunque su vehículo tiene una potencia nominal de solo 11kW.
  • 【Maletín y correa de cable incluidas】 Una bolsa resistente a las salpicaduras para guardar el cable en el maletero. Diseño compacto y plegable, que no ocupa demasiado espacio. El agarre adicional garantiza que no se mueva en el maletero. Una correa de transporte para la guarda de cables, transportar o colgar en la pared. Una bolsa de limpieza en caso de días de lluvia.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con la mayoría de BEV y PHEV con cable Tipo 2 como VW e-Up, ID.3, ID.4, Golf, Tesla Model 3/Y/S/X, Renault Zoe, TwinGo, Smart for two/for four, Hyundai Kona /Ioniq, Skoda Enyaq, Fiat 500-e, BMW i3 y muchos otros vehículos eléctricos en toda Europa.
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
MCEVKELN EV Cable de Carga Tipo 2 a Tipo 2 5M 32A Cable de Carga Rápida para Vehículos Eléctricos Cable de Carga de Coche con Bolsa de Cable Gratis (22kw 32A)
  • 🚗Utlidad: En cargadores públicos(viajar) y privadas(en garajes o en casa) para coche híbrido enchufable y vehículos eléctricos.(Compatible con todos los puntos de carga públicos y domésticos)
  • 🚗COMPATIBILIDAD: Apto para todos los vehículos eléctricos y híbridos de tipo 2(IEC 62196)
  • 🚗PORTÁTIL: Te regalamos una bolsa con cremallera doble para guardar tu cargador portátil
  • 🚗DISEÑODE SEGURIDAD: El cable 100% fuerte y resistente con Certificados CE y TÜV Certificación europea de la ue standard y ROHS.A prueba de polvo y resistente al agua según la clasificación IP54.
  • 🚗SERVICIO: Ofrecemos un año en todos nuestros productos. Garantía de 1 años sin riesgos. Sugerencias para nosotros son bienvenidas.Tenemos plena confianza en nuestro producto, si hay un problema con el producto, podemos reemplazarlo o reembolsarlo en cualquier momento, cumplimos nuestras promesas.
Cable de carga de EV para Vehículos eléctricos e híbridos tipo 2 a tipo 2, 32A 22KW 3 fases 5m, Certificación TÜV y CE IEC 62196-2, IP54 protege contra la lluvia, el viento y el polvo
  • 1. Potencia de carga: cable de carga DAHi EV tipo 2 hasta tipo 2 (IEC 62196-2), 22 kW, 32 A, 3 fases, 5 m. Esto es la máxima potencia de carga en el ámbito privado y ofrece un rendimiento superior a un cable de carga monofásico. El conector tipo 2 se ha impuesto en Europa como enchufe estándar. Las estaciones de carga públicas están equipadas casi exclusivamente con un enchufe tipo 2, lo que permite una carga sin un adaptador adicional flexible.
  • 2. Compatibilidad: con todos los vehículos eléctricos del tipo 2 (IEC 62196). Incluye Tesla, BMW, Mercedes, Mini, Nissan 2018 Leaf, Volvo, Hyundai, KIA, Jaguar, Porsche, Range Rover, etc.
  • 3. Calidad certificada: todos los productos que ofrecemos han sido ampliamente probados y marcados con un certificado CE y TÜV.
  • 4. PROTECCIÓN: Los conectores en ambos extremos del cable utilizan material PC9330 para fabricar la funda que ha alcanzado el efecto de resistencia al calor y a las caídas. Este cable de alta calidad ofrece una buena conductividad eléctrica y una velocidad de transferencia más rápida, evitando riesgos para la seguridad. La clase de protección IP54 del cable protege contra el polvo, la lluvia y el viento, por lo tanto, garantiza una carga exterior segura y duradera.
  • 5. Servicio: en caso de preguntas, problemas y insatisfacción o algo que no cumple con sus necesidades, puede contactarnos a través de Amazon, le ofreceremos la mejor solución. Todos los cables de carga DAHi EV tienen 2 años de garantía (solo en caso de problemas de calidad. No contiene marcas de superficie causadas por el uso, ningún envejecimiento causado por el uso normal y no daña los componentes electrónicos debido al uso inadecuado.)
Neosmuk Ganchos magnéticos, 10kg+ imán extra fuerte con gancho para nevera, gancho de crucero resistente para techo (paquete de 10)
  • ✔ Increíble imán de gran potencia, resistente y fiable con base de acero mecanizado CNC, hecho con la alta calidad de la última generación del "rey magnético" lo que significa Neosmuk - imán de neodimio Ofrece más de 10 kg de fuerza atractiva bajo un grueso acero salvaje. Imán permanente de alto nivel, ¡excelente magnetismo que dura para siempre!
  • ✔ ¡Las tres capas de revestimiento de níquel en los ganchos magnéticos refuerzan considerablemente la resistencia a la corrosión! Sin mantenimiento (¡no se oxida!).
  • ✔ La parte inferior lisa de los ganchos magnéticos de acero mecanizado CNC evita arañazos. Los hermosos ganchos decoran perfectamente el hogar.
  • ✔ El gancho magnético es una opción ideal para colgar cosas pequeñas en el baño, cocina, sala de estar, interior, exterior, taller y cualquier lugar donde haya hierro o acero.
  • ✔ Instalación rápida: todo lo que necesitas encontrar es un lugar donde haya acero, como puerta de metal, frigorífico, horno... pon este gancho súper magnético en él, y podrás colgar artículos adecuados para los ganchos. ¿Falto de espacio para almacenaje? ¡Esto es perfecto para ti!
E-S1mple Bolsa Cable Coche Electrico EV Bolsa Cable Eléctrico per Cable de Carga Coche Electrico Tipo 2 Carga Portátile EV Cargadore ( 42 * 42 * 13CM, Nylon 1680D)
  • El mejor material: nailon 1680D, con fuerte resistencia a la tracción y resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, superficie de alta densidad, buena resistencia al agua, revestimiento interno de PU, resistencia al fuego, resistencia al envejecimiento, alta temperatura, fácil de limpiar, transpirable, aislamiento, retardante de llama fuerte.
  • Gran espacio: 42 * 42 * 13 CM, bolsa cable ev perfecto para el cargador schuko EV, cable EV, puede acomodar un cable trifásico de 32 A 10 M, adecuado para caravanas, campamentos, mangueras de jardín para equipos de jardinería
  • Función: para ordenar los cables desordenados, para que sus cables de carga ya no se muevan en el maletero, mientras mantiene los cables limpios, la bolsa es lisa en ambos lados, la superficie es brillante, hermosa y fácil de limpiar y limpiar.
  • Abertura grande: una bolsa con dos tiradores de cremallera metálicos, una abertura grande, una cremallera lisa, cables fáciles de poner, un bolsillo de malla en el interior, puedes poner piezas pequeñas. No se dobla, las costuras están bien hechas.
  • Servicio: Responderemos a sus preguntas con prontitud. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con adaesimple@163.com
TESSAN Adaptador Enchufe de Viaje Universal, Internacional Adaptador Enchufes con 4 USB, Cargador Universal para EU, Reino Unido, Americano, Canadá, Australia y Otros países
  • TESSAN Adaptador de viaje con 4 USB y 1 enchufe. Cada salida USB 5V / 2.4A MAX, salida total: 5V / 3.4A MAX. Las tomas de CA: soportan 100-240 Vac, 50 / 60Hz. La universal adaptador potencia máxima es de 2300W a 230Vac.
  • Adaptador enchufe universal integrado en UE / Reino Unido / Australia / EE. UU. tapones. El cargador universal adecuado para más de 224 países como: Europa, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Asia, Tailandia, Australia, China, Japón, Israel, Italia, Colombia.
  • El tamaño del enchufe universal de viaje es de 7,09 x 4,98 x 5,28 cm. Puede ayudarlo a ahorrar más espacio para el equipaje. Además, este adaptador enchufe usb pesa solo 155 g. No será su carga de viaje.
  • Adaptador con 4 puertos USB y 1 puerto de CA. Adaptador universal enchufe cargar 5 dispositivos a la vez. Internacional adaptador puede cargar su teléfono, cámara, pad, cámara de video y otros dispositivos.
  • Nuestro adaptador viaje de enchufe mundial está hecho de ABS, fusible doble de sobrecarga de 10 A, persianas de seguridad. Este NO es un CONVERTIDOR. La conversión de voltaje (transformación) o el cambio de frecuencia de línea no se realiza a través de este adaptador enchufe.
evplug/Cable de Carga para Coches Eléctricos EV (Tipo 2 - Tipo 2 | 3 Fases | 22kW | 3m)
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 3m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo
  • 💢💢 [CARACTERISTICAS] Tipo 2 a Tipo 2, trifásico, salida máxima de 32 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 22 kW
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 32A. Es compatible con los vehículos eléctricos de Tipo 2 - Mennekes ( IEC 62196-2) y los coches híbridos de tipo 2
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP54, resistente a polvo y agua. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol. Y resiste 2 Ton en caso de ser atropellado
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos los cables de carga EVPLUG disponen de 3 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable
evplug/Cable de Carga para Coches Eléctricos EV (Tipo 2 - Tipo 2 | 3 Fases | 11kW | 5m)
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo
  • 💢💢 [CARACTERISTICAS] Tipo 2 a Tipo 2, trifásico, salida máxima de 16 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 11 kW
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 16A. Es compatible con los vehículos eléctricos de Tipo 2 - Mennekes ( IEC 62196-2) y los coches híbridos de tipo 2
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP54, resistente a polvo y agua. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol. Y resiste 2 Ton en caso de ser atropellado
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos los cables de carga EVPLUG disponen de 3 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable
Jolt Cable de Carga para Vehículos Eléctricos - Tipo 2 a Tipo 2, 32A 22kW Trifásico - Impermeable IP65, Resiste el Calor, Rayos UV y Clima Frío - Clavija Plateada, Asa Ergonómica - 5 Metros
  • ⚡ RESISTENTE AL AGUA Y A LA INTEMPERIE - Este cable tiene una puntuación impermeable IP65 y está diseñado para soportar la exposición al calor, los rayos UV o las condiciones climáticas frías
  • ⚡ HECHO PARA DURAR - Este cable cargador durará mucho tiempo. Sus clavijas plateadas tienen una avanzada tecnología de engarce, filtrando el polvo para evitar la generación de chispas eléctricas.
  • ⚡ CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO - Puedes guardar y transportar tu cable de carga en la bolsa de almacenamiento.
  • ⚡ FÁCIL DE GUARDAR - Este cable es compatible con todos los modelos de vehículos eléctricos de tipo 2. Es de goma flexible, lo que te permite enrollarlo y guardarlo fácilmente cuando no lo utilices.
  • ⚡ CARGA RÁPIDA Y SEGURA - Este cable de carga mide 5 metros de largo y puede manejar hasta 32amp (22kW) de potencia. Está fabricado siguiendo las estrictas normas de calidad y seguridad CE y TUV.
LENCENT Adaptador de Viaje, Adaptador Enchufe Universal, Enchufe de Viaje para más de 200 países, Compatible con EU/UK/EEUU/AUS, Adaptador Enchufe con 2 Puertos de USB
  • 【Adaptador de viaje universal】LENCENT cargador mundial tiene mecanismos de deslizamiento para enchufes de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y EU, por lo que es compatible con 150 l y se puede utilizar en cualquier lugar en sus viajes.
  • 【Dos puertos de carga USB】Los 2 puertos USB tienen una identificación inteligente para que los dispositivos conectados se carguen de forma optimizada y se aseguran de que varios se cargan al mismo tiempo.
  • 【Diseño compacto】 El enchufe de viaje le permite conectar dispositivos de manera confiable y fácil, simplemente conecte el adaptador entre el enchufe de pared y el dispositivo. Este adaptador de viaje es extremadamente compacto y apenas sobresale de los enchufes de pared.
  • 【Listo para viajar】El enchufe es compacto y plegable. Compatible con voltaje internacional de 110-240 voltios. Pefecto para su viaje alrededor del mundo. Ideal para conectar teléfono, afeitadora, iPhone, etc. También es excelente para dispositivos más potentes como cámara o computadora portátile, etc. (hasta 660 W a 110 V y 1440 W a 240 V)
  • 【Protección de 360°】Disfrute de una protección avanzada para su familia y sus dispositivos. Con protección infantil y seguridad de puesta a tierra. Más Seguro y Estable.
evplug/Cable de Carga para Coches Eléctricos EV (Tipo 2 -Tipo 1 | 3 Fases | 22kW | 5m)
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo
  • 💢💢 [CARACTERISTICAS] Tipo 2 a Tipo 2, trifásico, salida máxima de 32 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 22 kW
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 32A. Es compatible con los vehículos eléctricos de Tipo 2 - Mennekes ( IEC 62196-2) y los coches híbridos de tipo 2
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP54, resistente a polvo y agua. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol. Y resiste 2 Ton en caso de ser atropellado
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos los cables de carga EVPLUG disponen de 3 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable
evplug/Cable de Carga para Coches Eléctricos EV (Tipo 2 - Tipo 2 | 1 Fase | 7,4kW | 32A | 5m)
  • ⚡⚡ [CARGA SEGURA Y RÁPIDA] El cable de carga permite aumentar el alcance de la carga en 5m y cargar fácilmente el coche eléctrico en el garaje. Puede colgarlo en la pared, así no ocupará demasiado espacio. Si se encuentra lejos de casa, no tendrá que preocuparse por la carga. Encuentre un punto de carga público adecuado, saque el cable de carga para vehículos eléctricos del maletero y podrá cargar el coche. Es muy cómodo
  • 💢💢 [CARACTERISTICAS] Tipo 2 a Tipo 2, monofásico, salida máxima de 32 A, válido para la EU. Cuenta con el certificado CE, TÜV. El cable de carga para vehículos eléctricos soporta cargas de hasta 7,4 kW
  • ✅✅ [COMPATIBLE 100%] El cable de carga es compatible con los puntos de carga públicos y domésticos de 32A. Es compatible con los vehículos eléctricos de Tipo 2 - Mennekes ( IEC 62196-2) y los coches híbridos de tipo 2
  • 🌧🌧 [CLIMA / RESISTENTE AL CALOR] Con una clasificación de impermeabilidad IP54, resistente a polvo y agua. Los cables también son resistentes al calor para largos tiempos de carga al sol. Y resiste 2 Ton en caso de ser atropellado
  • ✔ ✔ [GARANTÍA DE 3 AÑOS] Todos los cables de carga EVPLUG disponen de 3 años de garantía. En caso de que tenga alguna pregunta o no esté satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El cable se suministra con una bolsa de almacenamiento gratuita. La bolsa de almacenamiento es de buena calidad y es lo suficientemente grande para poder guardar el cable

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de bolsas de agua eléctricas trifasicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bolsas de agua eléctricas trifasicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS