Bicicletas eléctricas sin pedales Black Friday

Ofertas de Bicicletas eléctricas sin pedales por Black Friday 2022

¿Estás buscando chollos de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de bicicletas eléctricas sin pedales Black friday. El problema es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la ocasión y compralo sin duda alguna. Se incluye dentro nuestro inventario de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de promociones más visitadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bicicletas eléctricas sin pedales en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir bicicletas eléctricas sin pedales gastándote menos dinero.

HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,48V/10Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 60-80KM,E-MTB Adultos Urbana (Negro(sin Logo))
  • 🚲Fat Bicicleta Eléctrica Profesional de 20 ": La bicicleta eléctrica HITWAY utilizan especialmente neumáticos gordos profesionales súper fuertes de tamaño 3.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Le permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza.O puede experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como la nieve, la playa, etc.
  • 🚲Súper motor, súper larga distancia: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250W 48V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Batería extraíble integrada de 10 AH, puede viajar hasta 35-90 km en 4-5 horas con una sola carga, si te gustan las emociones y los desafíos, ¿por qué no andar en esta bicicleta de montaña para una aventura sin parar?
  • 🚲Diseño Íntimo: La bicicleta adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El asiento hueco cómodo y transpirable evita el agua estancada. La bicicleta también tiene una pantalla LCD fácil de leer (que muestra la batería, el kilometraje, la velocidad, etc.) así como faros y reflectores para mantener la seguridad para usted.
  • 🚲Varios Modo de Conducción: Puede elegir entre 3 modos de conducción (modo eléctrico puro, modo de mano de obra y modo de asistencia).En modo mano de obra, se pueden realizar el sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y los engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración peculiar. En el modo asistencia, experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲Absorción de Impactos Cómoda: Equipado con suspensión delantera con amortiguadores delanteros y de asiento, mientras que los neumáticos de baja presión de gran capacidad también actúan como amortiguadores adicionales, brindando más equilibrio y control en caminos de montaña accidentados. Los frenos de disco doble delanteros y traseros y los frenos electrónicos brindan una protección de conducción segura en todos los aspectos.
BUKI 174384 - Bicicleta sin pedales eléctrica para niños
  • Una bicicleta sin pedales eléctrica, ¡especialmente concebida para los niños a partir de 8 años!
  • Paquete de seguridad incluido: casco, luz LED
  • Características: motor 100W con batería de litio. Freno de tambor
  • Velocidad máxima: 15 km/h. Autonomía: 8 km. Tiempo de carga: 3 horas
  • Peso: 10 kg. Ruedas: 14'. Peso máximo: 50 kg
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Rojo - Juguetes para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
urbetter Bicicleta Electrica Plegables, 250W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 kilómetros, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • Seguro y duradero--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Garantía-Servicio al cliente: enviados desde Polonia, nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-8 días, servicio de garantía de un año, consulte los términos de garantía detallados
Bicicleta eléctrica Infantil sin Pedales 100W 12" (Blanco)
  • Motor 100W batería de litio
  • Llantas de 12 pulgadas - Asiento regulable entre 40 a 50 cm
  • Autonomía de 10 a 15 km aproximadamente
  • Peso máximo 40 kg
  • Batería de litio 24v 2Ah
Rebajas
Máquina de rehabilitación eléctrica, ejercitador de pedales para, equipo de entrenamiento de rehabilitación para miembros superiores e inferiores del anciano Bicicleta hemipléjica automática,Negro
  • El ejercicio paso a paso va más allá. Activo, el usuario ejerce una fuerza activa, el usuario es conducido por la máquina; pasivo, el usuario es conducido por la máquina.
  • El movimiento suave y silencioso del pedal le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a sus colegas. El diseño del asa es muy fácil de transportar o almacenar, puede hacer ejercicio debajo o sobre la mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Seguro y efectivo, el mejor efecto se puede lograr después del uso, que puede estimular el movimiento muscular y la estimulación nerviosa; tensar y comprimir los músculos, mejorar la presión de reflujo meridiano; mejorar la circulación sanguínea y aumentar la movilidad articular
  • Diseñado específicamente para el entrenamiento, ayuda a fortalecer los músculos de las extremidades inferiores y a aliviar la rigidez de las piernas. La operación es simple, solo necesita poner los pies en la máquina, puede disfrutar de la diversión del ejercicio y caminar.
  • Múltiples métodos de control, incluido el control remoto y la pantalla táctil, el control inalámbrico es más conveniente.
Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 años (Amarillo)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Pedales Estaticos, Sportneer Pedaleador Electrico con Alfombrilla Antideslizante, Mini Bicicleta Estatica con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable, Ejercitador de Piernas y Brazos para Ancianos, Negro
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Bicicleta de ejercicio físico: Con la correa ajustable de 3 grados, el entrenador de ciclismo Sportneer es ideal para el ejercicio de brazos y piernas, fortalece efectivamente los músculos, promueve la circulación sanguínea, alivia el dolor muscular y la fatiga, y también acelera la rehabilitación después de lesiones, etc. .
  • Resistencia personalizada: La fuerza de entrenamiento más efectiva varía entre las diferentes personas. Por ello, te permitimos configurar el tuyo con el control de intensidad. Ajuste la bicicleta a un nivel de resistencia adecuado y comience su entrenamiento ahora mismo.
  • Funciona silenciosamente sin interrupción: Debido a su estructura compacta, puede llevarla al gimnasio, el hogar, la oficina, el hotel o donde más le guste hacer ejercicio. Funciona tan silenciosamente que no molestará a los demás, e incluso puede hacer ejercicio mientras trabaja, estudia y lee sin distracciones.
  • Pantalla digital LCD: ¿Desea descubrir más detalles durante el ejercicio? No hay problema. La pantalla LCD supervisa el tiempo de entrenamiento, la distancia, el y las calorías quemadas en tiempo real.
Rebajas
LIONELO Bart Bicicleta sin Pedales de 2 años hasta 30kg, Cuadro de magnesio, al Estilo Deportivo, Ruedas 12", Altura de Manillar y sillín Regulable, Muy Robusta y Ligera (Negro, Bart Air)
  • APRENDE A MANTENER EL EQUILIBRIO: Gracias a la rueda, tu hijo puede entrenar desde poco a poco para mantener el equilibrio. El ajuste de altura del sillín, de 35 a 43 cm, y el volante de 50 a 57 cm, hace que la barba sea útil durante mucho tiempo. Soporta hasta 30 kg
  • RESISTENTE: El marco de aleación de magnesio especial con tecnología antisudor hace que la bicicleta sea duradera y ultraligera. Posibles variaciones de color y tipos de rueda. Barba en azul, dorado, rosa, con ruedas de espuma EVA o rueda Bart Air: negro, naranja, azul oscuro, verde bosque con neumáticos de aire
  • SEGURIDAD EN TODO: Los puños de seguridad son antideslizantes y protegen las manos en caso de caída. El manillar con limitación de impacto evita maniobras incontroladas. La barba Lionelo cumple con la norma de seguridad europea EN71
  • DISEÑO ÚNICO: La barba Bike está disponible en varios colores. Ya sea para goldie a la Copa del Mundo, Bubblegum para niñas o azul cielo, es un regalo perfecto para niños de 2 a 6 años
  • MARCO CON RELIEVE QUE: puede servir como un cómodo reposapiés para tu hijo. El marco tiene un asa de transporte cómoda. En combinación con la construcción ligera de la barba, es extremadamente fácil de transportar. Ideal para viajes
[ Oficial ] Fafrees Y-One Bicicleta Eléctrica con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas, 36v/10AH/25km, IP54
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Bicicleta Electrica Plegable, 40-60 Km Alcance, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 14 Pulgadas Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • 🚴 【Diseño plegable】 --- El cuadro de la bicicleta eléctrica tiene un diseño inteligente en forma de delfín, vástago de mano con diseño de arco circular, estilo plegable, fácil de transportar.
  • 🚴 【Bicicleta eléctrica con pedales】 --- Se puede plegar fácilmente en unos sencillos pasos. El plegado rápido y la liberación rápida le brindan más espacio. Ideal para ir al trabajo y volver.
  • 🚴 【2 Modo de conducción】 --- Modo eléctrico puro y modo asistido por pedal, puede elegir modos que de acuerdo con las diferentes condiciones de la carretera para satisfacer sus necesidades de viaje. Esta potente bicicleta eléctrica podría cubrir un alcance máximo de 25 km, lo que significa que su viaje en bicicleta eléctrica es más fácil.
  • 🚴 【Safe Riding System】 --- Con un marco ligero y fuerte, equipado con muelles de asiento. Neumáticos de 14 pulgadas a prueba de golpes con textura antideslizante y resistente al desgaste, que le garantizan una experiencia de conducción cómoda en más tipos de carreteras.
  • 🚴 【Respetuoso con el medio ambiente】 --- La bicicleta de cercanías es eléctrica y libre de emisiones, ahorra energía y es ecológica. Regalos para adolescentes y adultos. Adecuado para la ciudad y el campo.
BIWOND Bicicleta Eléctrica Infantil Flash (Motor 100W, 6Km/H, Batería de Litio, 300 Ciclos de Carga, 4 a 8 Años, Sillín Ajustable, Peso Máximo 40Kg) - Azul
  • 🚲 【BICICLETA ELÉCTRICA INFANTIL】- La bicicleta Flash está diseñada para niños de 4 a 8 años. Su asiento es regulable, con una altura máxima de 50cm para que se adapte a tu hijo a lo largo de los años y pueda disfrutar de su nueva bicicleta sin parar.
  • 🚲 【100W BRUSH MOTOR】- Está equipada con un potente motor de 100W con una velocidad máxima de 6km/h. Incluye una batería extraíble de litio de 2AH de carga rápida, tu bicicleta lista para usar en 3-6 horas. La batería es extraíble para cargarla fácilmente y para colocarla sólo tienes que conectarla fácilmente colocándola en su posición correcta en el chasis y, además, incluye un indicador luminoso que indica el nivel de carga.
  • 🚲 【FÁCIL MANEJO】- La bicicleta infantil Flash incluye freno trasero de tambor y puño acelerador de aceleración suave para que tu hijo conduzca de forma segura y sin riesgo. La velocidad máxima son 6Km/H y con el motor apagado la rueda se frena hacia atrás pero no hacia delante, permitiendo que tu hijo circule aun si la batería está agotada, proporcionando infinitas horas de diversión.
  • 🚲 【USO EXCLUSIVO PARA NIÑOS】- La bicicleta infantil Flash puede soportar un peso máximo de 40Kg por lo que se recomienda su uso exclusivo por niños. No utilizar si su peso es superior. Se recomienda el uso de accesorios de protección como casco, rodilleras o coderas durante su uso.
  • 🚲 【CERTIFICADO CE】- La bicicleta infantil Flash cuenta con todos los certificados de seguridad CE. Disfruta de 2 Años de Garantía para cualquier defecto de fábrica de tu bicicleta eléctrica infantil.
Rebajas
Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.
  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
AMAZOM Entrenador De Máquina Elíptica Eléctrica, Ejercitador De Pedal para Bicicleta Debajo del Escritorio, Mini Bicicleta Estática para Pedder De Piernas Portátil con Monitor De Pantalla,Negro
  • Concéntrese en su salud: la máquina elíptica para interiores utiliza un pedal antideslizante de textura grande para un ejercicio efectivo. El ejercicio de poca atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • 2 en 1 y compacto: esta elíptica ergonómica compacta líder puede conectar la energía al entrenamiento asistido o usarla directamente sin energía. Le da su entrenamiento completo mientras se sienta en casa y en la oficina.
  • Múltiples opciones de movimiento: Dependiendo de sus necesidades y habilidades, hay Auto (P1-P3) y Manual (velocidad de 5 niveles) para su elección. Los pedales pueden avanzar o retroceder para apuntar a diferentes músculos. Nota: utilícelo solo mientras está sentado.
  • Monitor de pantalla incorporado y Whisper Silencioso y portátil: comience a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando el monitor de pantalla LED integrado avanzado que realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Diseñado específicamente para ser silencioso, puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes lo rodean. Es portátil y fácil de mover. No requiere ensamblaje.
  • Pedales antideslizantes grandes: obtenga un entrenamiento eficaz con pedales antideslizantes de textura grande y el ejercicio de poca atención promueve el movimiento de las piernas y mejora la circulación sin distracciones.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de bicicletas eléctricas sin pedales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bicicletas eléctricas sin pedales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS