Bicicletas eléctricas por 350 Black Friday

Mejores Ofertas de Bicicletas eléctricas por 350 por Black Friday 2022

Nuestra página web está desarrollada para ser la solución a este tipo de cuestiones o preguntas, publicando las
promociones actualizadas. No garantizamos que dichas ofertas se mantengan mañana porque todos los españoles busca los chollos Black Friday de bicicletas eléctricas por 350 las existencias se agotan a los 5 minutos.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bicicletas eléctricas por 350 en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar bicicletas eléctricas por 350 gastándote menos euros.

Wallen Power (3-7 Días para Llegar) Batería de Bicicleta eléctrica de 52V 13AHBatería de E-Bike batería de Iones de Litio para Bicicleta 1000w 750w 500w 350w 250w (52V13AH 200W-1000W)
  • 🔋 [Almacén de la UE] Envío desde el almacén de la UE, entrega rápida de 5-7 días.
  • 【Salida】52V13AH, adecuado para motor de 200-1000w. Corriente de descarga constante máxima: 30A.14S5P, 70 celdas de batería. Cargador: 58.8v 2A enchufe de la UE. Tamaño: 14,56 * 3,54 * 4,33 pulgadas. El conector de descarga Anderson predeterminado, si necesita un conector de descarga XT60, XT90,contáctenos. Autonomía de conducción con batería de aproximadamente 50 a 80 millas, determinada por una combinación de velocidad deconducción, peso de la carga, potencia y condiciones de la carretera.
  • 🔋 【Nueva actualización】 La cola de este estuche adopta el último diseño ondulado, es más adecuado para la mayoría de los cuadros de bicicleta.Actualización de la base de montaje de la batería: se agregó un orificio de montaje más para facilitar la instalación de más modelos de bicicletas eléctricas, reducir el espacio del controlador y aumentar espacio en la celda de la batería para obtener más capacidad.
  • 🔋 【Placa de protección BMS】 Celdas eléctricas de importación de alta calidad y equipadas con placa protectora BMS de 30A, evitan sobrecargas, descargas, sobrecorrientes y cortocircuitos y garantizan una larga vida útil. nuestra batería Ebike hasta 5 años.
  • 🔋 【Devolución gratuita de un mes-Garantía de un año- Soporte técnico de por vida】 Devolución gratuita de un mes, garantía de calidad de un año, si su producto se daña dentro de un año, ofrecemos servicio de reparación gratuito.Tenemos nuestro propio almacén de mantenimiento profesional. Problemas, contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
Weikeya Eléctrico Bicicleta Controlador, Básico Scooter Sin escobillas Controlador 8.8 * 5.2 * 3cm Aluminio Película y El plastico 250W/350W por Eléctrico Bicicleta Scooter
  • EBS electrónico freno puede reemplazar la mecánico freno encargarse de, eso además apoyos 0-5 niveles de control.
  • Hecho de bien materiales con multa artesanía, cuales garantiza bien tenacidad y impermeable característica, cuales proporciona mejor proteccion por interno circuito y hace eso más durable.
  • Todos cable posee diferente color, fácil para Instalar en pc la panel mostrar para eléctrico bicicleta. Apropiado por eléctrico bicicleta y scooter sin importar de sala sensor.
  • El mostrar posee iluminar desde el fondo, hace tú ver la paraca fácilmente a noche, y permite tú para fácilmente tener a Mira a la básico estado de eléctrico bicicleta acerca de velocidad, engranaje, poder, lámpara, etc.​.
  • El sin escobillas controlador obras silenciosamente con bajo consumo, más energía-ahorro y eficiente.
DERUIZ Bafang Batería de Bicicleta eléctrica de 36 V, batería de Litio para Bicicleta eléctrica con Cargador, Compatible con Kit de Motor de accionamiento Medio de 36 V 250 W 350 W 500 W (36 V 17 AH)
  • 1. [Peso más ligero] Material de litio y su vida útil es dos veces mayor que la de las baterías de plomo-ácido.
  • 2. [Vida útil más larga] Sin efecto memoria y recargable. Extiende su ciclo de vida hasta 800-1200 ciclos.
  • 3. [Ambiente amigable] Más seguro y protege mejor el medio ambiente, sin metales pesados y sustancias peligrosas.
  • 4. [Sistema BMS] Versión inteligente, carga de equilibrio, corte por sobrecalentamiento, corte por voltaje de alimentación, corte por bajo voltaje.
  • 5. [Marco fuerte] Gran tolerancia de carga y rendimiento seguro para evitar accidentes mecánicos causados por vibraciones.
ZCVB Mochila De Ciclismo De Seguridad con Luz De Señal LED De Advertencia De Luz, Bicicleta Daypack De Intermitente Reflectante Impermeable Iluminación Sostenible Durante 48 Horas
  • [Mochila de ciclismo profesional]: 18L de capacidad, 750g de peso La mochila de ciclismo LED se puede ajustar completamente a través de la correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón para brindar comodidad. Las correas de los hombros transpirables son anchas y pueden repartir el peso. El diseño ergonómico de la mochila es cómodo en la espalda. La espalda integra una red de esponja transpirable, que es transpirable y no congestionada. La tela reflectante puede garantizar una cond
  • [Luz de señal de giro LED]: Pantalla LED compuesta por 48 luces LED. La pantalla LED se controla mediante el control remoto montado en el manillar para cambiar los 4 patrones de avance, izquierda, derecha y parada. Y parpadea después de cambiar el patrón para lograr un mejor efecto de advertencia. Desde señales de giro hasta señales de emergencia para recordarle al conductor que mantenga la distancia. Y proporciona un efecto de advertencia más seguro en la noche neblinosa.
  • [Control remoto inalámbrico a prueba de agua]: el control remoto inalámbrico está protegido por una carcasa impermeable PC + ABS. El transmisor inalámbrico está instalado en el manillar de la bicicleta, por lo que no es necesario que suelte la mano del manillar cuando controle las luces LED para garantizar una conducción segura. Si varios usuarios utilizan señales inalámbricas a corta distancia al mismo tiempo, las señales inalámbricas no interferirán entre sí.
  • [Batería recargable USB con larga vida útil]: La mochila con señal de giro LED tiene una batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que solo se puede cargar conectando una computadora con un puerto USB o una fuente de alimentación móvil. Se puede utilizar de forma continua durante 48 horas durante todo el día. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas.
  • [Mochila de ciclismo impermeable]: la mochila de ciclismo está hecha de nailon y fibras de poliéster resistentes al agua y al desgarro. La carcasa impermeable PC + ABS protege el control remoto y los componentes electrónicos. Déjate montar en los días de lluvia sin preocuparte por ningún problema.
X-go Bateria Bicicleta Electrica 36v 10ah 10.4ah Hailong e-Bike Batería Li-Ion, con Cargador Cerradura Antirrobo Placa de Conexión Fija para Motor 250-750W (36V 10AH 25Amp)
  • 🪂【3-7 DÍAS DE LLEGADA/ 1 AÑO DE GARANTÍA】📢 Enviamos desde el almacén de la EU, por lo general toma 3-7 días de entrega a su dirección. Dos meses de devolución y reenvío si la batería tiene problemas, un año de garantía (reparación y sustitución gratuitas) y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
  • 🔋【LI-ION BATTERY PARAMETER】Size: 14.2*3.5*3.6inch, 36V 10AH 4pin, Top A Grade G2500mAH Cell, suitable for 250W 350W 500W 750W motor. Máxima corriente de descarga constante: 25A, cargador: DC 42V 2A. Conector de descarga: anderson/ XT60(Female &Male)
  • 🔋【SAFE LOCK & LED BATTERY LEVEL LIGHT】 El paquete de baterías de bicicleta eléctrica tiene una base de batería de 4 pines, se ajustará a la mayoría del marco de la bicicleta.Es fácil de quitar y cargar en casa o en la bicicleta.📌El bloqueo seguro evita que la batería sea robada.📌 Indicador de potencia LED, le informa que carga su batería a tiempo.
  • 🚴【≥80% CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS】Viene con un potente cargador de batería de 2A, y tarda alrededor de 3-5 horas para recargar completamente, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente, la velocidad de conducción afectará el kilometraje de recarga).El ciclo de carga de la batería Ebike supera 1000 veces, la esperanza de vida de hasta 5 años.
  • 🚴【SAFETY AND ENVIRONMENTAL PROTECTION】Equipado con un BMS de 25A, todas las baterías X-go tienen certificaciones de seguridad CE, ROHS, MSDS, garantizan la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo. Los tipos de bicicletas aplicables incluyen la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, las bicicletas eléctricas de llantas gordas, las bicicletas de montaña para la playa de nieve, la bicicleta eléctrica para ir a la ciudad, la bicicleta eléctrica para ir al trabajo, etc.
Alarma de bicicleta, Alarma de bicicleta antirrobo y control remoto inalámbrico de seguridad a prueba de agua Alarma de bicicleta por control remoto electrónico
  • [Alarma súper fuerte]: 96-113db ajustable alarma de bicicleta súper fuerte. 3 tipos de tonos de llamada para elegir, 7 niveles de sensibilidad ajustable, tocando después de armar sonará una fuerte alarma para ahuyentar a los malditos ladrones, proteger la seguridad de la moto y reducir la pérdida de la propiedad.
  • [Alarma de seguridad multifuncional en modo SOS]: carcasa de material de PC, IP55 resistente al agua; ayuda de emergencia SOS, alarma automática de inclinación del vehículo de 45°; 3 fuertes sonidos de sirena, distancia de control remoto abierto de hasta 50m, larga distancia para encontrar su bicicleta rápidamente; alimentación de batería 3*AAA (incluida), equipada con herramienta de reemplazo de batería.
  • [Amplia gama de uso]: la alarma para bicicletas es adecuada para bicicletas, coches, motos, bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos y otras alarmas activadas por vibración. También es apto para puertas y ventanas del hogar/comercio, ya que utiliza sensores de desplazamiento 3D y algoritmos especiales para proteger lo que se desea.
  • [Fácil de instalar]: Alarma de seguridad inalámbrica para bicicletas por control remoto, tamaño ligero de 95mm*42mm, más fácil de ocultar. Equipado con correas y adhesivos de doble cara para una instalación más segura en bicicletas, motos, coches, ventanas y puertas de casa u otros dispositivos.
  • 【BEST BICYCLE ALARM GIFT】: ¿Todavía te preocupa que nos roben las bicicletas? Actualice su bicicleta con un reloj despertador; nuestras alarmas para bicicletas vienen en un hermoso paquete y son un gran regalo para los ciclistas.
KRASER 6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB Reforzado Bicicleta Antirrobo Patinete Eléctrico, Cable Recordatorio, Bolsa Transporte, Pinza Bloqueo Disco Universal Módulo Hermético, Seguridad Scooter
  • Sensores de movimiento: El candado de disco con alarma para moto, motocicleta, scooter, bicicleta o patinete eléctrico, protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado de disco detecta una vibración, activará 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta suena en un amplio rango siendo muy eficaz para disuadir con funcionamiento fiable.
  • Bloqueo fácil: El antirrobo de moto de disco con alarma, es el más práctico, presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. El cilindro pasador del eje de cierre es de gran resistencia de ø 6 mm el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta y patinete eléctrico. La pinza antirrobo para el disco de freno, tiene un diseño robusto y compacto para que sea cómodo de llevar y de colocar.
  • Calidad: el candado de disco con alarma para moto se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo reforzado fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas). Módulo de alarma impermeable y resistente a la intemperie, sistema estanco de protección ante los efectos climáticos.
  • Kit de seguridad: Protección de seguridad que incluye el antirrobo de disco moto con alarma listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio multiuso y una bolsa de transporte para llevar cómodamente. Además incluye un conjunto de baterías de repuesto, una llave allen e instrucciones fáciles de seguir. Color amarillo muy llamativo para que el antirrobo bicicleta sea más visible haciendo evidente la protección y evitando intentos de robo.
  • Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos de moto en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
42V Cargador de batería Patinete bicicleta Compatible 36V Brigmtom cargador para bicicleta eléctrica 2A 42 V scooter bicicleta 10Series 36V Scooter Patinete eléctrico DC5,5 2,1mm
  • Indicación: luz roja cuando se carga, luz verde cuando está completamente cargada.
  • Carga más rápida y segura con nuestro adaptador, carga inteligente de alta velocidad para la mayoría de scooters de 42 V.
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, salida de 42 V 2 A, entrada de cargador 100-240 VAC de litio Li-ion Li-poly cargador para 10Series 36 V bicicleta eléctrica
  • Protección de Seguridad: OVP (protección contra Sobretensión) / OCP (protección contra sobrecorriente) / OLP (protección contra sobrecarga) / SCP (protección contra cortocircuitos)
  • Garantía de devolución del dinero: si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso o reemplazo completo. Disfruta de esta compra absolutamente de RISK FREE haciendo clic en el botón amarillo Añadir a la cesta.
Keenso Motor de Cubo de Rueda de 10 Pulgadas, Neumático de 24/36/48 V 350 W para Bicicletas eléctricas de Motor, Scooter eléctrico
  • ★ 【Especial para Scooter】: el motor del cubo de la rueda se puede usar en bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, patinetas y vehículos eléctricos ligeros de cuatro ruedas, que es una buena opción para los entusiastas de los scooters
  • ★ 【Sistema de freno de tambor】 - El motor del cubo de la rueda de 10 pulgadas tiene un sistema de freno de tambor, por lo que es más fácil instalar el tipo de motor del cubo que el freno de disco, motor de cubo sin engranaje sin escobillas
  • ★ 【Potente Hall Sensora】: el motor de cubo de rueda de 10 pulgadas está equipado con una potente sensora hall que se puede utilizar como motor de conversión de scooter eléctrico.
  • ★ 【Información básica】 - Motor de cubo de rueda de 10 pulgadas con la potencia nominal (W) de 350W, el motor en la rueda de 10 pulgadas, con el voltaje nominal de 24V/36V/48V, con un diámetro de rueda de 200 mm, conLa carga de aproximadamente 80-150 kg, la más alta de 800 rpm (400-1000 rpm), la velocidad de 12-28 km/h, el diámetro de 200 mm
  • ★ 【Lo que obtendrá】: respaldamos todos nuestros productos con una garantía del producto del 100% y prometemos brindarle la mejor atención al cliente. Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico,Haremos todo lo posible dentro de las 24 horas para responder
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
Rebajas
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
ZCVB Mochila Ciclismo Bicicleta 18L con LED Señal De Giro, Mochila De Bicicleta Impermeable Chaleco Reflectante De Seguridad USB Iluminación Sostenible Durante 48 Horas
  • [Mochila de ciclismo profesional]: 18L de capacidad, 750g de peso La mochila de ciclismo LED se puede ajustar completamente a través de la correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón para brindar comodidad. Las correas de los hombros transpirables son anchas y pueden repartir el peso. El diseño ergonómico de la mochila es cómodo en la espalda. La espalda integra una red de esponja transpirable, que es transpirable y no congestionada. La tela reflectante puede garantizar una cond
  • [Luz de señal de giro LED]: Pantalla LED compuesta por 48 luces LED. La pantalla LED se controla mediante el control remoto montado en el manillar para cambiar los 4 patrones de avance, izquierda, derecha y parada. Y parpadea después de cambiar el patrón para lograr un mejor efecto de advertencia. Desde señales de giro hasta señales de emergencia para recordarle al conductor que mantenga la distancia. Y proporciona un efecto de advertencia más seguro en la noche neblinosa.
  • [Control remoto inalámbrico a prueba de agua]: el control remoto inalámbrico está protegido por una carcasa impermeable PC + ABS. El transmisor inalámbrico está instalado en el manillar de la bicicleta, por lo que no es necesario que suelte la mano del manillar cuando controle las luces LED para garantizar una conducción segura. Si varios usuarios utilizan señales inalámbricas a corta distancia al mismo tiempo, las señales inalámbricas no interferirán entre sí.
  • [Batería recargable USB con larga vida útil]: La mochila con señal de giro LED tiene una batería de litio recargable de 850 mAh incorporada, que solo se puede cargar conectando una computadora con un puerto USB o una fuente de alimentación móvil. Se puede utilizar de forma continua durante 48 horas durante todo el día. El tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas.
  • [Mochila de ciclismo impermeable]: la mochila de ciclismo está hecha de nailon y fibras de poliéster resistentes al agua y al desgarro. La carcasa impermeable PC + ABS protege el control remoto y los componentes electrónicos. Déjate montar en los días de lluvia sin preocuparte por ningún problema.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de bicicletas eléctricas por 350 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de bicicletas eléctricas por 350, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS