Bolsas de agua eléctricas industriales Black Friday

Descuentos de Bolsas de agua eléctricas industriales en Black Friday 2022

¿Quieres conocer cuáles son las gangas de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de bolsas de agua eléctricas industriales Black friday. La pena es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la ocasión y compralo al momento. Se incluye dentro nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa lugar destacado en el ranking de promociones consultadas por nuestros lectores.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bolsas de agua eléctricas industriales en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir bolsas de agua eléctricas industriales por menos dinero.

MT MALATEC Aspiradora industrial en seco y húmedo sin bolsa, 15 l, 1200 W 9070
  • Funcional: la aspiradora tiene la función de un ventilador, simplemente utiliza la tapa especial incluida en el juego, transfiere el tubo de la aspiradora a la salida y la aspiradora se convierte en un ventilador. Te permite eliminar las impurezas de las zonas de difícil acceso. Elimina las impurezas como el polvo en las esquinas y también es una excelente alternativa para eliminar las hojas.
  • Sistema de filtración: la aspiradora tiene un sistema de doble filtro, y cada filtro es reutilizable, simplemente lávala bajo el grifo. Tiene un motor eléctrico con una potencia de aspiración máxima de 1600 W. Su depósito te permite recoger 15 litros de impurezas.
  • Accesorios: el juego contiene 2 cabezales intercambiables. Cepillo ancho y grande para aspiración en seco y húmedo con 2 funciones. El primero es para aspirar en húmedo. El segundo permite aspirar en seco, gracias al uso de cerdas, es perfecto para aspirar placas, alfombras, azulejos, etc. La bolsa de tela azul se utiliza para la limpieza del polvo y en seco; el filtro de esponja es para la limpieza en agua y húmeda; los filtros se utilizan por separado.
  • Cualquier aplicación: el aspirador industrial sin bolsa permite una limpieza muy profunda después de cada reparación, es perfecto para la limpieza de depósitos, yeso, polvo, tapicerías y suelos, así como para eliminar las cenizas frías de la chimenea o para la limpieza de tu garaje. Gracias al hecho de que no hay bolsa, no tienes que preocuparte por comprar constantemente nuevas bolsas y gastar dinero innecesario.
  • Especificaciones – Capacidad: 15 l; Potencia máxima de succión: 1200 W hasta 1600 W; Voltaje: 220 – 240 V; 50 – 60 Hz; Ruido:
Rebajas
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A), 12 l, Color Rojo, negro, blanco
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
  • Numerosas funciones gracias a diversos accesorios para el aspirado en seco y húmedo
  • Práctico soporte para el cable y opciones almacenamiento para todos los accesorios
Vacmaster VQ1530SFDC 1500W 30L Aspirador en seco y húmedo, Industrial de Acero Inoxidable, Función De Soplador, Toma De Corriente con Herramientas Eléctricas
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
  • CONSTRUCCIÓN PESADA - contendedor y tubo de succión de acero inoxidable, asa para control del flujo de aire y tapones de drenaje para la eliminación segura de líquidos.
  • RENDIMIENTO DE SOPLADO: al insertar el tubo de succión en el puerto de salida, se convierte en vacío en un potente ventilador.
AREBOS Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como Aspirador de Cenizas | Aspiradores industriales con y sin Bolsa | 1600W | 30L | Azul
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
  • [SENCILLO E INTELIGENTE] Mantenga todo ordenado y limpio guardando todos los accesorios con el dispositivo. Es fácil y brillante, enrolle dos veces, deje que encaje en su lugar una vez y ya está. Todo siempre al alcance de la mano. El aspirador cuenta con cuatro ruedas giratorias que, en combinación con el asa de transporte ubicada dentro del cabezal del motor, permiten un transporte conveniente del dispositivo.
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Protección IPX4, Largo Alcance, Accesorios, Amarillo/metálico
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
  • LIMPIEZA SENCILLA: La aspiradora industrial dispone de un eje basculante en su base que puede inclinarse para facilitar el vaciado para su limpieza. Para su seguridad, el depósito se bloquea la base en el eje basculante para impedir que se suelte.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Vacmaster VQ1220PFC 1250W 20L Aspirador en seco y húmedo,Aspiradora Multiusos,Aspirador de Taller con Enchufe Integrado y Función de Soplado
  • FILTROS HÚMEDOS Y SECOS: filtro de cartucho para recoger la suciedad seca directamente en el tanque u opción para la bolsa de polvo y filtro de espuma para la limpieza en húmedo.
  • TOMA DE CORRIENTE ELÉCTRICA INTEGRADA: para la conexión de herramientas eléctricas a su aspiradora en seco y húmedo, y la extracción directa del polvo en el amolado, taladrado o aserrado, la convierte en un elemento imprescindible para cualquier garaje o taller.
  • FUNCIÓN DE SOPLADO: insertando el tubo de succión en el puerto de salida, su aspiradora en seco y húmedo se convierte en un potente soplador.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: unidad de luz con asa de transporte en la parte superior e interruptor de encendido / apagado grande para una fácil operación con guantes.
  • EFICIENTE Y DURADERA: el motor de 1250 W proporciona una capacidad de succión de 200 AW, y la unidad cuenta con un tanque de polímero resistente a los impactos para hacer frente incluso a las tareas más difíciles.
Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño compacto. 1400W. Sin bolsa. 78dB. HEPA.
  • ASPIRADOR INDUSTRIAL MULTIUSOS 1400W. Limpieza completa del hogar; garaje; terraza; coche y jardín. Fuerte y poderosa potencia de 1400W que elimina la suciedad de gran tamaño (hojas; serrín; hierbas…) y la más difícil e incrustada
  • WET&DRY. Aspira líquidos derramados de la forma más fácil; rápida y cómoda. El aspirador cuenta con el sistema Wet&Dry para aspirar tanto líquidos como sólidos. Cuenta con zapata Wet&Dry Brush que asegura una limpieza total con una sola pasada.
  • PRÁCTICO; CÓMODO Y SILENCIOSO. Aspirador con diseño compacto de muy fácil uso. Con Total Move System que permite una total libertad de movimientos en todos los sentidos y llegar a cualquier rincón. Aspirador silencioso comparado con otros productos de la misma categoría; con solo 78dB.
  • FILTRO HEPA. Extraíble y lavable. Ambiente con un aire puro; sin alérgenos ni ácaros.
  • ACCESORIOS. Con accesorio lanza para rincones y cepillo multiusos para muebles y tapicerías. Cuenta con posición parking y espacio para almacenar los accesorios. Producto con 2 años de garantía.
Kärcher WD2 - Aspirador en seco y húmedo, 1000 W, 12 l + Kärcher Bolsa de filtro de papel
  • Boquilla de suelo de nuevo desarrollo
  • Cable Práctico y almacenamiento de accesorios
  • Pull & Empuje Lock System
  • Bolsas de filtro de papel de doble capa con una excelente capacidad de filtrado
  • Elevada resistencia a la rotura y retiene el polvo y suciedad seca de forma fiable
ECD Germany Aspirador Industrial Seco Húmedo 4en1 1400W 30L para Eliminación Eficaz de Lodo Estanques Pozos y Psicinas con Manguera de Aspiración Larga Tubo de Succión Filtro y Accesorios de Limpieza
  • EFICIENTE: la potente aspiradora 4 en 1 de ECD Germany es adecuada para limpiar estanques y piscinas, así como una herramienta para succión superficies húmedas y secas en interiores y exteriores, en el jardín, el garaje o el taller.
  • POTENTE: en el área del estanque y la piscina, elimina eficazmente el barro, las algas y otras manchas pesadas. Incluso la suciedad gruesa no es un problema para esta aspiradora universal.
  • MANGUERA Y TUBO DE ASPIRACIÓN EXTRA LARGO - La manguera de succión de 4 m de largo y la tubería de succión de 4 partes le garantizan la máxima libertad de movimiento en el trabajo de limpieza.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO PROTEGIDO DEL AGUA: el aspecto técnico más destacado de la aspiradora de uso múltiple es el interruptor de encendido / apagado integrado en el mango, que facilita el uso directo en la piscina.
  • LADO TRASERO CON DRENAJE DE AGUA PARA UN VACIADO RÁPIDO: después de su uso, el recipiente se puede vaciar fácilmente a través del gran drenaje de agua en la parte posterior.
Arebos Aspiradora industrial 6IN1 | aspiradoras potentes 2300 W | potente aspiradora de cenizas | aspiradora en seco y húmedo | con y sin bolsa | 30 L | soplador de hojas | acero inoxidable | Amarillo
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 2300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
  • [ULTRAFLEXIBILIDAD PARA EXPERTOS] Para un uso flexible como limpiador en seco y mojado, en edificios comerciales o privados, en garajes o en el hogar. Puede confiar en el rendimiento, la ergonomía y su uso conveniente y fácil. El aspirador es también perfecto para aspirar cenizas.
Stanley SXVC25PTDE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos con toma para herramientas eléctricas integrada (1200 W, 25 l)
  • Potente aspirador de sólidos y líquidos con función de soplado, con depósito de recogida en material plástico robusto y resistente, adecuado para entornos domésticos y profesionales como obras, entornos industriales, automoción
  • Doble sistema de filtrado: filtro de cartucho de alta eficiencia lavable + filtro de papel que garantiza la protección total del motor contra el polvo fino y los líquidos
  • Accesorios incluidos: 1 tubo de aspiración flexible y resistente a la torsión de 2 m de longitud; 2 tubos de aspiración metálicas de 47 cm de longitud; 1 cepillo para suelos sólidos y líquidos; 1 cepillo para alfombras y sillas; 1 boquilla de ranuras
  • Toma para herramientas eléctricas integrada con START/STOP automático: el aspirador detecta cuando se está utilizando la herramienta eléctrica y comienza a aspirar inmediatamente, para capturar el polvo producido
  • Potencia absorbida (kW) 1,2; Depresión (mbar) 170; Aire aspirado (l/s) 28; Capacidad del depósito (l) 25; Longitud del cable de alimentación (m) 5; Diámetro del tubo de aspiración (mm) 35
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento 2000W, Filtro HEPA, Tanque 50L, Sin Bolsa, Protección IPX4, 8m de Alcance, Accesorios Varios
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
  • COMODIDAD: Con un tubo para aspiración con mango propio de 70 cm, llega hasta lugares de difícil acceso como desagües. Bajo peso con ruedas de goma que permitirá un cómodo manejo sin esfuerzos.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Rebajas
Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido: 78 dB, poder de succión: 190 mbar). Incluye varios accesorios
  • Depósito de acero inoxidable de 30 L; Conexión de soplado para lugares de acceso difícil; Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte; Nivel de sonido: 78 dB. Poder de succión: 190 mbar
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios; Portacables integrado en la carcasa; Enchufe automático; Cable de 3 metros
  • Tornillo de descarga de agua; Tubo de plástico de 2 piezas de 36 mm de diámetro; Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 2,5 m de longitud
  • Incluye boquilla combi de grandes dimensiones para alfombras y suelos lisos, así como boquilla para juntas; Incl. pieza adaptadora para un flujo de aire óptimo; Incl. filtro de espuma y filtro plisado
  • Los accesorios suministrados se pueden guardar directamente en la base del aspirador estando así siempre a mano; Estabilidad gracias a las grandes ruedas
Bolsa electrónica – Organizador de accesorios electrónicos – universal viaje cable organizador bolsa (negro)
  • Mantenga Todo en un Solo Lugar: Esta bolsa organizadora de dispositivos electrónicos de viaje lo ayuda a mantener todos sus accesorios electrónicos y varios cables juntos. Puede adaptarse a su tableta, banco de energía, cargador de teléfono móvil, cable, adaptador de computadora portátil, etc.
  • Gran Capacidad: El diseño de doble capa proporciona a esta bolsa de viaje electrónica más espacio de almacenamiento. Tamaño: 25x20x9cm(9.8"x7.9"x3.5"), el tamaño ideal cabe fácilmente en su equipaje.
  • Fácil de Ajustar y Transportar: Los divisores acolchados de este estuche organizador de cables de viaje son ajustables. Puedes ajustarlos a tus necesidades. Es una gran bolsa organizadora de accesorios electrónicos o una bolsa organizadora de cables de computadora. Es perfecto para uso doméstico o de viaje.
  • A Prueba de Golpes y Resistente al Agua: Esta bolsa organizadora está hecha de tela resistente al agua de doble capa y material a prueba de golpes. Todos los artículos de esta bolsa están bien protegidos. Las cremalleras de alta calidad son suaves y duraderas.
  • Regalo Perfecto y Mejor Servicio: Este organizador electrónico es un regalo perfecto para hombres y mujeres para usar como equipo de viaje o uso doméstico.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de bolsas de agua eléctricas industriales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bolsas de agua eléctricas industriales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS