Mejores Ofertas de Bicicletas estaticas plegables en Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de bicicletas estaticas plegables actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bicicletas estaticas plegables en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar bicicletas estaticas plegables de manera más económica.

Rebajas
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LC